Acceder

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad

xutopino
17/04/13, 15:19:11
Acabo de adquiri un galaxy ace 2, y lo primero que quisiera hacer es una copia de seguridad del sistema, no de fotos ni configuraciones. Creo que es la Rom a lo que me refiero (estoy muy perdido en esto de los moviles). Mas que nada por si en algun futuro me da por rootear y le pasara cualquier cosa para dejarlo de nuevo como está. Tambien sobre todo por lo que he leido del tema de que si se borra la carpeta EFS o se borra el imei o cosas asi. He estado leyendo y no se si llegar a la conclusion de que para hacer una copia de rom original tengo que ser root y utilizar el odin (que no tengo ni idea de como funciona).
Decir que soy un neanderthal de los moviles. Por mas que leo no me entero de nada :sisi1:
Gracias de antebrazo

Vangonaj
17/04/13, 15:36:24
A ver no te hace falta una copia de seguridad de la rom. Porque si te hiciera falta, te la bajas de internet y la instalas. De lo que si debes tener una copia es de la carpeta efs, ya que esta contiene el imei. Si pierdes el imei, pierdes el telefono. Eso si para hacer esta copia de seguridad primero debes rootear, para poder acceder a esa carpeta.

xutopino
17/04/13, 16:10:23
Gracias por la respuesta. Es que antes tuve un Galaxy Y que lo rootee y no recuerdo porqué me vi en la obligación de volver a poner la rom original y tuve que buscarla por internet por no hacer copia. Pensé que no es necesario ser root para hacer dicha copia.