PDA

Ver la Versión Completa : Como bloqueo llamadas de aplicaciones?

rowf
17/04/13, 12:09:09
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro, pero soy seguidor de hace tiempo, con mi viejo S5570 no me hizo nunca falta preguntar nada, pero ahora tengo un S3 i-9300 y raro es que aun no hubiera tenido que pedir nada...

Mi consulta es, si existe una aplicacion tipo firewall, que impida a algunas aplicaciones piratas usar el telefono, porque he visto que algunas que he bajado en principio de sitios de confianza (htcmania, xda, etc), tienen como permisos tomar control del telefono y realizar llamadas y sms, y viendo mundohacker el otro dia advirtieron que podian pelarte la tarifa llamando a 806, etc...

Ya que estamos, podriais recomendarme algun firewall? Hasta ahora usaba Avast, pero ahora, no se si por alguna incompatibilidad con SuperSU, cuando edito las reglas me dice que no se han podido aplicar, asi que realmente no tengo firewall. Ya lo he desinstalado, y estoy mirando la web a ver cuales veo, pero si me recomendais uno, tranquilo que me quedo!

Lo que ya sería increible, es que hubiera una app que cumpliera con los dos cometidos, hay alguna?

Tengo la stock ROM polaca XXELKC 4.1.2 con el Kernel Blackened 6.0 Medium, rooteado y con Nova Launcher. Tengo el telefono desde hace 12 dias, y he probado la rom original Yoigo, la XXELLA, XXELMA, Cyanogen 9, Cyanogen 10.1 nightly, Omega Rom, y de kernels, los de serie de las roms, Franco, Speedmod, Nimphetamine, Siyah, y algunos mas, y sin duda de momento me quedo con Blackened, que va muy fluido y gasta poca bateria. Con Siyah de momento solo he conseguido bootloops...

Moiap
17/04/13, 17:28:50
Para gestionar permisos creo recordar que el mismo avast tenía una opción.

rowf
17/04/13, 18:10:58
No, el avast te dice los permisos, pero no puede modificarlos. Luego encontre el permissions pro, pero las llamadas no las restringe

dxppxd
17/04/13, 18:53:09
Para jellybean LBE Security Manager, en los foros de xda, sección de apps para android está la app traducida a varios idiomas (la original es en chino)

Para ics e inferior LBE Privacy Guard, del market.

Traen para bloquear varios permisos, incluidos acceso a sms, llamadas, contactos, cuentas, números de identificación (imei, imsi, serial de sim). La app para jellybean además incorpora add blocker y autostart manager para bloquear adds y reestringir apps que se inician sólas al prender el móvil ó dejan procesos de fondo aunque hayan sido cerradas (esta última función también la tiene la app greenify)

Firewall normal para bloquear acceso a red está droidwall en el play store, gratis, simple y ligera.

rowf
18/04/13, 01:56:25
Yeaaaah! Muchas gracias! Ahora lo pruebo y ya os cuento!