Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Versión 1.1.3 del firmware para Aquaris 4.5 y FNAC 4.5
larry33
17/04/13, 15:15:02
Creo que ya están actualizando "algo" vía OTA. Son pequeñas correcciones, no es JB.
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=14384
Monchou2
17/04/13, 15:20:11
A mi no me sale ninguna actualización :rolleyes:
fly2bombay
17/04/13, 15:51:14
Sí acabo de actualizar firmware del móvil el me lo ha descargado vía notificación y me pregunto si quería instalarlo ahora o más tarde. Supongo que habrán limado el fallo de la batería que cuenta mal el móvil y poco más. Si alguien tiene información sobre que ha mejorado se agradece.
fly2bombay
17/04/13, 15:52:03
Ok ya lo vi que mejora.. He estado lento
Si alguien tiene información sobre que ha mejorado se agradece.
Aquí te dejo un extracto del post que han puesto en el foro de bq
Actualización 1.1.3 para bq Aquaris 4.5 y FNAC 4.5
paco - Hoy, 13:39
...
Las mejoras introducidas son las siguientes:
- Mejora del comportamiento del brillo automático. Cuando está en automático el cambio de brillo es más estable.
- Soluciona el problema con las películas de Google Play.
- Se añade el fondo de pantalla por defecto al carrusel de los fondos de pantalla.
- Se separan los volúmenes de llamada y notificaciones para que se puedan ajustar de manera independiente.
- Mejora del comportamiento multitoque de la pantalla.
- Se permite deshabilitar el A-GPS.
...
Saludos,
Paco Marín
Soporte bq
Salu2,
SiWy ;-)
CalvinH
17/04/13, 18:44:57
Bajando... Gracias por el aviso.
Estoy teniendo problemas al actualizar. Tengo instalado cwm y al reiniciar me aparece el recovery de serie. Dice algo de unroot, le doy a que si, y no me instala nada. A alguien más le pasa¿ o sabe como eliminar el cwm y dejar el de serie? Gracias.
fly2bombay
17/04/13, 23:26:24
A mi me ha jodido el root, tendre que volver a hacerlo..
A mi me ha jodido el root, tendre que volver a hacerlo..
Eso pasa al actualizar por OTA en cualquier dispositivo :ok:
Estoy teniendo problemas al actualizar. Tengo instalado cwm y al reiniciar me aparece el recovery de serie. Dice algo de unroot, le doy a que si, y no me instala nada. A alguien más le pasa¿ o sabe como eliminar el cwm y dejar el de serie? Gracias.
Tienes que reinstalar el recovery de serie, para eso, descargas el firmware nuevo, extraes el recovery.img y lo metes al movil
En el movil instalas la app mobileuncle, y le das a cambiar recovery, marcas el nuevo (ocupa 4.5 megas, el cmw son 5 y pico), esperas a que reinicie, y ya puedes actualizar :platano:
(basicamente es hacer lo mismo que para meter el CWM, pero a la inversa)
fly2bombay
17/04/13, 23:55:10
Eso pasa al actualizar por OTA en cualquier dispositivo :ok:
Esta bien saberlo! al menos se actualizo, en este telefono volver a rootearle son 2 minutos asi que sin pegas!
Una duda más, donde puedo ver mi versión de firm?? antaño lo miraba en acerca del telefono pero claro era android 2.3.... Edito ya lo vi!
cgport2
18/04/13, 01:12:38
En la carpeta DESCARGAS me aparece el archivo de la actualización que ocupa 213mb. Una vez instalada ese archivo se puede borrar o tiene que estar siempre ahi?
En la carpeta DESCARGAS me aparece el archivo de la actualización que ocupa 213mb. Una vez instalada ese archivo se puede borrar o tiene que estar siempre ahi?
si ya lo tienes instalado lo puedes borrar sin problemas:ok:
Nitemare
18/04/13, 08:57:43
Ayer restauré el recovery original, instalé la actualización, volví a rootear y luego puse el recovery CWM, todo sin problemas.
quien necesite el recovery original, lo tengo aquí:
http://www.wuala.com/Nitemare/Aquaris/
Ayer restauré el recovery original, instalé la actualización, volví a rootear y luego puse el recovery CWM, todo sin problemas.
Gracias nitemare me va genial la copia que as dejado del recovery original, yo la tengo en el ordenador pero ahora mismo esta caput y no podía instalarsela :D
SpiritofC
18/04/13, 23:52:58
Gracias por los ficheros compartidos Nitemare ...
Por cierto sabéis si este Fix arregla el tema de los porcentajes de la batería ? Es que para mi es lo mas grave y no he leído nada de que lo corrija ... Habéis notado mejoras al instalarlo ? ... Yo lo pondré este finde si decís que va bien ...
Yumaster
19/04/13, 07:44:54
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones y por los ficheros compartidos (Nitemare:ok:).
Ya he metido el recovey original, estoy descargando la actualización otra vez.:cry:
Quisiera hacer una pregunta:
cuándo se realiza la descarga de actuialización en el aquaris ¿donde se almacena?
Me he descargado el archivo de 223 Mg 6 u 8 veces y no lo encuentro con ningún explorador.
Mas que nada es por borrarlo cuando acabe y comprobar que se ya no está.
Gracias.
ricard33
19/04/13, 08:06:54
Hola Nitemare y como puede restaurar el recovery original, como lo tengo que hacer y que programa se utiliza! si me puedes decir como restaurarlo me haces un favor!!
Un Saludo.
Nitemare
19/04/13, 08:18:01
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones y por los ficheros compartidos (Nitemare:ok:).
Ya he metido el recovey original, estoy descargando la actualización otra vez.:cry:
Quisiera hacer una pregunta:
cuándo se realiza la descarga de actuialización en el aquaris ¿donde se almacena?
Me he descargado el archivo de 223 Mg 6 u 8 veces y no lo encuentro con ningún explorador.
Mas que nada es por borrarlo cuando acabe y comprobar que se ya no está.
Gracias.
Se guarda en /sdcard/download y se llama "tempgzipped" y en principio se debería borrar al instalarse.
Hola Nitemare y como puede restaurar el recovery original, como lo tengo que hacer y que programa se utiliza! si me puedes decir como restaurarlo me haces un favor!!
Un Saludo.
Pues se hace exactamente igual que lo hiciste para poner el recovery no original, es decir, copiar recovery.img a la raíz de la tarjeta SD y con el programa "Mobileuncle Tools" ir a "Cambiar Recovery" y seleccionar el primero que aparece (que es el que está en tu SD)
Yumaster
19/04/13, 10:04:51
[quote=Nitemare;8391198]Se guarda en /sdcard/download y se llama "tempgzipped" y en principio se debería borrar al instalarse.
Gracias de nuevo Nitemare.
Instalada la actualización, el root, el recovery cwm y comprobado que el "tempzipped" no está.
:dios:
Una última pregunta:
Las modificaciones de la room que hice con el Tuto ¿continúan estando o hay que rehacerlas?
En mi bq antes de la actualización ponía:
"versión de compilación personalizada
201(no recuerdo el resto de números)"
Ahora pone:
"versión de compilación personalizada
20130328.180218"
Gracias.
ricard33
19/04/13, 12:29:25
Pues se hace exactamente igual que lo hiciste para poner el recovery no original, es decir, copiar recovery.img a la raíz de la tarjeta SD y con el programa "Mobileuncle Tools" ir a "Cambiar Recovery" y seleccionar el primero que aparece (que es el que está en tu SD)[/quote]
Ok Muchas Gracias Compañero!!:ok:
Un Saludo.
Hola. El otro día salseando con el móvil llegué al punto en el que dice "actualizar el software" pero ya no me acuerdo de donde era. Alguien podría decirme por favor en qué submenú del teléfono se encuentra esta opción? Otra cosa: cuando saquen jelly bean, también se podrá actualizar mediante el teléfono o hará falta conectarlo al pc? Gracias.
gonzo1963
15/05/13, 22:42:16
Hola. El otro día salseando con el móvil llegué al punto en el que dice "actualizar el software" pero ya no me acuerdo de donde era. Alguien podría decirme por favor en qué submenú del teléfono se encuentra esta opción? Otra cosa: cuando saquen jelly bean, también se podrá actualizar mediante el teléfono o hará falta conectarlo al pc? Gracias.Sobre lo primero, está si entras en aplicaciones se llama "Actualización" y sobre lo segundo, esperemos que conteste alguien relacionado con Bq, pero si es mediante OTA en principio se podrá realizar directamente por el teléfono sin el PC.
montaraz79
02/08/13, 20:36:09
hola chicos/as desde que instale la nueva actualización me salen mensajes de que se a detenido la a`plicacion de line y no me deja abrirlo que puedo hacer? gracias
montaraz79
02/08/13, 20:38:10
Sobre lo primero, está si entras en aplicaciones se llama "Actualización" y sobre lo segundo, esperemos que conteste alguien relacionado con Bq, pero si es mediante OTA en principio se podrá realizar directamente por el teléfono sin el PC.
que tal gonzo yo he actualizado por wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.