PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprarlo S3 Preguntas

Teocles
17/04/13, 15:00:29
Hola estoy pensando en comprar un s3 , mi ace ya se a quedado con poca potencia y dura un soplida la bateria , Tengo decidido que sea samsung por el tema amoled me gusta como se ve .
Ahora que tal la bateria esta entre los mejores de autonomia del s.o android?
he leido que el procesador exynos es malo incluso peor que el del s2 que tan cierto es esto?.
El problema de que se frie el procesador se soluciono con actualizaciones?
La familia note es muy grande no me gusta tanto tamaño.

AguilaN1
17/04/13, 15:18:41
Posiblemente la mejor compra ahora mismo. Ha bajado de precio muchisimo con la salida del S4. Lo del procesador no se donde has sacado eso pero mi S3 le patea el culo al S2 de un colega que da gusto xD.

Por 340 € creo que no hay movil mejor ahora mismo.

Saludos

Alan311
17/04/13, 15:20:30
Dura normalmente 6 horas de pantalla
El procesador es mucho mejor que el del s2
No era problema del procesador, era de la placa... y ya se soluciona con la actualización o con instalar una rom que te proteja de ella

necrost
17/04/13, 16:31:07
donde esta por 340?

mcrabbit
17/04/13, 16:43:59
Estaros atentos a las tiendas web online de venta de moviles... ahi cada dos por tres ponen ofertas... el rojo y negro los he llegado a ver yo por 339 mas gastos de envio... mas barato casi que un nexus 4 sacas este terminal

Galve_FCB
17/04/13, 22:07:19
Hombre, la beteria dura como todos, entre 4 y 5 horas de pantalla. El procesador se come al del S2 y la verdad que ahora esta a buen precio, 370 lo he visto yo.
Estaros atentos a las tiendas web online de venta de moviles... ahi cada dos por tres ponen ofertas... el rojo y negro los he llegado a ver yo por 339 mas gastos de envio... mas barato casi que un nexus 4 sacas este terminal
Sera sin IVA.

Yanos
17/04/13, 23:43:38
Y, aprovechando el hilo, ¿como van las roms sin base stock de rendimiento? (cyano, etc). Porque leí que si samsung no liberaba los drivers del procesador o lo que liberó no funcionaba que si patatín o patatán..... Yo es que estoy con el sgs1 y las roms stock de samsung no me gustan nada y a la 1ª de cambio le meto una cyano, aokp, aosp, etc y me interesaría saber como van en este cacharro por si me decido por él.

cubanpower
18/04/13, 00:19:06
Pareces ser un fan del iphone en vez de ser un usuario de android. Las roms con base cyanogen, aosp y aokp funcionan bien ya que llevan casi un año trabando en echas. Si lo que kieres e tener estar a la ultima y re gusta tanto android puro, comprate un nexus.

Yanos
18/04/13, 08:45:17
Pareces ser un fan del iphone en vez de ser un usuario de android. Las roms con base cyanogen, aosp y aokp funcionan bien ya que llevan casi un año trabando en echas. Si lo que kieres e tener estar a la ultima y re gusta tanto android puro, comprate un nexus.No he tenido un iphone en la vida así que no sé a que viene tu comentario. Mi gusto es muy simple: ni me gusta el android stock de los nexus ni el jodido touchwiz de samsung. En cambio disfruto como un enano con las opciones extras que trae cyano, aokp, etc, por eso pregunto como van de integración esas roms en este cacharro.

Además me interesa saber si hay problemas de drivers para cuando samsung deje de actualizar oficialmente y haya que basarse en ese tipo de roms para tener el móvil actualizado. En el sgs1 nos dejaron en ginger y actualmente tenemos unas pedazos de roms de jb 4.2.2 que va el móvil como una bala.

promete0
18/04/13, 10:06:18
Hace pocos días compré el s3. Muy a mi pesar, he vendido mi galaxy S pero necesitaba recuperar algo de dinero. Llevo unos dias con el s3 y la verdad es que va como una bala!! Y si vienes del S igual que yo, estarás tan encantado como yo creo jejeje.

MMP25
18/04/13, 13:31:33
Dura normalmente 6 horas de pantalla
El procesador es mucho mejor que el del s2
No era problema del procesador, era de la placa... y ya se soluciona con la actualización o con instalar una rom que te proteja de ella

ya me diras como te dura 6 h de pantalla:oh: