Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con PhilzTouch al iniciar recovery

matiaz0
17/04/13, 13:31:36
Hola a todos.

Escribo para comentar un problema que me viene ocurriendo con el PhilzTouch muy a menudo. El caso es que instalo el Philztouch y durante un rato o día inicio el recovery sin problemas, pero pasan los días y necesito entrar de nuevo y no hay manera, siempre se queda colgado en las letras de Galaxy Note 2.

He probado con estos y solo con el primero consigo que funcione durante más tiempo, con los demás es peor.

Me acaba de ocurrir que al querer instalar el accuweather del s4 no he podido entrar en el recovery por más que he querido hasta que se lo he metido de nuevo por Odin.

A ver si alguien sabe donde está el fallo. Un saludo.

philz_touch_4.87-n7100.tar.md5
philz_touch_4.87.6-n7100.tar.md5
philz_touch_4.92.8-n7100.tar.md5

jgomezdi
17/04/13, 21:07:43
Llevo bastantes flasheos. Modulos, roms enteras y de todo tipo. Nunca me ha pasado lo que dices utilizo actualmente el 4.92.8. Acabo de instalar una rom y varios modulos. Ningún problema.
Si no va, utiliza el TWRP su última versión es el 2.5
Siento no poder ayudarte

danmalpar
17/04/13, 23:22:10
Acaba de sacar una nueva version 4.93.6. Echale un ojo a ver si te sirve.

yocasta
18/04/13, 09:38:12
Cuando sales del recovery te da la opción de desactivarlo, igual sin querer le das y por eso te pasa.

matiaz0
18/04/13, 12:44:11
Hola a todos, la verdad es que me viene pasando y desde hace varias roms stock. voy a mirar la nueva versión y voy a ver lo de la opción de desactivar recovery, que nunca la he visto.

Le meto la nueva y os comento.

Un saludo y gracias.

ACTUALIZACIÓN: Le acabo de meter la nueva versión 4.93.6 y como siempre a la primera funciona. Estaré pendiente de entrar y os cuento si me vuelve a pasar con esta nueva revisión.