Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Un Samsung Galaxy S4 sumergible podría ser lanzado en breve
pelochoto
17/04/13, 11:24:21
http://smartzona.es/2013/04/16/un-samsung-galaxy-s4-sumergible-podria-ser-lanzado-en-breve/
http://smartzona.es/2013/04/16/un-samsung-galaxy-s4-sumergible-podria-ser-lanzado-en-breve/
Sumergible dise ja, para que se le valla el altavoz como al Z
pelochoto
17/04/13, 11:59:26
ya veremozzzzz.....jejeje
al T no se le va el altavozz..... ;)
flipado
17/04/13, 12:03:52
joder, qué empeño con hacer móviles sumergibles.
¡que lo que queremos es que tengan pantallas que aguanten caídas!
Después de que los grumetes de Samsung ya se han posicionado contra los submarinos? :risitas:
pelochoto
18/04/13, 01:02:11
a la vista submarino xperia
bugatti
18/04/13, 01:40:45
Todos son sumergibles. Igual que todos podemos volar.
Lo malo de lo primero es que unos siguen funcionando y la iiiiiinmensa mayoría mueren.
En cuanto a lo segundo en lo que fallamos todos es en el aterrizaje, el vuelo ya cada uno es más o menos estable :eek:.
Hacia las pantallas resistentes y la baterías duraderas es hacia donde debían dirigir la mayor parte de la innovación.
santinhos
18/04/13, 11:45:27
la baterías duraderas
Eso no depende ni de Samsung, ni de LG ni de Htc... No son fabricantes de baterías.
Eso no depende ni de Samsung, ni de LG ni de Htc... No son fabricantes de baterías.
Tonterías, estoy "jarto" de ver como meten mas mah en baterias del mismo tamaño.
Y me dirás... no, eso es cada año.
Pues mas de una vez habras visto dos móviles salir con pocos dias de diferencia. Uno con batería de x mah y otro con un 20% mas ocupando el mismo espacio.
Por qué no metieron en los dos la misma ? Ese primer móvil tendría mas autonomía.
Ejemplo práctico. Señor Iphone. La batería es bastante grande y no supera los 2000 mah. Y luego te vas a otra marca y las tienen de 2000, 2100, 2600 , etc.. siendo todas ellas incluso hasta 30% mas pequeñas.
Apple no tiene la tecnología ?
Además que a todos nos daría igual 1 mm más a cambio de mas batería.
Eso de que las bacterias tienen que desarrollarse... me parece una excusa. Por supuesto que tienen que evulocionarse. Pero si los fabricantes quisieran, meterian una batería algo mayor en prácticamente el mismo espacio.
"Si quisieran"...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Quieren!
La competencia es tan feróz que llegan al absurdo de lanzar móviles con ocho núcleos.
elcabron2
18/04/13, 13:17:31
Quieren!
La competencia es tan feróz que llegan al absurdo de lanzar móviles con ocho núcleos.
Bueno, lo mismo decían de los cuatro núcleos, y ahí están presentes, en la mayoría de los teléfonos,
Quieren!
La batería extendida del S2 estaba diseñada y esperando a ser vendida el mismito dia de su salida. (No disponible... porque se esperaron también varios meses para "empezar a venderla" )
Y la batería extendida del S3 pocos meses después...
Cual es la excusa ?
Nikib29
18/04/13, 13:21:35
A la espera de un smarthpone a prueba de fuego, vamos que pueden lograrlo muchachos :banghead:
cptmountain
18/04/13, 13:37:31
no entiendo para que crean un smartphone sumergible cuando una caida a 50cm del suelo puede acabar con la pantalla...queremos pantallas mas resistentes!!!:risitas:
adri_360
18/04/13, 13:52:49
Funcionando los cuatro nucleos y debajo del agua, podemos calentarla? ;)
ivancico
18/04/13, 13:54:18
Y cual es exactamente el razonamiento para considerar incompatible la mejora de la resistencia de las pantallas con el hacer los móviles sumergibles?. Nunca se os ha caído nada al water? No hubieseis preferido que el móvil fuese resistente al agua para no perder 600 pavos de repente?. Pues eso.
Y cual es exactamente el razonamiento para considerar incompatible la mejora de la resistencia de las pantallas con el hacer los móviles sumergibles?. Nunca se os ha caído nada al water? No hubieseis preferido que el móvil fuese resistente al agua para no perder 600 pavos de repente?. Pues eso.
Tiene gracia... justitamente en este instante... me acaba de llamar mi hermano.
"A MI CUÑA SE LA CAIO EL MÓVIL AL PUCHEROOOO" Wajajajaja. ..
Nada... sumergible en "el puchero" como poco deberían ser todos. Jajajaja.
Bueno, lo mismo decían de los cuatro núcleos, y ahí están presentes, en la mayoría de los teléfonos,
Bueno, algún día también los 8 núcleos tendrán software que les saque partido. De momento con uno o dos son suficientes para la gran mayoría. Notese que no incluyo a quienes necesitan lo mejor de lo último para su whatsapp. Muchos de los que tienen ahora mismo 4 núcleos preferirían tener 16 si pudieran, molaría mucho más para ponerlo en las fotos del facebook :risitas:
A lo que voy es que hay demanda de 8 núcleos y la habría de 16. Y también la hay de mejores baterías, y los diseñadores de teléfonos y de su marketing lo saben.
ivancico
18/04/13, 15:47:58
Tiene gracia... justitamente en este instante... me acaba de llamar mi hermano.
"A MI CUÑA SE LA CAIO EL MÓVIL AL PUCHEROOOO" Wajajajaja. ..
Nada... sumergible en "el puchero" como poco deberían ser todos. Jajajaja.
Es que la gente tiene la extraña costumbre de ir al baño o hacer la comida a diario, por lo que el hecho de que se te caiga el móvil al water, el puchero o el bebedero del chucho no me parece tan extravagante como para que no sea de agradecer que desarrollen móviles sumergibles.
El problema es que nos encanta criticar por criticar y si sacan móviles sumergibles diremos que mejor se centren en mejorar las baterías ; si mejoran las baterías, que ya va siendo hora de mejorar las pantallas y, si ha en esto, que qué hay de rebajar el precio de los terminales. Cosas de tener demasiado tiempo libre....
pelochoto
19/04/13, 16:29:44
Bueno, algún día también los 8 núcleos tendrán software que les saque partido. De momento con uno o dos son suficientes para la gran mayoría. Notese que no incluyo a quienes necesitan lo mejor de lo último para su whatsapp. Muchos de los que tienen ahora mismo 4 núcleos preferirían tener 16 si pudieran, molaría mucho más para ponerlo en las fotos del facebook :risitas:
A lo que voy es que hay demanda de 8 núcleos y la habría de 16. Y también la hay de mejores baterías, y los diseñadores de teléfonos y de su marketing lo saben.
woo...
paké tanto...no? jeje
Quieren!
Me parece increíble que todavía haya gente que no sepa que lo de los ocho núcleos es una solución para reducir el consumo de batería... sin escatimar cuando haga falta de un potente procesador de 4 nucleos... la peña no hace mas que pedir batería, mejoran el procesador para mejorar el consumo y se critica.
Es cierto que muchos ignorantes se dejan impresionar por los 8 núcleos, por el marketing, pero igual o mas ignorantes son los que lo critican diciendo que 4 núcleos son suficiente... sera por eso que solo funcionan 4 núcleos a la vez, dependiendo si hace falta rendimiento o ahorro... por favor entender las cosas antes de criticarlas...
Es cierto que muchos ignorantes se dejan impresionar por los 8 núcleos, por el marketing, pero igual o mas ignorantes son los que lo critican diciendo que 4 núcleos son suficiente... sera por eso que solo funcionan 4 núcleos a la vez, dependiendo si hace falta rendimiento o ahorro... por favor entender las cosas antes de criticarlas...
Si estás de acuerdo en que los ocho núcleos están motivados, más que nada, por las facilidades que ofrece un tipo de consumidores para aceptar las reglas del marketing, también deberías ver, como dije antes, que no cuatro, sino uno o dos núcleos con buen rendimiento satisfacen sin mayor problema las necesidades smartphonicas de la gran mayoría. El que tú pudieras obtener alguna ventaja de ocho núcleos no justifica ignorar a dicha mayoría. Una mayoría que desea una mayor autonomía sin tener que recurrir a soluciones tan onerosas.
Tu egocentrismo te hace ignorar que las necesidades de la gran mayoría de usuarios las satisfacen sin mayor problema uno o dos núcleos con buen rendimiento. Como dije antes.
El que tú no pertenezcas a esa mayoría no justifica el desprecio que demuestras al ignorarla.
No estoy de acuerdo. Pienso que lleva razón.
En realidad nos movemos en el terreno de los 4 núcleos. Como comprenderás no van a sacar uno "inferior".
Visto esto... parece que a la gente le cuesta entender que realmente es un cuatro núcleos en todo momento. Solo que pueden alternar entre unos y otros. (Aunque en realidad no es exactamente así e incluso algún dia se podría usar todos a la vez. En teoría. .. ya veremos en el futuro)
No creo que haya dicho nada para tener que tacharlo de egocéntrico.
No estoy de acuerdo. Pienso que lleva razón.
En realidad nos movemos en el terreno de los 4 núcleos. Como comprenderás no van a sacar uno "inferior".
Visto esto... parece que a la gente le cuesta entender que realmente es un cuatro núcleos en todo momento. Solo que pueden alternar entre unos y otros. (Aunque en realidad no es exactamente así e incluso algún dia se podría usar todos a la vez. En teoría. .. ya veremos en el futuro)
No creo que haya dicho nada para tener que tacharlo de egocéntrico.
Tienes razón en la última frase.
Cuatro núcleos pueden ser útiles para quien les saque partido, no lo he negado. Pero no para el usuario típico cuyas obligaciones le dejan poco tiempo libre y prefiere aprovecharlo con otros recursos.
Creo que nos hemos desviado bastante del tema original.
A ver Warzo se te ve que que eres una persona puesta en el tema, pero parece que el odio que tienes a samsung, no te deja razonar...
Date cuenta que es el teléfono mas avanzado de samsung, que va a sacar un doble núcleo?? Han diseñado como te dije un sistema para ahorra energía, que es lo que preocupa a la inmensa mayoría, además hay que pensar que para que continúe la evolución primero tiene que salir el hardware y después las actualización es de software, y samsung actualiza, cosa que otras compañías no hacen como deberían...
Como dices la inmensa mayoría, con un doble núcleo tienen suficiente, pues dobles núcleos en el mercado los hay a patadas y con autonomía ( rarz maxx ) pero hay que seguir evolucionando, por que los que aprovechamos el potencial del móvil sabemos que tenemos un verdadero ordenador en las manos...
Tienes razón en la última frase.
Cuatro núcleos pueden ser útiles para quien les saque partido, no lo he negado. Pero no para el usuario típico cuyas obligaciones le dejan poco tiempo libre y prefiere aprovecharlo con otros recursos.
Creo que nos hemos desviado bastante del tema original.
Tienes razón jeje el tema esta muy desviado...
Por cierto creo que esta bien que sea sumergible, pero para accidentes, no para estar dentro de la piscina con el movil... es decir estaría mejor para las marcas hacerlos sumergibles y no decir nada, creo que se ahorrarían problemas...
santinhos
20/04/13, 12:36:25
Tonterías, estoy "jarto" de ver como meten mas mah en baterias del mismo tamaño
repito: las baterías las fabrican otras empresas. No LG, ni Samsung, ni Sony. Eso es así, ninguna tontería. Si esas otras empresas hacen baterías de más mh o no, no lo deciden los fabricantes de teléfonos.
Yo trabajo buceando, me paso el día en barcos y zodiacs. Me vendrá genial un móvil que se pueda mojar, puesto que hay salpicaduras, tengo que hablar por tlf con la cabeza mojada... etc etc. Así que que la gente se dé cuenta que no es un chorrada un móvil con estas características. No me vendrá tan bien, en cambio, un móvil que no se le pueda cambiar la batería....
repito: las baterías las fabrican otras empresas. No LG, ni Samsung, ni Sony. Eso es así, ninguna tontería. Si esas otras empresas hacen baterías de más mh o no, no lo deciden los fabricantes de teléfonos.
Tontería será decir que Samsung y Sony, dos de los tres mayores fabricantes de baterías de litio del mundo, dependen de los fabricantes de baterías, Jajajaja... :meparto:
:facepalm:
Me parece increíble que todavía haya gente que no sepa que lo de los ocho núcleos es una solución para reducir el consumo de batería... sin escatimar cuando haga falta de un potente procesador de 4 nucleos... la peña no hace mas que pedir batería, mejoran el procesador para mejorar el consumo y se critica.
Jajajajaja.., ya he caído. Cuando te dije que los sagrados objetivos de tu Nokia salían, en contra de lo que tú pensabas, de una fábrica de segunda categoría, nunca empleé un tono ofensivo.
Evidentemente comes ajos, jajaajajjasjajaajaja...
Jajajajaja.., ya he caído. Cuando te dije que los sagrados objetivos de tu Nokia salían, en contra de lo que tú pensabas, de una fábrica de segunda categoría, nunca empleé un tono ofensivo.
Evidentemente comes ajos, jajaajajjasjajaajaja...
Jajajajajaja a las dos semanas contestas y luego soy yo el que come ajos...
Al igual que lo de los 8 núcleos que comentaste, también te di mi punto de vista sobre la cámara pure view de nokia y carl zeiss, no vaya a ser que confundas a la peña...
Jajajajajaja a las dos semanas contestas y luego soy yo el que come ajos...
Pues sí, estuve entretenido el finde y no había caído en el motivo de tu reacción. Jaja..
Yo no pretendo confundir a tu peña, pero conozco bien los auténticos Zeiss porque he trabajado mucho con ellos y solo pretendía sacarte de tu error. Sin aludir a tu ignorancia, como pudiste comprobar :ok:
Pues sí, estuve entretenido el finde y no había caído en el motivo de tu reacción. Jaja..
Yo no pretendo confundir a tu peña, pero conozco bien los auténticos Zeiss porque he trabajado mucho con ellos y solo pretendía sacarte de tu error. Sin aludir a tu ignorancia, como pudiste comprobar :ok:
Jajajaja motivo de mi reaccion? Hombre no tengo nada personal contra ti, para discutir todo lo que escribas...
Las mejores cámaras móviles son de nokia de toda la vida y están firmadas por carl zeiss, lo que hace deducir que es la mejor fabricante de objetivos o lentes móviles del mercado, de lentes de cámaras réflex y compactas, no lo se pero vamos no creo que sea una marca de segunda categoría... lo mismo si la mejor marca de lentes de réflex desarrolla una lente móvil, se sale un churro por la falta de experiencia en lentes móviles, no se si entiendes lo que quiero decir...
Pero vamos que no pretendo picarte ni nada por el estilo...
Quieren!
+10000 aquí manda don dinero, y la peña se cree que por tener 8 núcleos van a controlar el mundo, o que va a ser mejor que uno de 4...
Ni que fueran a jugar a CALL OF DUTY, como en la XBOX, haber para que tanto núcleo...
YoArnold83
22/04/13, 16:18:14
Deberían centrarse en poner más batería y dejarse de chorradas.
Jajajaja motivo de mi reaccion? Hombre no tengo nada personal contra ti, para discutir todo lo que escribas...
Las mejores cámaras móviles son de nokia de toda la vida y están firmadas por carl zeiss, lo que hace deducir que es la mejor fabricante de objetivos o lentes móviles del mercado, de lentes de cámaras réflex y compactas, no lo se pero vamos no creo que sea una marca de segunda categoría... lo mismo si la mejor marca de lentes de réflex desarrolla una lente móvil, se sale un churro por la falta de experiencia en lentes móviles, no se si entiendes lo que quiero decir...
Pero vamos que no pretendo picarte ni nada por el estilo...
Zeiss, como te aclaré, le alquila a Nokia un antiguo diseño de objetivo para que pueda utilizar su nombre. Pero los objetivos salen de la factoría de un fabricante despreciado por los profesionales. Por contra Zeiss si que es uno de los fabricantes que mejor saben hacer su trabajo, eso no lo he dudado, ya te he dicho que he usado mucho sus auténticos objetivos. Y comprendo que un ignorante (ya que me autorizas a utilizar el término) no tenga en cuenta a Leitz (hay otros) cuando no duda en afirmar que Zeiss es el mejor fabricante de objetivos, hablas de un tema que no dominas, en eso se basa la promoción de Nokia.
No te lo tomes a mal, todos hemos tenido móviles Nokia, hubo un tiempo en que montaban las mejores cámaras y en ese sentido no han caído tanto como en otros. Afortunadamente.
+10000 aquí manda don dinero, y la peña se cree que por tener 8 núcleos van a controlar el mundo, o que va a ser mejor que uno de 4...
Ni que fueran a jugar a CALL OF DUTY, como en la XBOX, haber para que tanto núcleo...
Ves a que me refiero Warzo con tu comentario, que la peña se confunde...
La gente no se para a informarse en que consisten los 8 núcleos, son 4+4, 4 para tareas pesadas de mayor consumo y 4 para tareas "ligeras" para ahorrar el consumo... este móvil no tiene por que ser mas potente que un 4 núcleos... Y para remate después comenta uno después que desarrollen baterias, pero vamos a ver desarrollan un sistema de ahorro cojonudo y encima se critica, es para mearse de risa jajajaja
Por Guti, has visto la demo de NVIDIA tegra4 corriendo el battlefield 3 de consola, con un mando acoplado al móvil tiene que ser una pasada jugar a estos juego y esto es lo que se pretende, jugar a juegos como este y mucho mas...
Tú sabes EGDJ que hay mucha intención de confundir al sacar al mercado un móvil con ocho núcleos, en lugar de aumentar muy ligeramente el habitáculo de la batería que sería una opción más barata y razonable.
Tú sabes EGDJ que hay mucha intención de confundir al sacar al mercado un móvil con ocho núcleos, en lugar de aumentar muy ligeramente el habitáculo de la batería que sería una opción más barata y razonable.
Han metido una batería mas grande... aunque es cierto, que los 8, al igual que la peña confunde y dice cosas como "para que tantos núcleos" también habrá gente que diga "que burrada de núcleos tiene que ser potentísimo, lo quiero", yo personalmente prefiero la versión snapdragon...
Referente a la cámara del nokia, yo no digo que tengas no razón... pero es que lo que yo dije es que el departamento de desarrollo de Carl Zeiss junto con el de nokia desarrollaron pure view, otra cosa sera quien los fabrique, o los demas móviles nokia... y es donde me saltaste, y aun siendo una empresa de lentes ópticas o sensor de segunda hacen mejores cámaras de móviles que las demás, entonces no se donde se quedara el sensor exmor de sony... en tercera?
Han metido una batería mas grande... aunque es cierto, que los 8, al igual que la peña confunde y dice cosas como "para que tantos núcleos" también habrá gente que diga "que burrada de núcleos tiene que ser potentísimo, lo quiero", yo personalmente prefiero la versión snapdragon...
Referente a la cámara del nokia, yo no digo que tengas no razón... pero es que lo que yo dije es que el departamento de desarrollo de Carl Zeiss junto con el de nokia desarrollaron pure view, otra cosa sera quien los fabrique, o los demas móviles nokia... y es donde me saltaste, y aun siendo una empresa de lentes ópticas o sensor de segunda hacen mejores cámaras de móviles que las demás, entonces no se donde se quedara el sensor exmor de sony... en tercera?
Sin atreverme a decir que Zeiss es el mejor fabricante de ópticas (y mucho menos de cámaras) no niego que es indudablemente de los mejores. Lo que digo y repito es que los objetivos que monta Nokia, independientemente del nombre que lleven (en letras muy grandes, que para eso es para lo que Nokia paga), los fabrica una factoría que ya quisiera poder contar con los métodos y controles que han hecho grande a Zeiss y al resto de los grandes.
Todas las industrias usan estrategias comerciales más o menos éticas; las de Samsung las intuyes, pero con Nokia te quedas un poco atrás.
Sin atreverme a decir que Zeiss es el mejor fabricante de ópticas (y mucho menos de cámaras) no niego que es indudablemente de los mejores. Lo que digo y repito es que los objetivos que monta Nokia, independientemente del nombre que lleven (en letras muy grandes, que para eso es para lo que Nokia paga), los fabrica una factoría que ya quisiera poder contar con los métodos y controles que han hecho grande a Zeiss y al resto de los grandes.
Todas las industrias usan estrategias comerciales más o menos éticas; las de Samsung las intuyes, pero con Nokia te quedas un poco atrás.
Eso ya es una suposición tuya... oficialmente pure view ha sido desarrollado por nokia con colaboración de carl zeiss y en la óptica colabora carl zeiss (que no creo que preste su nombre por unos objetivos de segunda, que por cierto son los mejores en el sector móvil...) y también actualmente nokia tiene la mejor cámara móvil, siendo el que mas innova y apuesta por por la fotografía móvil... ya todo lo demas son suposiciones, que no digo que puedan ser verdad pero pueden ser mentira también...
Eso ya es una suposición tuya... oficialmente pure view ha sido desarrollado por nokia con colaboración de carl zeiss y en la óptica colabora carl zeiss (que no creo que preste su nombre por unos objetivos de segunda, que por cierto son los mejores en el sector móvil...) y también actualmente nokia tiene la mejor cámara móvil, siendo el que mas innova y apuesta por por la fotografía móvil... ya todo lo demas son suposiciones, que no digo que puedan ser verdad pero pueden ser mentira también...
Jaja, no me molesta tu incredulidad ni me preocupa tu ignorancia, es normal que Nokia trate de buscarse la vida en el circo dominado por Apple y Samsung con sus mismas artimañas, pero no soy yo quien tiene interés en defenderlo.
santinhos
22/04/13, 23:45:15
Tontería será decir que Samsung y Sony, dos de los tres mayores fabricantes de baterías de litio del mundo, dependen de los fabricantes de baterías, Jajajaja... :meparto:
:facepalm:
Prepotencia la tuya a parte a la hora de contestar al personal, simplemente decir que no es lo mismo fabricar baterías como churros, que desarrollar la tecnología usada en ellas. Nada más que comentar por estos lares.
QUOTE=santinhos;8405039]repito: las baterías las fabrican otras empresas. No LG, ni Samsung, ni Sony. Eso es así, ninguna tontería. Si esas otras empresas hacen baterías de más mh o no, no lo deciden los fabricantes de teléfonos.
[/QUOTE]
Prepotencia la tuya a parte a la hora de contestar al personal, simplemente decir que no es lo mismo fabricar baterías como churros, que desarrollar la tecnología usada en ellas. Nada más que comentar por estos lares.
Ah, es que te referidas a los que desarrollan las baterías en lugar de a los que las fabrican? Si crees que no son los mismos harías bien en hablar con propiedad diciendo lo que piensas, entonces sería más fácil saber lo que quieres decir.
Ni Samsung ni Sony dependen de otros en cuanto a las baterías de sus artefactos. Pero eres libre de creer lo que mejor se adapte a tu conveniencia.
Jaja, no me molesta tu incredulidad ni me preocupa tu ignorancia, es normal que Nokia trate de buscarse la vida en el circo dominado por Apple y Samsung con sus mismas artimañas, pero no soy yo quien tiene interés en defenderlo.
Ok tio... ignoro lo que no se y no puedo saber, prefiero ignorarlo y no pensar que soy mas listo que nadie, solo suponiendo saberlo, a lo mejor de este modo resultas ser mas ignorante, carl zeiss ya que mencionas a apple y samsung, firman los teléfonos Nokia, desde ante que apple hiciera móviles y samsung fuera importante... solo sé que Nokia hace mejores cámaras que samsung y apple, de hecho el n8 de hace tres años saca fotos mas definidas y mejores, lo mismo que Nokia tenga las mejores cámaras es prueba de carl zeiss de verdad, ayuda en el desarrollo de las mismas... (además que lo leí en un articulo de xataka, que nokia y carl zeiss desarrollaron pure view, no se por que tienes que tener tu mayor credibilidad) pero vamos, que tu prefieres suponer que es puro marketing pues nada tio, me alegro que seas un supuesto "sabio"...
Por cierto interés ninguno tengo un S3 que nada tiene que ver con nokia...
Yo me planteé la compra de un n8 cuando salió porque entonces era llevaba una gran cámara. Deseché la idea ya que como smartphone era muy poco el partido que le hubiera podido sacar, y para cámara el mercado estaba saturado de compactas muy superiores. Pero de ahí a pensar que su cámara no ha sido superada por móviles actuales en casi todas las plataformas... Uf!
pelochoto
23/04/13, 01:29:19
Yo me planteé la compra de un n8 cuando salió porque entonces era llevaba una gran cámara. Deseché la idea ya que como smartphone era muy poco el partido que le hubiera podido sacar, y para cámara el mercado estaba saturado de compactas muy superiores. Pero de ahí a pensar que su cámara no ha sido superada por móviles actuales en casi todas las plataformas... Uf!
amén
Haber la fotos a simple vista, viéndolas en un móvil la calidad es similar, la diferencia viene cuando amplias la imagen que los píxeles no se difuminan, cuando ves las fotos en una tele de 42 pulgadas, el flash de xenon... la calidad de las fotos del n8 es superior a las del S3, he comparado los dos móviles puesto que los tengo (y tengo el S3 que sacaron en las primeras remesas con sensor sony), que el S3 tiene mas opciones, es mas rápido, hace ráfagas, si... esta tarde cuando llegue a casa a ver si me acuerdo de subir un par de fotos para que veas lo que te digo...
El sensor de tu s3 es un diseño de hace un par de años.
El sensor de tu s3 es un diseño de hace un par de años.
Por esa regla de tres el del S4 es de hace un año, el del one igual, el de iPhone 5 2 años y el del n8 4 años...
Obviamente con que el n8 hacia mejores fotos, me refería a teléfonos que ya están en el mercado... no he probado ni el one, ni el S4 (no han salido) ni el xperia T, ni el Z... pero de los demás he probado varios y no mejoran al n8 anticuado, se quedan atrás en los aspectos que dije...
Que indiferentemente me da igual tio este tema resulta cansino... tienes razón en todo lo que dices, a ver si así te quedas tranquilo...
Volviendo al hilo, me parece muy bien que los móviles sean acuáticos, nunca se sabe cuando puede producirse un accidente...
pelochoto
23/04/13, 11:19:48
Que indiferentemente me da igual tio este tema resulta cansino... tienes razón en todo lo que dices, a ver si así te quedas tranquilo......
orrr jajajajaj es q warzo..... jajajaaa
pues si a ver si los hacen super acuaticos...por q he visto q el xperia z trae unas cositas q marcan si se ha mojado etc etc...y hay problemas con garantia etc... un poco lio..
orrr jajajajaj es q warzo..... jajajaaa
pues si a ver si los hacen super acuaticos...por q he visto q el xperia z trae unas cositas q marcan si se ha mojado etc etc...y hay problemas con garantia etc... un poco lio..
Ya ves te venden un móvil acuático, y si se moja pierde la garantía... no tiene mucho sentido la verdad... lo mejor es que los hagan acuáticos o resistentes al agua y no digan nada así la peña si se le moja el móvil o se le cae en la piscina y ve que sigue entero, joder pues triunfa el móvil que te cagas...
pelochoto
23/04/13, 13:07:26
claro q triunfa ....veras este verano los sat petados de zetas.
piscina + grabar a los colegas o a la amiga es = a movil 20 dias al sat con las marcas en rojo de haber recibido agua...tu ves normal eso?...
y postee un video de una persona haciendo de comer...y mete el movil en una cazerola de agua hirviendo...pero bueno...
otros si resistenm.. supongo q seran como todos no?...por remesas...
en neo v tiene remesas defectuosas de fallo de antena...y drena bateria en 6 horas...asike..
piscina + grabar a los colegas o a la amiga es = a movil 20 dias al sat con las marcas en rojo de haber recibido agua...tu ves normal eso?...
y postee un video de una persona haciendo de comer...y mete el movil en una cazerola de agua hirviendo...pero bueno...
en neo v tiene remesas defectuosas de fallo de antena...y drena bateria en 6 horas...asike..
Hombre, si no cierran las tapitas van a ir al sat mojaditos.
Hombre, si no cierran las tapitas van a ir al sat mojaditos.
Ya pero si las tapitas cogen holgura y cierran mal?? Hay que tener cuidado en lanzar estos productos...
Jajajaja mira mi hermano metió el motorola rarz en la lavadora dentro de los vaqueros y le funciona todavía jajajaja salvo el botón de subir volumen jeje y no es acuático si no resistente al agua, si se hubiese jodido que es lo mas normal no puedes decir nada por que nunca han dicho que sea acuático, sin embargo el xperia ha salido en anuncios lavándolo debajo de un grifo...
Ya pero si las tapitas cogen holgura y cierran mal?? Hay que tener cuidado en lanzar estos productos...
Si pueden cerrar mal y coger holgura. Pero eso, si no lo ve el usuario...
Yo veo que la tapa no esta bien cerrada/sellada y no lo meto.
Pero como la gente "está mu loca"...
Jajajaja mira mi hermano metió el motorola rarz en la lavadora dentro de los vaqueros y le funciona todavía jajajaja salvo el botón de subir volumen jeje y no es acuático si no resistente al agua, si se hubiese jodido que es lo mas normal no puedes decir nada por que nunca han dicho que sea acuático, sin embargo el xperia ha salido en anuncios lavándolo debajo de un grifo...
Tu coges cualquier móvil, lo metes en un cubo de agua 30 seg (por ejemplo) y luego sigues las instrucciones para "deshidatarlo" y el móvil funciona sin problemas luego.
Lo que ocurre es que aquí el problema es que si al móvil le entra agua... se queda con el agua detro.
Agua + Electricidad = Electrólisis
Positivo + eletrólisis agua = "óxido rápido"
Óxido rápido = móvil kaput
Por eso cuando un móvil se moja:
- Bajo ningún concepto se debe dejar puesta la batería. (Electrólisis mala... niña mala... no no)
- Hay que secar la batería muy muy bien. (Es lo primero que debería tener tu atención si no quieres perderla)
- A ser posible, desmontar el móvil y secarlo. (Si no... lo del arroz. Sin batería claro)
Por esa regla de tres el del S4 es de hace un año, el del one igual, el de iPhone 5 2 años y el del n8 4 años...
No hombre, jaja, me refiero a que ese sensor lo llevaba el Xperia Neo de la antigua Sony -Ericsson. El año pasado se comercializaron muchos móviles con sensores mejores que ese.
Bueno, yo también me cansé, disfruta de tus cámaras :ok:
Si pueden cerrar mal y coger holgura. Pero eso, si no lo ve el usuario...
Yo veo que la tapa no esta bien cerrada/sellada y no lo meto.
Pero como la gente "está mu loca"...
Tu coges cualquier móvil, lo metes en un cubo de agua 30 seg (por ejemplo) y luego sigues las instrucciones para "deshidatarlo" y el móvil funciona sin problemas luego.
Lo que ocurre es que aquí el problema es que si al móvil le entra agua... se queda con el agua detro.
Agua + Electricidad = Electrólisis
Positivo + eletrólisis agua = "óxido rápido"
Óxido rápido = móvil kaput
Por eso cuando un móvil se moja:
- Bajo ningún concepto se debe dejar puesta la batería. (Electrólisis mala... niña mala... no no)
- Hay que secar la batería muy muy bien. (Es lo primero que debería tener tu atención si no quieres perderla)
- A ser posible, desmontar el móvil y secarlo. (Si no... lo del arroz. Sin batería claro)
Yo aunque este bien sellada y cerrada no meto un cacharro de 600 pavos bajo el agua, por mucho que me digan que se puede...
Si si yo todo eso lo se, pero es que un lavado en una lavadora no dura 30 segundos, ni un cubo por muchas vueltas que le des centrifuga a 1000 rpm jeje y si encima al móvil no se le puede quitar la batería y además no sabes que hay que meterlo en arroz y lo dejas secar en el radiador, favoreciendo la oxidación... que funcione casi correctamente es un milagro jejeje
Un 3310 que tuve se pego una noche de "baño al cesped". Se quedó en un huequito en el suelo que hacia de cuenco/piscina. Te podras imaginar como salio de alli...
pelochoto
24/04/13, 14:47:48
yo me bañé un dia entero de playa con mi 8210 y rulaba...jajajajajaja q fuerte....
yo me bañé un dia entero de playa con mi 8210 y rulaba...jajajajajaja q fuerte....
Si no lo secaste luego... si que lo es. Eso va en contra de la física... Jajajaja.
Si no lo secaste luego... si que lo es. Eso va en contra de la física... Jajajaja.
Ya te digo... agua, sal, calor, arena, oxidación, condensación... esta claro que los móviles de antes no son como lo de ahora, leí de un forero que vio como un 3210 recibía una llamada en el fondo de la piscina... jajajaja
Ya te digo... agua, sal, calor, arena, oxidación, condensación... esta claro que los móviles de antes no son como lo de ahora, leí de un forero que vio como un 3210 recibía una llamada en el fondo de la piscina... jajajaja
Pero eso lo puedes hacer con muchos teléfonos de hoy en dia.
Hay una extraña creencia por asociar la sumersión a un cortocircuito. Esto no es correcto.
A 3, 7 voltios... o mejor dicho 0.8-1, 8 voltios, no existen cortocircuitos en el "agua normal" porque la conductividad es muy baja.
Si sumerges un circuito de menos de 5v en agua, éste puede seguir funcionando sin problemas hasta que se oxide algo completamente y deje de conducir.
Entonces... Por qué se paran ?
Pues sencillo. Por el reloj del sistema. El clock o los "megahersios" a los que trabajan.
Normalmente las señales que viajan por las pistas que conducen los pulsos de reloj son muy débiles. Sobre todo a la salida de ese oscilador. Luego se pueden "amplificar"... pero aun asi, son señales "alternas" y se "frenan" muy fácilmente con el agua. Y si se frenan el sistema se "paraliza".
Como consecuencia del parón, el watchdog salta y hace un reset. Pero como todo está ya mojado... el móvil "parece muerto".
Pero si secas todo rapido... antes de que "la química trabaje" el móvil funcionará de nuevo sin problemas.
Pero eso lo puedes hacer con muchos teléfonos de hoy en dia.
Hay una extraña creencia por asociar la sumersión a un cortocircuito. Esto no es correcto.
A 3, 7 voltios... o mejor dicho 0.8-1, 8 voltios, no existen cortocircuitos en el "agua normal" porque la conductividad es muy baja.
Si sumerges un circuito de menos de 5v en agua, éste puede seguir funcionando sin problemas hasta que se oxide algo completamente y deje de conducir.
Entonces... Por qué se paran ?
Pues sencillo. Por el reloj del sistema. El clock o los "megahersios" a los que trabajan.
Normalmente las señales que viajan por las pistas que conducen los pulsos de reloj son muy débiles. Sobre todo a la salida de ese oscilador. Luego se pueden "amplificar"... pero aun asi, son señales "alternas" y se "frenan" muy fácilmente con el agua. Y si se frenan el sistema se "paraliza".
Como consecuencia del parón, el watchdog salta y hace un reset. Pero como todo está ya mojado... el móvil "parece muerto".
Pero si secas todo rapido... antes de que "la química trabaje" el móvil funcionará de nuevo sin problemas.
Ammms dicen que todos los días se aprende algo nuevo jejeje hoy he aprendido algo por los pelos jeje
pelochoto
25/04/13, 12:53:13
o por los pelos jeje
jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.