Ver la Versión Completa : Nokia Lumia EOS: ¿Snapdragon 800 y cámara de 41MP?
jorge_kai
17/04/13, 10:25:37
Nokia Lumia EOS: ¿Snapdragon 800 y cámara de 41MP?
http://static.htcmania.com/Camara-Nokia-808_2.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según indican los últimos rumores en torno al ariete de Microsoft en el mercado de la telefonía, Nokia se encontraría preparando el smartphone más potente del mercado, el cual marcará la diferencia por hacer uso del sistema operativo Windows Phone en vez de Android. Dicho terminal respondería al nombre de Nokia Lumia EOS, el cual contaría con el SoC más potente hasta la fecha firmado por Qualcomm, el Snapdragon 800, conformado por cuatro núcleos Krait 400 y los gráficos Adreno 330. A esta potencia bruta se le sumaría una cámara de 41 megapíxeles Pureview (similar a la del Nokia 808), una pantalla AMOLED de tamaño indeterminado con una resolución de 1280 x 768 píxeles, conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, LTE, NFC, Radio FM, y una batería bastante ajustada de 2000 mAh, por eso los rumores indican que podría existir una versión de doble núcleo, ayudando así a que la autonomía del terminal se amplíe durante un par de horas adicionales, aunque se desinflarían las apuestas de Nokia como un caballo ganador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/nokia-lumia-eos-snapdragon-800-y-camara-de-41mp/)
jorge_kai
17/04/13, 10:25:47
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/nokia-lumia-eos-snapdragon-800-y-camara-de-41mp/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/nokia-lumia-eos-snapdragon-800-y-camara-de-41mp/
ufff que pepino... si tubiese un tablet android en casa, me plantearia este movil aunque WP no me convence... solo por la camara... aunque ya veremos el ladrillo de movil que es...
Pd: antes de que nadie diga nada de los 41 mpx, si es como el nokia pure view las fotos salen a 8mpx de tamaño, comprimen vario pixeles en un pixel para mejorar la nitidez y el zoom, es el mejor sensor movil con diferencia...
DidacXavier
17/04/13, 11:06:31
Batería de 2000 mah, resolución de 720p, cámara de 41mp, Snapdragon 800... Parece una broma de móvil, montando las mejores CPU/GPU del momento, con una pantalla y una batería del pasado. En fin, una supuesta chapuza de Nokia. Veremos...
nogarder
17/04/13, 11:22:17
Este movil debiera ser asi:
1080HD con 5"- bateria 2700-camara pure view real- Cpu Dual core 1.8ghz....y bootloader mixto....para poder ponerle WP o Android.
Si fuera asi, tendria millones y millones de ventas....y no he puesto un movil mas potente que el HTC ONE.
Supongo que Nokia hará dos móviles, el de 41 mpx y el gama alta como ya hizo anteriormente. No tiene ningún sentido buscar un gama alta con esas prestaciones porque no destacan en nada excepto la cámara, cosa que ya no es tan importante si tienes una buena cámara de 8 o 13 mpx
Astrofrigo
17/04/13, 11:51:02
Es la estupidez más grande que he leido hasta ahora en lo que a tecnología se refiere a estas alturas (2013).
41 megapíxeles de cámara ¿para qué? no sirve para nada, sólo para ocupar espacio en la memoria interna. Un sensor BUENO con buena óptica y 15-18mp va más que sobrado... sólo basta con mirar las cámaras profesionales Canon, Nikon.. la cámara con más MP es la Nikon D800 y tiene 36 para uso profesional. Y la Canon de más alta gama (1D X) tiene 18mp. Quien coño va a sacar partido a 41mp en un móvil?
:facepalm:
Romeo666
17/04/13, 11:55:37
Si esas son las especificaciones finales, estaría un poco descompensado, con nada que la pantalla sea de 4,5" mínimo con ese soc y esa cámara se va a beber la bateria, al margen de la optimizacion del sistema que no se como andará en WP.
PD:Miedo me da el grosor. ....
Saludos
Es la estupidez más grande que he leido hasta ahora en lo que a tecnología se refiere a estas alturas (2013).
41 megapíxeles de cámara ¿para qué? no sirve para nada, sólo para ocupar espacio en la memoria interna. Un sensor BUENO con buena óptica y 15-18mp va más que sobrado... sólo basta con mirar las cámaras profesionales Canon, Nikon.. la cámara con más MP es la Nikon D800 y tiene 36 para uso profesional. Y la Canon de más alta gama (1D X) tiene 18mp. Quien coño va a sacar partido a 41mp en un móvil?
:facepalm:
Lo que es una estupidez es criticar sin saber de que van los 41 mpx...
"Lo importante no es cuántos píxeles tienes, sino qué haces con ellos. La tecnología de imágenes PureView concentra y mejora la calidad de 7 píxeles en 1. Así obtiene fotos nítidas de 5 Mpx con un tamaño de archivo comprimido" extraído de la propia pagina de nokia www.nokia.com/es-es/productos/pureview/ puedes hacer zoom en una imagen hasta 3 veces si perder calidad, no se donde ves la estupidez, yo lo veo como la mejor lente móvil del mercado... pero vamos esta a años luz de la segunda mejor...
fede5555
17/04/13, 12:12:43
Para clasificarlo el mas potente del mundo habria que ponerle una resolucion full hd ademas de 2Gb de ram o superior. Lo de la cámara de 41mpx me parece una soberana chorrada, esta muy bien si quiero hacer una foto a escala 1:1 de mi tyrannosaurus Rex, pero solo para eso.
htc4ever
17/04/13, 12:14:55
Si finalmente Windows y Nokia sacan este pedazo de terminal . Se van asaegurar muchas ventas , sobre todo a los amantes de la fotografía y videos . Que se irán a por este terminal por el tema de la calidad de su cámara .
Además para no destacar solo en la cámara saldría también con un procesador muy bueno ( a nivel del S4 y HTC One , superando así al del Xperia Z ) , veremos finalmente en que queda este terminal . Pero pinta muy bien
fede5555
17/04/13, 12:15:08
Lo que es una estupidez es criticar sin saber de que van los 41 mpx...
"Lo importante no es cuántos píxeles tienes, sino qué haces con ellos. La tecnología de imágenes PureView concentra y mejora la calidad de 7 píxeles en 1. Así obtiene fotos nítidas de 5 Mpx con un tamaño de archivo comprimido" extraído de la propia pagina de nokia www.nokia.com/es-es/productos/pureview/ (http://www.nokia.com/es-es/productos/pureview/) puedes hacer zoom en una imagen hasta 3 veces si perder calidad, no se donde ves la estupidez, yo lo veo como la mejor lente móvil del mercado... pero vamos esta a años luz de la segunda mejor...
El que quiere hacer fotos profesionales o semi-profesionales se compra una reflex. Tener una cámara asi en el movil, como dijo el compañero de arriba, solo sirve para ocupar espacio en el movil y hacer que sea un movil con una chepa que ni la de Cuasimodo. Que se dejen de tanta camara y tanto megapixel y que se pongan a investigar y desarollar nuevas baterias que es una vergüenza que tengamos que estar llegando apurados a casa para poner a cargar el telefono.
quim135
17/04/13, 12:31:48
Lo que es una estupidez es criticar sin saber de que van los 41 mpx... "Lo importante no es cuántos píxeles tienes, sino qué haces con ellos. La tecnología de imágenes PureView concentra y mejora la calidad de 7 píxeles en 1. Así obtiene fotos nítidas de 5 Mpx con un tamaño de archivo comprimido" extraído de la propia pagina de nokia www.nokia.com/es-es/productos/pureview/ puedes hacer zoom en una imagen hasta 3 veces si perder calidad, no se donde ves la estupidez, yo lo veo como la mejor lente móvil del mercado... pero vamos esta a años luz de la segunda mejor...
+15
El que quiere hacer fotos profesionales o semi-profesionales se compra una reflex. Tener una cámara asi en el movil, como dijo el compañero de arriba, solo sirve para ocupar espacio en el movil y hacer que sea un movil con una chepa que ni la de Cuasimodo. Que se dejen de tanta camara y tanto megapixel y que se pongan a investigar y desarollar nuevas baterias que es una vergüenza que tengamos que estar llegando apurados a casa para poner a cargar el telefono.
Todo lo que sean mejoras bienvenida sean. Hay mucha gente que le da mucha importancia a la camara y no hay ninguna duda que en ese aspecto Nokia va por delante.
Lo queremos todo...movil con mucha bateria, buena camara, gran pantalla pero con unas dimensiones minimas y todo no puede ser. Hay a quien no le importa sacrificar un poco el ancho del movil a cambio de llevar una buena lente...no se le puede criticar por ello.
Es ovbio que quien quiera hacer fotos buenas se compra una reflex pero anda que no va bien llevar una muy buena camara siempre encima...y si encima esa camara te sirve para llamar, navegar, escuchar musica etc pues mejor que mejor!
Con ese mismo percepto a quien le guste escuchar buena muscia llevara siempre un buen reproductor, a quien le guste ver pelis en una pantalla grande llevara el portatil, etc etc...
Desde tu punto de vista que se dejen de tantos núcleos y hagan los móviles de doble procesador A7, las pantallas en qhd sobran...
Cada departamento investiga lo que tiene que investigar... y el departamento de tecnología fotográfica junto con carl zeis (o como se escriba) esta haciendo y grandisimo trabajo, a lo mejor hay a gente que le gusta ir como doraemon, con 40 cachibaches en la mochila, yo prefiero tener uno potente que sustituya lo mejor posible a los otros 40, y gracias a puré view te puedes olvidar de una compacta de la buenas...
Respecto a lo que alguno decia , que se pone al nivel de S4 y one en procesador... los supera, es una generación de procesador superior y respecto al ram, lo gestiona de diferente modo WP que android... así que no sabría que pensar
bladeaioros
17/04/13, 12:44:14
Un pepino... pero 2 cosas... poca bateria
yy......... con .a "·$"·$ de WP...
por que no trabajan con android?!!
Un pepino... pero 2 cosas... poca bateria
yy......... con .a "·$"·$ de WP...
por que no trabajan con android?!!
Lo mismo pienso yo jejeje si tubiese en mi casa una buena tablet android, me pasaría a WP por este móvil jeje
Alexitooooo
17/04/13, 13:02:05
A la primera ráfaga de fotos a calidad alta el móvil está pidiendo un recambio de batería. Insuficiente no, lo siguiente!
Lástima que lleve el Windows Phone... que le pongan Android seguro venden más xD
garisport
17/04/13, 14:07:27
Lástima que lleve el Windows Phone... que le pongan Android seguro venden más xD
Cuidado que hay mucho taliwindows y van en aumento.
ESPERO que el flash sea de xenon y no un triste led.
gargonat
17/04/13, 14:38:58
Cualquier dia venden los objetivos aparte, como si fueran reflex.
Para que co.... quieres 41mpx???
Vaya tela.
Vaya tela.
Antes de criticar informante un poco, así te ahorras opinar paridas...
"Lo importante no es cuántos píxeles tienes, sino qué haces con ellos. La tecnología de imágenes PureView concentra y mejora la calidad de 7 píxeles en 1. Así obtiene fotos nítidas de 5 Mpx con un tamaño de archivo comprimido" extraído de la propia pagina de nokia www.nokia.com/es-es/productos/pureview/ puedes hacer zoom en una imagen hasta 3 veces si perder calidad, no se donde ves la estupidez, yo lo veo como la mejor lente móvil del mercado... pero vamos esta a años luz de la segunda mejor...
davissg
17/04/13, 15:22:12
Pues a mi la verdad es que me gustaria encontrarme con este telefono y no me importaria que tuviera 11mm de grosor, pero la chepa es lo que no me mola demasiado... Prefiero que lo hagan mas plano y tenga algo mas de bateria.
La tecnologia pureview es lo mejor y de largo que hay, y no me plantee comprar el 808 por ser symbian, y wp me encanta, y me gusta llevar una buena camara para captar momentos... Y actualmente el n4 creo que no me cumple, y este va a hacer que espere para decidir entre este y el lumia 920
alfista
17/04/13, 15:40:35
yo he de decir que soy de android, he tenido la hd2, la desire hd, optimus black, optimus3d, y ahora uso un note, a la hd2 le puse windows phone y tras 4 meses de uso me ha ayudado a decidirme por el lumia 920, llevo dos dias con el y solo una palabra: excelente.
wp es una maravilla aunque no esta explotado ni al 25%, la camara del nokia excelente,. ayer mismo mi hermano con un xperia t y yo echamos bastantes fotos comparando y aplasta al sony sin mas, asi que no me imagino al nuevo con 41mp purewiev.
wp cada vez tiene mas seguidores y creo que nokia esta en el camino correcto. hay mas de un fabricante que esta harto de android.al tiempo.
pispors
17/04/13, 15:55:54
41 mp... , mi pc casi no podrá ni abrir esas fotos, menuda mierda acaba de soltar Nokia, con todos mis respetos
41 mp... , mi pc casi no podrá ni abrir esas fotos, menuda mierda acaba de soltar Nokia, con todos mis respetos
Repito lo que puse un par de veces, que parece que la peña no sabe leer...
Antes de criticar informante un poco, así te ahorras opinar paridas...
"Lo importante no es cuántos píxeles tienes, sino qué haces con ellos. La tecnología de imágenes PureView concentra y mejora la calidad de 7 píxeles en 1. Así obtiene fotos nítidas de 5 Mpx con un tamaño de archivo comprimido" extraído de la propia pagina de nokia www.nokia.com/es-es/productos/pureview/
Puedes hacer zoom en una imagen hasta 3 veces si perder calidad, no se donde ves la estupidez, yo lo veo como la mejor lente móvil del mercado... pero vamos esta a años luz de la segunda mejor...
Vaya tela.
Para que quieres 4 núcleos y una pantalla FHD de 5 pulgadas? NFC y LTE en España que apenas se usa? Criticar avances por criticar, si fuese por necesidad media en vez de puntual no se venderían tantos tope de gama.
Si buscas una respuesta te la doy, al no tener zoom óptico cuantos más mpx mejor ya que no hace falta acercarse tanto, claro que si usas el móvil para fotos de colegas de noche pues te la pela a dos manos 5/8/13/41 mpx mientras sea una lente decente.
Que más mpx no implica mejor cámara? No siempre, pero si se puede ver un esfuerzo del fabricante por este aspecto, por lo que es raro que algún fabricante incida en tener la cámara más pesada del mercado y luego le meta la óptica más barata. Esto obviando que la óptica de Nokia siempre ha sido bastante buena, por no decir la mejor, y el soft de fotografía de los mejores.
La batería también la veo escasa, pero hay que recordar que Win consume menos o que le saca más partido a las baterías. Pero bueno ya se verá. A ver también las dimensiones porque me da que va a ser gordito y a eso estamos menos acostumbrados.
96Antonio
17/04/13, 17:01:19
Una cámara buenisima, y una pantalla mediocre
esiguall
17/04/13, 17:16:11
Carl Zeiss siempre ha sido y siempre sera la mejor compañia de lentes de moviles, siempre ha demostrado estar a años de la segunda mejor que es sony, y luego ya vienen el resto, aunque HTC se esta esforzando con eso de los ultrapixeles xd
ademas yo creo que esta version de la pure view sera mas pequeña para no hacer tan grande al movil
meleastur
17/04/13, 17:23:12
Que mas da que tenga 41Mpx si, despues la foto se vuelve de 8Mpx y cuando la subas a Twitter, FB o Instagram la comprima y se joda todo el trabajo de soft y de compactacion de pixeles que ha hecho el movil, :pensando:
que yo sepa ahora casi nadie imprime fotos, la subes alguna red social y ya.
Menos Mpx y chorradas de mejora de la calidad y zoom y MAS!! miliAmperios y mejoras en la tecnologias de Ion LItio, grafeno o lo que sea, que llevamos con ellas 10 años pegados al cargador y nadie las mejora :dios: :dios: :dios: :dios:
Pues llámame raro pero como yo no voy con una reflex por la calle todo el día no me importaría tener una cámara cojonuda para cuando no llevo una reflex, de hecho el 808 que está ya en el mercado se carga literalmente y directamente a numerosas compactas, no me dirás que para que quiero una compacta si puedo tener una reflex o para que quiero una compacta si llevo una cámara xustera en el movil, es un antes y un después, que no quieras verlo es negar la evolución. En cuanto al tema de autonomía sabrás que Nokia, al igual que otros como puede ser Samsung para que no se me llame talinada es puntera en I+D incluso ahora que lo pasa algo mal y por ejemplo ya tienen avances con baterías que se autocargan con las propias radiaciones o no se que movidas, es una carga bajísima pero que hace que el consumo en stand by sea directamente cero, para mi Nokia venda poco o venda mucho fue, es y será uno de los pilares de la tecnología, si tan poco os importa la calidad de una foto para que coj** día si y día también vemos todos los días fotos, comparativas y etc etc
beninin
17/04/13, 18:05:42
Si tuviese android me gustaría aún mas, después de probar windows phone y windows 8 he acabdo odiando microsoft definitivamente, pero es un buen pepino, con lo que me gustaban los nokia... que pena wp
fede5555
17/04/13, 20:04:27
Que si que si... que invertiran mucho en I+D pero despues de mas de 6 años con estos moviles, seguimos teniendolos que cargar todos los santos dias. Si cada departamento tienen su seccion, pues que contraten mas gente para el departamento que investiga las baterias!
Y para que co... quiero hacer zoom en una foto tres veces!! Es una simple foto que en el 99% de las veces se ve desde el movil con una pantalla de 4 o 5 pulgadas. Cuando se pase la moda de los megapixeles a ver como lo defendeis... hay camaras reflex carisimas de tan solo 5 mpx que hacen fotos con la misma calidad que una de 41 mpx, pk una cosa son los mpx y otra la lente que lleva. Me sigue pareciendo una chorrada y nadie me va a convencer de lo contrario. Para ver una foto en el movil que le sacamos a cualquier chorrada no hacen falta 41mpx. Menos frikismo por Dios!!!
Que si que si... que invertiran mucho en I+D pero despues de mas de 6 años con estos moviles, seguimos teniendolos que cargar todos los santos dias. Si cada departamento tienen su seccion, pues que contraten mas gente para el departamento que investiga las baterias!
Y para que co... quiero hacer zoom en una foto tres veces!! Es una simple foto que en el 99% de las veces se ve desde el movil con una pantalla de 4 o 5 pulgadas. Cuando se pase la moda de los megapixeles a ver como lo defendeis... hay camaras reflex carisimas de tan solo 5 mpx que hacen fotos con la misma calidad que una de 41 mpx, pk una cosa son los mpx y otra la lente que lleva. Me sigue pareciendo una chorrada y nadie me va a convencer de lo contrario. Para ver una foto en el movil que le sacamos a cualquier chorrada no hacen falta 41mpx. Menos frikismo por Dios!!!
Si fuésemos menos frikis utilizaramos el móvil para llamar, mandar whatsapp, consultar una pagina cuando hiciera falta, para jugar usaramos la psp, para navegar el pc, hacer fotos la cámara... ni harían falta 4 núcleos ni 1 gb de ram... se encendería la pantalla del móvil 30 min diarios y la batería duraría 4 días... (lo que no es normal es ver capturas de pantalla en foros de 6 horas en 20 horas, contando 9 horas o 10 h dormidas te tiras con el móvil en la mano la mitad del dia...) las baterías avanzan aunque no lo veas...
No se lo que harás tu con el móvil durante el día para que no te llegue la batería, pero a mi llega, no solo vale tu frikismo...
Thehell88
17/04/13, 21:08:12
Este movil debiera ser asi:
1080HD con 5"- bateria 2700-camara pure view real- Cpu Dual core 1.8ghz....y bootloader mixto....para poder ponerle WP o Android.
Si fuera asi, tendria millones y millones de ventas....y no he puesto un movil mas potente que el HTC ONE.
ke risa android 1080 en 5 pulg.... nada coherente
Thehell88
17/04/13, 21:14:28
.... que tienes android .. si window le da mil vuelta
pumu768
17/04/13, 21:19:12
pues vaya mierda, ¡¡¡¡si mínimamente no tiene 42mpx yo paso!!!!!
A este paso la siguiente generación será:
8 núcleos @2ghz
4 gb ram
64 gb
50 mpx
batería de..... 3 horas?
vergonzoso...
Thehell88
17/04/13, 21:25:40
las baterias.. gran preocupacion para los engachado el telefono es para llamar y no es un pc a no se que sea un vago y quieras estar todos el dia engachado a wsap twi o face .. dime cuanta hora aguanta con un reflex colgada al cuello trabajando.. o si ta pasando algo y tienes ke sacar una foto y tal vas andar con un cacharrote encimas no los nokia son lo mejores sin dura y con wp mas todabia
.... que tienes android .. si window le da mil vuelta
Que si que si, lo que tu digas compi xD
Lo único bueno de Windows es que "se estan juntando con nokia" y Microsoft también está perdiendo el rumbo.
Cuando pierdan el primer puesto en S.O. de PCs y la empresa se venga abajo (como nokia) que no se quejen.
Estan abandonando la parte "pc de trabajo" para centrarse en "la parte pc ocio".
Cuando dije en su dia "nokia la esta liando" se rieron de mi. :D
Pues Microsoft la está liando...
PD: Ese nokia debería llevar Android y WM. A ver cual se vende.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Cada departamento investiga lo que tiene que investigar... y el departamento de tecnología fotográfica junto con carl zeis (o como se escriba) esta haciendo y grandisimo trabajo...
Carl Zeiss siempre ha sido y siempre sera la mejor compañia de lentes de moviles...
Zeiss le presta a Nokia un antiguo diseño de objetivo para que pueda usar su afamado nombre, todo lo demás lo hace un fabricante de lentes de segunda categoría. Como reclamo publicitario la fórmula funciona.
Zeiss le presta a Nokia un antiguo diseño de objetivo para que pueda usar su afamado nombre, todo lo demás lo hace un fabricante de lentes de segunda categoría. Como reclamo publicitario la fórmula funciona.
Pure view (la tecnología en si de compresión de píxeles) no es de carl zeiss, es de nokia, carl zeiss vende sus lentes a nokia, que por cierto son las mejores en cuanto a compactas y lentes digitales son lo mejor...
Evilmon
18/04/13, 15:01:33
He tenido la oportunidad de probar un lumia, concretamente el modelo 800, y es una maravilla, fluido, rápido, cámara muy buena, ni me imagino como será el modelo 920. Si bien windows phone no me da la libertad que me entrega android (aplicaciones y personalización) este modelo me lo pensaría, pero tiene muy poca batería.
Guapito
18/04/13, 17:14:48
al ver este movil ESTOY FLIPANDO , no se para cuando va a salir pero el HTC One seguro que no me lo voy a coger... esperaré a este, la camera es una puta pasada
Pure view (la tecnología en si de compresión de píxeles) no es de carl zeiss, es de nokia, carl zeiss vende sus lentes a nokia, que por cierto son las mejores en cuanto a compactas y lentes digitales son lo mejor...
Por supuesto estoy hablando de las lentes, no del sensor ni del procesador. Pero con lentes me refiero a la óptica, tú has llamado lente a la cámara en un par de ocasiones a lo largo de este hilo. Las lentes (la óptica) de los Nokias no las fabrica Zeiss aunque lleven su firma. En el mundo de la industria existen estrategias comerciales, algunas muy eficaces.
al ver este movil ESTOY FLIPANDO , no se para cuando va a salir pero el HTC One seguro que no me lo voy a coger... esperaré a este, la camera es una puta pasada
Un Nokia EOS? Jajaja..., yo que tú esperaría sentado.
Por supuesto estoy hablando de las lentes, no del sensor ni del procesador. Pero con lentes me refiero a la óptica, tú has llamado lente a la cámara en un par de ocasiones a lo largo de este hilo. Las lentes (la óptica) de los Nokias no las fabrica Zeiss aunque lleven su firma. En el mundo de la industria existen estrategias comerciales, algunas muy eficaces.
Bueno, eso también lo hacer Sony en sus cámaras digitales y videocámaras... y ni Nokia ni Sony son las únicas que hacen esto con Zeiss, que no lo harían si a esta no le interesase.
Claro, cómo no le va a interesar a Zeiss vender su nombre si está bien pagado!?
Lente u óptica... digo yo que zeiss exigirá un mínimo de calidad para prestar su nombre, lo que tu afirmas es una suposicion... no hay nada oficial, no puede ser que zeiss fabrique la óptica o lente y se la venda a nokia ??? (Sera una lente mas económica claro pero aun así mejor que cualquier otra móvil...) permitiendo así poner su nombre, como hace sony con las lentes que ellos fabrican que la montan la mitad de los móviles de la competencia... sea como fuere, las mejores cámaras las monta nokia, todavía no he visto ningún móvil (no he visto ningún Lumia) que haga las fotos como mi viejo (3 años) nokia n8 y tengo un s3, la cámara es mas lenta, pero la definición es buenisima incluso cuando amplias la imagen...
Yo personalmente estaba esperando al note 3, pero si sale este móvil me lo pensare seriamente...
aerojohnnyx
19/04/13, 14:23:33
No os piquéis hombre :) si no merece la pena :) el que crea que 41mpx son demasiados pues que lo piense, :) que nosotros los disfrutaremos a tope XD aunque sean para "ampliar" la foto XD :) pues lo dicho, no gastéis las teclas del teclado en comentarios antiwp :). acaso vamos a los foros de android a criticar? :) no :) porque? porque no nos merece la pena :)
aerojohnnyx
19/04/13, 14:24:08
EGDJ!!! para de defender lo indefendible contra mentes cerradas :) no merece la pena tio!!!
EGDJ!!! para de defender lo indefendible contra mentes cerradas :) no merece la pena tio!!!
Jejeje la verdad es que a veces todos nos pasamos de cabezotas... este móvil me encanta pero debería tener una tablet android potente en casa, para tener un WP que no me termina de convencer, pero esa cámara ufff jeje
Jejeje la verdad es que a veces todos nos pasamos de cabezotas... este móvil me encanta pero debería tener una tablet android potente en casa, para tener un WP que no me termina de convencer, pero esa cámara ufff jeje
Coincidimos en lo mismo. Yo tampoco soy muy amigo de Microsoft en estos momentos...
Ese móvil con Android "vendería" algo mas la cámara.
Coincidimos en lo mismo. Yo tampoco soy muy amigo de Microsoft en estos momentos...
Ese móvil con Android "vendería" algo mas la cámara.
Seria atractivo para mucha mas gente... Estaría bien que nokia fabricara para WP y también para Android... ya te digo yo que volverían a tener grandes beneficios, nokia sigue siendo, sinónimo de calidad, dureza, buena camara, altavoces...
Seria atractivo para mucha mas gente... Estaría bien que nokia fabricara para WP y también para Android... ya te digo yo que volverían a tener grandes beneficios, nokia sigue siendo, sinónimo de calidad, dureza, buena camara, altavoces...
Siendo sincero, coincidirás conmigo en que en tal caso se venderían mas del doble de modelos Android que WP. ¿ no ?
No creo que eso le hiciera gracia a "ciertas empresas".
Siendo sincero, coincidirás conmigo en que en tal caso se venderían mas del doble de modelos Android que WP. ¿ no ?
No creo que eso le hiciera gracia a "ciertas empresas".
Si eso seguro, es lo que quería decir en mi post anterior... es una pena que nokia tenga al elop, que ha colocado ahí microsoft (que por otra parte es quien financia a nokia)... esta llevando nokia a la ruina, aunque parece que han recortado mucho los gastos este año
Si eso seguro, es lo que quería decir en mi post anterior... es una pena que nokia tenga al elop, que ha colocado ahí microsoft (que por otra parte es quien financia a nokia)... esta llevando nokia a la ruina, aunque parece que han recortado mucho los gastos este año
Podríamos tener suerte como usuarios... y ver como le dan una patada en el culo a éste y al de HTC...
Hacen falta otros tios "al frente" de éstas empresas.
aerojohnnyx
20/04/13, 14:54:25
porfi, participad aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593718
montana_vlc
25/04/13, 09:22:49
A mi me gustaria hacerme una foto al brazo y ver los acaros correteando por mi piel, puede que sea un friki pero por lo menos no soy partidario de limitar el desarrollo de cualquiera que sea el campo tecnologico a tratar, para mi son una mierda los sensores que llevan todos los android actuales, tu eres feliz ole tus pelotas, me congratula.
A mi me gustaria hacerme una foto al brazo y ver los acaros correteando por mi piel, puede que sea un friki pero por lo menos no soy partidario de limitar el desarrollo de cualquiera que sea el campo tecnologico a tratar, para mi son una mierda los sensores que llevan todos los android actuales, tu eres feliz ole tus pelotas, me congratula.
Mira ahí tienes ejemplo de una evolución del zoom, una foto en primer plano que la amplias y te deja ver las imperfecciones de la piel con una nitidez acojonante, claro, yo paso de llevar eso en un movil dirán algunos, a ver, pasas hoy pero porque nadie lo lleva, como hemos pasado de muchas cosas hasta ahora, claro, claro...
montana_vlc
25/04/13, 11:35:49
Mira ahí tienes ejemplo de una evolución del zoom, una foto en primer plano que la amplias y te deja ver las imperfecciones de la piel con una nitidez acojonante, claro, yo paso de llevar eso en un movil dirán algunos, a ver, pasas hoy pero porque nadie lo lleva, como hemos pasado de muchas cosas hasta ahora, claro, claro...
El n8 ya lo hacia y saca mas detalle que el lumia 920, lo que mola bastante es pasar una foto bien pesada al 920 aunque sea un raw del n8 y ver la fantastica evolucion del ratio de refresco,algun movil mas hace eso?
numbertwo
27/04/13, 17:05:23
Sí es verdad que el 14 de mayo Nokia presenta el nuevo lumia con el sensor de 41 mpx del 808, windows phone y el estabilizador del 920, será mi móvil perfecto. Tengo un Xperia Z, y aunque funciona mucho mejor que los Android anteriores que he tenido/probado, quiero abandonar Android para siempre porque es una vergüenza de sistema operativo. Y como ios no me convence en tamaños de pantalla como para volver ahora, pues estoy deseando tener ese lumia...
Valoro mucho la fotografía, tengo u a reflex pero no siempre podemos/queremos llevarla encima.
Es una tontería discutir sobre cómo usa Nokia el sensor de 41 mpx con gente que no tiene ni idea de fotografía, y además ni siquiera tiene interés en aprender. Ya me he cansado en el hilo del htc one xD.
Que cada uno se compre lo que quiera, que para eso es su dinero.
Yo lo tengo muy claro. Si sale este Nokia con 41 mpx, estabilizador y wp, será mi teléfono. Me da igual que pese 200 gramos y 2 cm de grosor. Ya se nos han olvidado los tochos de dispositivos que teníamos todos hace pocos años?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.