PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta externa


joska2
17/04/13, 15:50:41
Expongo mi problema, antes tenia un samsung galaxy mini y todas la aplicaciones compatibles se instalaban en la tarjeta externa micro Sd.
Después tuve un HTC Desire Hd y al instalarle las aplicaciones de nuevo me guardaba todos los datos e historial que tenia en la tarjeta externa micro Sd.
Ahora me acabo de comprar un ZTE V970 (Grand X) y resulta que tiene 3 lugares de almacenamiento, el almacenamiento interno del telefono, almacenamiento tarjeta interna del teléfono y la tarjeta externa micro SD.
Lo he configurado para que la instalación de nuevas aplicaciones y el disco de escritura sea la tarjeta Sd, y el teléfono lo que hace es enviar las aplicaciones y buscar en la tarjeta interna del teléfono, queriendo yo que se envíen y busque en la tarjeta externa micro Sd, como hasta ahora, pero no encuentro como.
Tengo instalados las apps "AppMgr III" y "ES Explorador" pero no me sale la tarjeta externa micro Sd, creo que es fallo de las App porque el teléfono si que la detecta y también tengo una carpeta llamada "Administrador de archivos" que me da la opción de buscar en la Sdcard o en la Sdcard2 (tarjeta externa micro Sd).
Alguna solución????
Gracias por vuestras respuestas.