PDA

Ver la Versión Completa : Onda v972 Hardware v3


mml78
17/04/13, 13:19:08
Como son rapidos estos chinos...aun no habiamos comprendido bien lo que era eso de la version v2 de hardware de Onda v972 y parece que ahora mismo ya estan publicando el firmware para version v3 de hardware de v972. Lo que no sabemos (yo por lo menos) es que cambios han echo en esta sucessivas actualizaciones. La verdad es que por el momento mi V1 me va muy bien y no creo que esas v2 o v3 aporten algo de muy fantastico. Que opinais?

http://www.onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=239

frhedie
17/04/13, 14:14:10
Yo tengo una v2 y cuando la compre no sabía que existiensen diferencias de versiones, es más José si trae alguna mejora o no las otras versiones.

lphant
17/04/13, 14:26:41
Muchas versiones nuevas pero no sacas una en condiciones, la verdad qe mi tablet no me ha dado muchos problemas, siempre he tenido la version original china, solo una vez se me qedo en bucle con la 1,35, pero no se me corrompia hasta ahora, en la v2 noto qe se me esta corrompiendo ya ha empezado a ir muy lenta

s_nlx
17/04/13, 15:11:51
Yo estaba muy cabreado con el funcionamiento de la tablet hasta que borre todos los datos y los de la sd tambien, ahora va bastante estable, uso la supernova 4.0

lphant
17/04/13, 20:18:30
Muchas versiones nuevas pero no sacas una en condiciones, la verdad qe mi tablet no me ha dado muchos problemas, siempre he tenido la version original china, solo una vez se me qedo en bucle con la 1,35, pero no se me corrompia hasta ahora, en la v2 noto qe se me esta corrompiendo ya ha empezado a ir muy lenta

Por hablar jejejejeee.....me ha salido una cosa qe nunca me habia salido, hoy cuando he llegado ha casa y la he encendido me ha salido una especie de botiquin verde, qe es esoo??....mira qe desde qe la compre nunca he tenido problemas, ahora qe se supone qe habia mejorado me empiezan los problemas

thorak
17/04/13, 21:57:09
Por hablar jejejejeee.....me ha salido una cosa qe nunca me habia salido, hoy cuando he llegado ha casa y la he encendido me ha salido una especie de botiquin verde, qe es esoo??....mira qe desde qe la compre nunca he tenido problemas, ahora qe se supone qe habia mejorado me empiezan los problemas

El botiquin verde es algo normal, dejalo hasta que se vuelva a reiniciar solo. No tiene problema alguno a menos que te salga siempre siempre..

lphant
18/04/13, 14:39:03
El botiquin verde es algo normal, dejalo hasta que se vuelva a reiniciar solo. No tiene problema alguno a menos que te salga siempre siempre..

Algo normal??, pero si soy casi de los primeros qe tiene la tablet y nunca me habia salido eso, normal normal.......no espere a qe se qitara, directamente la hice los formateos

thorak
18/04/13, 15:03:49
Algo normal??, pero si soy casi de los primeros qe tiene la tablet y nunca me habia salido eso, normal normal.......no espere a qe se qitara, directamente la hice los formateos

Pues si es algo normal que suele ocurrir de vez en cuando, sobretodo con algunas Roms. Y ya se ha dicho en el foro que con esperar vuelve a arrancar. Es como un proceso de la tablet para arreglarse a si misma.

La proxima vez dejalo y veras como avanza. Los formateos tb estan bien :P

eibbel75
22/04/13, 10:54:31
Y de paso de cuántos megas es.
Gracias