mamparero
17/04/13, 12:36:46
El Samsung Galaxy Note de mi mujer no actualiza via OTA, cuando a descargado el fichero y lo instala da error de instalacion con lo cual no se como actualizarlo a la ultima version de android. No me atrevo a hacerlo por KIES porque no se si se quedara bloqueado o algo así.
Los datos de firmware son:
Version Android. 4.0.3
Banda Base: N7000XXLPT
Kernel: 3.0.15 - N7000DDLP8 - CL551076
dp1@DELL142 #3 smp PREEMPT
Compilacion: IML74K.XXLQ3
Tiene el triangulo amarillo.
Esta roteado ya que tiene el SuperSu y el CWM.
Me gustaria que alguien me dijese si le puedo poner un firmware original a la ultima version, como hacerlo y si le puedo quitar el triangulo amarillo. No me importa si pierdo el root ya que ella no lo utiliza. Lo compramos así. Pero si no se pierde mejor porque siempre se le puede sacar mas partido al telefono,
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Soy bastante novato asi que os agradeceria que me lo explicaseis como si yo fuese tonto. Gracias.
Los datos de firmware son:
Version Android. 4.0.3
Banda Base: N7000XXLPT
Kernel: 3.0.15 - N7000DDLP8 - CL551076
dp1@DELL142 #3 smp PREEMPT
Compilacion: IML74K.XXLQ3
Tiene el triangulo amarillo.
Esta roteado ya que tiene el SuperSu y el CWM.
Me gustaria que alguien me dijese si le puedo poner un firmware original a la ultima version, como hacerlo y si le puedo quitar el triangulo amarillo. No me importa si pierdo el root ya que ella no lo utiliza. Lo compramos así. Pero si no se pierde mejor porque siempre se le puede sacar mas partido al telefono,
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Soy bastante novato asi que os agradeceria que me lo explicaseis como si yo fuese tonto. Gracias.