Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Subforo específico para el Ascend Mate
quetzalcoatl
17/04/13, 13:03:24
Buenas!
Solicito a los moderadores crear un subforo específico para hablar del Ascend Mate. Aunque sólo sea por su tamaño, creo que lo merece!
Si a alguien más le parece interesante, posteadlo please.
Gracias!
indio78
18/04/13, 22:13:23
Yo estoy a punto de pillarmelo...el día 20 de abril sale en Australia y ya lo comienzan a comercializar en más países..a ver cuando en España y a que precios...
bambinito
19/04/13, 09:57:22
hola a mi esta a punto de llegarme de china, me interesa el subforo, a ver en que idioma viene
pitiegua
19/04/13, 15:05:58
Sabe alguien si este padfone llegará a España con garantía de dos años??. Por 300 a 400 euros me interesaría.
indio78
19/04/13, 21:13:22
Sabe alguien si este padfone llegará a España con garantía de dos años??. Por 300 a 400 euros me interesaría.
Así andamos todos paisano..a ver si sabemos algo
hola a mi esta a punto de llegarme de china, me interesa el subforo, a ver en que idioma viene
En que página lo pillaste? (o te lo trae algun conocido?)
bambinito
21/04/13, 17:28:45
En que página lo pillaste? (o te lo trae algun conocido?)
Hola ya lo tengo desde el viernes no me ha dado tiempo a trastearlo mucho pero me viene en espanol y con la version 4.1.2 de android aunque no me deja usar el google play me da error, seguire investigando, por cierto lo pille en aliexpress.
Hola ya lo tengo desde el viernes no me ha dado tiempo a trastearlo mucho pero me viene en espanol y con la version 4.1.2 de android aunque no me deja usar el google play me da error, seguire investigando, por cierto lo pille en aliexpress.
Yo que tu me pasaba por el subforo del honor 2, creo que hay un tuto para instalar el google play.:cucu:
Elturko24
22/04/13, 17:21:14
me uno al hilo a la espera de pedirme el mio.....
Alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar los huawei al mercado europeo, porque el honor 2 es de finales de año y aun no ha llegado hasta estos lares ._. y el mate es del mes pasado, y como para esperar 5 meses por el -.-'
Elturko24
25/04/13, 19:30:44
Alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar los huawei al mercado europeo, porque el honor 2 es de finales de año y aun no ha llegado hasta estos lares ._. y el mate es del mes pasado, y como para esperar 5 meses por el -.-'
algunos aveces ni llegan es cuestion de q las operadoras los traigan o alguna empresa en particular , deverias pedirtelo en alguna paguina china y q te lo manden , a mi en unas semanas me llega el mate :silbando:
algunos aveces ni llegan es cuestion de q las operadoras los traigan o alguna empresa en particular , deverias pedirtelo en alguna paguina china y q te lo manden , a mi en unas semanas me llega el mate :silbando:
Por donde lo pillaste? es que el de buychina me queda en 350 puesto en casa y es tentador, pero no se, teniendo en cuenta como lo han anunciado a bombo y platillo, este movil lo sacarán en todo el mundo (sino no tendria sentido meterle lo de pentabanda de intel), el problema es cuando XD. Los que no suelen llegar son sobretodo los que solo valen para las redes chinas y poco mas. Pero bah, entre pillarlo por 350 ahora o esperarme un mes o mes y medio y que salga por estos lares a un precio semejante y con garantía, pues hay un mundo :loco:
Elturko24
26/04/13, 17:28:52
lo he pillado de la conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531&page=108
chucky6600
26/04/13, 17:52:05
Buenas!
Solicito a los moderadores crear un subforo específico para hablar del Ascend Mate. Aunque sólo sea por su tamaño, creo que lo merece!
Si a alguien más le parece interesante, posteadlo please.
Gracias!
Amigo para poder crear un subforo de dicho terminal se necesita tener el suficiente material de éste... Cosa que por ahora no hay.. No dudo que en un futuro se habra..:ok:
bambinito
30/04/13, 13:55:22
Bueno despues de varios dias con el no puedo estar mas contento, la bateria dura un monton no soy capaz de que baje del 50% al finalizar el dia y eso trasteandolo bastante, la pantalla responde perfectamente, lo he roteado siguiendo los pasos de un foro ingles, lo unico que no me sale es lo de que me funcione el play store aunque bajo con el aptoide y blackmart los programas que necesito, es una pasada el gps con el sigyc con ese pantallon, espero a la rom europea para ponersela; por ultimo cobertura buena y lo que si he notado con mi anterior samsung s2 es que las conversaciones se escuchan todavia mejor si cabe.
un saludo
Elturko24
30/04/13, 16:55:51
Muy buen aporte compañero ,grasias por tu comentario y espero q nos sigas contando mas impreciones , el mio llegara pronto y espero q podamos intercambiar opiniones....
quetzalcoatl
01/05/13, 15:01:38
Eso, no dejeis de aportar impresiones, se os agradece!
bambinito
01/05/13, 22:02:51
tambien me gusta mucho lo del led de mensaje muy util si tienes algun mensaje o correo o whatsapp que no has escuchado, se queda encendido en verde hasta que lo lees.
Por lo que lei por ahí ayer, al parecer en la india saldrá en junio ._. y a 29000 rupias (unos 400€ al cambio). Se me hace raro, porque el nivel de vida en la india es menor que en Austalia (y alli sale a 325 €). Me pregunto porque huawei tarda tantísimo en traer sus teléfonos al mercado europeo, al americano lo entiendo.. pero aqui?..
indio78
03/05/13, 23:17:56
no consigues poner el play store?? segun dice el compi que organiza la conjunta, el vendedor lo mando rooteado y con el google play...ufff, me tienta tela pillarlo...
Greenspace
05/05/13, 22:10:48
Bambinito. Podrias hacer una review en español de tu ascend mate por favor? si no es molestia. Gracias
indio78
08/05/13, 11:59:28
Poned algo más que me termine de decidir...vamos compis
cheebwacka
09/05/13, 11:33:21
hola buenas!
Ando mirando webs australianas para comprar el ascend mate, pero no estoy seguro de si funcionara en españa, porque alguno viene con tarjeta sim 409$ y hay otro libre y desbloqueado en valuebasket por 479$. Que opinais, serviria aqui el de 409?
hola buenas!
Ando mirando webs australianas para comprar el ascend mate, pero no estoy seguro de si funcionara en españa, porque alguno viene con tarjeta sim 409$ y hay otro libre y desbloqueado en valuebasket por 479$. Que opinais, serviria aqui el de 409?
Te funcionará perfectamente, es un movil pentabanda. Pero no te lo recomiendo... El Mate de Australia a diferencia del chino y del que supuestamente llegará a europa, Tiene 1GB de Ram y NFC, lo comido por lo servido, que puede que a algunos les sirva (no se a quien le sirve el nfc, por lo general esta muy desaprovechado...) Por lo tanto yo no te lo recomiendo, ve a por el chino, que fijo que podrá llevar la rom europea.
PD: el que viene con tarjeta sim, tendrías que desbloquearlo, pero creo que esta a 15 € el desbloqueo, asi que no está mal.
Elturko24
15/05/13, 19:29:20
EL MIO DE KA CONJUNTA VINO EN ESPAÑOL Y CON GOOGLE PLAY .... ES UNA MAQUINA.....:eek::D
Buenas.
Tengo el note 1 y no he podido resistirlo, acabo de pillarme uno a ver que tal, seguiremos informando.
Todo grande...X-D de 5.3 a 6.1 buffff.
Por cierto bambinito podrías pasar el enlace para poder rootearlo.
Gracias.
http://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/product10012567
Ya lo tienen en el mediamarkt de españa, sale 100€ mas caro que en china, pero es diferente (tiene NFC).
Sinceramente, preferiria que viniese como el chino, con 2 gb de ram y sin nfc (aunque mejor el que ha llegado aqui que el australiano, con una unica giga de ram).
Bueno probando y alucinando a todos los niveles, precio 450 leuros en MMark para mi económico en comparación con sus primos y la batería madre mía lo que tira 4750 ma...el bicho.
indio78
19/05/13, 08:35:02
Yo lo espero de China....a ver que tal
tyronlanister
19/05/13, 08:51:13
Por 399 lo teneis en Amazon Alemania!
quetzalcoatl
19/05/13, 14:21:55
http://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/product10012567
Ya lo tienen en el mediamarkt de españa, sale 100€ mas caro que en china, pero es diferente (tiene NFC).
Sinceramente, preferiria que viniese como el chino, con 2 gb de ram y sin nfc (aunque mejor el que ha llegado aqui que el australiano, con una unica giga de ram).
Notición! Me voy a verlo en cuanto tenga un hueco. Gracias!
quetzalcoatl
19/05/13, 17:50:56
Bueno probando y alucinando a todos los niveles, precio 450 leuros en MMark para mi económico en comparación con sus primos y la batería madre mía lo que tira 4750 ma...el bicho.
Raulio, viendo que vienes del Note, ¿viene el Mate limpito, o con mucha basurilla como hace Samsung con sus terminales?
quetzalcoatl
19/05/13, 21:39:03
Bueno pues como ahora todas las grandes superficies abren los domingos, me he pasado por un media markt y efectivamente tenían el Ascend Mate disponible en la exposición para trastear con él, y... menudo terminal! Es flipante. No sólo por el tamaño; vuela, tiene unos acabados cojonudos... la verdad es que me parece increíble que se pueda conseguir por 400€ un terminal con unas prestaciones tan potentes. Sencillamente es una pasada.
Y la batería... lo he tenido encendido y trasteándolo durante unos 10 minutos y ha bajado del 8% al 6%, sólo un 2% en 10 minutos! Si hago lo mismo con mi note, me baja un 8%...
Así que se queda en el punto de mira para más adelante, que de momento con el Note y la rom Energy Bean 2.1, voy muy bien...
indio78
19/05/13, 22:55:48
Bueno pues como ahora todas las grandes superficies abren los domingos, me he pasado por un media markt y efectivamente tenían el Ascend Mate disponible en la exposición para trastear con él, y... menudo terminal! Es flipante. No sólo por el tamaño; vuela, tiene unos acabados cojonudos... la verdad es que me parece increíble que se pueda conseguir por 400€ un terminal con unas prestaciones tan potentes. Sencillamente es una pasada.
Y la batería... lo he tenido encendido y trasteándolo durante unos 10 minutos y ha bajado del 8% al 6%, sólo un 2% en 10 minutos! Si hago lo mismo con mi note, me baja un 8%...
Así que se queda en el punto de mira para más adelante, que de momento con el Note y la rom Energy Bean 2.1, voy muy bien...
Me alegra saber que te ha impresionado... Lo de la batería es un punto a su favor, yo tiro bastante de batería...lo espero yaaaaa:palomitas:
Bueno llevo todo el día trasteando y en internet viendo videos mucho tiempo también lo he rooteado y metido titanium y un monton de cosas mas y todavía esta a un 70% madre mia ni un cuelgue ni lags ni nada muy bien el bicho.
Elturko24
19/05/13, 23:36:06
Bueno llevo todo el día trasteando y en internet viendo videos mucho tiempo también lo he rooteado y metido titanium y un monton de cosas mas y todavía esta a un 70% madre mia ni un cuelgue ni lags ni nada muy bien el bicho.
como lo has rooteado me pasarias el link pls
Aquí lo tienes es muy sencillo sigue los pasos descarga los 3 archivos,
el 1º es el Driver para el ordenador lo instalas.
el 2º es para rootearlo desde el PC lo descomprimes y abres open it(MATE ROOT). bat con el móvil en usb previamente deberás habilitar Depuración Usb te saldrá ventana MS dos sigue los pasos hasta que te diga ok se reiniciará el movil solo.
el 3º archivo es un apk para instalar desde el móvil cuando lo hagas reinicias y te saldrá un nuevo icono con una llave abres y pinchas donde pone root no te asustes viene en chino es la 1ª línea
Reinicia el movil y aparecerá un nuevo icono de superusuario abrelo y ya tendrás rooteado el bicharraco.:ok:
Si tienes alguna duda ya sabes.
Aquí (http://androidforums.com/ascend-mate-all-things-root/707294-huawei-ascend-mate-root-guide.html) el enlace.
Saludos
Elturko24
20/05/13, 01:54:41
pues nada compi grasias por el tuto es facil pero despues de aparecerme la apk de superusuario cunando habro el titanium me dice q no soy root , el movil me vino rooteado pero actualise via ota a la ultima version b116 y se me fue el root y no hay forma de recuperarlo
Elturko24
20/05/13, 02:11:34
ya lo he solucionado he tenido q volver a la b114 q ya viene con root y google play si alguien la quiere pongo el enlace con esta todo perfecto OJO no actualisen a la b116 no sincronisa los contactos pierdes root , no funciona google plus no abre secion en youtube y alguna cosa mas la b114 la instalas y perfecta.................cualquier duda ya sabeis grasias RAULIO POR EL APORTE
quetzalcoatl
20/05/13, 12:35:56
Olvidé una cosa, ayer cuando estuve trasteando, no fui capaz de encontrar el Cajón de aplicaciones.
Las aplicaciones están, y en el escritorio vienen ya puestos muchos accesos directos agrupados por temas, pero cajón como tal no lo encontré por ninguna parte. ????
Olvidé una cosa, ayer cuando estuve trasteando, no fui capaz de encontrar el Cajón de aplicaciones.
Las aplicaciones están, y en el escritorio vienen ya puestos muchos accesos directos agrupados por temas, pero cajón como tal no lo encontré por ninguna parte. ????
La personalizacion de Huawei es así, como ios. No tiene cajon de aplicaciones, eso que ves en tu escritorio son las aplicaciones XD
Tienes que poner otro launcher tipo ápex o nova para tener el cajón de apps en este están en las pantalla
ATLANTIS1976
20/05/13, 20:02:17
Para los que tengan ya el mate ...de sonido como va este terminal, me refiero a altavoz suena fuerte ..
Elturko24
20/05/13, 21:58:55
Para los que tengan ya el mate ...de sonido como va este terminal, me refiero a altavoz suena fuerte ..
No tanto como pensaba , sera cuestion de q algun cosinero le mejore el sonido, suena si pero me gustaria q suene mas...........por lo demas estoy enamorado
Para mi suena muy bien y por auriculares es una pasada mejor que en el note y yo también me estoy enamorando:risitas:
Primeras 60 horas y ahora lo he puesto a cargar y todavía tengo 36% de batería menuda diferencia con el note es que todavía no me creo el tema de batería, hablamos de 3 días tranquilamente con uso normal.
Otra cosa que he notado es lo bien que va el WiFi como un tiro rapidísimo el teclado muy cómodo y el tacto muy suave...
joanacristina
20/05/13, 23:27:27
Raulio y las fotos como va la camara porque he visto un reportaje y los tonos salen muy fuerte podeis poner unas capturas es que ne pica el gusanillo.
joanacristina
20/05/13, 23:28:18
Pero el teclado es pequeño no es incomodo
Elturko24
20/05/13, 23:45:28
Pequeño ? Q va ............yo uso este pero el q trae es igual.......
joanacristina
21/05/13, 00:15:02
Me poneis los dientes largos y la camara com va
Pequeño? pero si aquí es todo grandeX-D lo que pasa es que tienes la opción de poder escribir con una mano al igual que con el teclado del tlf. muy práctico hablamos de 6,1" vamos que si lo pones en hoz. Te crees que estas en el pc casi....:risitas: en cuanto a las fotos puedes elegir entre tamaños, opciones panorámicas poner caras en fotos distintas y mucho más.
En cuánto pueda subo unas imágenes para que disfrutéis del bicharraco.
Elturko24
21/05/13, 05:26:38
Soy yo o este foro va para largo con este pedaso de maquina......ufff yo duermo con el jajaja m tiene enamorado...:D
ATLANTIS1976
21/05/13, 08:42:21
En amazon de alemania estaba a 399 un compañero lo colgo el otro dia.. alguien que haya comprado en amazon alemania que diga su opinion ... si hay problemas con ellos o temas de aduanas ..tengo galaxy note pero hay que renovar terminal y de 5.3 pulgadas no bajo
magirus
21/05/13, 14:11:29
yo estuve trasteandolo la semana pasada en el MM, lo tenian a 450€ (preciazo a mi entender), me encanto la pantalla ademas de los 3600mah, y eso que vengo de un note2, es una gozada tener por fin mas telefonos aparte del note2 que cargas cada 2 o 3dias aun dandoles uso intensivo
eso si, no me gusto nada la mania de ponerle la botonera integrada en pantalla, se me hace incomodisimo y ademas pierdes del orden de 0.4" para todo menos para ver videos a pantalla completa, el tamaño grandote aun puesto al lado del note2 pero asumible, y eso si el telefono corria bien pero no le note tan rapido como el note2 simplemente en las transicciones entre escritorios, abrir app, etc imagino que futuras actualizaciones y sobre todo otros launcher lo solucionaran porque de potencia y ram va totalmente sobrado
En amazon de alemania estaba a 399 un compañero lo colgo el otro dia.. alguien que haya comprado en amazon alemania que diga su opinion ... si hay problemas con ellos o temas de aduanas ..tengo galaxy note pero hay que renovar terminal y de 5.3 pulgadas no bajo
A ver, desde alemania los gastos de envio de amazon seran sobre 12 € (que fué lo que me costó a mi cuando le pille unas vans a mi hermana). Y no hay aduanas, estamos en la Union europea, las aduanas son para los envios de fuera de la UE.
yo estuve trasteandolo la semana pasada en el MM, lo tenian a 450€ (preciazo a mi entender), me encanto la pantalla ademas de los 3600mah, y eso que vengo de un note2, es una gozada tener por fin mas telefonos aparte del note2 que cargas cada 2 o 3dias aun dandoles uso intensivo eso si, no me gusto nada la mania de ponerle la botonera integrada en pantalla, se me hace incomodisimo y ademas pierdes del orden de 0.4" para todo menos para ver videos a pantalla completa, el tamaño grandote aun puesto al lado del note2 pero asumible, y eso si el telefono corria bien pero no le note tan rapido como el note2 simplemente en las transicciones entre escritorios, abrir app, etc imagino que futuras actualizaciones y sobre todo otros launcher lo solucionaran porque de potencia y ram va totalmente sobrado
La botonera se puede ocultar, tiene un boton para ello XD (y en cualquier momento). Y nunca te puedes fiar de fluidez en un aparato que esté en el mediamartk, porque pasan muchas horas encendidos con la pantalla encendida y la peña no para de trastearlos. Yo creo que hasta los iphones del mediamarkt tienen lag XDDDDDDD
OsMaN2k3
21/05/13, 17:21:59
Calentada, fui al mediamarkt le vi, y le compre! Pero pedido a Amazon alemania 399€ en negro. A ver ahora si poco a poco le van actualizando, he tenido un Nexus 4, y al Huawei le falta un pelin de fluidez (como bien dice magirus) , pero la pantalla me ha enamorado xD
barcinodrg
21/05/13, 17:26:17
yo lo pillao en amazon.it blanco, 410 puesto en casa, me lo envían mañana.. :aplausos:
quetzalcoatl
21/05/13, 19:57:15
Primeras 60 horas y ahora lo he puesto a cargar y todavía tengo 36% de batería menuda diferencia con el note es que todavía no me creo el tema de batería, hablamos de 3 días tranquilamente con uso normal.
Bárbaro. Me estoy calentando...
Ésta es importante: ¿qué tal en la oreja? En posición de hablar me refiero.
Cuando lo vi en el Mediamarkt, el cable no se podía estirar lo suficiente... Gracias a los noteros, llevar un zapatófono en la oreja ya no sorprende tanto, pero aún así, me parece que éste es casi como llevarse una tableta de 7" a la oreja...
Elturko24
22/05/13, 03:56:55
Probando la miui del mate......le falta root y google play lo demas fantastica
OsMaN2k3
22/05/13, 08:35:03
como moooola la rom MIUI! Espero Huawei le sepa dar un buen soporte para aprovechar esa pantalla, al estilos de las aplicaciones del Note y que saque pronto una rom 4.2.2.
Que tales fotos hace??
magirus
22/05/13, 09:26:01
Bárbaro. Me estoy calentando...
Ésta es importante: ¿qué tal en la oreja? En posición de hablar me refiero.
Cuando lo vi en el Mediamarkt, el cable no se podía estirar lo suficiente... Gracias a los noteros, llevar un zapatófono en la oreja ya no sorprende tanto, pero aún así, me parece que éste es casi como llevarse una tableta de 7" a la oreja...
sin tenerlo pero tras haberlo toqueteado en el MM para mi no hay problema en ese aspecto, un poco mas largo y ancho que el note2, eso si imagino que al que venga de un movil de 4-4.5" al principio le puede parecer un shock :risitas:
los que empezamos en esto de la telefonia a finales de los 90 con 5110 y semejantes, pasamos luego por la moda de reduccion de tamaño hasta niveles insospechados, el volver a llevar terminales de +15cm de largo no nos ha costado nada acostumbrarnos ni para hablar con ellos ni tampoco para llevarlos en los bolsillos
¿por cierto la bateria es de 3600mah o de 4050mah?, y al hilo de esto de cuantos A es el cargador o dicho de otra manera, ¿cuantas horas aprox tarda en cargarlo desde 0%?, el cargador del note2 como sabeis es de 2A y carga los 3100mah en menos de 2h, espero que este sea tambien de al manos 2A porque sino el tiempo de carga puede ser eterno
barcinodrg
22/05/13, 11:54:11
bueno pues ya esta pagado, me llega la semana que viene, 404 euros, blankito desde amazon.it
una cosa, de donde descargado custom roms para este móvil? alguien me pasa un enlace? la rom miui de donde la descargo? toy perdido jeje
saludos
OsMaN2k3
22/05/13, 13:17:26
bueno pues ya esta pagado, me llega la semana que viene, 404 euros, blankito desde amazon.it
una cosa, de donde descargado custom roms para este móvil? alguien me pasa un enlace? la rom miui de donde la descargo? toy perdido jeje
saludos
también me interesa saber de donde bajar la miui
Probando la miui del mate......le falta root y google play lo demas fantastica
Si la pudieses subir a algun servidor se agradeceria ;) o poner el enlace de descarga
Saludoss compi. Yo lo tengo en camino..en color negro
Edito: encontre la web dond se alojan las roms chinacas ..esta noche la posteo..aunq creo q hay q registrarse
barcinodrg
22/05/13, 15:16:59
donde las pillao? precio con envio? yo 405 g.i amazon it, blanco y con garantía europea 2 años.. mas barato no lo he visto
Elturko24
22/05/13, 18:49:55
http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=1265&page=1&filter=typeid&typeid=8516
aqui hay roms usar el traductor de google , deben darse de alta en el foro , para ver los link de descargas tienen q postear en cada roms es facil y sencillo , sino me avisan y le voy pasando el link
aqui el link de la miui http://pan.baidu.com/share/link?shareid=521804&uk=2936987094
si necesitan un tuto para intalar las rom me avisan aqui o por privado y les hago un videito casero jajajaj con ganas , suerte con esta bestia.................
pochitor
22/05/13, 20:47:13
Hola a todos, parece un buen bicho, lo unico es que no he conseguido ver en ningun lado que GPU trae.
¿me lo aclarais por favor?
Y ya de paso, ¿antutu?
saludos
La gpu es una Hi silicon, vamos marca de la casa. y antutu creo que daba 17k
OsMaN2k3
22/05/13, 22:11:06
La GPU no se sabe si el diseño es de otro marca, son 16 nucleos, y parece ser que iran mejorando los drivers a medida que actualicen los firms.
http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=1265&page=1&filter=typeid&typeid=8516
aqui hay roms usar el traductor de google , deben darse de alta en el foro , para ver los link de descargas tienen q postear en cada roms es facil y sencillo , sino me avisan y le voy pasando el link
aqui el link de la miui http://pan.baidu.com/share/link?shareid=521804&uk=2936987094
si necesitan un tuto para intalar las rom me avisan aqui o por privado y les hago un videito casero jajajaj con ganas , suerte con esta bestia.................
Buenas me estoy descargando esta de la página en cuestión [5.18 update] MATE_B116_GFAN_13009_FTE9K_ versión mejorada creo que es la misma que te has descargado y metido tú no? también veo que no te va el GPlay prueba con esto:
Extraer archivo zip, y luego copiarlos en el SD interna o externa en el teléfono. Usando un administrador de archivos ve a la carpeta donde está el archivo extraído en el teléfono. Instala 1º Google play service.apk y luego Google Play Store. Ahora se puede acceder al Google Play Store.:ok:
Por cierto que diferencias hay con la que viene de serie cuenta cuenta para ver si me la pongo.:cucu:
Bueno os dejo unas capturillas para que vayais abriendo boca...
Elturko24
22/05/13, 23:52:55
alguien sabe como se instala el idioma español ...estoy probando la rom china pero solo tiene chino e ingles....
Elturko24
23/05/13, 00:17:13
Buenas me estoy descargando esta de la página en cuestión [5.18 update] MATE_B116_GFAN_13009_FTE9K_ versión mejorada creo que es la misma que te has descargado y metido tú no? también veo que no te va el GPlay prueba con esto:
Extraer archivo zip, y luego copiarlos en el SD interna o externa en el teléfono. Usando un administrador de archivos ve a la carpeta donde está el archivo extraído en el teléfono. Instala 1º Google play service.apk y luego Google Play Store. Ahora se puede acceder al Google Play Store.:ok:
Por cierto que diferencias hay con la que viene de serie cuenta cuenta para ver si me la pongo.:cucu:
PUES SI ES ESA LA Q ME DESCARGUE , CREO Q ES LA MEJOR DE TODAS , VOY A PROBAR LO DEL PLAY STORE A VER Q TAL.
BUENO LA DIFERENCIA ES IMPRECIONANTE , MUY CUSTOMISABLE , PUEDES CIUSTOMISAR LA BARRA DE ABAJO DE LOS BOTONES Y LOS COLORES, Y EL STATUS BAR POR COMPLETO , TIENES COMO 8 TIPOR DE BATERIAS PARA ELEGIR, Y COLORES DE BARRA O PONERLA TRANSPARENTE , BUENO YA TE PONDRE UNAS FOTOS , GRASIAS COMPI:gracias::gracias::gracias::gracias::palomita s:
alguien sabe como se instala el idioma español ...estoy probando la rom china pero solo tiene chino e ingles....
Buenas.
Te dejo el pack que he sacado de la mia, se me ocurre que la copies en system/app y que hagas un factory reset a ver si te sale el spanish o que la instales directamente a ver que pasa aunque creo que asi no vale prueba a ver y comenta si te vale, si es así me pongo a meter la rom por que no quiero en otros idiomas.
Saludos y espero tu respuesta.
Veamos se me ocurre otra cosa si no puedes con los pasos anteriores haz esto: descomprime la rom china busca si es que puedes la ruta donde están los paquetes de idiomas ingles y chino y metes el spanish lo vuelves a comprimir en zip y flaseas.
En cuanto me la baje que va muy lenta intento buscar la ruta.
Suerte.
Elturko24
23/05/13, 01:37:35
Lo q pasa es q se intalan desde el ordenador con un archivo por lotes , no se intalan por recovery como las demas sino probaria , por cierto lo del playstore no m ha funcionado, es lo unico q le falta a esta rom
Elturko24
23/05/13, 02:13:09
Nada de español , lo dejo en ingles tampoco me importa mucho, pero lo del playstore si me parece importante .........jo me encanta volvere a la b114 y esperare actualisacion, por cierto raulio te he visto por el foro chinoris jajajaja, si pruiebas alguna rom q valla bien ve comentando
Elturko24
23/05/13, 02:25:51
lo tengo.........lo tengo......lo tengo ...........:loco::aplausos:ya tengo el play mañana capturas y si queren detalles se los paso , perfecta la roms no se le puede pedir mas , raulio pruebala,
Elturko24
23/05/13, 03:53:55
:dmuakkkkkk
OsMaN2k3
23/05/13, 06:47:37
Lleva android 4.1.2? pensé que era la 4.1.1
Nuevas roms encontradas y customizadas y multilenguaje...
Esta tarde a probar se ha dicho
Se va animando la cosa....probar y comentar.:palomitas:
Esta página no es china está en inglés
aquí (http://www.needrom.com/mobile/ascend-mate-4/) las roms
*Algun moderador para plantearse abrir foro del Pedazo de Ascend que ya es hora de ir poniendo temas...:ok: yo me apunto.
Saludos.
quetzalcoatl
23/05/13, 12:38:03
Ya aparece en Expansys, aunque no en stock:
http://www.expansys.es/huawei-ascend-mate-black-249798/?partner=frnews&utm_medium=email&utm_source=frnews&utm_content=2013-05-20-HEB&utm_campaign=2013-05-20-HEB
399€ + gastos de envío
OsMaN2k3
23/05/13, 13:37:48
Ya aparece en Expansys, aunque no en stock:
http://www.expansys.es/huawei-ascend-mate-black-249798/?partner=frnews&utm_medium=email&utm_source=frnews&utm_content=2013-05-20-HEB&utm_campaign=2013-05-20-HEB
399€ + gastos de envío
Eso esta bien, ya podían los de mediamarkt haberle puesto a ese precio y no los 450€
saltamon
23/05/13, 14:35:00
Eso esta bien, ya podían los de mediamarkt haberle puesto a ese precio y no los 450€
No te falta razón, pero al final esos 40 euros de más se compensan por no tener que esperar para tenerlo en las manos. Prefiero pagar ese extra para tenerlo ya que pagar y esperar algo más de lo que considero razonable en tenerlo
OsMaN2k3
23/05/13, 15:26:12
Sabeis de algún foro que no sea chino y hablen sobre el movil, reviews, roms, noticias, etc??
Mira en youtube (pon los filtros a resultados de este mes), hay un monton de reviews de europa del este, rusas y algun que otro americano que lo importó de china. Habia un tal tony lopez que hizo una review bastante buena (a nivel usuario).
barcinodrg
23/05/13, 15:59:15
en amazon fr. 369 blanco, esta el mio de camino mas gatos de envio.. por unos días me espero y me ahorro 70 euracos y encima blanco como lo quería yo
OsMaN2k3
23/05/13, 16:30:51
en amazon fr. 369 blanco, esta el mio de camino mas gatos de envio.. por unos días me espero y me ahorro 70 euracos y encima blanco como lo quería yo
preciaco!!!!
quetzalcoatl
23/05/13, 18:20:08
Sabeis de algún foro que no sea chino y hablen sobre el movil, reviews, roms, noticias, etc??
Sí, uno muy bueno, se llama HTCMANIA... ;)
Greenspace
23/05/13, 19:36:24
Saludos. Que tal es llevar ese movil en el pantalón, al sentarse, y al contestar una llamada?
bambinito
23/05/13, 20:12:42
Hola perdonad he estado desconectado un tiempo ya consegui el play store metiendo el archivo google play en la memoria del movil y reiniciando, tengo la version china b116, me podeis decir la diferencia entre los terminales de china y los de europa que ya se venden, solo el NFC ? traen tambien 2 gigas de ram los europeos?
Sabeis donde se encuentra la rom europea que te viene con el google play ya instalado?
Por cierto puse en espanol el movil con el programa morelocale2 por si a alguien que lo haya pedido a china le sirve.
Elturko24
23/05/13, 20:56:02
Hola perdonad he estado desconectado un tiempo ya consegui el play store metiendo el archivo google play en la memoria del movil y reiniciando, tengo la version china b116, me podeis decir la diferencia entre los terminales de china y los de europa que ya se venden, solo el NFC ? traen tambien 2 gigas de ram los europeos?
Sabeis donde se encuentra la rom europea que te viene con el google play ya instalado?
Por cierto puse en espanol el movil con el programa morelocale2 por si a alguien que lo haya pedido a china le sirve.
La rom europa todavia no esta para descarga, debemos esperar, por cierto el compi RAULIO colgo unas arriba pruebalas q no te errepentiras , otra cosa grasias por la apk del idioma , esta perfecto .......y gratis me has salvado ahora mi rom esta completa
Elturko24
23/05/13, 21:11:09
Mmmmmmm
3.9 GB libres de ram? XDDDDDDDDDDDDD
Quitando eso, y mira que no me gustan los escritorios tan recargados, pero no está nada mal.
La rom europa todavia no esta para descarga, debemos esperar, por cierto el compi RAULIO colgo unas arriba pruebalas q no te errepentiras , otra cosa grasias por la apk del idioma , esta perfecto .......y gratis me has salvado ahora mi rom esta completa
Buenas.
Me puedes pasar no el driver si no el programa para entrar en modo fastboot para poder meter la rom o como lo has hecho llevo un buen rato y no soy capaz de poner la china B116.
Gracias.
Elturko24
24/05/13, 00:15:25
Buenas.
Me puedes pasar no el driver si no el programa para entrar en modo fastboot para poder meter la rom o como lo has hecho llevo un buen rato y no soy capaz de poner la china B116.
Gracias.
Jajajaj y ami me costo dias entenderlo, a ver yo drscomprimo el zip en una carpeta en el escritorio , conecto el telefono al pc con depuracion usb activada, luego avres la carpeta del pc donte tienes la rom y le das al archivo . bat creo q se llama flash , se abre una ventana , y les das al enter y esperas muy pacientemente.algunas te salen dos lineas 1 y2 , ticas 1 y enter....comenta si tienes dudas, todo se hace desde el pc .
Vale ya lo hice 1 instalé una customizada y a partir de hay ya pude entrar en fastboot para flasear la china ahora se esta actualizando android ya se ha reiniciado varias veces...a ver que pasa...ya la tengo factory reset y dalvik caché y a funcionar.
El problema era que no entraba en fastboot pero ahora si.
Seguiremos informando.
Elturko24
24/05/13, 02:00:38
Vale ya lo hice 1 instalé una customizada y a partir de hay ya pude entrar en fastboot para flasear la china ahora se esta actualizando android ya se ha reiniciado varias veces...a ver que pasa...ya la tengo factory reset y dalvik caché y a funcionar.
El problema era que no entraba en fastboot pero ahora si.
Seguiremos informando.
Perfecto avisame cuando la tengas q tal va ......cual has puesto?
Q les perece este consumo en la s primeras horas
bambinito
24/05/13, 09:10:27
De nada a ver si conseguimos la europea, en un foro ingles dicen que es la b109 o b110 pero que ya no esta para descarga y es cierto porque no la encuentro por ningun sitio, lo que aun no se es que diferencias trae el movil europeo con el nuestro chino.
Buenas.
Genial muy fluida, ligerita pero lo del idioma es un coñazo... parece que me lo he comprado en el chino de abajo :risitas:...aunque trasteando y probando la cosa va muy bien es muy personalizable, lo único es el Google Play y el tema de servicios de Google crear cuenta sincronizar y tal pero estoy con ello y con calma todo se andará después de todas las historias que llevo vamos que este bicharraco no se me resiste ni de coña.X-D
*Doy curso intensivo de chino para Phablets.
Saludos.
OsMaN2k3
24/05/13, 14:12:53
Buenas.
Genial muy fluida, ligerita pero lo del idioma es un coñazo... parece que me lo he comprado en el chino de abajo :risitas:...aunque trasteando y probando la cosa va muy bien es muy personalizable, lo único es el Google Play y el tema de servicios de Google crear cuenta sincronizar y tal pero estoy con ello y con calma todo se andará después de todas las historias que llevo vamos que este bicharraco no se me resiste ni de coña.X-D
Saludos.
Currate un manual rapido de root y cambio de ROM, jijijijiji.. :)
Una capturillas con la nueva rom y última versión Mate _B116.....
Seguiremos trasteando e informando.
*A esos moderadores de moda queremos un foro oficial para el móvil más GRANDE del mercado actualmente, que se lo merece, vamos digo yo, no hay móvil/phablet más grande en el mercado y a que esperamos...:silbando:
Jorge ¡¡¡yujuuuuuuu!!! estas ahí....
Ya tenemos de todo....para empezar a dar información y trastear.
Saludos.
OsMaN2k3
24/05/13, 17:28:00
En amazon Francia el blanco se acabó.. jajaja
Elturko24
24/05/13, 17:32:12
Buenas.
Saludos.
Te has puesto la misma rom q yo, mas arriba un compi mension una apk q te cambia el idioma y me funciono, con respecto a las apk de google cuando instale la rom no m funcionaba y probe hacer un factory reset y buala me funciono todo y la sincronisacion tambien,
Elturko24
24/05/13, 17:39:56
Morelocale2.apk descargala del play para poner en español...........espero q te sirva y comenta si te soluciona lo del google con el factory reset.
Buenas lo de Morelocale2 ya lo puse pero para cambiar lo de la barra del ststus seguía en chino pero arreglado cuestión de probar lo que no quitar es la grabación de llamadas solo se me oye a mí.
Ahora hago factory r... pero desde el tel. ya lo hice desde el recovery pero nada.
Saludos.
Niles24
24/05/13, 21:55:15
Comprado en Expansys.
389 euros.
En 5 días sale para mi casa, no veo la hora de ponerle las manos encima,
Pantallón de la hostia.
OsMaN2k3
25/05/13, 12:40:25
En ebay (tienda alemana) le he llegado a ver nuevo 330€ con 12€ de gastos!!
barcinodrg
25/05/13, 12:45:27
yo en amazon.it 380 envio incluido blankito.. me llega el lunes ahhh ke ganassss
Buenas lo de Morelocale2 ya lo puse pero para cambiar lo de la barra del ststus seguía en chino pero arreglado cuestión de probar lo que no quitar es la grabación de llamadas solo se me oye a mí.
Ahora hago factory r... pero desde el tel. ya lo hice desde el recovery pero nada.
Saludos.
Pues otro que lo tiene de camino...no he podido resistirme tras vuiestros comentarios..
Compi la rom que llevas instalada que se ve en las ultimas fotos (compilacion : MATE_B116_GFAN_13009_FTE9K_13518) lleva ya integrado google play y demas google apps? o lo has tenido que poner posteriormente?
gracias!!
Elturko24
25/05/13, 23:11:12
Pues otro que lo tiene de camino...no he podido resistirme tras vuiestros comentarios..
Compi la rom que llevas instalada que se ve en las ultimas fotos (compilacion : MATE_B116_GFAN_13009_FTE9K_13518) lleva ya integrado google play y demas google apps? o lo has tenido que poner posteriormente?
gracias!!
Trae googles apps y rot solo tiene q instalar y hacer factori reset y ponerlo en español con morelocale2.apk
Que tal van los juegos pesados como el real racing3 y similares?
aqui hay uno aunque parece que no va muy fino habra que bajarle los graficos...
http://www.youtube.com/watch?v=NqyepD2mRYA
Otra cosa me podeis confirmar si tiene
-USB-OTG?
-Salida de TV?
Otra cosa me podeis confirmar si tiene
-USB-OTG?
-Salida de TV?
Yo no lo tengo, pero tiene otg, y de salida de video solo tiene dlna (por wifi)
Trae googles apps y rot solo tiene q instalar y hacer factori reset y ponerlo en español con morelocale2.apk
Pues he tenido que bajar a B114 por que no tenía gapps ni sincronización ni google play y el status me salía en chino ni morelocale ni nada pasame el enlace si puedes.
Ciao
casigualla
26/05/13, 20:00:13
Yo lo tengo de camino... ¿alguna funda para el bicho interesante?
Gracias
indio78
27/05/13, 07:15:23
Yo lo tengo de camino... ¿alguna funda para el bicho interesante?
Gracias
Donde lo has pillado?
casigualla
27/05/13, 07:23:32
Lo he cogido de la conjunta que tiene Weckl en este mismo foro!
OsMaN2k3
27/05/13, 16:33:38
Actualización para mediados de Junio a 4.2 para algunos Ascend, pero no nombran el Mate :(
http://faqsandroid.com/android-4-2-llega-a-los-huawei-ascend-d1-ascend-p1-y-ascend-honor-2/
indio78
27/05/13, 17:06:44
Actualización para mediados de Junio a 4.2 para algunos Ascend, pero no nombran el Mate :(
http://faqsandroid.com/android-4-2-llega-a-los-huawei-ascend-d1-ascend-p1-y-ascend-honor-2/
Habrá que esperar algo más a que se vaya vendiendo mas
Elturko24
27/05/13, 18:06:42
Pues he tenido que bajar a B114 por que no tenía gapps ni sincronización ni google play y el status me salía en chino ni morelocale ni nada pasame el enlace si puedes.
Ciao
Ahora lo busco y te lo paso, yo intale la b114 y luego encima la b116 y hice factory reset desde el telefono y ahi me aparecio una carpeta con las gapps y la sincronisacion
Elturko24
27/05/13, 18:41:59
ROM DATOS BASICOS
1. Basado en la última versión B116 producción oficial MATE
2. unan privilegios de root y Busybox comandos de apoyo
3. introducción de más de 40 mejoras exclusivas Configuración avanzada GROM
4 Todos Las nuevas características a través del código y aplicaciones integradas para lograr ToolBox_fte9k.apk auto-escrito
5 no contiene todas las aplicaciones de terceros directamente en el caso de aumentar la funcionalidad de
aparatos 6.ToolBox_fte9k.apk realizaron al menos tres veces más que la reconstrucción y múltiples Optimización
7. racionalizar toda la parte oficial de la incorporada en las aplicaciones de aplicación y el sistema
8. Según requisitos del concurso implantados mercado frontal de la máquina
9 Si usted apoya fte9k la rom Es necesario activar el mercado de máquina de cepillo frontal de la máquina de red a la competencia para rom Estadísticas
10 Ajustar página de inicio para aplicación por defecto, después de todo, iconos Brush concentrado en el segundo panel
11. adición de un servicio completo de Google, pero también puede ser modificado para requisitos particulares interruptor, eliminar los servicios de Google
12. añaden desde la preparación ToolBox_fte9k.apk widgets, y una pantalla de bloqueo del teclado Función
13 con un alto grado de libertad en esta función de ajuste personalizado ROM, para aquellos que les gusta tirar aceite
14. posteriores actualizaciones de versión se añaden más opciones de personalización, así que estad atentos ~!
ROM Características únicas
=================================
1. agregando mayor barra de funciones pulsando estado desplegable de dos líneas, barra de estado desplegable de 20 teclas de acceso directo para mostrar
. 2 se añadieron para mejorar la combinación de teclas son las siguientes:
(1) Reinicie opción, haga clic en el menú de reinicio exhalado, se puede llevar a cabo reinicio normal, reinicio rápido, reiniciar el sistema para la recuperación y el modo fastboot
(2) Internet conmutación, haga clic exhalado Cambio del menú de APN
(3) Interruptor de la linterna, haga clic en el botón para cambiar automáticamente la linterna, linterna de la respuesta al cambio icon
(4) bloquear el teléfono
(5) Tecla G, click exhalado por el usuario función definida por
(6) Ajuste de sonido, un botón Puede completar la muda, el timbre y el cambio de modo de vibración, mejor que EMUI viene con tres botones de alternar sonido
iconos de botón de respuesta de volumen modo cambia de la bota después de que el icono de estado de actualización
(7) Ajuste de brillo, al hacer clic, se abrirá la barra de ajuste de brillo
(8) El modo de ahorro de energía, haga clic en el menú se exhala el modo de ahorro de energía
(9) Interruptor de botón suspendidos botones suspendidos, iconos y más con las actualizaciones de estado
(10) de configuración avanzada, haga clic en Configuración avanzada exhalado GROM
3 aumenta la barra de estado hacia abajo para unirse personalizada pantalla, el usuario puede mostrar u ocultar el botón de la barra de estado del artículo
4 semanas que quedan para unirse a la visualización de la barra de estado
5. añadiendo costumbre ocultar la barra de estado muestra el extremo izquierdo de la función de visualización de la semana
6. añadir la barra de estado el color del texto de encargo de la parte izquierda de la función de la semana
7. Únete a la tecla de función barra de navegación de potencia virtual, haga clic en la pantalla de bloqueo, mantenga pulsado opción de apagado exhalado
8 desplegable de la barra de estado botones de acceso directo de fondo. transparente
desplegable de la barra de estado notificación de la barra de fondo 9. transparente
10. añadir en función del modo de prueba
11. unen para entrar en el modo de ingeniería Función
12. unió en función del modo de ajuste de frecuencia
13. agregando función personalizada tecla G función de punto
(se puede personalizar la función de botón de la llave ToolBox_fte9k los widgets 'G')
14. adición de costumbre los servicios de Google
(habilitado por los servicios de Google por defecto, los usuarios pueden personalizar para abrir, cerrar y eliminar por completo el servicio de Google)
15. adición personalizada función de conmutación de energía de la música
16. tonos agregar sacuden función de silencio
17. tonos agregar temblorosas función de ajuste de la sensibilidad de silencio
(se puede personalizar sacudir la sensibilidad del sensor, de 8 velocidades ajustables )
18. añadir tonos de llamada función crescendo
19. añadir tonos crescendo función de intervalo de tiempo personalizado
20. adición de funciones de nivel personalizado tonos crescendo de volumen máximo
21. añadido a desbloquear el interruptor de interfaz (Huawei 2d y Google nativa desbloqueado)
22. Únete Desbloquear Huawei Unlock función de vibración personalizada
23. añadir volumen costumbre, más o menos las teclas despiertan la función de pantalla
24. añadir la función de grabación de llamadas de dos vías automática personalizada, apoyar el control remoto y auriculares Bluetooth
25. añadir llamada personalizada está conectado y colgar Consejos Función
26. añadir barra de funciones color de fondo de estado personalizado (soporte 9 colores)
27. añadiendo bar background función personalizada desplegable Estado color de transparencia (soporta cinco tipos de transparencia)
28. añadir una imagen personalizada en función de antecedentes barra de estado desplegable
29. afiliarse botón de la extensión barra de estado desplegable puede simular el aumento de volumen, bajar volumen y botón de apagado
30. adición personalizada barra de botones de interruptor de estado desplegable función de extensión de barra
31. añadir ocultar encargo de la barra de estado muestra una función de reloj digital de
32. añadir un texto personalizado en la barra de reloj de status Función Color (admite 6 colores)
33. adición de costumbre ocultar la barra de estado muestra el porcentaje de función de potencia
34. añadiendo el porcentaje de potencia de la Barra de color del texto de estado personalizados (admite 6 colores)
35. adición de la función de visualización personalizado ocultar el icono de la batería de la barra de estado
mostrar 36 add barra de estado desplegable personalizada función de reloj digital tapado
37. añadir texto desplegable función personalizada color de la barra de estado del reloj (de apoyo 6 colores)
38. adición de display oculto desplegable de la barra de estado la función de fecha personalizado
39. adición de estado desplegable personalizada Fecha del texto de función de barra de color (de apoyo 6 colores)
40. añadir conmutador nueva pantalla brillante mensaje de los mensajes personalizados
41. unirte reproductores ToolBox_fte9k
(1) opción de reinicio, lo reinicio normal, reinicio rápido, reiniciar en la recuperación, reinicie a funciones de apagado Fastboot y
(2) Cambio de los puntos de acceso, interfaz de sensor del punto de acceso de salida
(3) linternas, flash de la cámara llaman directamente al sistema para lograr rápidamente la función de linterna de conmutación
(4) bloquear el teléfono, lo que permite la pantalla de bloqueo rápido
(5) tecla G, botón personalizable punto de función
42. optimizar el diseño GROM Configuración avanzada
43.ToolBox_fte9k estilo del tema es holo.light, es decir, blanco y negro, blanco con estilo EMUI coherente
44.ToolBox_fte9k dos 5x1 reproductores disposición de soporte perfecto Disposición
45 otras modificaciones podrían haber olvidado ............
DESCARGA http://pan.baidu.com/share/link?shareid=442269&uk=3760742413
:besito:
Elturko24
27/05/13, 18:54:22
Parece q ya ha salido la b119 esperare comentarios y haber si hay cambios q valgan la pena o solo es una pequeña actualisacion , ya les voy a contar a ver q pasa en estos dias
Elturko24
27/05/13, 18:55:26
PARA CUANDO NUESTRO PROPIO FORO , YA TENEMOS ROOT Y COMO 10 ROOMS YA ES HORA .............:cry:
PARA CUANDO NUESTRO PROPIO FORO , YA TENEMOS ROOT Y COMO 10 ROOMS YA ES HORA .............:cry:
+1, Mira que se hacen de rogar...:grin:
yo lo tengo en camino, enviado hoy mismito por singpost.. asi que supongo que la semana que viene lo tendre...
Opino igual... este telefonazo se merece subforo especifico....para tener todo bien ordenado... roms tutoriales noticias analisis etc.
OsMaN2k3
27/05/13, 23:18:07
Parece q ya ha salido la b119 esperare comentarios y haber si hay cambios q valgan la pena o solo es una pequeña actualisacion , ya les voy a contar a ver q pasa en estos dias
bien bien, esto se mueve!
evilmaster
28/05/13, 00:36:54
+1, Mira que se hacen de rogar...:grin:
+1, a favor de un Foro para el Mate!!! :-)
ATLANTIS1976
28/05/13, 00:45:13
Estoy entre pillarme este Mate o el vivo xplay... si alguno colgara algun video o hiciese una review para ver como va el terminal y pusiera musica o los tonos de llamadas para oir como suena de fuerte lo agradeceria muchisimo..
Hay muchas review pero ninguna en español
Elturko24
28/05/13, 04:31:07
Estoy entre pillarme este Mate o el vivo xplay... si alguno colgara algun video o hiciese una review para ver como va el terminal y pusiera musica o los tonos de llamadas para oir como suena de fuerte lo agradeceria muchisimo..
Hay muchas review pero ninguna en español
ok segun cuantos me gustas me pongan hago una review:silbando:no de verdad si puedo hago una mañana y se las paso pero no soy un profecional asi q sera algo casero , pedirme q quereir q os muestre aparte de la musica y eso.........:cucu:
Muy buenas! Sabeis donde comprarlo en blanco, en españa a poder ser? en mediamarkt solo tienen negro, al menos en lugo. Y a malas, alguna web que os sea de confianza?
OsMaN2k3
28/05/13, 13:19:54
Amazon... En el ECI creo también
Amazon alemania? nunca compré en amazon y me da cierto apuro hacerlo fuera del país, pero veo que alguien compro y 0 problemas, bueno, muchas gracias!
OsMaN2k3
28/05/13, 17:54:21
Amazon Francia, estaba a 369
Buenas.
Ya que seguimos sin foro especifico...
Nueva actualización rom aquí:
http://www.needrom.com/mobile/ascend-mate-5/
Características ROM:
[16/05/2013]
- Actualizar a la última versión del código MIUI 3.5.10 Comprobar actualización específica iniciar actualización oficial MIUI
- Trate de fijar la versión anterior del tema aparece después de la aplicación de la probabilística volver a examinar el tema por defecto (como en la probabilidad de ocurrencia del problema , así que no puedo probar cien por cien, o esperar a la regeneración de todos)
- Utilizar las nuevas configuraciones de fábrica, modificar la configuración de la programación oficial, por lo que puede tener algunos ajustes oficiales, tales como: guantes, modelo, ventana flotante en el exterior tarjeta de memoria sin necesidad de reiniciar el interruptor de función
- Ajustes avanzados agregan a la configuración de fábrica, se trata de mis centros de control MIUI modificados para apoyar a la barra de navegación (que decimos teclas virtuales por debajo de la pantalla) para abrir y oculta, también puede ajustar la altura y la anchura de la barra de navegación (es necesario reiniciar efecto)
- Se ha añadido asistente pantalla ZTE, ocultar la barra de navegación en caso de que se puede utilizar (también puede instalar otras herramientas para reemplazar, como asistente en pantalla completa)
- Modificar MIUI navegación por defecto barra de iconos, imágenes específicas, que debería ser más como
- porciones de capa marco marco de código modificaciones MIUI
Problema barra de navegación temporal así, que a mí me gusta el funcionario no se dio cuenta, demasiado difícil, el tiempo empleado en mate MIUI tiene mucho, han hecho sus propios esfuerzos. A partir de la descarga de vista, la gente no utiliza demasiado, tal vez debería poner más énfasis en emotionui una actualización posterior reducirá la frecuencia de MIUI.
! ! Tenga en cuenta! ! Extractos después de la brocha en el valor por defecto es sin barra de navegación, entrar en el sistema, abra el "asistente de la pantalla", abra las funciones de ayuda en pantalla. Si usted necesita la barra de navegación, vaya a Configuración - configuración de fábrica - Configuración avanzada - interfaz abierta y establecer la altura de la barra de navegación, el valor recomendado es 60, también puede ajustar el tamaño de acuerdo a sus necesidades
[05/05/2013]
- Paquete de actualización al final de la última versión EmotionUI B116
- Actualizar a la última versión del código 3.5.3 MIUI comprobar actualización específica iniciar actualización oficial MIUI
- Fijar la versión anterior desde el lanzamiento de la aplicación para establecer el tema pegado
- capa de marco Marco porciones de código modificaciones MIUI
[26/04/2013]
- Actualizar a la última versión del código MIUI 3.4.26 Comprobar actualización específica iniciar actualización oficial MIUI
- Fijar la versión anterior después de que la barra de estado el tema problema del fallo de reinicio
- Fijar mantenga pulsado el botón de encendido para seleccionar reiniciar el sistema en modo seguro, pero la pregunta
- En caso de solicitar la membresía del 5 × 5 como mijo Escritorio opciones de los iconos, donde se puede elegir la configuración de escritorio
- Marco porciones de capa de armazón de código modificaciones MIUI
En el cepillo después de realizar los siguientes ajustes, por lo que será más hermosa:
1 configuración del escritorio están dispuestos en un 5 × 5 opciones de diseño
2 Set - pantalla, ajustar el tamaño de la letra es "pequeño", para volver a la anterior, esta vez re-entrar en el ajuste de tamaño de fuente, cambiar de nuevo a la "default" (De esta manera, más que máquinas del tamaño de fuente predeterminado a ser más pequeños que el texto bajo el icono del escritorio no parece difícil, los efectos específicos se ven en la pantalla)
Desde MIUI escritorio proporciona algunos plug-ins (como el reloj por defecto) no admite el 5 × 5 array, por lo que en el caso de 5 x 5 array, MIUI escritorio algunos plugins puede parecer incompleta. Además, el icono de la carpeta será mucho más alto que los otros programas que necesitan más ajustes después.
Instalación ROM:
Después de descargar la ROM, descomprimir, click ne archivo (. Bat), se puede seguir el software o simplemente enter!
Saludos.
Comentaremos...a ver que tal.:palomitas:
En el Phone House de Francia también esta a 369€, teniendo a mi padres viviendo en Francia me esta tentando mucho, aunque aun estoy indeciso entre este y el VIVO XPLAY...
OsMaN2k3
28/05/13, 21:10:33
Y el lunes creo que es día sin iva en mediamarkt
barcinodrg
28/05/13, 21:32:17
me ha costado 381 G.I amazon fr.. lo tengo desde ayer.. maquinorro y blanquito!
http://www.subeimagenes.com/img/cimg0093-648470.html (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.subeimagenes.c om%2Fimg%2Fcimg0093-648470.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp1275673_pp20_p4_General_AVISO-Huawei-Ascend-Mate-Espana.html)
http://www.subeimagenes.com/img/cimg0094-648472.html (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.subeimagenes.c om%2Fimg%2Fcimg0094-648472.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp1275673_pp20_p4_General_AVISO-Huawei-Ascend-Mate-Espana.html)
http://www.subeimagenes.com/img/cimg0095-648473.html (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.subeimagenes.c om%2Fimg%2Fcimg0095-648473.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp1275673_pp20_p4_General_AVISO-Huawei-Ascend-Mate-Espana.html)
http://www.subeimagenes.com/img/cimg0097-648474.html (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.subeimagenes.c om%2Fimg%2Fcimg0097-648474.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp1275673_pp20_p4_General_AVISO-Huawei-Ascend-Mate-Espana.html)
http://www.subeimagenes.com/img/cimg0101-648475.html (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.subeimagenes.c om%2Fimg%2Fcimg0101-648475.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp1275673_pp20_p4_General_AVISO-Huawei-Ascend-Mate-Espana.html)
http://www.subeimagenes.com/img/cimg0099-648476.html (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.subeimagenes.c om%2Fimg%2Fcimg0099-648476.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp1275673_pp20_p4_General_AVISO-Huawei-Ascend-Mate-Espana.html)
Y el lunes creo que es día sin iva en mediamarkt
Ese creo puedes confirmarlo? podria ser una muy buena opcion para comprarlo, yo los estoy barajando pero el precio me parece caro y el procesador no me inspira mucha confinza viendo ya los que estan montando otros terminales, por estas dos cosas es por als que no me termino de decidir, pero un precio sin iva podria ser una buena ayuda
en cuanto podria quedarse? andaria sobre el precio de francia no?
[QUOTE=Raulio;8903474]Buenas.
De momento la mejor que he probado hasta ahora y me quedaré con ella para ponerla al gusto que ya es hora, que no paro de flashear, muy ligera, super fluida y muy muy personalizable, una pasada vamos todo estilo mui..
Sincronización con google y Google Play...ahora sí perfecto.
Cientos de temas para personalizarlo todo y más.
Por fín una rom guapa para nuestros bicharracos.:ok:
Cuando pueda subo unas capturillas.
Greenspace
29/05/13, 05:09:27
Que tal va de gráficos por ejemplo en el real racing 3 ? En el video se ve lento y mal el juego
OsMaN2k3
29/05/13, 05:34:31
[QUOTE=Raulio;8903474]Buenas.
De momento la mejor que he probado hasta ahora y me quedaré con ella para ponerla al gusto que ya es hora, que no paro de flashear, muy ligera, super fluida y muy muy personalizable, una pasada vamos todo estilo mui..
Sincronización con google y Google Play...ahora sí perfecto.
Cientos de temas para personalizarlo todo y más.
Por fín una rom guapa para nuestros bicharracos.:ok:
Cuando pueda subo unas capturillas.
Eso eso capturas
OsMaN2k3
29/05/13, 06:54:58
Ese creo puedes confirmarlo? podria ser una muy buena opcion para comprarlo, yo los estoy barajando pero el precio me parece caro y el procesador no me inspira mucha confinza viendo ya los que estan montando otros terminales, por estas dos cosas es por als que no me termino de decidir, pero un precio sin iva podria ser una buena ayuda
en cuanto podria quedarse? andaria sobre el precio de francia no?
Me lo ha dicho un amigo que trabaja en mediamarkt en Santander, no se si el resto de España sera igual, pero si, se quedaría sobre los 370€.
Por cierto, se sabe algo de las novedades de la b119??
jorge_kai
29/05/13, 08:56:58
Ya tenéis el subforo :ok:
OsMaN2k3
29/05/13, 09:22:17
Review en español:
http://www.wayerless.com/2013/05/review-huawei-ascend-mate-w-labs-2/
Realmente la potencia bruta no es su fuerte..
Uau! es super economico en amazon y tph, os tarda mucho en llegar? a galicia sería.
En mediamarkt no se a santo de que , no lo tienen en blanco, con lo bonito que es (a gusto personal).
bambinito
29/05/13, 18:58:12
Hola, ya he conseguido instalar la version europea que trae espanol y mas idiomas , tambien trae el google play store y demas... lo unico que al instalarla se me fue el root y he tenido que rotearlo de nuevo para usar el titanium backup, la version es la b112 y se descarga de aqui
http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/smart-phones/support/downloads/mt1-u06-en.htm
tened paciencia que a mi me ha tardado cinco horas en descargar, trae un pdf que te explica como instalar la rom.
barcinodrg
29/05/13, 20:03:01
Uau! es super economico en amazon y tph, os tarda mucho en llegar? a galicia sería.
En mediamarkt no se a santo de que , no lo tienen en blanco, con lo bonito que es (a gusto personal).
yo lo pedi en amazo.fr blanco y tardo en llegarme a BCN 4 dias
Ale pués.
1ª Rom puesta en el subforo oficial por fín con detalles y capturas, muy buena fluidita y llena de detalles, pasaros por el post y echar un vistazo.
Yo la llevo puesta.
A comentar:palomitas:
Ale pués.
1ª Rom puesta en el subforo oficial por fín con detalles y capturas, muy buena fluidita y llena de detalles, pasaros por el post y echar un vistazo.
Yo la llevo puesta.
A comentar:palomitas:
Debo ser un poco torpe, pero donde la has puesto???
Salu2
Debo ser un poco torpe, pero donde la has puesto???
Salu2
Esta colgada en el subforo del mate
OsMaN2k3
30/05/13, 21:45:17
se sabe ya algo de la supuesta rom b119??
casigualla
30/05/13, 21:50:52
¿Qué os parece este update? (No sé si es alguno de los que se han posteado, disculpas)
http://goo.gl/MOtjf
Saludos
OsMaN2k3
30/05/13, 22:12:04
eso no parece muy creible..
¿Qué os parece este update? (No sé si es alguno de los que se han posteado, disculpas)
Saludos
Buf...raro, raro y encima desde enero y que yo sepa no se flshea así este tlf.
Saludos
Tiene mala pinta no, lo siguiente...
casigualla
30/05/13, 23:09:19
Me pareció raro... era para ver qué opinabais!
OsMaN2k3
05/06/13, 14:24:59
Se sabe algo de actualizaciones a 4.2.2, emotion UI 1.6 etc..?
jorge_kai
05/06/13, 14:25:47
chicos, por qué no utilizáis el subforo para todas las dudas que puedan surgir? seguir utilizando este hilo no tiene ya mucho sentido :ok:
OsMaN2k3
05/06/13, 14:28:18
chicos, por qué no utilizáis el subforo para todas las dudas que puedan surgir? seguir utilizando este hilo no tiene ya mucho sentido :ok:
la verdad tienes razon
manuel2
11/06/13, 20:17:24
hola a todos, yo soy otro mas de los que ya se ha hecho con este terminal, he pasado de un s2 a la huawei, llevo leyendo unos días el foro y no se si hay alguna zona de preguntas, es por si la que voy hacer esta contestada o me podéis indicar una App, en la s2 tenia como una especie de contador de minutos de las llamadas que hago, así puedo controlar no pasarme de los 100 minutos que tengo, pero en este aparato no encuentro esa función o es que no esta. gracias por anticipado
como aportación diré
-el gps aura funciona de maravilla.
y un truco, cuando alguien llama pero no queremos descolgar pero tampoco rechazar la llamada pero necesitamos que se calle el teléfono, simplemente le dais al botón de subir volumen y el teléfono dejara de sonar, pero para la persona que llama le seguirá dando tono. saludos
casigualla
12/06/13, 08:44:21
Yo he utilizado "Call Meter", por supuesto hay muchas más, pero para lo que la quería me sobraba.
Por lo de tu truco, creo que funciona en todos los Android (puedo estar equivocado).
Un saludo,
manuel2
12/06/13, 10:34:23
ok, gracias por tu respuesta, una cosilla mas , sabéis si se puede entrar dentro del sistema con algún código y aumentar el volumen, para mi gusto esta un poco bajo, se que en otros móviles android se puede u otra solución que sepáis, y gracias de nuevo saludos
ok, gracias por tu respuesta, una cosilla mas , sabéis si se puede entrar dentro del sistema con algún código y aumentar el volumen, para mi gusto esta un poco bajo, se que en otros móviles android se puede u otra solución que sepáis, y gracias de nuevo saludos
A ver si esta te vale https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.omegacentauri.SpeakerBoost&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkub 21lZ2FjZW50YXVyaS5TcGVha2VyQm9vc3QiXQ..
manuel2
12/06/13, 11:06:32
MUAC, un beso en toa la frente, jajajaja,, gracias funciona muy bien, a aumentado el sonido muy bien, ahora si lo oigo a mi gusto, saludos
A ver si esta te vale https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.omegacentauri.SpeakerBoost&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkub 21lZ2FjZW50YXVyaS5TcGVha2VyQm9vc3QiXQ..
El mate de vodafone tiene 1 o 2 gb de ram?
Trako75
12/06/13, 16:32:54
En principio, todos los vendidos en España tienen 2Gb, en otros países ya no lo se...
manuel2
12/06/13, 16:42:22
el mio tiene 2gb , es libre comprado en MM, si os apetece colaborar con truquillos y cosas visitar este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
saludos
indio78
12/06/13, 23:17:11
Ya en mis manos...tremendo
manuel2
19/06/13, 16:50:59
ha salido otra actualización hoy mismo via ota
manuel2
19/06/13, 16:52:03
una pregunta, en mi teléfono anterior tenia una función para asignar teléfonos no deseados asi cuando me llaman directamente los bloquea, en este he visto que no viene o no lo encuentro, podeis decirme algo, un saludo
indio78
19/06/13, 23:40:04
A mi aparecía la actualización y ahora me dice que no hay...como la busco de nuevo? Por cierto mi tec lado no tiene ñ...
Jametir14
20/06/13, 17:06:29
YA ME ACABO DE PEDIR MI NUEVO HUAWEI ASCEND MATE CON VODAFONE!
En unos 8 días aprox. me llegará, que ganas :3
Estaré bastante por esta comunidad de este gran móvil, ofreciendome voluntario a todo :)
Consigamos que el huawei sea un maquinón (mas de lo que es, aunque sea difícil) :D
manuel2
20/06/13, 17:23:16
YA ME ACABO DE PEDIR MI NUEVO HUAWEI ASCEND MATE CON VODAFONE!
En unos 8 días aprox. me llegará, que ganas :3
Estaré bastante por esta comunidad de este gran móvil, ofreciendome voluntario a todo :)
Consigamos que el huawei sea un maquinón (mas de lo que es, aunque sea difícil) :D
visita este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Jametir14
21/06/13, 12:41:05
El mate os va fluido? Es que por internet he visto que va a veces con lag....
manuel2
21/06/13, 14:34:07
a mi me va bien, también puede ser la velocidad que tengas contratada, a mi me va muy fluido, pero con wifi va disparao, saludos
hidroquinona
24/06/13, 00:50:21
menudo bicho, ando con el trasteo !!
Jametir14
26/06/13, 19:18:44
Chicos sabéis si el mate que vende vodafone tiene NFC¿? GRACIAS :)
manuel2
26/06/13, 22:10:44
yo lo compre en MM y si que lo trae, imagino que el de gorrofon también lo tendrá, yo aun no lo he usado ni una sola vez y la verdad es que no se para que lo podría usar, en fin ya me iréis dando ideas, saludos
Chicos sabéis si el mate que vende vodafone tiene NFC¿? GRACIAS :)
El mio es de vodafone y yo no veo nada en los menus y demas, si esta yo no lo he vistooo
manuel2
26/06/13, 23:00:49
yo lo tengo en , entráis en herramientas y veréis que sale redes movile y debajo pone "mas", pues dais en "mas" y ahí sale en la tercera opcion
Jametir14
26/06/13, 23:03:34
yo lo tengo en , entráis en herramientas y veréis que sale redes movile y debajo pone "mas", pues dais en "mas" y ahí sale en la tercera opcion
Pero es el de vodafone? supongo que en el caso de que no el de vodafone también lo tendrá, no?
Alguien me lo podría confirmar? Gracias :-)
manuel2
26/06/13, 23:08:35
el mio no es de Vodafone, pero si miras y no esta ahí, lo mas seguro que no este, pero yo creo que todos lo llevan ,no?
Puede ser porque el mio este sin la tarjeta sim metida? no lo se, mañana me dan el codigo de liberacion y lo mirare pero seguro que hay alguno mas de vodafone por aqui
Por cierto como echo de menos en la barra de notificaciones poder subir y bajar el brillo con la barra para desplazar, me gusta mucho mas que ir dandole toques al widget para ir subiendolo, pero bueno, buscare por si hubiera alguna solucion
albertspo
27/06/13, 08:32:08
El mio es de Vodafone y parece que no tiene NFC, no sale en ninguna parte del menú. Si paso por una parada de autobús lo comprobaré con las etiquetas nfc.
En cuanto al brillo, a mi sí me deja cambiarlo desde la barra de notificaciones!
El mio es de Vodafone y parece que no tiene NFC, no sale en ninguna parte del menú. Si paso por una parada de autobús lo comprobaré con las etiquetas nfc.
En cuanto al brillo, a mi sí me deja cambiarlo desde la barra de notificaciones!
En la barra de notificaciones a mi me deja pero dandole al widget de todos los que salen arriba pudiendo cambiar de brillo minimo, medio, maximo o automatico, pero en el note tenia una barra de desplazamiento como la del volumen y era mas comodo.
Tu tienes el widget o la barra y si es la barra que version tienes?
martulinux
27/06/13, 09:09:17
El mio es Vodafone y si tiene nfc, esta en configuraciones inalambricas y de red, mas ahi aparece.
Uso de datos , anclaje redes wifi y redes vpn y nada mas pero vamos qye no me quita el sueño jajaja
Trako75
28/06/13, 00:33:17
Porque se ha creado ya un subforo del Ascend P6 y no del MATE?? :loco:
manuel2
28/06/13, 13:39:50
nnn
Xixones
30/06/13, 23:15:41
Hola yo tb tengo un l note y os estoy siguiendo en el subforo. Estuve en mediamarkt para trastearlo, me gusto pero me echo para atras el tema de la camara en comparación con el note. Sabeis si sera problema de actualización? Es q no encuentro mucho sobre comentarios sobre la cámara. Un saludo
desdelaayuda
30/06/13, 23:23:50
Hola yo tb tengo un l note y os estoy siguiendo en el subforo. Estuve en mediamarkt para trastearlo, me gusto pero me echo para atras el tema de la camara en comparación con el note. Sabeis si sera problema de actualización? Es q no encuentro mucho sobre comentarios sobre la cámara. Un saludo
La camara no es tan buena pero cumple bien
Jametir14
01/07/13, 12:55:05
Se me ha roto lo de donde se mete la micro sim y ahora no me la detecta la meta como la meta, siempre me tiene que pasar algo...
Iré a vodafone y a ver si con la garantía me lo arreglan por que vaya vaya.....
El mio es de vodafone y yo no veo nada en los menus y demas, si esta yo no lo he vistooo
A mi me llegó el viernes el de vodafone y no tiene NFC. No sale en conexiones inalámbricas y
con el z device test dice que no tiene. Hace un año que tengo el huawei g 300 de vodafone con NFC y no lo he utilizado nunca, asi que no me preocupa.
alfista
02/09/13, 01:09:33
yo tambien cambie el note 1 por el mate, y echo de menos la camara del note, con el mate no suelo ya ni echar fotos, la camara es mala, sin mas.
las fotos las hago con el lumia 920 del curro.
aparte el mate tiene unos lags impresionantes, abro por ej google y se abre de momento pero para poder escribir lo menos 3/4 segundos...
lo mejor la pantalla y bateria.
doner03
02/09/13, 13:28:42
Perdon me equivoque de hilo
A mi me llegó el viernes el de vodafone y no tiene NFC. No sale en conexiones inalámbricas y
con el z device test dice que no tiene. Hace un año que tengo el huawei g 300 de vodafone con NFC y no lo he utilizado nunca, asi que no me preocupa.
Yo tengo el de vodafone y si viene la conexion NFC como se ha dicho mas arriba en
-Conexiones inalambricas y redes
-Mas....
-NFC
Es raro que unos si y otros no :rolleyes:
doner03
03/09/13, 16:02:48
También tengo el de Vodafone y confirmo que trae NFC
Cancanico
04/09/13, 01:39:38
El mio es de Vodafone, recibido el lunes, no tiene NFC. Voy a llamar para devolverlo, por que aparte de eso, noto que en el juego Zookeeper la precision de la pantalla no es buena (no es que me vaya la vida en el juego, pero si pasa en esa aplicacion puede pasar en otra) y que en otros juegos va claramente mas lento que un Note2...un poco decepcionado. Tampoco es que juege muchisimo, pero para 2 o 3 veces que lo hago quiero que vaya lo mejor posible, si va peor para eso me quedo como estoy.
Un saludo a todos.
Una pregunta chicos. E leído que la memoria de 8gb. Se quedan en 4gb. Libres y no se pueden pasar las apps a las sd?? Es cierto. Con 4gb no hace nada uno
Una pregunta chicos. E leído que la memoria de 8gb. Se quedan en 4gb. Libres y no se pueden pasar las apps a las sd?? Es cierto. Con 4gb no hace nada uno
Tiene opción de elegir cual quieres que sea tu almacenamiento principal si el almacenamiento interno o la micro sd
desdelaayuda
05/09/13, 09:54:30
Solo hay dos modelos..con nfc y 2gigas de RAM y sin nfc y 1 giga
El mio es de Vodafone, recibido el lunes, no tiene NFC. Voy a llamar para devolverlo, por que aparte de eso, noto que en el juego Zookeeper la precision de la pantalla no es buena (no es que me vaya la vida en el juego, pero si pasa en esa aplicacion puede pasar en otra) y que en otros juegos va claramente mas lento que un Note2...un poco decepcionado. Tampoco es que juege muchisimo, pero para 2 o 3 veces que lo hago quiero que vaya lo mejor posible, si va peor para eso me quedo como estoy.
Un saludo a todos.
En la pagina anterior esta aclarado donde esta el NFC en nuestro dispositivo de vodafone, compruebalo , me extraña que no lo tenga.
manuel20
05/09/13, 15:34:08
Tiene opción de elegir cual quieres que sea tu almacenamiento principal si el almacenamiento interno o la micro sd
Pero si el principal es la interna pero luego mueves la app a la sd?
Como ya he dicho el mio es de vodafone, y no aparece en el menú de conexiones y redes. Pero he abierto
La tapa trasera y en la batería hay una pegatina que pone el imei, un n° de serie, 2 gb de ram y NFC. Por lo tanto es posible que lo tenga pero no sale en el menú. Con el G300 me pasó lo mismo con el sonido dts.
En unos estaba en el menú de sonido y en otros no, y había que editar un archivo del sistema añadiendo unas líneas siendo root. Podeis mirar si os pone lo mismo en la batería? Quitar la tapa es sencillo, metiendo la uña por el hueco de la microsd.
[QUOTE=desdelaayuda;10131095]Solo hay dos modelos..con nfc y 2gigas de RAM y sin nfc y 1 giga[/QUOTE
Por lo tanto tiene que tenerlo ( NFC ) ya que el de vodafone tiene 2 gb de ram. El problema es habilitarlo en el menú.
Cancanico
06/09/13, 00:05:02
Hola yak54, te puedo asegurar que en dicho menú (en el que ya habia mirado antes de consultar por internet) no aparece por ningun lado la opcion NFC. En uno de exposicion en Media Markt, que mire un par de semanas antes, si que aparecía el NFC en el mismo menú.
No me voy a arriesgar a mirar debajo de la tapa como decis porque ya he llamado esta tarde para que pasen a recogerlo. No es solo por el NFC, es que el movil no va bien, como ya he dicho no es tan fluido como el note 2 y la pantalla presenta bastante imprecisión, me extraña porque solo es en un juego, pero el hecho es que la presenta, y bastante acusada.
Un saludo a todos.
manuel2
06/09/13, 08:38:20
yo la he abierto y pone los del nfc y lo d los 2gb, se abre súper fácil, estoy pensando en ponerle una tapa trasera blanca, pero no se si quedara bien siendo por delante negro, que opináis?
Hola yak54, te puedo asegurar que en dicho menú (en el que ya habia mirado antes de consultar por internet) no aparece por ningun lado la opcion NFC. En uno de exposicion en Media Markt, que mire un par de semanas antes, si que aparecía el NFC en el mismo menú.
No me voy a arriesgar a mirar debajo de la tapa como decis porque ya he llamado esta tarde para que pasen a recogerlo. No es solo por el NFC, es que el movil no va bien, como ya he dicho no es tan fluido como el note 2 y la pantalla presenta bastante imprecisión, me extraña porque solo es en un juego, pero el hecho es que la presenta, y bastante acusada.
Un saludo a todos.
No te arriesgues a quitar la tapa si esta en garantia y por lo que cuentas tiene que estar mal desde fabrica , devuelvelo y si no te convence pues opta por el NoteII :ok:
yo la he abierto y pone los del nfc y lo d los 2gb, se abre súper fácil, estoy pensando en ponerle una tapa trasera blanca, pero no se si quedara bien siendo por delante negro, que opináis?
Yo creo que no tiene que quedar nada mal, me gusta la idea. Tienes de ejemplo el nexus y el optimus g que tienen modelo con la trasera blanca.
Si te la llegas a pillar comparte enlace por si alguno más se anima.
Por desgracia he tenido que mandar mi mate al sat, la pantalla no responde bien. Estuvo funcionando bien con la b217 hasta hace poco y ni Hard reset ni volver a la b113 y luego a la b217 arreglaron nada. :banghead::banghead:
doner03
06/09/13, 15:26:36
Comparte donde has visto la tapa blanca, a mi si me gusta como queda
Y el tuyo tiene NFC ? Y te sale la opción de activarlo en el menú ?
manuel2
07/09/13, 00:27:58
Y el tuyo tiene NFC ? Y te sale la opción de activarlo en el menú ?
si, me sale en opciones para activar cuando yo quiera, la verdad que no lo he usado y tampoco se muy bien que uso le puedo dar, pero si que viene en las opciones, un saludo
Cancanico
07/09/13, 09:06:53
Yak...note 2 ya tengo. El motivo de coger el mate era por que me lo ofrecieron por un amago, es barato y la pantalla y bateria son generosas y me viene muy bien...el caso es que despues de usarlo me ha desencantado y la imprecision de la pantalla he visto que es algo que se da en mas terminales.
Por cierto que lo resetee al estado de fabrica y volvi a instalar las cosas y la pantalla iba bien...en todo caso ya no me da confianza.
Yo queria un Z pero me resultaba caro y al final opte por el Mate, pero visto lo visto igual si que merece la pena el mayor desembolso.
Un saludo a todos.
manuel2
07/09/13, 09:29:23
dale un poco mas de tiempo, veras como te gusta, lo único que le gana el note 2 es la cámara y según para quien, ya que hay opiniones de todos los gustos, yo estoy encantado y de momento en los 4 meses que lo tengo no me ha dado ningún problema y además esta al caer la 4.2.2 saludos
serfercar
07/09/13, 10:28:11
sin tener el movil roteado,como se puede pasar de una actualizacion b113 a una superior? si llega a salir la 4.2.2 para el mate hay que tenerlo roteado para poder actualizarlo?
alguna app recomendable?
vale cualquier cargador de coche para el mate o tiene que tener algun voltaje especifico?
GraciassX-D
serfercar
07/09/13, 11:51:43
que tal va la b221?? xke me acaba de llegar un aviso de actualizacion¡¡¡¡
Cancanico
07/09/13, 13:32:29
Manuel tengo el Note 2 y el Mate y los he comparado y el rendimiento del Note es superior. Quiza no en los menus, pero en ciertas apliaciones de las que uso si que es superior con diferencia el Note. En cualquier caso podemos decir que, salvo esas aplicaciones, el rendimiento es similar con una ligerisima ventaja para el Note (lo noto un peloooo mas fluido), y para tener algo similar a lo que ya tengo pues no pago dinero ni me comprometo 2 años, simple y llanamente...si es claramente superior, si (hablamos de terminales con chipset Snapdragon 600 u 800), pero como digo algo igual a lo que ya tengo, pues no merece la pena.
Un saludo a todos.
Cancanico
20/09/13, 18:55:39
Hola a todos.
Vuelvo a escribir por aqui unos dias después, ya que, puede que alguien haya tenido la impresion (por tener pocos mensajes y por hacer comentarios mas bien negativos del tlf) que soy una especie de troll.
Os comento que, anteriormente, tuve la oportunidad de ver el tlf en mano ya que mi pareja trabaja en un distribuidor de Vodafone, pero no lo pude ver en funcionamiento. En Media Markt si lo pude ver y dio buena impresión y las reviews que consulte por internet lo "ponían" bien, ya sabia que era un poco "peor" que el note 2 por los test (test que muchas veces no se corresponden con la experiencia final de usuario, asi que los tome con cautela), asi que con todo esto me decidí finalmente a pedirlo.
Cuando me llego me sorprendio negativamente el tema del NFC y de la pantalla imprecisa. Busque lo del NFC y di con el foro. Leyendo el tema vi la disparidad de opiniones y decidi dejar la mia por si le servia a alguien posteriormente.
Poco antes de que vinieran a retirar el terminal me "dio" por ponerle la SIM (ya que lo habia probado sin ella) por que la version de firm era la 105B y os leia hablar de versiones que, por numero, parecian mucho mas actuales. Intentando buscar actualizaciones sin SIM me decía que no habia nuevas, asi que pensé que podia deberse a que no tenia SIM y, por cualquier causa, podían no bajarse las actualizaciones. Puse la SIM y el tema de las actualizaciones seguia igual pero me dio por mirar y en el apartado de conexiones si que aparecia ya el NFC. Me extraño muchísimo ya que otros tlfs que he tenido (Desde el propio note 2, pasando por el LG 4xHD o el L9) tenian NFC sin tener la SIM puesta.
De todas formas el tema de la pantalla imprecisa (unas veces iba bien y otras no) y el rendimiento pobre en algunas aplicaciones (incluso en una app del market me dijo que mi dispositivo no la soportaba...os pido disculpas por que despues de una semana y pico no recuerdo cual fue) me hicieron desistir definitivamente del Mate...y muy a mi pesar por que, para ser justos, me gustaba mucho y la pantalla es bastante mejor que la del note 2, pero en el global me gusta mucho mas el note y, como dije, para quedarme con algo igual o ligeramente inferior a lo que tengo no pago dinero. No obstante consideraba justo comentar el tema del NFC que al final aparecio.
Un saludo a todos.
SoulGraphicsBrand
22/09/13, 10:13:08
Pues el mio no tiene NFC no? porque debería salir en ajustes conexiones inalámbricas no?
Junior14
22/09/13, 14:52:24
Hola a todos.
El mio, es del MM, hace una semana que lo tengo y si tiene NFC
Jametir14
22/09/13, 15:44:31
El mio de vodafone también tiene NFC
Gullianno
22/09/13, 19:55:28
hola aqui soy nuevo hace unos dias con el mate de vodafone y si tiene NFC el mio, debo agradecerles a los anteriosres compis que hablaron bien de este Phablet y es la caña va como la seda una pantalla de lujo y la bateria si dura mucho mas que otros moviles ue he tenido, solo una pequeña pega es el volumen en tono de llamada es muy bajo al parecer en china tiene oido de tisicos Xd.
manuel2
22/09/13, 23:58:34
hola aqui soy nuevo hace unos dias con el mate de vodafone y si tiene NFC el mio, debo agradecerles a los anteriosres compis que hablaron bien de este Phablet y es la caña va como la seda una pantalla de lujo y la bateria si dura mucho mas que otros moviles ue he tenido, solo una pequeña pega es el volumen en tono de llamada es muy bajo al parecer en china tiene oido de tisicos Xd.
andaaa pasate por aquí y léete el punto 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.