PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo pasar aplicaciones a la sd?


Cliochee
17/04/13, 09:52:35
Todas las aplicaciones se guardan en la memoria interna del teléfono quería saber si hay alguna forma de meterlas en la memoria sd?

macasfaj
17/04/13, 13:17:41
Ajustes - Aplicaciones - Eliges la App y le das al botón de pasar a la SD.

Cliochee
17/04/13, 13:38:06
Ajustes - Aplicaciones - Eliges la App y le das al botón de pasar a la SD.

No me aparece el botón de pasar a la sd.

macasfaj
17/04/13, 14:17:07
Te lo he dicho de memoria, el móvil no lo tengo ahora delante. Ahora cuando lo tenga a mano te lo miro a ver si es posible.

JohnNoizz
17/04/13, 17:16:28
Asi como lo dijo macasfaj se hace, si no te sale es que no se puede, una lastima pero la unica manera de hacerlo "forzado" es con una app y la verdad es que no se si funciona bien, creo que vi algunos comentarios diciendo que tenian bugs, pero es cuestion de probar no?

sakil
17/04/13, 17:31:44
Efectivamente no se puede pasar, yo también tengo "ese problema", me di cuenta al principio y lo intenté desde ajustes/aplicaciones y no aparece la opción, y con el Link2SD, con sus particiones y todo correcto, pero al montar la partición e intentar instalar las aplicaciones en la SD por defecto con el programa sale un Bug diciendo que no hay espacio.

De echo, la memoria interna la trata como una memoria externa según me parece, ya que al hacer wipes para flashear alguna rom, no se borra lo que hay en ella, tan solo se quitan las aplicaciones en general, pero si os fijais, sigue todo en la "memoria interna" cuando al hacer wipes se debería borrar todo menos lo de la SD externa.

A ver si sacan algo :D