PDA

Ver la Versión Completa : Motorola apostará por Android puro y por terminales más pequeños

Harry
17/04/13, 12:51:05
Motorola apostará por Android puro y por terminales más pequeños

http://imageshack.us/a/img404/7766/motorolakg.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Jim Wicks, responsable de la sección de diseño de Motorola, ha concedido una entrevista en PC Mag en la que ha hablado de lo que la empresa está preparando para este 2013, y en ella ha dado algunas claves importantes de lo que podremos esperar de esos futuros smartphones. Aunque no dio datos concretos de modelos como el rumoreado X Phone, sí que se confirmó que estos nuevos smartphones llegarán en el segundo semestre del año. Pero lo realmente interesante es la intención de Motorola de no seguir una de las tendencias más relevantes de los últimos meses: el gusto por las pantallas cada vez más grandes. De hecho, Wick dejó claro que la idea es la de fabricar terminales con dimensiones inferiores a las que se barajan actualmente. Las pantallas de 5 pulgadas —o más, como han demostrado los recientes lanzamientos de Samsung y su familia Galaxy Mega— resultan demasiado grandes y reducen la ergonomía, y en Motorola quieren volver a modelos más pequeños que es posible manejar fácilmente con una sola mano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-apostara-por-android-puro-y-por-terminales-mas-pequenos)

Harry
17/04/13, 12:51:23
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-apostara-por-android-puro-y-por-terminales-mas-pequenos

http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-apostara-por-android-puro-y-por-terminales-mas-pequenos

htc4ever
17/04/13, 12:59:52
Haber si es verad y Motorola vuelve . De la mano de Google seguro que hacen muy buenos terminales . Se habla de que podría ser un motorola el próximo Nexus 5

Albertales
17/04/13, 13:29:35
Interesantes declaraciones. Si el precio acompaña, no me importaría reemplazar mi Nexus S.

plkristof
17/04/13, 13:38:24
Para mi el Motorola DEFY era un terminal perfecto como para el tamaño, ser sumergible y duro. Estuvo conmigo 3 años le cambie dos pantallas, pero no aguanto la huella de tiempo y el mononucleo CPU y 512 RAM no daban para mas, pero si le metieran un dualcore y 1 GB y lo hagan en tamaño del DEFY voy por el de cabeza. Ahora tengo un 4,5 pulgada y esto no es lo mio, menos mal que rechaze los 5 pulgadas porque lo tendria en venta.

bladeaioros
17/04/13, 13:45:14
Y precios reducidos tambien xD

kaky_17
17/04/13, 13:58:46
Mas de acuerdo, imposible. Yo no se como a la gente no le resulta incomodo llevar móviles tan grandes en los bolsillos, porque a mi me parece lo mas incomodo del mundo.

denorian
17/04/13, 14:02:16
Buena noticia, mientras menos "mierda" de personalizaciones, mejor irá el sistema, luego debería ser el usuario el que tomará la decisión de instalar algo o no

ma_bas
17/04/13, 14:11:46
Ahora que llevo un movil de 4,3", hecho de menos mi galaxy ace, el cual para mi tenia el tamaño ideal.
Me planteo incluso un iphone 4 por llevar potencia y rendimiento adecuado a mi bolsillo.
No me gusta la moda actual de las 5", en fin, el consumidor manda, los minoritarios que queremos terminales potentes de menos de 4" nos tenemos que aguantar.
Seguire con atencion las noticias de Motorola en este sentido

MICO
17/04/13, 14:19:14
Por fin algo sensato... La ergonomía es clave

dumbodupon
17/04/13, 14:54:50
bien hecho, algun buen terminal de 4" y android puro... suena bien

rolimat
17/04/13, 15:12:52
Joder!! Por fiiiiin!! A ver si dejan ya de sacar ladrillacos o que los saquen pero que sigan haciendo teléfonos más pequeños con buenas características de hardware y rendimiento... sobre lo de usar android sin customizaciones no podría estar más de acuerdo, no tienen sentido y para mi gusto siempre quedan por detrás del aspecto original XD

IvanD3
17/04/13, 15:28:19
Ahora que llevo un movil de 4,3", hecho de menos mi galaxy ace, el cual para mi tenia el tamaño ideal.
Me planteo incluso un iphone 4 por llevar potencia y rendimiento adecuado a mi bolsillo.
No me gusta la moda actual de las 5", en fin, el consumidor manda, los minoritarios que queremos terminales potentes de menos de 4" nos tenemos que aguantar.

Pues me da a mi que el tamaño ideal se va a quedar en un tamaño de pantalla a lo galaxy nexus, pero más pequeñito recortando en bordes y grosor.

La verdad es que los tamaños pequeños queden asociados a gamas bajas tiene mucho sentido, ya que las tareas que desempeña un alta gama son incómodas en gamas altas, aunque quizas debieran mejorar la experiencia de usuario de esos terminales, para que tengan pantallas medio decentes y al menos no tengan lag (en ese sentido, el xperia U es un terminal bastante bueno en tamaños pequeños, la definicion es buena y es pequeñito)

Yo opino que si motorola lanza a unos 200 un terminal con el aguante y tamaño del Defy, buena autonomía, cámara de 8mpx dual-core snapdragon s4 (el del One S) lo convierte en el telefono del año (y una calidad de pantalla de al menos 280ppi)

Warwick
17/04/13, 15:40:57
Motorola me molas! Como sean reales todos los rumores el mes que viene veré mi futuro teléfono.

el_machin
17/04/13, 16:23:13

en el marco del iphone 4 caben 4.3 pulgadas sin problemas una cosa son las dimensiones del teléfono y otra es la de la pantalla, véase el ejemplo de samsung con el s3 y s4 mismo marco y pantallas diferentes.

ima_93
17/04/13, 16:31:52
Para mi el Motorola DEFY era un terminal perfecto como para el tamaño, ser sumergible y duro. Estuvo conmigo 3 años le cambie dos pantallas, pero no aguanto la huella de tiempo y el mononucleo CPU y 512 RAM no daban para mas, pero si le metieran un dualcore y 1 GB y lo hagan en tamaño del DEFY voy por el de cabeza. Ahora tengo un 4,5 pulgada y esto no es lo mio, menos mal que rechaze los 5 pulgadas porque lo tendria en venta.

Hombre pues casi a pantalla por año tampoco lo veo muy duro JAJA como tratarias el pobre DEFY!!

Pues yo tengo un s3 y encantado... el tamaño? puede que un pelin pero solo un pelin grande pero no me molesta para nada en el bolsillo y como se ve la pantalla no se ve en un movil de menos de 4' Seria perfecto algo como el s3 sin bordes por arriba ni por abajo!

Y sinceramente muy barato deberia de ser si fuese un dualcore y con poca pantalla puesto que para eso esta el nexus... con Quadcore pantalla aceptable y pure google.

mir2ruso
17/04/13, 16:40:11
Totalmente de acuerdo contigo el Defy estaba muy pero que muy bien y yo dude entre este y el Xperia Play y no me arrepenti para nada.

Y ahora que estan con Google y tienen estas ideas de meter un Android puro y un hardware con unas caracteristicas mas que de sobra y a un precio logico no descarto que vuelva a un terminal de esta compañia.

Osk7
17/04/13, 16:54:47
Como os fieis de Motorola lo llevais claro. Supuestamente iban a desbloquear el bootloader de todos sus terminales a partir de 2012 si no recuerdo mal, pero vamos que un servidor sigue teniendo su Motoluxe casi completamente inutil ya que no se puede aprovechar todas las caracteristicas de este movil. Ya podrian centrarse en ofrecer soporte tecnico (otra cosa de la que pecan) que me voy a quedar en android 2.3.7 aunque el motoluxe soporte perfectamente android ICS simplemente porque no podían aplicarle su "maravillosa" capa de efectos (que envidia me dan los que puedan tener android puro en un Motorola xD).

96Antonio
17/04/13, 17:06:30
¿Por que ya no se venden terminales motor ola en España ?

asdf01
17/04/13, 17:09:08
Si fabrican un telefono de un tamaño aceptable, entre los 4.3 y las 5 pulgadas, se llevaran una parte del pastel. Si encima lo convierten en el nexus 5, y siguen con la estrategia del precio "barato", puede dar mucho que hablar. Yo ya estoy cansado de tanto tabletofono que ha salido ultimamente, y ya perdia la esperanza en que algun fabricante pusiese freno a esta locura.

DaViCs
17/04/13, 17:46:28
Lo que no creo que es que salga tan barato como os pensáis. Motorola es de Google está claro, pero no creo que subvencione los móviles como ha hecho con el nexus 4. Otra cosa es que el precio sea inferior a los tipo de gama de samsung, htc, sony,... pero supongo que será similar al de huawei y lenovo que ya son bastante competitivos.

Otra cosa es que espero que tenga una batería de 2500mAh como mínimo en una pantalla de 4.5". Ahora toca esperar y no dejar de leer rumores jajaja.

beninin
17/04/13, 17:58:02
Android puro me gusta, eso de terminales pequeños si estan entre 3,5" y 4,5" también, y si no se les calienta la cabeza y ponen un precio acorde al terminal mejor.

J_stackhouse
17/04/13, 18:29:50
Hablan de varios modelos, pero no se si entre uno de ellos sera el nexus 5 o seguiran apostando por LG.
Lo que si tengo claro es que el de gama alta sera lo más, quadcore s800 con 2gb de ram minimo y me gustaria saber si recibira las actualizaciones el mismo dia que el nexus y si su precio sera desorbitado.
A todo eso, si se lo curran con la bateria como con el razr, tendrán muchos puntos ganados.

muzzled
17/04/13, 23:00:58
Tengo fe en Motorola, espero que sus precios sean buenos, porque sino los chinos se van a comer el mercado. Me alegro que haya tanta competencia, o bajan de la nube casi todas las compañías o los chinos se los comen a todos.

fjavierm
17/04/13, 23:07:15
la verdad que GOOGLE ha conseguido que los fabricantes peores del mercado sean ahora los mejores gracias a android y unas lineas marcadas en diseño como por ejemplo los NEXUS

samsung y sony hacian unos telefonos apestosos y ahora son lo maximo

esperemos que sean capaces de levantar motorola

pero tienen una cosa que va en contra de todo pronostico, la mano de obra

no pueden competir con la mano de obra china sino que se lo digan a apple

grafitti
17/04/13, 23:59:01
Mas de acuerdo, imposible. Yo no se como a la gente no le resulta incomodo llevar móviles tan grandes en los bolsillos, porque a mi me parece lo mas incomodo del mundo.

¿Has tenido-llevado alguno?
Si...es cierto...es incomodo...pero "compensa".

eliomaestre
18/04/13, 00:16:03
Motorola es pionera en telefonía móvil y su sistema de calidad seis sigma es de los más exigentes del mundo. Los teléfonos que puedan sacar al menos atraerán mi atención.
Dicho esto ojalá sacaran una versión renovada del Defy, pero como mucho de 4". Es el mejor móvil que he tenido (HD2, ARC, Nexus, Omnia W, S3) y de hecho es el que uso a diario después de 3 años, vendiendo el resto. Los ladrillacos actuales tienen mejores pantallas, rapidez, etc, pero en mi opinión no son manejables ni cómodos ni resistentes siempre hablando de uso como móvil.
El Defy se me ha caído 70 veces, lo he sometido a condiciones de humedad, frío y calor extremos y ahí anda perfectamente con su GPS, cámara y todo lo que puedo requerir de un smartphone sin ser muy exigente. El digitalizador se lo cambié yo mismo que no soy ningún manitas por 10 euros.
Además se le puede poner hasta Jelly Bean y funciona razonablemente fluido gracias a genios cocineros como Manuelamadeo al que no hay agracedimientos suficientes por el trabajo que hace con el Defy.
En fin, que parece que soy accionista. Esperemos que las futuras pantallas flexibles solucionen estos problemas de tamaños y experiencia de usuario.

Verni
18/04/13, 01:51:42
Si van a venir con Android puro (pelado) tienen que ser muy baratos, porque al no ofrecer casi ninguna novedad en software como las otras marcas no tienen de que presumir en cuanto a eso, asì que tendràn que vender barato.

MBP007
18/04/13, 03:13:31
Yo creo que una pantalla 4,3 a 5 pulgadas se lleva bien y sin problemas si esta sin marcos de 1cm inútiles... mas si lo veo difícil, pero yo pase de S al S3 y sin problemas... ahora me costaría volver a menos de eso creo... pero mas tampoco.

IN53KT0
18/04/13, 04:33:50
Pues si estaría bien que sacaran de 4.5 pulgadas y de 4 pulgadas

asgarjob
18/04/13, 06:06:49

jajaja y cuando contestan les tapa toda la cara

fran_34
18/04/13, 08:44:45
Si sacasen un Defy actualizado, seria perfecto

joseangel881
18/04/13, 10:28:26
Soy antiguo poseedor de un defy. Muy buen telefono, tamaño muy contenido y pantalla a la medida del movil.Sin grandes marcos inútiles. Un poco lento de procesador pero potente grafica para la epoca.

maraxus
18/04/13, 14:10:30
Hablan de varios modelos, pero no se si entre uno de ellos sera el nexus 5 o seguiran apostando por LG.
Lo que si tengo claro es que el de gama alta sera lo más, quadcore s800 con 2gb de ram minimo y me gustaria saber si recibira las actualizaciones el mismo dia que el nexus y si su precio sera desorbitado.
A todo eso, si se lo curran con la bateria como con el razr, tendrán muchos puntos ganados.

Esperemos que se empiece a hablar más de las actualizaciones, si serán como en el caso de los nexus o no, ya que en este asunto aún no se ha comentado nada o por lo menos yo no estoy informado.

Si el tema de las actualizaciones es igual que en los nexus, me iré a por el potente de la nueva gama de teléfonos de la que se está hablando.:ok:

Extraivi
18/04/13, 15:36:41
Estaria bien ya que los de ahora son bastante grandes para transportar comodamente

yo_manu
18/04/13, 16:12:08
Esta bien si fabrican terminal mas pequeño, pero hoy dia, donde tienen a crecer y yo personalmente, habiendo sido poseedor del defy, no estaría nada mal si hacen alguno que entre en competencia con las nuevas tendencias.

torino90x
18/04/13, 19:10:11
motorola sienpre a hecho y sige haciendo moviles buenos los que pasa esque tardan bastantes en actualizar gama y sistema operativo por lo demas esta por delante que otras marcas