PDA

Ver la Versión Completa : Outlook para Android estrena nueva interfaz y funcionalidades

jorge_kai
17/04/13, 09:08:41
Outlook para Android estrena nueva interfaz y funcionalidades

http://static.htcmania.com/outlook_android_nueva_version170413.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En Noviembre del año pasado Microsoft lanzaba la aplicación oficial de Outlook.com para Android pero dejaba mucho de desear, tenía una interfaz muy desfasada y muy pocas opciones, lo que hizo que tuviese muy malas valoraciones en Google Play. Hoy esto ha cambiado. Outlook para Android por fin se actualiza para renovar la interfaz de usuario y para añadir nuevas funcionalidades. La nueva interfaz de la aplicación es al estilo Windows Phone como ya pasa en la mayoría de aplicaciones de Microsoft para Android. La nueva versión de Outlook para Android se encuentra traducida al español y en más idiomas, muestra las conversaciones de un correo en hilo, nos permite filtrar los correos (todos, no leídos o marcados) desde la bandeja de entrada, marcar como spam los correos, y desde el nuevo menú deslizante izquierdo acceder a nuestras carpetas personalizadas, a la bandeja de salida, al correo deseado, borradores, a los correos enviados y a los eliminados. La aplicación oficial de Outlook para Android es ahora mucho más fácil de usar y más intuitiva. Se agradece que hayan renovado su interfaz, aunque si sigue sin gustarte esta versión puedes configurar tu cuenta de Outlook.com con la aplicación de Email que viene de serie en tu dispositivo Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/outlook-para-android-estrena-nueva-interfaz-y-funcionalidades)

jorge_kai
17/04/13, 09:08:54
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/outlook-para-android-estrena-nueva-interfaz-y-funcionalidades

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/outlook-para-android-estrena-nueva-interfaz-y-funcionalidades

Brujanovata
17/04/13, 09:40:12
Tenía la app Hotmail en el móvil, ayer me llegó notificación de que cambiaba a Outlook. Bajé Outlook y ahora cuando intento validar mi cuenta, me dice que la contraseña no es la correcta.
Y ya he comprobado la contraseña en el ordenador.
Ains.

pawa86
17/04/13, 09:43:49
Si Microsoft la hiciera compatible con Office 365 seria perfecta, mientras tanto tendre que seguir conformandome con la aplicacion Mail por defecto.

¿Y para cuando una aplicacion oficial de Microsoft para acceder al sitio de sharepoint de Office 365?

fede5555
17/04/13, 10:25:29
Es una porqueria de actualizacion, si la oficial de hotmail os pide actualizar no lo hagais!! La letra en los los mails en la bandeja de entrada aparecen es super grande, cuando recibo mails en el widget no me aparece marcado como que he recibido un mail, no me deja poner en la pantalla de mi N4 mitad de la pantalla para el widget de outlook y la otra mitad para el del Gmail (cosa quesi puedo hacer con hotmail) y los mails me llegan mas tarde que en hotmail. Ademas de que estuve 15 minutos para averiguar como añadir una segunda cuenta (nada intuitiva) En difinitiva, una cagada de actualizacion, no sé pk cuando algo va bien deciden cargarselo. Yo la desinstale y me volvi a bajar hotmail.

Babayonqui
17/04/13, 11:18:54
Es una porqueria de actualizacion, si la oficial de hotmail os pide actualizar no lo hagais!! La letra en los los mails en la bandeja de entrada aparecen es super grande, cuando recibo mails en el widget no me aparece marcado como que he recibido un mail, no me deja poner en la pantalla de mi N4 mitad de la pantalla para el widget de outlook y la otra mitad para el del Gmail (cosa quesi puedo hacer con hotmail) y los mails me llegan mas tarde que en hotmail. Ademas de que estuve 15 minutos para averiguar como añadir una segunda cuenta (nada intuitiva) En difinitiva, una cagada de actualizacion, no sé pk cuando algo va bien deciden cargarselo. Yo la desinstale y me volvi a bajar hotmail.
¿Cómo volviste a instalar hotmail? Yo actualicé ayer la última versión de hotmail y lo único que me deja hacer es actualizar a outlook :unhappy:

manuel2
17/04/13, 11:40:59
yo tengo puestas 4 cuentas Hotmail y sin problema, he hecho pruebas para recibir y mandar correos y todos me entran en push en las 4, puedo elegir desde donde responder etc.. puedo ver las cuentas una a una y si borro algo en el móvil también se borra en el pc, es mas o menos que en el ordenador, solo que un poco mas comprimido, en fin seguiré cotilleándole a ver que mas sale, saludos

VILLAformer
17/04/13, 11:58:21
¿Cómo volviste a instalar hotmail? Yo actualicé ayer la última versión de hotmail y lo único que me deja hacer es actualizar a outlook :unhappy:

he subido la versión anterior de hotmail para los que como yo no nos guste el Outlook

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591692

fede5555
17/04/13, 12:02:42

La desinstalé y volví a bajar la version anterior del aptoide.

fede5555
17/04/13, 12:06:57
he subido la versión anterior de hotmail para los que como yo no nos guste el Outlook

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591692

Muy bien dicho lo de la actualizacion trampa, pk eso es lo que hicieron, engañarnos y hacernos instalar otra app que NO ES UNA ACTUALIZACION SINO UNA NUEVA APP y encima nos inhabilitan la de hotmail. Menudos perros que son. Pues esta es mi respuesta a su "actualizacion" :harry2:

manuel2
17/04/13, 12:36:26
a mi se me hace raro, pero habrá que acostumbrarse, al final harán algo para que la antigua no funcione, a mi lo que mas me molesto es que no veía las otras cuentas y al final descubrí que si se visualizan y se puede ir de una a otra, pero como digo, es todo distinto y habrá que acostumbrarse, saludos

bladeaioros
17/04/13, 12:44:52
Por lo que leo a sido una mala actualizacion :risitas:

cafiante
17/04/13, 12:54:27
Actualizado ayer y funcionando sin problemas. La anterior tenia el liston muy alto, a ver esta.

Phobox
17/04/13, 13:44:51
Pues a mi sí me gusta, más limpia, más actual. Que poco os gusta el cambio...

acadio
17/04/13, 13:54:45
Prefiero el gestor de mail nativo de Android, la verdad

denorian
17/04/13, 14:00:01
Esta chula. Más minimalista.

manuel2
17/04/13, 14:02:48
lo que pasa es que cuando te acostumbras durante mucho tiempo a una App luego si hacen un cambio tan radical, a lo primero te choca mucho y sobre todo si le quitan alguna función o la cambian a otro sitio, yo por ejemplo para mi abrir la aplicación y ver las cuentas de correo una detrás de otra me gustaba, ahora creía que ya no se podía, pero si que se puede, pero tienes que hacer mas pasos, akl final es lo que he dicho, cuestión de acostumbrarse y ya esta. una vez que esta App la tengamos dominada, sguro que nos cambian a otra y diremos lo mismo, jajjajaj

cronos29
17/04/13, 15:13:54
Hola a todos. Ahora el correo se ve mejor, una imagen más clara, pero no hay diferencia entre correos no leídos y los leídos, podían haber puesto en negrita los no leídos y en normal los leídos. ¿o es que hay que marcar algo en configuración?
¿Alguien más lo tiene así?
Espero que alguien me pueda contestar a esta duda.
Salu2.

mikol4
17/04/13, 16:16:09
Alguien me puede explicar como funciona la nueva inteface de outolook ?? tengo varias cuentas y no encuentro como anexarlas, agrdezco la ayuda.:cry: gRACIAS YA ENCONTRE COMO.

cronos29
17/04/13, 16:27:25
Bueno, ya me he dado cuenta que los correos sin leer están con el asunto en color azul y los leídos están en color negro.

KCC
17/04/13, 19:25:26
Pues a mi no me gusta la actualización, es más incómodo, tanto para manejar diferentes correos o como para borrar varios emails a la vez, más difícil de apreciar entre emails leídos y no leídos. Aunque si me gusta el nuevo diseño.

YoArnold83
17/04/13, 23:08:16
A mi me gustaba más hotmail, no termino de acostumbrarme.

panteromar
17/04/13, 23:10:40
Alguien me puede explicar como funciona la nueva inteface de outolook ?? tengo varias cuentas y no encuentro como anexarlas, agrdezco la ayuda.:cry: gRACIAS YA ENCONTRE COMO.

Me podrias mandar un mp de como hacerlo? no logro hacer que me acepte otra cuenta, muchas gracias.

manuel2
18/04/13, 00:51:41
bueno, para los que no saben como se ven otras cuentas, les comento que a mi me pasaba lo mismo y al final encontré donde esta escondido, a lo primero añadía cuentas desde el mismo teléfono, ajuste añadir cuenta y cuando me preguntaba ¿cual? le ponía la de Hotmail o que ahora se llama Outlook, pero estaba en el mismo problema, no sabia como visualizarlas, después de cotillear descubrí como hacerlo directamente desde la App,en fin para resumir iré al grano, habréis la App de Outlook, y arriba del todo donde pone bandeja de entrada hay como una flecha o medio triangulo a la izquierda, algo así <, le dais y la pantalla y abre un menú lateral, una vez en esa pantalla, pues arriba del todo veréis otra flecha o triangulo igual al anterior mencionado, pero esta vez mirando hacia arriba, le dais y AHIIII, esta! si solo habéis puesto una cuenta pues solo os aparecerá una y debajo agregar cuenta para añadir mas y si ya habíais registrado 2 ,3 , 4 etc... ahí aparecerán todas ordenaditas, en fin espero haber ayudado ya me contareis, saludos

Verni
18/04/13, 02:01:30
Si hay una para iOS tambièn tiene la interfaz de WP ? no creo que apple los deje hacerlo.

Babayonqui
18/04/13, 11:10:58
Entiendo que la nueva interfaz es más bonita y tal, pero no me gusta que la bandeja de entrada los textos estén tan grande, que caben menos correos y a veces no caben a lo ancho el nombre completo del remitente. Luego, es de traca que para distinguir correos leídos de no leídos tengas que fijarte en el color del asunto, con lo fácil que es sombrear todo el mensaje :facepalm:
Y por último, la anterior app ocupaba la mitad de memoria que Outlook.

panteromar
18/04/13, 15:57:26
bueno, para los que no saben como se ven otras cuentas, les comento que a mi me pasaba lo mismo y al final encontré donde esta escondido, a lo primero añadía cuentas desde el mismo teléfono, ajuste añadir cuenta y cuando me preguntaba ¿cual? le ponía la de Hotmail o que ahora se llama Outlook, pero estaba en el mismo problema, no sabia como visualizarlas, después de cotillear descubrí como hacerlo directamente desde la App,en fin para resumir iré al grano, habréis la App de Outlook, y arriba del todo donde pone bandeja de entrada hay como una flecha o medio triangulo a la izquierda, algo así <, le dais y la pantalla y abre un menú lateral, una vez en esa pantalla, pues arriba del todo veréis otra flecha o triangulo igual al anterior mencionado, pero esta vez mirando hacia arriba, le dais y AHIIII, esta! si solo habéis puesto una cuenta pues solo os aparecerá una y debajo agregar cuenta para añadir mas y si ya habíais registrado 2 ,3 , 4 etc... ahí aparecerán todas ordenaditas, en fin espero haber ayudado ya me contareis, saludos

Muchas gracias por tu asesoria, quedo excelente, saludos. :dios:

Luk4
22/05/13, 13:30:51
a mi en motorola defy (el de mi chica) no me deja validar la cuenta ni con wifi ni con 3g, en el mio no hay problema porque desde hace mucho utilizo maildroid...
menuda caca de actualización

Scarpia
06/09/13, 22:25:50
Hola.

Una preguntilla... yo tengo las dos aplicaciones en mi S3, Hotmail y Outlook. Lo cierto es ke sólo uso la nueva, Outlook pero Hotmail aunque no la uso siempre está en memoria. ¿Se puede eliminar sin problemas?

Un saludete.