PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra S4 o note 2

jonomarbre
17/04/13, 12:32:42
Hola compañeros.

Estoy en la tesitura de cambiar mi xperia neo v.

De los móviles actuales me gusta mucho el note 2 pero viendo que el galaxy s4 está a 10 días de salir, me surge la duda de uno u otro.

A favor del note 2, seguramente el precio, la batería y el stylus.
A favor del s4 la pantalla, la cámara y algo mejor de procesador, android 4.2.2 y mejoras de funcionalidades del touchwiz.

Vosotros, a parte de tamños de pantallas que no es inconveniente, que me recomendáis??

magirus
17/04/13, 12:38:07
dificil eleccion, yo cogeria el note2, principalmente porque me he acostumbrado a sus 5.5" y ahora cuando cojo el sgs3 sus 4.8" me parecen enanas , con el sgs4 que apenas tiene 0.2" mas me pasaria lo mismo, con la bateria igual el sgs4 ha dado muy buenos resultados de autonomia pero sigue por debajo del note2, y luego estaria el tema del spen que yo ya no puedo vivir sin el :rolleyes:

pero en tu caso viniendo de un neo v cualquiera de los dos te va a parecer la leche X-D, mas y mejor de todo, con lo que nada, coge el que mas te convezca que no te equivocaras elijas el que elijas, eso si, el s4 te supondra unos buenos cientos de € mas que el note2 que se encuentra ahora mismo en varias tiendas por 500€ libre a estrenar

Althair
17/04/13, 12:51:37
La verdad que yo personlamente , cogeria el note 2. como dice el compañero , una vez te acostumbras a una pantalla asi , de 5´5 todo lo demas te parece pequeño , ademas del handicap de tener el s pen.
Ademas , ahora con la noticia de que el S4 no incluye radio fm.....me parece un fallo grande.
Pero bueno cada uno tendra sus prioridades y no le importe!
Saludos!!

jonomarbre
17/04/13, 13:45:07
Una de mis dudas es sobre el aprovechamiento del s pen, que ventajas o en que situaciones te aporta algo con respecto a no tenerlo??

Un saludo.

denorian
17/04/13, 13:59:18
El s4 es más moderno, tiene 5" de pantalla (más que suficientes), mejor pantalla, mejor cámara, todo... Para mi esta clara la decisión. Lo único el s-pen, que no lo veo tan indispensable y el precio que ahora lo puedes encontrar a precios muy buenos.

Amaya84
17/04/13, 14:02:36
Una de mis dudas es sobre el aprovechamiento del s pen, que ventajas o en que situaciones te aporta algo con respecto a no tenerlo??

La mayor ventaja respecto al S4 va a ser de más precisión a la hora de dibujar o escribir. De todas maneras el S4 lleva también el Air View y más cosas que aportan el S-Pen en el Note 2.

Factores que me agradan del S4, más pequeño y ligero, pantalla Full HD, Air View (ya empieza a haber apps optimizadas como Flipboard), Android 4.2.2 de lanzamiento...

manuton213
17/04/13, 14:11:48
Sin duda alguna y os lo digo por experiencia de haber tenido ya 2 note 2.....es aún de lo mejor que hé tenido,yo hé reservado el s4,y espero no arrepentirme,el otro día ,teniéndo el xperia z(que ya lo hé vendido..),estuve sacando fotos de noche en un bar,y sorpresa!!!,el note sacaba mejores fotos a oscuras,y la pantalla la veo más nítida aún....
Un saludo!!

jonomarbre
17/04/13, 14:39:30
Sin duda alguna y os lo digo por experiencia de haber tenido ya 2 note 2.....es aún de lo mejor que hé tenido,yo hé reservado el s4,y espero no arrepentirme,el otro día ,teniéndo el xperia z(que ya lo hé vendido..),estuve sacando fotos de noche en un bar,y sorpresa!!!,el note sacaba mejores fotos a oscuras,y la pantalla la veo más nítida aún....
Un saludo!!

Y como poseedor del note 2, lo recomiendas??

Ya veo que antes que el xperia z si, que también entraba en las quinielas pero vengo de un sony y no estoy del todo contento con el tema actualizaciones y algún problema con el wifi.