Acceder

Ver la Versión Completa : Confirmación de Amazon

raulf69
17/04/13, 14:20:28
Hola buenas,

no se si alguien habrá contado esto antes ya, pero por si acaso lo cuento. Tengo una reserva en Amazon del Galaxy S4 desde hace un tiempo. Viendo las últimas que han surgido sobre el procesador en España, les he mando un mensaje desde la página de contacto de clientes y me han contestado lo siguiente :

"En respuesta a tu pregunta acerca de Samsung Galaxy S4 (I9500), te informo que este posee un procesador de Cuatro núcleos "Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A7"

Un saludo.

Elevation
17/04/13, 14:51:54
entonces en amazon es el Octa, seguro.

patxa71
17/04/13, 14:57:40
Esta comentado en mas sitios de este foro y no esta claro que sea uno u otro. Depende de con quien hables te dice una cosa u otra y en ningún caso lo dejan claro. Siempre dejan la coletilla de que en este momento esa es la información real,pero en cualquier momento puede cambiar. Yo les mande un mail para confirmar(también tengo reserva del tlf I9500) y ayer me dijeron que en maximo 2/5 días me confirman.

Salu2!! Z

raulf69
17/04/13, 15:08:34
Les he comentado a los de Amazon que la información que tienes en al web es incompleta, y me acaban de decir que en un plazo de 5 a 7 días me mandarán una confirmación sobre que modelo es. Ya os contaré.

Un saludo.

Redshock
17/04/13, 15:40:21
Una reflexión......

Ya os digo yo, que esto que esta haciendo Samsung a España o a Europa, me parece de muy mal gusto, y poca profesionalidad, viendo los últimos acontecimientos, confirmaciones y desmentidos, saben que si no es la mayoría, mucha gente sabe que el Exynos va a salir al mercado, y que muchos prefieren este modelo, antes que el Qualcomm, pues con esta estrategia que están llevando a cabo se delatan ellos mismos, primero al dar una fecha para el Qualcomm, y otra mas tardía para el Exynos.

Por que esta claro que tienen que vender también los Qualcomm, pero no de esa manera señores, saquen los 2 dispositivos a la vez, y que la gente elija, pero no, ponen el Qualcomm antes para los impacientes, o por falta de producción, y el Exynos mas tarde, pero luego dicen que el Exynos no va a soportar LTE por que en España no hay buena infraestructura, para que cuele y la gente se tire al Qualcomm si les pica lo del LTE, vale que a España quieran decir que no tienen buena infraestructura pero Alemania? Inglaterra? y demás países Europeos que si tienen buena cobertura? creen ustedes que a esta gente les van a decir eso?, cuando eso no se lo cree ni blas, o sea que sigo pensado, que la estrategia que están llevando a cabo les ha salido el tiro por la culata..

Y ahora dicen que a Europa no llegara el Exynos, pero que no adelantemos acontecimientos hasta la salida del Qualcomm, y del Exynos xD.

Yo esperare al Exynos, quieran meterle o no el LTE, que si lo va a llevar ya veréis, a no ser que en España traigan Exynos sin LTE, y luego a otros países del continente si lo hagan, vamos sería el acabose..

Si no viene a Europa, lo importare, por que esta claro que a algún lado tienen que llegar esos Exynos que encima son diferentes a los Exynos de Corea.

Yo también lo tengo reservado en Amazon.es, y mi reserva fue hecha para el I9500 (Octa) si cambian el producto o me envían una actualización de cambio, anulare la reserva y santas pascuas, pero si no han hecho nada todavía, es raro, pueden cambiar el producto, poner que es el I9505, pero estoy seguro que el 15 de Mayo, tendrán y querrán vender el I9500.

Un saludo..

mitsurigi
17/04/13, 15:52:23
Yo opino exactamente lo mismo que tú, Redshock. El qualcomm no lo quiero, me ilusioné con el Exynos y tendré ese o ninguno.

raulf69
17/04/13, 16:14:23
Yo creo que no quieren sacar los dos modelos a la vez porque tendría que haber una diferencia de precio entre ellos que Samsung no quiere asumir. Seguro que hay más motivos, pero a mi me da que este es uno de ellos.

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Redshock.

Un saludo.

Redshock
17/04/13, 16:47:23
Yo creo que no sacan los 2 a la vez, por 2 cuestiones, o por que todavía no están preparados para abastecer de Exynos con el problema que tienen de fabricación del mismo, o por que quieren asegurarse vender todos los posibles que puedan del Qualcomm, de ahí lo de que no cuela que uno si tenga LTE, otro no, que uno sale antes, el otro después, ahora que en Europa no va a venir, mañana dirán que si, y así..

Que pasa que en España o Europa somos tontos, y nuestro dinero vale menos, que el de otros continentes?

Esto no es serio Samsung, así que dedíquense a hacer lo que primeramente dijeron, traer los 2 modelos aun que el Exynos sea 15 o 20 dias mas tarde, por que lo de que no tienen suficientes Exynos para abastecer a todo el mundo, vale, pero todo lo demás, no cuela..

miguelbu
17/04/13, 20:46:41
ahora mismo en Amazon.es en las especificaciones han cambiado el modelo, ahora es el Galaxy S4 (I9505)....ejem
EDito para añadir que tb pone que el chipset es el Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600...doble ejem, por no insultarles

patxa71
17/04/13, 20:56:38
No te cortes, insultales. Yo lo he hecho por mail y les he puesto finos.Espero que me respondan porque aún no he cancelado mi pedido y sigue poniendo I9500. Veremos cuando contesten que escusa ponen porque esta tarde me han confirmado el modelo
Salu2!!!

miguelbu
17/04/13, 22:13:54
No te cortes, insultales. Yo lo he hecho por mail y les he puesto finos.Espero que me respondan porque aún no he cancelado mi pedido y sigue poniendo I9500. Veremos cuando contesten que escusa ponen porque esta tarde me han confirmado el modelo
Salu2!!!

Lo unico que puede ser, y sería rocambolesco total, es que, en amazon vendan los dos modelos desde el dia 15 y que hayan tenido muchas preventas y agotado los Eynos y ahora empiecen con el otro...pero sería eso, una telenovela

Lo que no entiendo es pq empiezan a venderlo el 15 de Mayo, va a llegar más tarde a Amazon el I9550 que ha otros sitios??

raulf69
17/04/13, 22:20:57
Es bastante surrealista, en el pedido que tengo hecho aparece el I9500 pero cuando pincho en el enlace, me lleva al I9505.

A ver que explicación dan.

jaliv800
18/04/13, 00:14:58
Hombre, se veía venir por todo lo que se está comentando.
Si el exynos no va a llegar más que a Corea y a EEUU, entonces era lógico que lo que Amazon España llama i9500 fuera un i9505.
Yo creo que lo pillaré en el Amazon de Alemania, pero ahí aún no dicen cuándo les llega.

luignex
18/04/13, 00:26:43
Yo lo he reservado en Amazon.de por ser el mas barato y trae 1,9 GHz Quad-Core.

miguelbu
18/04/13, 00:36:03
lo de comprarlo en Amazon.de tiene alguna trampa? Es decir, el teléfono se puede usar igual, pero solo vienen las instrucciones y mierdas d esas en aleman?

luignex
18/04/13, 00:38:32
lo de comprarlo en Amazon.de tiene alguna trampa? Es decir, el teléfono se puede usar igual, pero solo vienen las instrucciones y mierdas d esas en aleman?

Supongo que será igual, amazon.es trae muchos moviles de alemania, no tiene por que existir problema alguno. Te llega lo enciendes, lo configuras en español y arreando.

Se ahorran unos cuantos euros, sobre 40 con respecto a .es y .uk

Te dan un bono de 10 euros de descuento, en mi caso lo usare para comprarle la funda esa chula que tiene la ventanita para las notificaciones.

miguelbu
18/04/13, 00:46:51
Supongo que será igual, amazon.es trae muchos moviles de alemania, no tiene por que existir problema alguno. Te llega lo enciendes, lo configuras en español y arreando.

Se ahorran unos cuantos euros, sobre 40 con respecto a .es y .uk

Te dan un bono de 10 euros de descuento, en mi caso lo usare para comprarle la funda esa chula que tiene la ventanita para las notificaciones.

Entonces compiten entre si Amazon.es ,uk y de...quien lo compra en .es estando mas barato en .de?? Dios llevame pronto...

luignex
18/04/13, 00:55:15
Entonces compiten entre si Amazon.es ,uk y de...quien lo compra en .es estando mas barato en .de?? Dios llevame pronto...

Bueno habrá gente como en todo, por cierto el descuento de 10 euros es para compras a partir de 40 euros osea que me joden, me acabo de fijar.

miguelbu
18/04/13, 01:02:36
bueno, he buscado un poco por internet, y al parecer el unico problema de comprar en Amazon.de, es la garantia...dependiendo de la politica de cada empresa, Samsung, lg etc... si el telefono fallara puede que tuviera que ir al sat de Alemania...Ahora bien, alguien sabe que hace Samsung en estos casos?

luignex
18/04/13, 01:06:00
bueno, he buscado un poco por internet, y al parecer el unico problema de comprar en Amazon.de, es la garantia...dependiendo de la politica de cada empresa, Samsung, lg etc... si el telefono fallara puede que tuviera que ir al sat de Alemania...Ahora bien, alguien sabe que hace Samsung en estos casos?

Yo tengo un Galaxy Nexus, comprado en Ebay a un vendedor Vipmovil, he tenido el problema del conector de carga y solo he tenido que presentar la factura en el servicio tecnico (The Phone House) y alli en el momento el tecnico delante mia lo desarmó y reparó sin más novedad.

El movil era alemán, el mismo anuncio lo ponia.

miguelbu
18/04/13, 01:19:59
Yo tengo un Galaxy Nexus, comprado en Ebay a un vendedor Vipmovil, he tenido el problema del conector de carga y solo he tenido que presentar la factura en el servicio tecnico (The Phone House) y alli en el momento el tecnico delante mia lo desarmó y reparó sin más novedad.

El movil era alemán, el mismo anuncio lo ponia.

ok, entonces dos años de garantía para cualquier error "suyo" no? y con presentar la factura de la compra en un sat español se hacen cargo ellos...ok

jaliv800
18/04/13, 21:49:22
Mi Xperia Z vino de Alemania y el S4 lo más probable es que lo compre en Amazon.de pero quiero saber cuándo lo empiezan a distribuir, porque no lo pone en la web.

El teléfono es el mismo, se configura en español y a correr.

Saludos.

luignex
18/04/13, 22:01:32
Mi Xperia Z vino de Alemania y el S4 lo más probable es que lo compre en Amazon.de pero quiero saber cuándo lo empiezan a distribuir, porque no lo pone en la web.

El teléfono es el mismo, se configura en español y a correr.

Saludos.

Les he preguntado por correo y me dicen que no tienen confirmación para el dia 27, pero tampoco me dicen que no. No se quieren mojar porque les he dicho directamente si creen que van a tener los problemas de distribución como con el HTC One, que ya me avisaran en cuanto esté disponible.

Leewix
19/04/13, 11:03:34
Este producto saldrá a la venta el 15 de mayo de 2013.

No entiendo que sigan poniendo esta fecha...

luignex
19/04/13, 19:00:12
No se quieren coger las manos a mi entender, en Amazon.de no ponen fecha, pero dicen en el anuncio del galaxy que reserves y asi lo tienes el dia del lanzamiento.

hera3000
19/04/13, 21:13:32
hombre ahora en amazon.es sale:
Samsung Galaxy S4 (I9505) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,99" 1080x1920, cámara 13 Mp, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.9 GHz, 2 GB de RAM, LTE, S.O. Android 4.2.2 con Touchwiz) color negro

vaya mierda

jaliv800
19/04/13, 22:07:27
Gracias luignex, prefiero esperar a que concreten el día y saber si verdaderamente habrá disponibilidad.

eladios
19/04/13, 23:42:33
:boxeo:Yo acabo de mirar mi pedido y exacto han cambiado el modelo ahora es i9505, así que ya nos han jodido, en Amazon uk, Amazon de, Amazon fe todos han cambiado sus modelos al i9505, menuda mierda, en el único que esta el octa core i9500 es en Amazon usa, pero no tecdeja enviar a España, he echo la prueba y da error de dirección, debes elegir otra dirección, así que nos han jodido bien, pero yo lo tengo claro, anulare la reserva de Amazon y cuando pueda comprar el octa de alguna forma lo haré.

luignex
19/04/13, 23:47:05
Bueno puedes comprobar que el octa sirve para españa por el tema de redes y comprarlo con una direccion de shipito por ejemplo.

hera3000
20/04/13, 00:33:56
me mandaron esto de amazon.es:

En respuesta a su pregunta acerca del móvil Samsung Galaxy S4, le informo de que nuestro proveedor nos ha dado mas detalles acerca del modelo que tenemos a la venta en el sitio web y en este caso se trata de I9505, no el I9500 como se había anunciado anteriormente.

Leewix
20/04/13, 20:06:54
Pues lo mejor comprarlo en Amazon Italia que está a 635€:

http://www.amazon.it/Samsung-Smartphone-Touchscreen-Fotocamera-Megapixel/dp/B00BTCE734/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366481203&sr=8-1&keywords=s4

eladios
20/04/13, 20:21:18

http://www.amazon.it/Samsung-Smartphone-Touchscreen-Fotocamera-Megapixel/dp/B00BTCE734/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366481203&sr=8-1&keywords=s4

En the phone hause te sale por 629, te regalan 70€ en accesorios y además esta disponible el 27 de abril para recoger.:ok:

chiquet007
20/04/13, 20:27:59
En the Phone House son 699 y te regalan 70 en accesorios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eladios
20/04/13, 20:34:35
Bueno puedes comprobar que el octa sirve para españa por el tema de redes y comprarlo con una direccion de shipito por ejemplo.

No había oído hablar de shipito, y eso es de fiar??? Y sabes si el i9500sera compatible para España??? Gracias un saludo X-D

eladios
20/04/13, 20:38:13
En Amazon.usa sale al cambio por 656€ sin envío claro, pero es el i9500 octa core, y yo tengo muy claro que quiero este y no el i9505.

Leewix
20/04/13, 20:42:02
En the phone hause te sale por 629, te regalan 70€ en accesorios y además esta disponible el 27 de abril para recoger.:ok:

No me interesan los accesorios, por tanto en realidad son 700 euracos.

luignex
20/04/13, 22:40:58
Yo nunca he usado shipito ni los similares pero hay gente que los utiliza a menudo, yo realmente me basta con el que se vende aqui en europa pregunta a los que mas saben de todas las especificaciones, si el 9500 vale (creo que si).

jaliv800
21/04/13, 02:48:31
De todas maneras creo que sale carísimo el octa con el envío a España, al menos desde Amazon, eran 900 y pico $ aunque si como dice el compañero da error de dirección al comprar en EEUU...

jaliv800
22/04/13, 02:01:24
Donde más barato está es en Amazon Italia, si se conserva ese precio, lo compraré ahí.

Leewix
22/04/13, 17:45:40
Donde más barato está es en Amazon Italia, si se conserva ese precio, lo compraré ahí.

Cierto, a 619€, yo también estoy decidido por pillarlo en Amazon Italia

luignex
22/04/13, 17:52:10
Pero de vendedor ajeno, no Amazon.

luigiconde
22/04/13, 18:05:29

Ahora mismo está a 619 €. Lo que no se es cuánto costará el envío, porque a mí me dice que no me lo puede enviar a la dirección mía de España.

Leewix
22/04/13, 19:53:40
Ahora mismo está a 619 €. Lo que no se es cuánto costará el envío, porque a mí me dice que no me lo puede enviar a la dirección mía de España.

No fastidies!! ¿Amazon.it no hace envios de móviles a España?? :oh::oh:

patxa71
22/04/13, 20:00:13
El problema no es que Amazon no envíe a España,que si lo hace,si no que ese precio no es de Amazon si no de otra empresa que vende a través de Amazon.
Salu2!!!

Leewix
22/04/13, 20:08:13
¿Pero ese vendedor si que envia a España, no??

Acabo de simular la compra y llego hasta el último paso y no me da ningún error.

Con gastos de envio sale por 634€

Leewix
22/04/13, 20:20:32
Y por cierto, en AMAZON.ES acaba de bajar a 669€:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BU1BSD6/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0ZSZARQXR6SEPA0PNK57&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

jaliv800
22/04/13, 22:15:39
Yo hago pedidos a amazon de otros paises y a lo mejor lo que te cobran de gastos de envío son 6€, vamos, que te sigue saliendo más barato que en España.
Lo del vendedor ajeno está avalado por Amazon, mi xperia Z está comprado así en Alemania, y así otros muchos artículos que compro en el extranjero, así que por supuesto la primera opción sería la compra en Italia, pero es muy raro que no deje hacer el pedido, porque en Alemania y UK nunca he tenido problemas.