Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuatro u ocho núcleos y por qué?
miguelbu
17/04/13, 15:46:10
Me gustaría que expusierais cada uno, el modelo que vais a comprar o preferis y pq....De este modo posiblemente pueda ayudar a los que estamos indecisos o nos falta información para elegir un modelo u otro...:gracias:
II Noelinho II
17/04/13, 16:51:47
Hola, en España me temo que el modelo de 8 nucleos no va a comercializarse
unocual
17/04/13, 16:52:12
Yo el octa por potencia supuesta mente y por que para 4 núcleos ya tengo el S3.
Un saludo.
adesirello
17/04/13, 17:32:55
Exynos Octa, maneja menor la gestión de batería por el tema de los 4 nucleos A7, el Qualcomm puede que en la practica sea un pelin mas rapido, pero consume un poco mas de batería.
Sichack
17/04/13, 18:08:13
EL de 4 nucleos (snapdragon) será el que soporte las redes 4g mientras que el de 8 (exynos) no. Pero aún no tengo claro cual merecerá la pena, ya que en España no tenemos redes 4g, y por lo demás creo que es superior el exynos de 8 nucleos.
miguelbu
17/04/13, 18:47:49
Hola, en España me temo que el modelo de 8 nucleos no va a comercializarse
puede que en tiendas no, pero en amazon.es por ejemplo si...aún así, se pregunta cual de ellos y pq, tb hay usuarios que no son de España...
Saludos
josuatree
17/04/13, 22:08:05
El problema es que samsung no ha dejado claro nada desde un principio...tambien es ciero que se han hecho muchas especulaciones del porque se ponen en venta unos en unos paises u otros.....los de ocho son cuatro y cuatro y no trabajan a la vez asi que en realidad son 4...ahi mucha mania con los nucleos que es mas markeking que nada.
El que quiera un modelo o otro no notara diferencia estoy convencido...:D
miguelbu
17/04/13, 22:23:42
Pero tb cambian chips de sonido dependiendo de uno u otro y más cosas...sea como fuere, los dos tiraran como bestias..pero vender en España el que tiene 4g, cuando no hay, es un disparate...
borjakart
17/04/13, 22:44:36
Yo me quiero comprar el 8 núcleos xk marca la diferencia, es lo mas novedoso, y es un soc nuevo de samsung, no se si me explico bien. Saludos!!
Alan Hetfield
18/04/13, 00:19:46
Acaban de cambiar la informacion del galaxy s4 en amazon.es antes ponia (I9500 y ahora I9505) a mi asi no me timan cancelo el pedido :)
Herchazo
18/04/13, 00:40:55
En verano tendrás LTE gracias a Yoigo :ok:
Hola a Tod@s,
Realmente creéis que a nivel usuario se va a notar la diferencia de 4 a 8 núcleos?
Frank_T
18/04/13, 00:47:29
Hasta que no haya pruebas reales con firnwares estables es mejor esperar, aunque se que aqui hay muchos culos inquietos
miguelbu
18/04/13, 01:53:17
Hasta que no haya pruebas reales con firnwares estables es mejor esperar, aunque se que aqui hay muchos culos inquietos
This is the problem
Acaban de cambiar la informacion del galaxy s4 en amazon.es antes ponia (I9500 y ahora I9505) a mi asi no me timan cancelo el pedido :)
Cierto, ahora ponen I9505 y Qualcomm a 1.9ghz en las especificaciones.
Lo que no entiendo es que ponen que sale el 15 de Mayo!!
¿PEro no dijeron ayer que salía a la venta a las 10 de la mañana del día 27 de Abril??? :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
A mi me aseguran desde Amazon que recibiré el que encargué, es decir el i9500
Por cierto, si no es ese, creo que me quedaré con el iPhone 5. Para mi es importantísimo el chip de sonido Wolfson que lleva el Exynos.
patxa71
18/04/13, 14:53:56
A mi me aseguran desde Amazon que recibiré el que encargué, es decir el i9500
Por cierto, si no es ese, creo que me quedaré con el iPhone 5. Para mi es importantísimo el chip de sonido Wolfson que lleva el Exynos.
Ponte en contacto con ellos y veras lo que te dicen. Yo tenia la misma situación que Tu hasta ayer a las 8 de la tarde aprox. Pregunte y ahora,ya tengo cancelado mi pedido con ellos y les he puesto finos...
Salu2!!!
Frank_T
18/04/13, 15:07:23
El tema es que el operador u operadora tienen un guión delante que tienen que contar, ellos van a decir lo que les mandan decir, normalmente un «no sabemos» no suele ser la respuesta, es o si o no, pero en este caso han perdido un cliente
Tampoco has perdido nada de dinero, ese sería el lado bueno
patxa71
18/04/13, 15:16:15
Se lo he dejado muy claro a la persona con la que he hablado y la he pedido perdón por todos mis comentarios que en ningún caso van con ella pues les obligan a decir esas cosas. Lo que la he pedido,es que haga llegar al dpto correspondiente la transcripción de la conversación y me a prometido hacerlo,mandando copia a mi correo,cosa que la he agradecido. El problema nunca son(o casi nunca) los operadores,si no la política de las empresas para intentar tenerte retenido con ellos.
Salu2!!!
ROTORGAMES
19/04/13, 02:04:18
YO hasta ver pruebas reales y comparativas no me decidiría.
Ponte en contacto con ellos y veras lo que te dicen. Yo tenia la misma situación que Tu hasta ayer a las 8 de la tarde aprox. Pregunte y ahora,ya tengo cancelado mi pedido con ellos y les he puesto finos...
Salu2!!!
El correo que tengo viene de atención al cliente, pero vamos que estoy totalmente convencido que cuando lo manden, será el i9505... el cual trastearé y devolveré a continuación, pues el tema del chip de sonido es importante para mi... de hecho veremos si no compro otro SGS3 que están tirados de precio ahora y ese si que tiene un Wolfson.
Yo por lo leído, me decanto por el Exynos por la arquitectura mejor dedicada al consumo, por el chip de sonido, etc...
En principio se venderán más Qualcomm por que no dan a basto con la del Exynos, además de que no veo correcto que por el mismo precio pongan ambas versiones cuando en hardware son ligeramente diferentes. Siendo Exynos el mejor tratado.
Frank_T
19/04/13, 19:35:11
YO hasta ver pruebas reales y comparativas no me decidiría.
Es verdad que hay ansias por tenerlo, pero no prisa... Mientras tengamos lo que tenemos y nos funcione bien para que, unicamente que si es un s3 se ira devaluando mas y mas, hasta me imagino que a unos estables 250 euros, por poner un ejemplo
Desde luego yo no gaataria mas de 400 cor el s4, aprendi la leccion hace tiempo, esperare lo que haya que esperar, aunque sea hasta enero del proximo año
aduriz23
19/04/13, 20:13:04
Es verdad que hay ansias por tenerlo, pero no prisa... Mientras tengamos lo que tenemos y nos funcione bien para que, unicamente que si es un s3 se ira devaluando mas y mas, hasta me imagino que a unos estables 250 euros, por poner un ejemplo
Desde luego yo no gaataria mas de 400 cor el s4, aprendi la leccion hace tiempo, esperare lo que haya que esperar, aunque sea hasta enero del proximo año
Toda la razon, he devuelto el htc one por los fallos que ha traido de serie y todo por cogerlo cuanto antes y pagando el pvp entero. Lo mejor, esperar a que la gente que lo compre o lo consiga leer opiniones y defectos, y despues mirar precios por ebay y segundamano que se asemejen al valor real del movil.
En este post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210169&page=24 hay una discusión muy interesante comparando ambos modelos, es una discusión muy técnica eso si.
Ahí creo que queda claro que el I9500 es superior en todo excepto en el tema LTE, se mencionan cosas como que SI es posible hacer que los 8 cores funcionen a la vez (aunque eso tendría que ser algo que haga la comunidad) y podemos ver un par de "zas en toda la boca!" de AndreiLux a codeworkx.
De los developers que trabajan con smartphones de Samsung, Chainfire y AndreiLux son los dos developers de xda que yo más respeto de lejos por sus conocimientos y madures. Codeworkx es muy muy bueno también pero además de parecerme un tipo bastante inmaduro, sus faltas de respeto hacía otros devs y sus salidas de tono sin apenas argumentar hacen que le tenga una tirria que pa que.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.