Ver la Versión Completa : Sense Revolution+ (Jelly Bean)
Alonsolv22
17/04/13, 10:45:47
Buenos días, mirando por XDA me he llevado la sorpresa de encontrarme con esta nueva ROM. Es de ''Android manual'', el mismo cocinero de la Sense revolution R5. No la he probado, pero tiene muy buena pinta y según estoy leyendo es Jelly Bean, pero aún no tiene full sense.
La verdad es que mi ingles es un poco flojo y no me he llegado a enterar si vale para cualquier CID, y para cualquier Hboot. Yo la dejo por aquí, y si alguien se atreve a probarla, o sabes más ingles que yo, agradecería que nos echara una mano. En principio se instala como cualquier otra ROM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237484
Estoy igual que tu,la iba a probar pero a ver si alguien nos explica un poco.
Saludos
srs1967
17/04/13, 11:33:30
Por lo que dice en la pagina 2
Yes its real JB and yes it works for any CID and hboot I think
Sí, es real, JB y sí funciona para cualquier CID y hboot creo
Alonsolv22
17/04/13, 15:11:01
Por lo que dice en la pagina 2
Yes its real JB and yes it works for any CID and hboot I think
Sí, es real, JB y sí funciona para cualquier CID y hboot creo
Eso mismo he entendido yo, pero no quería decir nada vaya que alguien la instale y meta la pata. A ver si sacamos algo más de información. Yo incluso me la he bajado, estoy frito por ponerla XD
srs1967
17/04/13, 15:24:48
Pues no se que hacer
EOLZeRoS
18/04/13, 13:22:38
Hay que esperar por lo menos a la r2 porque ahora mismo tiene muchos fallos por lo que he leído y es mejor esperar a que sea más estable y fácil de instalar
naranyo
18/04/13, 23:21:49
Pues esperaré a versiones posteriores, la r5 me va con mucho lag en varios programas asi que estoy deseando cambiarla.
Pd: alguien sabe porqe??(al lag me refiero por ejemplo en whatsapp)
EOLZeRoS
26/04/13, 17:37:13
Ya tiene preparada la r2 reparando diversos bugs ahora si que esta interesante esta rom aunque yo me esperaría a la r3
Changelog R2
R2 [04/26/13] -Fully Rebased to HTC Desire X 2.20.401.5 -Fixed Beats Audio (Due to base change) -Fixed Gallery -Fixed Video Recording -Fixed Alarm issue in Personalize giving FC when selecting a tone -New Sense.Revolution+ Skin :) -Modified framework (Blue :D ) -New Sense 5 Font -More MODs ah' comin :D -More stuff I freakin forgot :)
Alonsolv22
26/04/13, 19:34:24
Pues esperaré a versiones posteriores, la r5 me va con mucho lag en varios programas asi que estoy deseando cambiarla.
Pd: alguien sabe porqe??(al lag me refiero por ejemplo en whatsapp)
En otro hilo he contestado a esto mismo, llevaba desde que salió esa ROM en su versión R1 y ahora llevo la R5, nunca he tenido problemas excepto por lo que comentas, llevaba ya 1 semana o así que la sincronización hacía lo que le daba la gana, whatsapp llegaban tarde, twitter no me notificaba, Instagram me avisaba 1 día después de la notificaciones... Mirando la app CPU spy me di cuenta que el procesador pasaba de 1008mhz a Deep sleep directamente, por lo que supongo que desconectará algo para ahorrar batería jodiéndonos a nosotros las notificaciones. Lo he solucionado con el No frills CPU, pon la máxima y la mínima a 1008, y en modo performance. Consume algo más de batería (tampoco mucho más) pero hasta ahora no me ha vuelto a pasar. Saludos!!
Locksly
01/05/13, 01:12:17
Buenas, he intentado instalarla, pero me da error al intentar instalar el boot img, asi que cuando luego flasheo la rom, no me arranca el móvil, alguna solución?
Intentaré volver a hacerlo otra vez.
Alonsolv22
01/05/13, 10:52:16
Buenas, he intentado instalarla, pero me da error al intentar instalar el boot img, asi que cuando luego flasheo la rom, no me arranca el móvil, alguna solución?
Intentaré volver a hacerlo otra vez.
Qué recovery tienes? Leí por el hilo de XDA que hacía falta uno en concreto para flashear esta ROM sin problemas. Como estás intentando instalar el Boot.img? Por Fastboot? Con el All in One?
Locksly
01/05/13, 12:54:26
Qué recovery tienes? Leí por el hilo de XDA que hacía falta uno en concreto para flashear esta ROM sin problemas. Como estás intentando instalar el Boot.img? Por Fastboot? Con el All in One?
Lo intento con el boot instaler, así que lo intentare con el all in one, aunque no tengo una carpeta que se llame kernels. Tengo el TWPR, pero no me dio problema al flashear. También lei lo del recovery, pero por probar....
daragoncosme
06/05/13, 21:29:24
Debes tener completamente la bateria cargada y el modo depuración activo. Además tienes que utilizar el cable original de htc para rootear y lanzar el boot.img. Este debe de estar enchufado a los puertos traseros usb del pc. Observa si tu placa tiene distintos modelos de usb. Algunas placas tienen puertos usb marcados en rojo si la tuya lo tiene, enchufalo a estos.
Buenas noches. He tenido 3 horas de pánico con esta ROM. Hay algo corrupto que no deja instalar el boot.img. Os recomiendo que NO la probéis, casi me cargo el móvil.
No lo digo por decir, he tenido instaladas la SkyDragon, la Revolution R5 y ahora tengo la MyDx. Os hago un pequeño resumen y os digo con cual me quedo.
La mejor de todas la que tengo actualmente MyDx, va muy muy fluida, se puede overclockear, trae full sense y los fondos animados como el de El Tiempo funcionan correctamente, además la batería dura de 8a.m a 2am (es decir 18 horas) sin ningún tipo de problema con un uso del tipo whatsapp, correos, alguna página web, triviados y una horita de conversación telefónica (todo ello con wifi/datos). es decir ¡genial!
He tenido un par de meses la Revolution R5 y he de decir que se hace una ROM muy pesada con el tiempo, además la batería no pasaba de las 12 horas... también en su contra debo decir que ni el navegador ni el Chrome iban bien, para abrir links había que dejar pulsado el vínculo y pinchar en "abrir", sino no hacía nada. Otro fallo que tiene es que los fondos animados se "redimensionan" y dan pantallazos.
Respecto a la Skydragon apenas la probé, me parecía muy parecida a la ROM de serie así que no puedo opinar.
rubenrpi
27/05/13, 08:31:48
como has echo overclock mydx yo la tengo puesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.