Ver la Versión Completa : HTC Explorer no arranca
Nightshaderpg
17/04/13, 09:24:55
Buenas!
Tengo un problema con mi Explorer.
Después de instalar la FlyRom en mi terminal, he ido a reiniciarlo y se me ha quedado pinchado el móvil en la pantalla de HTC.
Hice un Wipe completo antes de instalar la Rom.
¿Hay alguna solución?
Muchas gracias
Edito: También le dí formato completo de nuevo a la tarjeta de memoria.
Nightshaderpg
17/04/13, 14:33:19
Al final he conseguido una Stock Rom original y ha cargado a la primera.
todotuscani
17/04/13, 17:58:55
La flyrom hay veces que cuesta hacer que arranque, y cuando lo consigues se queda unos 20 minutos en el bootanimation.
El problema que has podido tener es que antes de salir del recovery tenías que haber montado la partición ext.
Nightshaderpg
24/04/13, 11:31:30
He intentado volver a instalar la flyrom (haciendo un backup antes de la rom que tengo) pero no consigo montar la partición EXT.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
beninin
24/04/13, 13:06:23
He intentado volver a instalar la flyrom (haciendo un backup antes de la rom que tengo) pero no consigo montar la partición EXT.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Formateala desde el recovery, y si no te deja, con el pc, con minitool (supongo que usas windows) en ext2 que seguro que te funciona, no se en esta rom si la habrán actualizado el kernel, pero en la que uso yo cm10, le actualizaron y ya no reconoce bien ext3, y menos ext4, aunque el desarrollador dice que no ha problema, yo actualmente con ext2 me funciona bien.
todotuscani
24/04/13, 13:09:18
A mí al principio me pasó lo mismo, no se montaba la partición, puse otro recovery y listo, se montó perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.