PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Huawei G600 [U8950-51]


Murdoc4g
17/04/13, 07:55:18
Aquí les traigo varios tutoriales útiles para este equipo, suerte con los procedimientos y salu2 desde Venezuela!

Aquí está la manera de desbloquear el el bootloader de nuestro Huawei Ascend G600 (U8950-51)


Preparación:
*Solicite su código de desbloqueo desde el sitio web de Huawei. Pagina China (Mas rapido) --> [http://bit.ly/QkFqUZ] Resto del Mundo --> [http://bit.ly/RDq018] Normalmente el codigo se tarda de 5 a 15 dias.
*SIN EL CODIGO USTED NO PODRA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER.
*Descarga los drivers para el teléfono desde el sitio web oficial de Huawei Device o desde aqui [http://bit.ly/XimL3Z] a tu ordenador.
*Descarga el kit de herramientas ADB (viene con las herramientas de la plataforma dentro de la SDK) desde el sitio web de Google [http://bit.ly/3jNWwL] e instalarlo en el ordenador.
*Instale el kit de herramientas en C: \ Android \ android-sdk \ platform-tools. (O simplemente copie la carpeta que contiene todas las herramientas SDK en el disco "C:" y colóquele el nombre de "Android") Asegúrese de que la carpeta contiene el archivo fastboot.exe.


ADVERTENCIA:
*Desbloquear el bootloader restaura el dispositivo a la configuración de fábrica y todos sus datos personales se borrarán. Realice una copia de seguridad de sus datos antes de desbloquear el bootloader.

*Algunas funciones ya no funciona después de desbloquear el bootloader. Por ejemplo, la Administración de Derechos Digitales (DRM) y la contraseña de seguridad de contenidos digitales que usted ha comprado no se puede utilizar más.

*Actualización de software utilizando Firmware Over-The-Air (FOTA) o una tarjeta microSD puede fallar o el dispositivo puede que no funcione correctamente tras la actualización.

*Movistar tiene terminantemente prohibido el desbloqueo del bootloader en sus dispositivos.

*Huawei advierte que desbloquear el bootloader puede causar un impacto negativo e inesperado en su dispositivo, usted está bajo en su propio riesgo si el dispositivo funciona mal.

*En caso de fallos de software y hardware, los centros de reparación de Huawei pueden cobrar por los servicios de mantenimiento.


Procedimiento de Desbloqueo:
*Apague el dispositivo en modo fastboot. Desactive primero la función de "Reinicio Rápido". (Vaya al menú de ajustes y desactivar la función de Reinicio Rapido) apagar el dispositivo, retire la batería y espere por lo menos 2 segundos antes de volver a instalar la batería.

*Encienda el dispositivo manteniendo las teclas volumen - (menos) y tecla de encenddido simultáneamente durante al menos 10 segundos.

*Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Abra el simbolo de sistema o la aplicacion ADB de windows y escriba el directorio en el que esta el kit de herramientas ADB instalado. (Por ejemplo, utilizar los comandos "C:" [ENTER] "cd C:\Android\android-sdk\platform-tools" [ENTER])

*Compruebe que el dispositivo está conectado correctamente al ordenador. Para ello, escriba "fastboot devices" y pulse [ENTER], y deberia salir un mensaje como este:

"C:\Android\android-sdk\platform-tools>fastboot.exe devices
9e42530e fastboot"

si lo muestra la conexión se establecio correctamente.

*Ahora ejecute el comando de desbloqueo. En la ventana de comando del ordenador, escriba o siguiente:

"fastboot oem CODIGO NUMERICO", por ejemplo: "fastboot oem unlock 1234567812345678" y presione [ENTER]. Si su desbloqueo se realiza efectivamente debería ver algo como:

"C:\Android\android-sdk\platform-tools>fastboot oem unlock 1234567812345678
(bootloader) Unlocking ...

OKAY [ 0.039s]finished. total time: 0.040s"

Ahora el dispositivo debería reiniciarse. (Si la contraseña introducida es correcta, el dispositivo se restablecerá a la configuración de fábrica, después de lo cual el dispositivo se reinicia y entra en modo de espera.

Luego de que el equipo inicie compruebe si el desbloqueo fue exitoso. Repita los pasos anteriores para entrar en el modo fastboot luego en la ventana de comando del ordenador, escriba:

"fastboot oem get-bootinfo"

Presione [ENTER] y el estado de bloqueo del Bootloader del dispositivo se vera en la pantalla. LOCKED indica que el Bootloader igue bloqueado. Si es asi vuelva a realizar el procedimiento de desbloqueo y compruebe que la contraseña que introduce es la correcta. Pero si el estado del Bootloader es UNLOCKED indica que su dispositivo ha sido desbloqueado.


Para bloquear nuevamente el Bootloader puede restaurar el software del dispositivo a la versión oficial de Huawei utilizando una tarjeta microSD, tambien lo puede hacer entrando nuevamente en modo fastboot e introduzca:

"fastboot oem relock codigo" (el codigo es su codigo de 16 dígitos)

En la ventana de comandos del ordenador. El dispositivo se reiniciara y el estado de bloqueo del Bootloader vuelve al de LOCKED el cual es Bloqueado.

VIDEO DE APOYO: http://youtu.be/X3IcqRNu6NM

¿Y ahora qué? Después de que el Bootloader este desbloqueado puedes flashear cualquier ROM personalizada. También es posible instalar un Backup personalizada o instalación de actualizaciones u otras aplicaciones (como el Google Apps) de un archivo zip.

Lisethcl
21/04/13, 05:24:03
Hola (??)

aeem_skyline
24/04/13, 23:11:56
veo q no hay muchos desarrolladores para este tlf, q rabia me ariesgare cuando vea q salga una rom como miui v5 o algo asi. saludos Murdoc4g y a Lisethcl

ronnrb
03/09/13, 08:17:12
Buenas noches, a alguien le paso que al enviar los datos del telf a la pagina de huawei le respondieron que los datos suministrados no son correctos? ya los cheque y esta bien, son los que el dispositivo me indica! Necesito desbloquear el cel! "/.. mi telf es el u8950-51