PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido de la familia


alextv82
17/04/13, 15:07:44
Buenas Tardes Señores/as

Quiero comunicarles que me despido de la familia del gran sensation xl. El mejor teléfono que he tenido hasta la fecha!

Se me había caído muchas veces antes. La última vez, se me agrietó toda la pantalla. Tras consultar por ahí, diversas páginas y tienes me decido a cambiar la pantalla yo (conseguí el Digitalizador por 20€), y la sorpresa fue que a este móvil no se le puede cambiar solo el digitalizador. Tiene que ser pantalla y lcd en conjunto, por lo que no estoy dispuesto a pagar 150€. Por ese precio prefiero buscarme un terminal nuevo (este ya tiene año y medio).

Breve resumen del móvil:

Lo mejor: la gran pantalla! ya no miro igual al resto de móviles. La mayoría me parecen pequeños. Curiosos porque al principio pensaba que este era el gran defecto del mismo.

Lo peor: el acabado trasero. Demasiado pulido. Con nada de agarre. No se como HTC no ponen un material antideslizante o algo, porque el móvil sale disparado de las manos. Le ocurre como el Ipad. Es tan pulido por atrás, que no es funcional.

Me despido, fue bonito mientras duró!! :cucu:

tatonojoseantonio
18/04/13, 12:28:23
Totalmente de acuerdo con tu resumen del movil
Que te vaya Bien!!