PDA

Ver la Versión Completa : Muerto mi galaxy ace

curro647003
17/04/13, 11:55:26
Hola buenas resulta que ayer intentando instalar una rom stock con odin se me bloqueo el portatil y aho cada vez que enciendo mi ace s5830 se me pone en la pantalla todo negra con un icono de un movil y un pc y en medio de los dos un triangulo amarillo con un ! , y de ahi no puedo salir alguna solucion por favor gracias.

PD:Tambien me deja ponerlo en modo donwloading para conectarlo via odin pero no puedo hacerle nada por que lo reconoce pero es como si no tubiera conexion de puerto ayuda por favor gracias......

Estoy intentado meter una rom esta en concreto (S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP) supuestamente suele tardar entre 5 y 10 minutos ya va por 35 y sigue igual que empeso, adjunto fotografia si es que puedo o mejor no la subo por que no se como se hace pero a ver digo odin lleva 50 minutos cambiando la rom y nada abajo en message solo pone esto 1 big partition size!! 4 veces y debajo 1mibib download..... y de ahi no pasa ayuda por favor gracias.

albaduque
18/04/13, 10:50:10
Hola, lo más seguro de lo que te ha ocurrido es que en algún momento de flashear con odin esa rom haya habido un fallo de instalación y se te ha quedado brick , te recomiendo que lo vuelvas a flashear con odin, enciende Download Mode y flashealo con otra rom.Te recomiendo este enlace que te va a ir muy bien. Espero que te haya servido.
http://actualiza-android.blogspot.com.es/2013/03/android-236-para-samsung-galaxy-ace-gt.html

Complexproduzer1111
18/04/13, 14:22:01
quita la tarjeta de memoria SD y la tarjeta sim antes de flashear con ODIN.

marco_ascensao
22/04/13, 18:51:09
En ese estado ODIN debería detectarlo y podrias instalar una ROM sin problemas... si no lo hace, entonces tienes algun problema en el bootloader...

En estos casos de problema de bootloader, solo con JTAG se puede solucionar el problema (mira mi firma).

Un saludo