PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cual me aconsejais

ppiko
17/04/13, 09:24:58
He cambiado la rom y viene sin reproductor mp3, he mirado algunos que me aconsejaron pero solo son de prueba, hay alguno que valga la pena(no quiero nada especial, solo para escuchar un poco de musica mientras voy en bici) que no sea con X dias de prueba a ser posible, gracias!!!!:ok:

alexis.
17/04/13, 09:40:06
Pues mete el stock.

ppiko
17/04/13, 11:35:23
Y de donde lo saco??????? es el primero que busque y no encontré!!!!!

alexis.
17/04/13, 11:47:36
Dentro de cualquier ROM stock, en /system/app se llama Music.apk o MusicPlayer.apk

Se sustituye con explorador de archivos.

ppiko
17/04/13, 16:28:00
Te refieres que tengo que buscarla en otro telefono y copiarla al mio????? porque en mi telefono no encuentro la carpeta system. En el caso de que sea asi, donde la copio en mi telefono??? que carpeta??? he de crear una?? gracias y perdon por lo pesaoooo pero no entiendo mucho!!!!!

alexis.
17/04/13, 17:08:43
Tienes que cogerlo de otra ROM.

Dentro de tu terminal, y si eres root, con cualquier explorador de archivos, vas a la ruta de /system/app y ahi dentro buscas esos .apks que te he indicado.

Aqui te dejo un link del reproductor de MIUI:

http://www.apkhost.tk/989MIUIMusic_Edited_GalaxySPlus.apk

Solo vale si estas en ICS o JB.

ppiko
17/04/13, 17:42:00
Gracias, pero en mi telefono no esta esa carpeta!! no la encuentro, deberia tenerla????
P:D el enlace,,,, no hay nada, me dice que no esta disponible la pagina web
ˇVaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.apkhost.tk.

alexis.
17/04/13, 17:50:01
TODAS las ROM tienen esa carpeta.

Ve a Google Play y descarga un reproductor cualquiera, si lo unico que buscas es eso, reproducir musica.

ppiko
19/04/13, 17:33:07
Lo siento Ya he encontrado la carpeta system, yo buscaba en la memoria (tanto interna como externa pero esta en una memoria que se llama DEVICE, no la habia visto con el explorador que tenia puesto, ahora que lo he actualizado si me sale. Probare a hacer lo que me digiste, gracias!!!!