Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones
olivas87
17/04/13, 11:59:04
Es posible quitar la barra de notificaciones, es decir donde viene wifi, sonido, gps...etc. sin ser root?? Esteticamente no me gusta con los iconos en verde y prefiero ponerle alguna toggles
Con los launcher nova o apex puedes ocultar la barra de notificación y que aparezca con un gesto del dedo..
Aún no tengo el Note II (me llega en viernes) pero en un galaxy S puedes quitar la barra de notificaciones sin ser root dependiendo de los launchers. Go launcher EX, Nova Launcher, etc. permiten esa opción. Touchwiz no. Un saludo
rageous
17/04/13, 22:11:08
Supongo que se refiere a los switch que aparecen al bajar la barra de notificaciones, hasta donde se si es necesario ser root, ya siendolo tmbn podras cambiar el color y diseño
Chicharete
17/04/13, 22:45:19
Wanamlite en vez de verde los deja negro y le dan una estetica muy seria.. el verde es horrendo!!
Es posible quitar la barra de notificaciones, es decir donde viene wifi, sonido, gps...etc. sin ser root?? Esteticamente no me gusta con los iconos en verde y prefiero ponerle alguna toggles
Sin ser root olvidate.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8233232
olivas87
18/04/13, 11:09:27
Wanamlite en vez de verde los deja negro y le dan una estetica muy seria.. el verde es horrendo!!
Exacto, si no se puede quitar al menor cambiar ese verde tan feo, para wanamlite tienes que ser root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.