PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a Jelly bean.


rjez
17/04/13, 13:39:47
Buenos días, tengo el Galaxy s II de orange, estoy interesado en actualizar a jelly bean pero los de Orange no se dignan en sacar por fin dichosa actualización :cry::cry:. Quería saber como puedo hacerlo, sin perder contactos, aplicaciones, fotos y demás... Gracias de antemano.
SALUDOS.

paulomd
17/04/13, 13:48:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836

rjez
17/04/13, 15:19:24
Mi duda es que si haciendo esto según viene el tutorial, pierdo las fotos y demás cosas???

Monono86
17/04/13, 15:23:59
Mi duda es que si haciendo esto según viene el tutorial, pierdo las fotos y demás cosas???

Si tienes las fotos en la SD externa, no, los contactos si haces una copia de seguridad, los puedes recuperar luego, lo que pierdes son todos los programas, juegos y configuraciones.

snakesanti
17/04/13, 15:36:10
Ojo, yo compré ayer un s2 orange y sin avisar ni diferenciar me vendieron un 9100P.
No he tenido tiempo de leer mucho aún, pero NO es igual que el 9100G.
Hasta lo que he visto, en teoría son iguales, pero hay inestabilidad si se le pone una rom del s2 "normal" a este.


Aprovecho a no crear hilo nuevo a este respecto: es desaconsejable el P, hay desventajas (aparte de que al parecer para este aún no hay actualización?
Es decir, me voy a la tienda y se lo cambio??
Un saludo

rjez
17/04/13, 15:38:58
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Tengo todo, fotos, etc...... en la memoria interna, porque no tengo sd metida. Hay alguna forma de hacerlo de esta manera??? También estoy pensando en liberar por imei y una vez hecho esto me debería saltar en el Kies la última actualización verdad??? Siento mi desconocimento del tema... Muchas gracias de antemano.

rjez
17/04/13, 16:22:25
Otra duda que me acaba de entrar es si haciendo copia de seguridad de todo con el Kies, una vez actualizado mediante este tutorial, podré recuperarlo todo con el Kies otra vez??? Gracias por vuestra colaboración. Saludos

Moreta
17/04/13, 16:39:05
Otra duda que me acaba de entrar es si haciendo copia de seguridad de todo con el Kies, una vez actualizado mediante este tutorial, podré recuperarlo todo con el Kies otra vez??? Gracias por vuestra colaboración. Saludos

Kies=caca
Yo nunca lo he usado, bueno, al principio para descargarme los drivers.
Para hacer copias de seguridad:
1) de contactos: vinculas tus contactos con la cuenta de Gmail.
2) de SMS/MMS/puntos wifi: con Titanium Backup, eso sí, deberás ser root.
3) de fotos, vídeos y demás archivos: los copias al pc y listo.

sergio_gs
17/04/13, 16:49:40
Ojo, yo compré ayer un s2 orange y sin avisar ni diferenciar me vendieron un 9100P.
No he tenido tiempo de leer mucho aún, pero NO es igual que el 9100G.
Hasta lo que he visto, en teoría son iguales, pero hay inestabilidad si se le pone una rom del s2 "normal" a este.


Aprovecho a no crear hilo nuevo a este respecto: es desaconsejable el P, hay desventajas (aparte de que al parecer para este aún no hay actualización?
Es decir, me voy a la tienda y se lo cambio??
Un saludo
Te han vendido un S2 con NFC, es la única diferencia con se S2 i9100G.

Parece que presenta problemas, en algunos casos, con la versión de ICS. Yo he instalado una rom JB 4.1.1 del I9100G en el P y fin al problema.

snakesanti
17/04/13, 16:55:04
Perdiendo el nfc...no? (tampoco creo que me importara demasiado :-P)
Saludos!

Monono86
17/04/13, 17:11:00
Perdiendo el nfc...no? (tampoco creo que me importara demasiado :-P)
Saludos!

Hace poco le instale JB 4.1.2 a un S2 con NFC y se perdió... pero para el uso que le iba a dar esta persona... Sin embargo ganó una grandiosa actualización y una fluidez increíble, no se creía que tenía el mismo móvil.

rjez
19/04/13, 11:51:51
Actualizado en apenas unos minutos y sin problemas!!
Muchas gracias por el tuto.
Saludos a todos.

japrtoni
22/04/13, 12:37:03
recientemente he actualizado de manera oficial, de vodafone, de gingerbread a J.B., pero por error borre carpeta MNT, y ahora, al intentar acceder a GALERIA, me sale un mensaje de error, de que no hay suficiente espacio, pero la SD, esta vacia, ya que he descargado, toda la multimedia que tenia, (fotos, videos, musica), total, que puedo recibir por Whatsapp, realizar fotos, descargar musica, pero no logro visualizar fotos, o escuchar musica, alguien sabe como solucionar y los pasos a realizar.
Nota, no soy ROOT

alexamdc
22/04/13, 19:26:36
Ojo, yo compré ayer un s2 orange y sin avisar ni diferenciar me vendieron un 9100P.
No he tenido tiempo de leer mucho aún, pero NO es igual que el 9100G.
Hasta lo que he visto, en teoría son iguales, pero hay inestabilidad si se le pone una rom del s2 "normal" a este.


Aprovecho a no crear hilo nuevo a este respecto: es desaconsejable el P, hay desventajas (aparte de que al parecer para este aún no hay actualización?
Es decir, me voy a la tienda y se lo cambio??
Un saludo


No confundas el 9100G con el GT-9100 (modelo normal) ó 9100P (último modelo con NFC).

El 9100G tiene su propio subforo aquí mismo y no soporta NADA del 9100 normal.
En cambio, al 9100P, le puedes flashear cualquier Rom, Kernel etc del 9100 normal, pero OJO, sólo del 9100.

Para el P hay una rom 4.1.2 creo italiana (que me corrijan si estoy equivocada) y con respecto a que hay inestabilidad con roms del S2, ese no ha sido mi caso, y creo que a muchos usuarios también les corre bien cualquier rom del S2. Si bien es cierto que a otros users no les ha ido bien, pero entonces me decantaría por que el móvil esté defectuoso y/o necesite pasar por el SAT.