PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean 4.1.2 Oficial Modelo i9070p

bulo33
17/04/13, 08:52:03
Buenos dias,

Ha salido hace 5 horas :)

http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9070P

Finalmente, nos han escuchado :D :D

Un saludo a todos.

SAURIK
17/04/13, 08:54:30
orale que bueno... para sacarle.. jugo a esa vercion.. yo no la tengo pero me alegro por ustedes.

chucky6600
17/04/13, 09:16:43
Efectivamente... No lo vi.. (aunque sea un muñeco también duermo..) :kanoso:

diablo_jr
17/04/13, 13:20:22
Yeah!! En orange España funcionando, un poco de lag, pero es normal siendo la primera version

P.d. hace unas semanas se preguntaba por s bean... pues lo trae :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

chucky6600
17/04/13, 13:42:16
Gracias por confirmar:ok:

prepo84
17/04/13, 14:07:09
muy bueno me alegro por todos los que teneis el p..que ya se va viendo algo de luz.jejej:ok:

bulo33
17/04/13, 15:20:45
A los que vayan probando la ROM, podrian indicar si se pierde la liberacion por software?

Es por prevenir antes de una catastrofe :D

Cuando saldra root y demas para este modelo en JB?

Saludos

Djkapo
17/04/13, 17:11:41
bueno, yo siguiendo los pasos del link de chucky e conseguido instalarle la rom esta de jelly bean a mi gt-9070p y bueno, tengo que instalar ahora todo y tal xD pero en principio va fluido el telefono.

Un saludo

chucky6600
17/04/13, 17:34:43
bueno, yo siguiendo los pasos del link de chucky e conseguido instalarle la rom esta de jelly bean a mi gt-9070p y bueno, tengo que instalar ahora todo y tal xD pero en principio va fluido el telefono.

Un saludo

Si, correcto el proceso seria el mismo

diablo_jr
17/04/13, 17:38:55

Un saludo

A mi se me queda pillado en ciertas aplicaciones, como la cámara o la galeria, aún me queda mucho que trastear, pero a grandes rasgos no noto diferencia alguna. También es nuestra primera rom, así que algo de lag hay, pero toi contento que se haya actualizado.

chucky6600
17/04/13, 17:54:10
Una pregunta... Os funciona el Root del modelo normal??
Si es que si puedo solucionaros el lag.. Necesito una copia del archivo prop que esta en system.. La ruta seria
System/ build.prop.. Si me lo pasáis os incorporo el no lag de la chuckybean

bulo33
17/04/13, 17:57:54
Si es que si puedo solucionaros el lag.. Necesito una copia del archivo prop que esta en system.. La ruta seria

Creo que lo mejor seria, si se puede, crear un nuevo hilo en la parte superior (copia del que ya hay para el modelo GT-i9070) y ahí ir incorporando todo lo relacionado (ROM, root, etc.)

Imagino que irán surgiendo nuevas preguntas y demás cosas.

Aprovechando, también se podrían borrar tanto este hilo como otro que creo que hay en GENERAL.

Espero que os parezca bien la propuesta.

Un saludo

Djkapo
17/04/13, 18:33:08

Pues lo cierto es que soy muy nuevo en esto de trastear el telefono y no tengo ni idea de como se hace root (ya lei tu tutorial) si me especificas 1 poko exactamente que archivos necesitas y como rootear sin joder el tlf puedo mirarlo.

Un saludo

P.D. Ami tambien se me keda algo pillado algunas cosillas.

prepo84
17/04/13, 18:45:34
Pues lo cierto es que soy muy nuevo en esto de trastear el telefono y no tengo ni idea de como se hace root (ya lei tu tutorial) si me especificas 1 poko exactamente que archivos necesitas y como rootear sin joder el tlf puedo mirarlo.

Un saludo

P.D. Ami tambien se me keda algo pillado algunas cosillas.

para el root simplemente descargas el archivo root.zip lo metes en la sd y atraves de los dos recoverys lo flasheas como pone en el tutorial. es que si no,no hay otra manera de saber si os vale el root de la version normal. :ok:

felipene
17/04/13, 18:46:52
genial amigos
suerte pa los usuarios P !
saludos

Djkapo
17/04/13, 18:54:11
para el root simplemente descargas el archivo root.zip lo metes en la sd y atraves de los dos recoverys lo flasheas como pone en el tutorial. es que si no,no hay otra manera de saber si os vale el root de la version normal. :ok:

pero haciendo eso hay posibilidad de joder el telefono? es que lo tengo mucho cariño xD

Djkapo
17/04/13, 19:00:25
vale, pues, lo acabo de hacer y parece que si funciona,a puesto completado y no me ha dado ningun fallo, ahoramismo esta encendiendose el movil

martin_carpio
17/04/13, 19:13:20
Felicidades :ok:

prepo84
17/04/13, 19:55:57
Perfecto.. Ya eres root jeje

Djkapo
17/04/13, 19:57:22
cuando puedas chucky dime que archivos son los que tengo que pasarte y como quieres que te los pase.

Un saludo

Djkapo
17/04/13, 19:59:35
Felicidades :ok:
Perfecto.. Ya eres root jeje

Muxas gracias :P

Por cierto, para ver si me a subido el famoso contador binario como se hace? soy tela de manco en esto xD

diablo_jr
17/04/13, 20:10:28
Muxas gracias :P

Por cierto, para ver si me a subido el famoso contador binario como se hace? soy tela de manco en esto xD

No soy de pedir, pero podrías hacernos una rom chucky... jijiji habría que mirar si son compatibles los recovery

xessus
17/04/13, 21:28:55
Pues lo más interesante es que hicieron correr el kernel 5.0 sólo está más lento por la sobrecarga al cpu (eviten probarlo por el momento ya tienen betatester) y parece que shaan empezará a trabajar en el kernel especifico mas buenas noticias para la serie P

chucky6600
17/04/13, 22:32:47
cuando puedas chucky dime que archivos son los que tengo que pasarte y como quieres que te los pase.

Un saludo

Necesito el archivo build.prop que esta en system/build.prop con el podre modificar la respuesta del lag y hacer el flasheable

Djkapo
17/04/13, 22:38:14
Necesito el archivo build.prop que esta en system/build.prop con el podre modificar la respuesta del lag y hacer el flasheable

dirás que si estoy tonto, pero no se donde se encuentra ese archivo ni la carpeta system
, e conectado el movil al pc y estoy buscando en sus carpetas pero no lo encuentro, tengo que hacer algo en especial?

Un saludo

Edito: vale, e buscao por google y pone que tengo que buscarlo con un programa llamado root explore, lo busco y ya me diras como te lo mando

chucky6600
17/04/13, 22:57:39
dirás que si estoy tonto, pero no se donde se encuentra ese archivo ni la carpeta system
, e conectado el movil al pc y estoy buscando en sus carpetas pero no lo encuentro, tengo que hacer algo en especial?

Un saludo

Edito: vale, e buscao por google y pone que tengo que buscarlo con un programa llamado root explore, lo busco y ya me diras como te lo mando

Vale tendréis que usar el doble recovery .. Contestado mp

chucky6600
17/04/13, 23:25:57
ya teneis el tutorial en importantes....
seguimos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592195