Ver la Versión Completa : conexion datos moviles 3g
Hola a todos. Lo que le pasa al joio es que cuando tengo activo el 3g (aparece la H y las flechitas arriba) funcionando correctamente, dejo que se apague la pantalla y espero un poco, cuando vuelvo a activarlo ya no funciona el 3g. No sale la H y todas las palicaciones me dan error de conexión, claro.
Para intentar arreglarlo Activo y desactivo los datos móviles, pongo en modo avión, cambio a 2g. He probado detodo y como no reinicie el sistema no soy capaz de volver a tener conexion de datos.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
beninin
17/04/13, 17:45:56
Que rom estas usamdo? por que si es la original del movil (no has tocado nada) es raro, si es alguna como cm10 o cm9 puede que la que tengas no sea estable la conexion de datos, en antes la que tenia yo la pasaba eso, mientras los usaba bien, pero al rato dejaban de funcionar.
Es libre y no tengo cosas a penas instaladas.
beninin
18/04/13, 14:32:31
Si no has modificado nada y te da problemas llama a htc si tienes la garantia para que te le miren a ver si le pasa algo, si no tienes garantia te tocaria pagarlo a ti, no se me ocurre que puede ser.
todotuscani
18/04/13, 21:03:55
Si no tiene hecho root podría intentar con un Factory Reset, por si las moscas.
Y si no tiene garantía, antes de pagar ninguna reparación de su bolsillo podría intentar hacer root y probar algunas roms, a ver si se soluciona el problema.
picatostas
18/04/13, 22:47:54
a mi eso me paso con la CM10 , pero me puse la CM9 solucionado, ni idea amigo :|
gracias por vuestras respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.