Pinchudo
17/04/13, 14:34:09
Llevaba tiempo acudiendo al foro para mirar novedades sobre OTAs para mi HTC ChaChaCha de Orange. Al tiempo dejó de haber, y empecé a interesarme por las ROM cocinadas viendo el rendimiento tan limitado de mi dispositivo. La verdad es que no me atreví a hacer todo el proceso hasta que no he acabado la perma, pero luego me sirvió de bastante ayuda este foro a la hora de instalar la ROM (para desbloquear el bootloader la verdad que me fue mas sencillo las instrucciones de HTC).
Ahora estoy mirando para pillar un movil nuevo, y seguramente sea un S3 o un S4. Me gustan mucho el nuevo HTC One o el Xperia Z, pero es que realmente necesito poder intercambiar baterias. Estuve a punto de comprar el Nexus 4, pero cancelé el envio por el tema de las baterías.
Bueno, pues eso, que ya me he presentado, jeje.
Ahora estoy mirando para pillar un movil nuevo, y seguramente sea un S3 o un S4. Me gustan mucho el nuevo HTC One o el Xperia Z, pero es que realmente necesito poder intercambiar baterias. Estuve a punto de comprar el Nexus 4, pero cancelé el envio por el tema de las baterías.
Bueno, pues eso, que ya me he presentado, jeje.