Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.2.2][OFFICIAL] CyanogenMod 10.1 Official nightlies by XpLoDWilD
jotaarcan
17/04/13, 14:47:54
[ROM][4.2.2][OFFICIAL] CyanogenMod 10.1 Experimental nightlies
8beZWeI8vs8
https://lh4.googleusercontent.com/-OVCzW_tx3U4/UW5wBP2a2YI/AAAAAAAAAAw/VbYJCYxiTn8/s500/Screenshot_2013-04-17-11-45-28.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-53qa0Pl0Rio/UW5wECS5PFI/AAAAAAAAAA4/HhmKZ-0asms/s500/Screenshot_2013-04-17-11-45-06.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-Q-FUM0FqBsg/UW5wPNxpHYI/AAAAAAAAABA/yZgEH8djgEU/s500/Screenshot_2013-04-17-11-47-26.png
CyanogenMod es una comunidad libre, construida, distribución de firmware del mercado de accesorios de 4.2 Android (JB), que está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad sobre stock Android para su dispositivo
incluyen
/*
* La garantía está ahora vacía.
*
* Yo no soy responsable de dispositivos bricked, muertos tarjetas SD,
* hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de características incluidas en esta ROM
* antes de Instalar! Usted está eligiendo hacer estas modificaciones
* si señala me culpa a mí por estropear el dispositivo, se reirán de ti, de todo, al mismo tiempo
CyanogenMod se basa en el Android Open Source Project con contribuciones adicionales de muchas personas de la comunidad Android. Puede usarse sin necesidad de tener ningún aplicación Google instalada. A continuación hay paquete que ha llegado de otro proyecto Android que las partes de Google.. CyanogenMod sigue incluyendo diversos código específico del hardware.
Todo el código fuente para CyanogenMod está disponible en el repositorio de CyanogenMod Github (https://github.com/CyanogenMod/). Y si le gustaría contribuir a CyanogenMod, por favor visite nuestra revisión de código de Gerrit (http://review.cyanogenmod.org/). También puede ver la lista de cambios para una lista completa de cambios.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
No vamos apoyar a los usuarios y responder a las preguntas de los usuarios que:
- Se están ejecutando un kernel personalizado
- Se han actualizado mods
- Modificar archivos del sistema
- No siga nuestras instrucciones palabra por palabra
- Son antipáticos
Incluso si usted nos indica que el problema no está relacionado con su núcleo personalizado /mod / magic => NO NOS INTERESA!
Tu mod => su problema!
Instrucciones
Primera vez instalar CyanogenMod 10.1 a su Oppo encontrar 5, o desde otra ROM:
-Lectura de los problemas conocidos y preguntas frecuentes
-Asegúrese de que está ejecutando un correcto funcionamiento ClockworkMod Recovery
-Copiar GApps y Rom CM10.1 a su SDCard
-Arrancar en recuperación
-Flash CM10.1 zip from SDCard
-Flash GApps zip from SDCard
-- HACER UN BORRADO DE DATOS Y RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA (de lo contrario el dispositivo se bloquea en el arranque)
-Reboot
-No, restaurar datos del sistema usando Titanium Backup!
-Restauración de datos de aplicaciones pueden causar problemas y no es recomendable, evitar si es posible!
Actualizando desde una versión anterior de CyanogenMod 10.1:
-Copiar CM10.1 ZIP a su SDCard
-Arrancar en recuperación
-Flash CM10.1 zip from SDCard
-Reboot
Cambios:
changelog.bbqdroid.org/#find5/cm10.1/next
verisones anteriores:
CyanogenMod 10.1 2013-04-20 Exprerimental
enlace 1 ( http://dl-bacon.bbqdroid.org/cm-10.1-20130420-EXPERIMENTAL-find5.zip )
enlace 2 ( http://nuclear.ouverta.fr/cm-10.1-20130420-EXPERIMENTAL-find5.zip )
CyanogenMod 10.1 2013-04-17 Exprerimental
enlace 1 (http://dl-bacon.bbqdroid.org/cm-10.1-20130417-EXPERIMENTAL-find5.zip)
enlace 2 (http://nuclear.ouverta.fr/cm-10.1-20130417-EXPERIMENTAL-find5.zip)
Descargas:
Release candidate (RC2) (http://get.cm/?device=find5&type=RC)
GAPPS (http://goo.im/gapps)
Fuente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2238512)
muchas gracias paisano!!!! lo he visto bicheando un poco por ahí, no habia visto tu aporte aqui y lo postee en el grupo del oppo find 5 en el que estamos... pero aqui te has adelantadoooo!!! jejejeje :risitas:
alguien que la haya probado ya o se atreva a hacerlo??
por favor un tutorial de como instalarla... que soy muuuuuy torpe en esto de meterle cosas al movil... (maldito Windows y sus "aceptar"... que se hace todo solo...)
gracias por la ayuda y sobretodo por la info!!!!
Detritu5
18/04/13, 07:51:01
Deberías de poner en el post el link de donde has sacado la Rom (XDA). A los devs les gusta que usen sus créditos en forma de agradecimiento.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2238512&page=1
jotaarcan
18/04/13, 07:52:44
Deberías de poner en el post el link de donde has sacado la Rom (XDA). A los devs les gusta que usen sus créditos en forma de agradecimiento.
siempre lo hago "fuente" al final :thumbup:
Voy a instalarla, a ver qué tal. Espero que la batería mejore un poco.
¿Sería posible ver Cyanogem para los Xiaomi m2? Miui está muy bien, pero a muchos usuarios nos gustaría tener la posibilidad de disfrutar de la fantástica alternativa que es Cyanogem.
jotaarcan
18/04/13, 11:00:04
¿Sería posible ver Cyanogem para los Xiaomi m2? Miui está muy bien, pero a muchos usuarios nos gustaría tener la posibilidad de disfrutar de la fantástica alternativa que es Cyanogem.
tendría q haber un desarrollador que tenga ese móvil, en el foro xiaomi m2 no hay desarrollo para este movil?
jotaarcan
18/04/13, 11:00:52
Voy a instalarla, a ver qué tal. Espero que la batería mejore un poco.
comenta q tal te va, yo aun no me la pongo hasta que este estable :thumbup:
Instalado sin problemas, voy a testarla 24 horas y luego os cuento.
jotaarcan
18/04/13, 11:08:55
Instalado sin problemas, voy a testarla 24 horas y luego os cuento.
pueba el audio haber si funciona el dolbin...
Detritu5
18/04/13, 11:12:11
No va mal.
La batería creo que tiene parecida duracion a la stock.
Falta por pulir alguna cosa.
Los widgets se ralentizan al arrastralos por los escritorios.
El bluetoh,wifi,camara,datos y GPS funciona de maravilla. Lo he probado
Me da unos becnhmarks muy parecidos a la stock incluso algo mejores.
Me pasa una cosa curiosa y es que cada vez que reinicio el telefono me coge la fecha del 6/02/1970. No se si esto mas le pasa a alguien
jotaarcan
18/04/13, 11:20:45
No va mal.
La batería creo que tiene parecida duracion a la stock.
Falta por pulir alguna cosa.
Los widgets se ralentizan al arrastralos por los escritorios.
El bluetoh,wifi,camara,datos y GPS funciona de maravilla. Lo he probado
Me da unos becnhmarks muy parecidos a la stock incluso algo mejores.
Me pasa una cosa curiosa y es que cada vez que reinicio el telefono me coge la fecha del 6/02/1970. No se si esto mas le pasa a alguien
ufff ya has hecho q me pique el gusanillo, me estoy animando a probarla :thumbup:
jotaarcan
18/04/13, 14:46:15
Para la próxima actualización ya estará arreglado el problema de quebró se conectaban los auriculares no los detectaba :thumbup:
Bueno, pues después de unas cuántas horas de uso:
Funciona todo, WIFI, BT, GPS, NFC.
La cámara no tiene opciones, así que se pierde el HDR para grabar a contraluz.
Ningún problema con los auriculares ni el altavoz, sonido perfecto.
Viendo algunos youtubes me ha salido la pantalla en negro y no respondía a cortar (probado con giro de pantalla automática on y off), he tenido que mantener el botón power 10 segundos para reiniciar.
Algún cuelgue esporádico manejando los menús de configuración.
En cuanto a la batería no he notado diferencia notable, sigue gastándose igual de rápido.
Yo me la quedo, a la espera de alguna actualización, un saludo.
tendría q haber un desarrollador que tenga ese móvil, en el foro xiaomi m2 no hay desarrollo para este movil?
Xiaomi es la marca de la Mod Miui, que es estupenda, pero todavía está basada en Android 4.1.2 El caso es que solo hay Miui y a muchos nos gustaría más variedad.
Bueno, pues después de unas cuántas horas de uso:
Funciona todo, WIFI, BT, GPS, NFC.
La cámara no tiene opciones, así que se pierde el HDR para grabar a contraluz.
Ningún problema con los auriculares ni el altavoz, sonido perfecto.
Viendo algunos youtubes me ha salido la pantalla en negro y no respondía a cortar (probado con giro de pantalla automática on y off), he tenido que mantener el botón power 10 segundos para reiniciar.
Algún cuelgue esporádico manejando los menús de configuración.
En cuanto a la batería no he notado diferencia notable, sigue gastándose igual de rápido.
Yo me la quedo, a la espera de alguna actualización, un saludo.
Tras varios cuelgues en youtube, incluso en la cámara he decidido volver a la rom original.
Espero que con las actualizaciones la batería no se resienta tanto, pero a diferencia de la Cyanogen no se cuelga y todo funciona perfectamente.
jotaarcan
20/04/13, 18:15:27
Tras varios cuelgues en youtube, incluso en la cámara he decidido volver a la rom original.
Espero que con las actualizaciones la batería no se resienta tanto, pero a diferencia de la Cyanogen no se cuelga y todo funciona perfectamente.
pues estoy en lo mismo esperando algo mas estable :thumbup:
pues estoy en lo mismo esperando algo mas estable :thumbup:
Ya te digo, la verdad que la versión CM 4.2.2 va muy fluida y es muy chula, al principio sólo tenía algún cuelgue esporádico, pero al final se ha convertido en cuelgues continuos, además de cámara sin opciones y alguna cosilla más. Ah, tampoco lleva de serie unidad USB al conectar al PC, y al reiniciar pierde la fecha y hora y hay que volver a ponerla.
jotaarcan
20/04/13, 23:45:34
Post Actualizado :thumbup:
jotaarcan
27/04/13, 11:26:44
Oppo hallazgo 5 CyanogenMod Nightlies
Hoy, Steve Kondik cambia la rama principal de repo de hardware/qcom/audio-caf de CM a la nueva sucursal de 'caf-rebase' (que ahora es la rama de 10,1 cm).
Esta fue la última cosa necesaria para nightlies para comenzar el Oppo encontrar 5. Nebojsa Cvetkovic empujó los cambios necesarios a servidores de compilación de CM para comenzar a construir este dispositivo. Como resultado, a menos que el servidor de compilación se ahoga en algo inesperado, la primera nightlies para este dispositivo debe aparecer mañana.
Editar: Para ser claro y esto debe haber sido mencionado inicialmente, Guillaume Lesniak es el otro encargado para este dispositivo además de mí mismo y Nebojsa.
Además, esto significa que el nightlies para Xperia T, V, TX, Z y ZL, que detuvo temporalmente debido a la necesidad de esta misma rama de audio-caf, también puede reanudar.
fuente (https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/7iPVESM9qPB)
jotaarcan
28/04/13, 10:03:38
Chicharete
28/04/13, 12:40:21
Currazo tio.. un olé jejeje.
:p
Alguno la tiene instalada¿¿¿ que tal va¿¿¿ es ya estable o sigue teniendo cuelgues¿¿¿ a mi me pica la curiosidad de instalarla...
jotaarcan
28/04/13, 20:30:33
Alguno la tiene instalada¿¿¿ que tal va¿¿¿ es ya estable o sigue teniendo cuelgues¿¿¿ a mi me pica la curiosidad de instalarla...
todavía esta en face experimental aquí los significados:
nightlies:
Generalmente generada cada 24 horas, experimental, nuevas características, inestable.
M Snapshot:
mas estable que las nightlies
Release Candidate:
*últimas versiones antes de la liberación estable, pocos problemas menores, en su mayoría estable y seguro para el uso diario
Stable:
versión disponible más estable, todos o casi todos los problemas resueltos
bueno la última actualización sigue teniendo el problema de los vídeos en youtube, se pueden ver pero al ponerlo en posición horizontal se congela el móvil, y hay q apagarlo :thumbup:
Chicharete
28/04/13, 20:40:37
bueno la última actualización sigue teniendo el problema de los vídeos en youtube, se pueden ver pero al ponerlo en posición horizontal se congela el móvil, y hay q apagarlo :thumbup:
Creo que tiene una solucion parcial viendolo por navegador.. todas esas cosas las probare el martes ;)
a ver cuando va avanzando el tema de esta ROM que tiene bastante buena pinta, y con el mal rato que he pasado con la ultima actualización, no me la juego con versiones experimentales... ejejejejjee
Chicharete
06/05/13, 22:26:20
a ver cuando va avanzando el tema de esta ROM que tiene bastante buena pinta, y con el mal rato que he pasado con la ultima actualización, no me la juego con versiones experimentales... ejejejejjee
Pues a mi me va de perlas, lo único que se pierde es algo de calidad de la cámara del resto te pongo un ejemplo de mis consumos para que veas que va de p.m.
Latibon
07/05/13, 07:33:50
Discrepo en cuanto a la calidad de las fotos. Aunque las diferencias siempre serán de matiz, quizá sea cierto que en modo automático las fotos hechas con la cyano se vean algo peor pero, por contra, permite más ajustes manuales, pudiendo mejorar notablemente las capturas cuando las condiciones de luminosidad no son idóneas.
Chicharete
07/05/13, 14:06:34
Discrepo en cuanto a la calidad de las fotos. Aunque las diferencias siempre serán de matiz, quizá sea cierto que en modo automático las fotos hechas con la cyano se vean algo peor pero, por contra, permite más ajustes manuales, pudiendo mejorar notablemente las capturas cuando las condiciones de luminosidad no son idóneas.
Que aplicación usas para la cámara ??
Saludos
Latibon
07/05/13, 14:19:47
Que aplicación usas para la cámara ??
Saludos
Ninguna. Con las opciones de la 4.2.2 me basta.
A ver quién abre el hilo de fotos como tienen todos los terminales y comparamos las nuestras... (Las fotos, claro...). :p
jotaarcan
07/05/13, 14:32:18
Ninguna. Con las opciones de la 4.2.2 me basta.
A ver quién abre el hilo de fotos como tienen todos los terminales y comparamos las nuestras... (Las fotos, claro...). :p
ya esta creado compañero :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583375
Latibon
07/05/13, 14:35:56
Lo cojonudo es que lo había visto, pero no me acordaba. Será la edad...
xurri29
09/05/13, 08:29:51
Hola, como puedo volver a lo room original de oppo? Tengo instalada la rom cymod i desde el recovery ne da fallido al instalar la orijinal.
Latibon
09/05/13, 08:44:52
Hola, como puedo volver a lo room original de oppo? Tengo instalada la rom cymod i desde el recovery ne da fallido al instalar la orijinal.
Danos algún dato más....¿Qué ROM has bajado? ¿Qué recovery tienes? ¿Qué error te da?
xurri29
09/05/13, 08:46:32
Cyanogenmod
xurri29
09/05/13, 08:47:49
Recovery e probado con los 2 que estan por aqui.
Saludos
xurri29
09/05/13, 08:48:36
El error es fallido
xurri29
09/05/13, 08:51:09
Me instale la ultima room en salir i al no funcionar la camara volví una atras. No me deja instalar ninguna de oppo con ningun de los 2 recoverys.
jotaarcan
09/05/13, 09:00:00
Me instale la ultima room en salir i al no funcionar la camara volví una atras. No me deja instalar ninguna de oppo con ningun de los 2 recoverys.
que recovery tienes instalado ahora mismo?
xurri29
09/05/13, 09:03:13
Clockworkmod recovery.
xurri29
09/05/13, 09:04:10
Cockworkmod
Latibon
09/05/13, 09:06:48
A ver... Ya sabemos que la ROM que tienes es cyano. Te preguntaba por la original ¿cuál has bajado? ¿Cuánto pesa? Y en cuanto al error, supongo que algo más pondrá, por ejemplo, "status 6" o algo por el estilo.
jotaarcan
09/05/13, 09:07:02
Cockworkmod
y dices q al instalar la última rom de oppo q pesa casi 700mb te da error? yo probaria a descargarme la rom otra ves y instalarlo con sus wipes y formatos de sistema, data y de memoria interna etc...
xurri29
09/05/13, 09:10:08
E probado con la ultima i con otra mas atras i no me deja con ninguna
xurri29
09/05/13, 09:13:53
Me de status 0 operacion abortada
xurri29
09/05/13, 09:15:13
y dices q al instalar la última rom de oppo q pesa casi 700mb te da error? yo probaria a descargarme la rom otra ves y instalarlo con sus wipes y formatos de sistema, data y de memoria interna etc...
Eso no se como se instala.
jotaarcan
09/05/13, 09:16:38
Eso no se como se instala.
cuanto pesa la rom q has descargado de oppo y que nombre tiene?
xurri29
09/05/13, 09:20:53
cuanto pesa la rom q has descargado de oppo y que nombre tiene?
X909EN-130426 i pesa741 mb
I la otra 130413 i pesa 665mb
E probado las 2 i nada
Latibon
09/05/13, 09:28:22
Lo estás poniendo difícil...
¿No sabes qué son los wipes? Entra en recovery, haz "wipe data/factory reset", "wipe partition cache", "wipe dalvik cache" y también "format system". Después prueba a flashear de nuevo ROM stock.
jotaarcan
09/05/13, 09:28:23
X909EN-130426 i pesa741 mb
I la otra 130413 i pesa 665mb
E probado las 2 i nada
haber entonces si con este recovery instalaste la cyano, problema no hay con el recovery.
vamos con las pasos de instalación
1. entra al recovery
2. hacemos wipe data factory y wipe caché y dalvik cache
3. entramos a mound and unmoud (creo q era asi)
4. damos formato a system, data, caché, memoria interna, a todo menos a memoria externa.
5. instalamos la rom (install zip from external sd card
6. y si todo va bn tendríamos q reiniciar :thumbup:
xurri29
09/05/13, 10:37:35
haber entonces si con este recovery instalaste la cyano, problema no hay con el recovery.
vamos con las pasos de instalación
1. entra al recovery
2. hacemos wipe data factory y wipe caché y dalvik cache
3. entramos a mound and unmoud (creo q era asi)
4. damos formato a system, data, caché, memoria interna, a todo menos a memoria externa.
5. instalamos la rom (install zip from external sd card
6. y si todo va bn tendríamos q reiniciar :thumbup:
Me a dejado instalar la version 130413 la ultima no me a dejado.muchas gracias por el tiempo.
Saludos
xurri29
09/05/13, 10:50:45
Me a dejado instalar la version 130413 la ultima no me a dejado.muchas gracias por el tiempo.
Saludos
La ultima version tiene problemas ?
Latibon
09/05/13, 10:59:14
Sí. Deja la que tienes.
MrRobot
09/05/13, 11:04:44
Hola!!
Sabe alguien para cuando abra una version estable de cyanogen???
Tengo entendido que hay algun problemilla con la camara y tal, sabeis si se han solucionado??? En el primer post pone q todavia no va bien..... Supongo que no estara solucionado.
Un saludo!!!
jotaarcan
09/05/13, 11:06:20
si como dice el compañero deja la q tienes, esta semana dijieron q sacaran la nueva rom con arreglos de la anterior 426 :thumbup:
xurri29
09/05/13, 11:08:03
Ok,muchas gracias a los 2.
jotaarcan
09/05/13, 11:08:37
Hola!!
Sabe alguien para cuando abra una version estable de cyanogen???
Tengo entendido que hay algun problemilla con la camara y tal, sabeis si se han solucionado??? En el primer post pone q todavia no va bien..... Supongo que no estara solucionado.
Un saludo!!!
al parecer se ha detenido las actualizaciones desde hace 3 días, haber si es q se esta trabajando en la cámara y por eso el paro de actualizaciones :thumbup:
Latibon
09/05/13, 11:24:13
Ya lo dije en otro hilo. Si queréis probar la cyano completamente funcional, estable y sin problemas, bajaos la del día uno de mayo.
jotaarcan
09/05/13, 17:02:41
Aqui una actualizacion de hoy, aunque no este publicada en cyanogenmod, la ha publicado xplodwild en oppo forum al parecer vale la camara delantera y tracera y una posible solucion para carcasa delantera.
He preguntado si funciona el audio dolby y aqui la respuesta:
No, es una tecnología patentada que no podemos poner en nuestra ROM. Pero DSP Manager de CyanogenMod proporciona características de mejora de sonido agradable.
http://nuclear.ouverta.fr/cm-10.1-20130509-UNOFFICIAL-find5.zip
id_530202
15/05/13, 12:23:23
Votar para intentar tener la 10.2 http://xplod.fr/poll/index.php?success=1
MrRobot
23/05/13, 11:20:20
Alguien sabe como va el tema de Cyanogen?? Aver si sacan ya una version estable......
jotaarcan
23/05/13, 11:30:40
Alguien sabe como va el tema de Cyanogen?? Aver si sacan ya una version estable......
De momento siguen siendo nightly la ultima es de hoy 23, esta avanzando muy rapido :ok:
MrRobot
23/05/13, 11:36:15
Alguien tiene instalada esta ultima nightly??? Siguen con los mismos fallitos de antes?? Camara etc etc...
Yo la estoy usando desde hace 4 dias y la verdad es q va muy bien, no he tenido demasiados cuelgues... De tener que apagar el teléfono ninguno... El problema de la cámara a que te refieres exactamente???
MrRobot
24/05/13, 11:02:27
A que no se puede grabar video a 120fps etc......
La camara en la version del dia 23 funciona correctamente, eso si la cámara frontal no va, y ahora actualizo a cualquier versión y la cámara no funciona ninguna de las dos...
Supongo que lo arreglaran...
javierpc
12/08/13, 09:10:22
A partir de la versión del 11 de agosto esta ROM incorpora un nuevo kernel que mejora el rendimiento. Se han solucionado los problemas con la cámara, aunque tengo que decir que no he probado todas las opciones y no puedo asegurar que funcione todo a la perfección.
En cuanto al funcionamiento general de la ROM, mi impresión es que es completamente estable y perfectamente válida para el uso diario; personalmente me he decantado por llevar esta ROM, después de haber probado otras opciones como ParanoidAndroid, PAC, Asylum y, por supuesto, las de Oppo, tanto las oficiales como Color. No he probado ninguna MIUI (ni pienso hacerlo, no me gusta nada la estética MIUI) y tampoco he probado ninguna AOKP (ni lo haré mientras siga apareciendo un unicornio rosa :grin:). Tengo todavía pendiente probar alguna AOKP; CarbonRom parece ser una buena opción, con una comunidad bastante activa.
En definitiva creo que es una buena opción para el uso diario, aunque como he dicho muchas veces cada móvil es un mundo y lo que para mi es perfectamente válido y funcional para otro puede ser completamente inservible; para gustos, los colores ... X-D
javierpc
12/08/13, 09:27:52
Por cierto, @jotaarcan, en XDA ya titulan el hilo como Official Nightlies, no como Experimental nightlies.
jotaarcan
12/08/13, 10:55:04
Por cierto, @jotaarcan, en XDA ya titulan el hilo como Official Nightlies, no como Experimental nightlies.
gracias edito post
articuloquatro
14/08/13, 19:18:55
Hola,
entonces la versión que hay al principio del post es esta de la que estáis hablando ahora? La del 11 de agosto...?
javierpc
15/08/13, 14:50:08
Hola,
entonces la versión que hay al principio del post es esta de la que estáis hablando ahora? La del 11 de agosto...?
Bueno, en el post inicial pone cm-10.1-20130427-EXPERIMENTAL-find5.zip que corresponde a la versión del 27 de abril, pero realmente el enlace te lleva a la página de descargas de CM para nuestro modelo, donde están las últimas versiones. Ahora mismo la última versión es la del 13 de agosto. Desde entonces ha llovido un poco y la ROM ha mejorado mucho y se han resuelto muchos problemas. Particularmente creo que es perfectamente estable, aunque no soy muy dado a hacer fotos y vídeos y no puedo hablar mucho del funcionamiento de la cámara; las funciones básicas que he probado, al menos, van bien.
javierpc
30/08/13, 21:07:47
Dos novedades interesantes en XDA:
1. En el hilo de la ROM 10.1 (4.2.2) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2238512) se puede leer que está a punto de aparecer la RC1. Yo la tengo instalada prácticamente desde que recibí el móvil y estoy muy contento con su funcionamiento.
2. Ya hay un hilo para poder descargar y testear una versión 10.2 (4.3) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2426128) para pruebas, aunque está todavía en un estado muy temprano.
jotaarcan
05/09/13, 18:10:36
Pues ya tenemos release candidate RC2 http://get.cm/?device=find5&type=RC
jorgesther
24/09/13, 20:23:20
Hola a todos, llevo puesta esta ROM por lo menos 2 semanas y el único problema que tengo, es que filmando o viendo videos o viendo una app de tv que tengo, se calienta y se me apaga. Intento encender de nuevo y se vuelve a apagar. Hasta que no se enfria, no puede arrancar nuevo. A lo mejor incluso no es ni por la ROM, pero la verdad es que con la opinión anterior no me pasaba.
¿Le pasa lo mismo a alguien más?
Saludos foreros.
Yo la tengo puesta desde hace algunos meses y la verdad es que va de lujo, lo que comentas de los vídeos a mi no me pasa... Va muy muy bien, ya esta la versión definitiva y muy muy bien, batería un día y medio con uso normal
albertorodalv
11/10/13, 12:38:00
No tengo el terminal pero lo he leido y me paso por aquí para dejaros este link!
Versión estable de Cyanogen para el Oppo Find 5 (http://gizchina.es/2013/10/11/version-estable-de-cyanogen-para-el-oppo-find-5/)
Espero que vaya bien con ese pepino!
mesosoyo
11/10/13, 13:19:29
Alguien la ha probado? O sabéis algún link con las características d la ROM ?
jotaarcan
11/10/13, 13:26:02
Alguien la ha probado? O sabéis algún link con las características d la ROM ?
esta version lleva desde el 23/9 yo la he probado pero la duración de l as bateria en esta versión no es muy buena muchos usuarios dicen q las versiones anteriores ivan mejor.
Hola amigos, yo he instalado una Cm 10.1.3 stable en mi Oppo find 5 y me han dejado de funcionar los sensores de proximidad, giro y luz ambiental. He intentado instalar otras rom y el problema de los sensores persiste, ademas en las custom no funcionan el wifi ni el btt. Que puedo hacer? Mil gracias
mesosoyo
10/12/13, 17:22:32
Pasa de las custom e instala en limpio. La color rom oficial, la ultima esrable, no la beta. Va muy fina.
josean36
10/12/13, 19:11:18
Pasa de las custom e instala en limpio. La color rom oficial, la ultima esrable, no la beta. Va muy fina.
+1, Las Roms cocinadas siempre hay algo que falla, la color rom estable va de lujo y es una pasada esteticamente, yo solo la cambiaré cuando saquen la próxima color estable, mientras tanto paso de pruebas, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.