Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo De WhatsApp - Samsung Galaxy Young 5360
Buenas, basicamente vengo a proponer crear un grupo de whatsApp para este terminal, considerando la reciente actualizacion whatsApp para formar grupos de hasta 50 personas creo que nos cae de perla. Esta idea la he visto en otros Sub-Foros y me anime a traerla para el Sub-Foro de nuestro terminal.
Finalidad del grupo: La finalidad del mismo es ayudarnos en consultas muy puntuales, hay veces que no se necesita crear un tema en el foro para preguntar alguna cosa en concreto, he visto que algunas consultas estan mas respondidas que nunca y aun asi todavía hay usuarios preguntando lo mismo creo que en el grupo podemos repasar esas consultas.
Tambien nos puede servir como un medio de información de noticias o actualización de aplicaciones, Rom, kernel, Mod etc.y por que no, tambien de ocio! Basicamente eso es lo que he estado pensando, tambien tengo otras cosas en mente pero todavía no las tengo claras.
El que se anime y quiera apoyar esta iniciativa, por favor dejarme un mensaje privado con vuestros numeros de telefonos + el codigo de pais o región (Prefijo Telefónico) y en breve o cuando me pase por el tema lo agrego al grupo.
Estemos claros que el grupo solo sera de 50 personas, supongo que entraran los mas avispados. Si hay alguna otra aplicación o plataforma en la que se pueda agregar un grupo mas grande acepto sugerencias! Tambien ideas para que el grupo sea lo mas nutritivo posible.
Saludos!
Apartado: Usuarios Agregados Al Grupo.
1._ AlayolaXD
Alfreman
AnKep
Bebesin
BreakZ
Cdxmantilla
Chaky97
Dcgb
Espinosa69
FelipeThamayo
FFX_Wakka
Flamenkito34
Framedramon
FredyBautista
GMR03
Ivancorpiz
Jamacado
Javier5953
Javierbnc360
Javios25
Ju4anC4rLoS2
Luiferescorss
Master056
NVIDIAHNY
Only43
Paul vity
Rkm11
Rodro2451
Sashamanu
Stevy
thevichozx
Tool0012
Tyga
yuki25
36._ _Pepito_
Importante: Se estuvo hablando con los usuarios que ahora pertenecen al grupo y se acordo seguir con el grupo en la aplicacion WhatsApp, se consideradon y se probaron otras opciones como GroupMe y Wechat pero al final ninguna de estas nos da tantas facilidades y ventajas como WhatsApp!
Importante 2: Los usuarios que por alguna razon se salgan del grupo y quieran volver a entrar solo tienen que notificarlo, puede ser en este mismo hilo o mandandome un privado. Para los usuarios que les molesta las notificaciones del grupo, el mismo se puede silenciar.
ESTE HILO YA NO ES VALIDO PARA PERTENECER AL GRUPO DE WHASTAPP, EL NUEVO HILO SERA ESTE ----------> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9900794#post9900794
paul vity
17/04/13, 13:39:01
me parece una magnifica idea,por mi adelante y ya me direis como entrar en el grupo.
Gracias
me parece una magnifica idea,por mi adelante y ya me direis como entrar en el grupo.
Gracias
Para entrar al grupo solo tienes que dejarme un privado, con tu numero de telefono + codigo de pais y yo te agregare en la brevedad posible. Saludos!
Edit: Gracias por el apoyo..
chaky97
18/04/13, 03:29:18
Magnifica idea muy util por cierto me apunto!
Magnifica idea muy util por cierto me apunto!
Dejame tu numero de telefono + codigo de pais y en la brevedad posible te agrego. Bienvenido sea el apoyo!
chaky97
18/04/13, 07:49:22
vale amigo te va por mp
paul vity
18/04/13, 11:01:18
Yo ya estoy en el grupo.
Para que sepamos qiien somos deberiamos presentarnos con nuestro nick
FFX_Wakka
18/04/13, 12:09:05
Vale yo me apunto, tendré que volver a instalar whatsapp. ¿No podríamos hacer en un futuro no muy lejano un grupo en el Line?
Un saludo
EDITO: El máximo de ususarios en grupo en Line es de 100. Y para mi es más cómodo tener solo una app para la misma cosa y no dos.
Pero bueno, después de que restaure el backup instalo whatsapp a ver.
EDITO 2: Lo instalé y tengo demasiada gente. Prefiero tener el Line que estar una hora bloqueando a todos los contactos menos a los del grupo, que por cierto, no me salio nada de un grupo, será porque no está creado todavía.
Mi mensaje privado con mi número de teléfono está enviado a Deixus hace horas. Yo paso del whatsapp, el día que se animen con el Line, me tendreis en el grupo. Es cuestión de la app, no de que quiera o no entrar en el grupo.
Vale yo me apunto, tendré que volver a instalar whatsapp. ¿No podríamos hacer en un futuro no muy lejano un grupo en el Line?
Un saludo
EDITO: El máximo de ususarios en grupo en Line es de 100. Y para mi es más cómodo tener solo una app para la misma cosa y no dos.
EDITO 2: Lo instalé y tengo demasiada gente. Prefiero tener el Line que estar una hora bloqueando a todos los contactos menos a los del grupo, que por cierto, no me salio nada de un grupo, será porque no está creado todavía.
Mi mensaje privado con mi número de teléfono está enviado a Deixus hace horas. Yo paso del whatsapp, el día que se animen con el Line, me tendreis en el grupo. Es cuestión de la app, no de que quiera o no entrar en el grupo.
Hola, FFX_Wakka gracias por el apoyo. En principio el problema con el Line es su consumo de bateria, tambien conlleva un uso de ram un poco mas elevado que el WhastApp de animarnos con el Line creo que nos animariamos todo el problema es ese Bateria/Ram y mas con este terminal que sabemos que no es bendicido por tener mucha ram o una bateria con una increíble autonomía o mas mAh.
No te habia agregado al grupo por que no habia visto el privado, ademas de la diferencia de horarios.
Saludos!
FFX_Wakka
18/04/13, 19:15:18
Hola, FFX_Wakka gracias por el apoyo. En principio el problema con el Line es su consumo de bateria, tambien conlleva un uso de ram un poco mas elevado que el WhastApp de animarnos con el Line creo que nos animariamos todo el problema es ese Bateria/Ram y mas con este terminal que sabemos que no es bendicido por tener mucha ram o una bateria con una increíble autonomía o mas mAh.
No te habia agregado al grupo por que no habia visto el privado, ademas de la diferencia de horarios.
Saludos!
Tienes razón,lo de la batería es lo de menos pero lo de la RAM si que es importante.
La verdad es que me da mucha pena no poder contactar con ustedes en cualquier momento, pero con esto de las nuevas tecnologías y redes sociales puedes encontrarte con el inconveniente que cualquiera tenga acceso a ti. Me parecen correctas estas apps para poder tener más contacto con familia, novia etc pero el problema viene cuando me dan la brasa colegas/conocidos y no puede uno ni desconectar. No me gustaría estar por ahí dando una vuelta con amigos/novia/familiares y que me salte un pesado del gym contándome las agujetas que tiene, por ponerte un ejemplo. Gracias a dios el Line no lo tiene tanta gente pero ya he tenido que bloquear a ciertos contactos.
En el caso del foro no veo ningún problema tener el grupo en mi móvil, como si está todo el día funcionando el chat.
Si se puede buscar alguna alternativa en un futuro, aunque se que está difícil, Groupme es una app que no tiene tanta gente (eso supongo yo jeje) y que si la instalamos los del foro, seguro que podemos incluso tener nuestros mismos nicks y avatares.
paul vity
18/04/13, 19:37:21
Otra alternativa que consume poco de todo es wechat.
Yo la tenia en mi Nokia e iba muy bien h he visto que la hay para Android.
Es cuestión de probar.
FFX_Wakka
18/04/13, 21:10:07
Otra alternativa que consume poco de todo es wechat.
Yo la tenia en mi Nokia e iba muy bien h he visto que la hay para Android.
Es cuestión de probar.
Voy a hacer una cosa. Voy a volver a instalar whatsapp y mirar a ver si encuentro una opción para bloquear múltiples contactos.
SocratesZTE
18/04/13, 22:14:00
Y porque no una cuenta de twitter? Seria otra opción
FFX_Wakka
18/04/13, 22:42:44
No se si han llegado mis mensajes, porque ahora mismo estoy sin batería. Bloqueé a todos mis contactos y dejé el grupo intacto. De momento Groupme o Wechat me parecen dos opciones a tener en cuenta para gente como yo, que quiere evitar que cualquiera entre en su vida solo por tener su número de teléfono.
Pido disculpas porque soy el único que ha puesto pegas, pero me adapto a las condiciones de los demás. Ya tengo el whatsapp funcionando, espero que ustedes hayan recibido mis mensajes, yo si he recibido los vuestros.
Y porque no una cuenta de twitter? Seria otra opción
Seria una alternativa, ahorita estoy evaluando GroupMe que lo veo mas enfocado a la parte de Grupos"
El problema de Twitter es que lo veo mas centralizado y uno solo podra administrar la cuenta, en cambio un grupo en WhatsApp no depende de nadie simplemente se crea el grupo y listo!
Aparte de que los que no tengan una cuenta en twitter tendran que abrirse una cuenta y configurarla para poder entrar al grupo.
Saludos!
No se si han llegado mis mensajes, porque ahora mismo estoy sin batería. Bloqueé a todos mis contactos y dejé el grupo intacto. De momento Groupme o Wechat me parecen dos opciones a tener en cuenta para gente como yo, que quiere evitar que cualquiera entre en su vida solo por tener su número de teléfono.
Pido disculpas porque soy el único que ha puesto pegas, pero me adapto a las condiciones de los demás. Ya tengo el whatsapp funcionando, espero que ustedes hayan recibido mis mensajes, yo si he recibido los vuestros.
Como dije arriba estoy evaluando GroupMe :ok:
Lo idea seria una herramienta ligera, facil de usar, facil de compartir, que no tenga mucha pega para crearse una cuenta y facil de instalar, claro tambien cuidando el apartado de Ram/Bateria.
Por eso Sugerí al principio del POST WhatsApp, creo que nos da todas esas facilidades, ya les contare como me va hoy y mañana con GroupMe y si alguien pudiera probar el WeChat para que me de sus impresiones !Buenisimo!
Edit: Por ahora la unica "Pega" que le veo al GroupMe es que esta en Ingles!
Edit 2: En usuarios por grupo estan empatados, GroupMe puede hasta 50, igual que WhatsApp.
Saludos!
Yo soy de s5570i(que es practicamente el mismo y las roms del y van en el mio tambien) si no os molesta os puedo y me podeis ayudar si quereis agregarme decidmelo y le paso el numero al admin del grupo. Un saludo.
paul vity
19/04/13, 23:50:26
Yo soy de s5570i(que es practicamente el mismo y las roms del y van en el mio tambien) si no os molesta os puedo y me podeis ayudar si quereis agregarme decidmelo y le paso el numero al admin del grupo. Un saludo.
no hay administrador,lo somos todos,pero si quieres pertenecer al grupo bienvenido y mandale tu telefono y codigo de pais a Deixus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1011096).
Gracias
paul vity
19/04/13, 23:53:04
Por cierto,ahora que dices lo delas ROMs,te funcionan bien las del Young en el mini? y al reves,tambien funcionarian?.
Lo digo porque he visto alguna ROM muy interesante en XDA para tu telefono pero no sabia que servian.
Saludos.
Como te dice paul vity, solo pasame tu numero de telefono + codigo de pais para agregarte al grupo.
Saludos!
Por cierto,ahora que dices lo delas ROMs,te funcionan bien las del Young en el mini? y al reves,tambien funcionarian?.
Lo digo porque he visto alguna ROM muy interesante en XDA para tu telefono pero no sabia que servian.
Saludos.
Deberia a cual rom te refieres
Edit: Ya he mandado el mp
chaky97
21/04/13, 05:31:55
Hey aun no me llega eso del grupo.ya van como 2 dias que le deje mi num a Deixus
Hey aun no me llega eso del grupo.ya van como 2 dias que le deje mi num a Deixus
Hola chaky97, verifica que me hayas mandado el privado con tu numero de telefono + codigo de pais, a mi todavía no me llega nada.
Saludos!
Edit: Mi error, como visito HTCmania desde tapatalk este no me habia notificado que tenia un mensaje privado tuyo, ya te agrego.
Edit 2: Ya estas agregado, bienvenido!
rokolaxo
22/04/13, 04:54:26
Me apunto
Me apunto
Ya estas agregado! Bienvenido.
FredyBautista
22/04/13, 05:57:52
yo también quisiera pertenecer al grupo si es que aun sr puede je
yo también quisiera pertenecer al grupo si es que aun sr puede je
Perfecto, solo tienes que mandarme un mensaje privado con tu numero de telefono + codigo de pais y en la brevedad posible te agregare al grupo.
Saludos!
FredyBautista
22/04/13, 15:41:24
Perfecto, solo tienes que mandarme un mensaje privado con tu numero de telefono + codigo de pais y en la brevedad posible te agregare al grupo.
Saludos!
Gracias, ya te mande el mp.
Espinosa13
22/04/13, 15:56:55
Bueno, pues vamos para adentro!! jajaja AHora te lo paso.
Gracias, ya te mande el mp.
Bueno, pues vamos para adentro!! jajaja AHora te lo paso.
Ya estan agregados, disculpen la tardanza! Vamos que esto va para arriba :ok:
FFX_Wakka
23/04/13, 00:39:18
Vayan ayudando a rokolaxo con lo del int2ext+, que yo ahora estoy en skype y no puedo atender mucho al grupo. Si eso mañana explico todo un poco mejor en el hilo recopilación.
Hacemos un Up por aqui, es importante que este hilo se vea para que el grupo vaya creciendo.
Saludos!
rokolaxo
27/04/13, 15:14:03
Me gusto el grupo, muy bueno! :campeon:
Me gusto el grupo, muy bueno! :campeon:
Gracias rokolaxo se hace lo que se puede, en breve creare un hilo respecto a la carpeta box, para que podamos tener una carpeta privada y solamente la utilice el grupo.
Saludos!
paul vity
27/04/13, 17:30:30
Gracias rokolaxo se hace lo que se puede, en breve creare un hilo respecto a la carpeta box, para que podamos tener una carpeta privada y solamente la utilice el grupo.
Saludos!
no encunetro nada mas grande que Mediafire y gratis,en DropBox puedo conseguir hasta 16 gb a base de invitar a amigos en face,Twiter,e-mail,pero nada mas.
_PePiTo_
01/05/13, 11:58:38
solicitando entrar.....:ok: he enviado el privado....
solicitando entrar.....:ok: he enviado el privado....
Listo ya estas agregado bienvenido¡
ivancorpiz
02/05/13, 19:41:02
buena idea !!
buena idea !!
Gracias! Si te animas a unirte al grupo mandame tu numero de telefono + codigo de pais en un MP.
Saludos!
javios25
03/05/13, 06:07:06
quiero ser parte!!! ya mande mi numero! espero ser agregado :3
Ya te notifique por un mp que el numero que me mandaste no es valido o correcto.
Saludos!
paul vity
03/05/13, 09:24:01
Verifica el numeró que has mandado,sobre todo el código de tu pais
Privado enviado, a la espera de que me agreguen! felicidades por la iniciativa!
Privado enviado, a la espera de que me agreguen! felicidades por la iniciativa!
Ya estas agregado bienvenido.. Arriba con esto que el grupo va creciendo!
Saludos!
EDIT: Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Epifandroid para poder agregar al grupo de whatsapp del Samsung Young 5360 tienes que mandarme tu numero de telefono + codigo de pais y en breve te agregare!
Saludos!
Subiendo el hilo, es importante que se vea para que el grupo vaya creciendo!
Saludos!
FFX_Wakka
16/05/13, 19:36:25
Lo de google Hangouts parece interesante, podríamos tenerlo en cuenta de cara un futuro no muy lejano. Si es una app gratuita y mejor que Whatsapp, habría que estudiarla.
Lo de google Hangouts parece interesante, podríamos tenerlo en cuenta de cara un futuro no muy lejano. Si es una app gratuita y mejor que Whatsapp, habría que estudiarla.
Correcto ivan, en un futuro podemos tomarla en cuenta ha medida que vaya madurando. Por ahora tenemos que lograr que mas usuarios se unan al grupo.
Saludos!
paul vity
16/05/13, 20:01:31
Correcto ivan, en un futuro podemos tomarla en cuenta ha medida que vaya madurando. Por ahora tenemos que lograr que mas usuarios se unan al grupo.
Saludos!
y lo de box.net lo tienes resuelto?
y lo de box.net lo tienes resuelto?
Prometo crear el hilo hoy, aqui son las 1:35 de la tarde. Me voy a poner a ello ya mismo.
Pues ale yo tambien me voy a unir porque ahora que tengo un poco de tiempo, voy a trastear un poco con el cacharrin...
Pues ale yo tambien me voy a unir porque ahora que tengo un poco de tiempo, voy a trastear un poco con el cacharrin...
Ya estas añadido al grupo! Bienvenido stevy.
Saludos!
Metal Maniak 13
27/05/13, 02:05:01
Ya mande mi numero espero estar dentro :)
Ya mande mi numero espero estar dentro :)
Ya estas agregado, bienvenido!
Saludos!
Arriba esto para que se vea, vamos creciendo!
Yo quiero unirme ¡¡¡ te mando el mobil por privado ya ??
JorgeJalon
01/06/13, 15:24:19
Hola buenas. Me gustaría mucho unirme al grupo, te mando por privado mi número de tlf?
paul vity
01/06/13, 17:02:21
mandarslo a deixus y el os incluira en el grupo
FFX_Wakka
05/06/13, 13:47:52
Hola amigos, a partir del día 15 no estaré más por el grupo. Me caduca el Whatsapp el 16/06/13. Lo compraría pero me piden tarjeta y es un rollo. Si tuviese contrato lo podría mandar a la factura... ¿No hay tarjetas prepago de Play Store en España verdad? Habrá que seguir esperando supongo.
Bueno, un saludo, ¡nos vemos en el grupo!:D
paul vity
05/06/13, 16:49:59
Hola amigos, a partir del día 15 no estaré más por el grupo. Me caduca el Whatsapp el 16/06/13. Lo compraría pero me piden tarjeta y es un rollo. Si tuviese contrato lo podría mandar a la factura... ¿No hay tarjetas prepago de Play Store en España verdad? Habrá que seguir esperando supongo.
Bueno, un saludo, ¡nos vemos en el grupo!:D
intenta con un amigo o familiar el "truco" de cambiar la tarjeta a otro sistema operativo y asi conseguir un año mas.
Seria una pena perder a la "columna vertebral" del grupo.
Saludos y suerte.
FFX_Wakka
05/06/13, 17:45:19
intenta con un amigo o familiar el "truco" de cambiar la tarjeta a otro sistema operativo y asi conseguir un año mas.
Seria una pena perder a la "columna vertebral" del grupo.
Saludos y suerte.
jaja bueno tampoco es para tanto, pero lo intentaré si tengo oportunidad. Además así atiendo más al foroX-D
jaja bueno tampoco es para tanto, pero lo intentaré si tengo oportunidad. Además así atiendo más al foroX-D
FFX_Wakka seguro te lo extienden, a muchos usuarios les funciono el truco que te dice paulvity o tambien cuando te queden 2 o 3 dias para que se te venza eliminas tu cuenta de whatsapp y luego te vuelves a registrar a muchos usuarios tambien les funciono ese truco y le dieron 6 meses mas. ;-)
Saludos!
viti95campeon
06/06/13, 22:15:32
Yo quiero participar en el grupo ya que tengo este movil :)
FFX_Wakka
06/06/13, 22:32:55
a los que me envian pm para unirse al grupo: Yo solo formo parte del grupo, no puedo agregar a nadie aunque quiera, el administrador es deixus, los pm deben enviárselos a él.
paul vity
06/06/13, 22:50:57
a los que me envian pm para unirse al grupo: Yo solo formo parte del grupo, no puedo agregar a nadie aunque quiera, el administrador es deixus, los pm deben enviárselos a él.
Me pasa igual,sou unoo mas y es Deixus quien lo administra.
*Por el momento no se agregaran mas usuarios al grupo de whatsapp hasta que solucionemos un inconveniente con un usuario que hizo la rom PERFECTION publica y no dio creditos de nada, ni a los desarroladores originales de la rom.*
Saludos!
chaky97
08/06/13, 04:19:12
*Por el momento no se agregaran mas usuarios al grupo de whatsapp hasta que solucionemos un inconveniente con un usuario que hizo la rom PERFECTION publica y no dio creditos de nada, ni a los desarroladores originales de la rom.*
Saludos!
Que bien me ah avisado paul que mas o.menos saben quien es un tal ivanp
Se seguiran agregando usuarios a partir de ahora, el pequeño inconveniente ya esta hablado y solucionado.
Saludos!
alayolaXD
10/06/13, 18:59:28
Me ayudan quisiera unirme al grupo de whatsapp :)
alayolaXD
10/06/13, 19:13:15
Me quiero unir al grupo necesito ayuda con algunas cosas me ayudan a unirme
angelprayer18
11/06/13, 23:47:34
bueno creo que puedo ayudar y me gustaría estar en el grupo!
+584146579329
bueno creo que puedo ayudar y me gustaría estar en el grupo!
+584146579329
Esto por privado por favor, leer un poquito más y edita el mensaje si te molesta hacer tu numero personal publico.
Saludos!
Se seguiran agregando usuarios a partir de ahora, el pequeño inconveniente ya esta hablado y solucionado.
Saludos!
Entonces ya se puede agregar a mas gente?.. es que yo me quiero apuntar
Saludos!!!
Pau72
jonycam1692
12/06/13, 03:45:15
amigo deseo unirm al grupo de watsapp ya te envie un mensaje privado con los datos requeridos en el post :ok:
FFX_Wakka
12/06/13, 20:55:45
Me quedan 3 días de Whatsapp. Luego:cucu:
Me quedan 3 días de Whatsapp. Luego:cucu:
Yo todavía creo que te van a renovar la licencia :-).
yo creo que si... la mia vencio en 20 de abril y como vi que era poco, la renove.. si hubiera sido una animalada de dinero, entonces me lo pensaria... jejeje
Me pasa igual,sou unoo mas y es Deixus quien lo administra.
Es que os tratamos ya como lideres de aqui.. .jejeje
Un saludo
Nooooooooo, Line no, por fa... ufff, ayer ya experimente recibir noticicaciones con una musica que puse horrorosa para recibirlas... jajaja
Line no esta mal, pero se queda muy lejos del whats app... ;-)
FFX_Wakka
15/06/13, 22:36:43
Adiós amigos, Whatsapp caducado. Nos vemos en 3 días si Dios quiere jejeje
¡Saludos y arriba ese grupo!
Nos vemos pronto Ivan.. :ok:
paul vity
15/06/13, 23:09:28
vaya putada.
Porque en 3 dias.
Te enseno lo que te comente de la status.http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/7etutygu.jpg
FFX_Wakka
16/06/13, 00:02:19
vaya putada.
Porque en 3 dias.
Te enseno lo que te comente de la status.http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/7etutygu.jpg
Pues porque se supone que a los 3 días te renuevan, como dice todo el mundo. A ver si es verdad jeje
Yo lo compraría sin dudar, pero me piden tarjeta de crédito. Si hubiesen tarjetas prepago, sería más fácil. Y claro, los que tienen contrato, lo pueden comprar sin problemas, les va a la factura del mes.
Mañana me pongo a lo de la status bar, y la pruebo. Si veo que funciona, la subo.
Un saludo
paul vity
16/06/13, 12:04:02
Pues porque se supone que a los 3 días te renuevan, como dice todo el mundo. A ver si es verdad jeje
Yo lo compraría sin dudar, pero me piden tarjeta de crédito. Si hubiesen tarjetas prepago, sería más fácil. Y claro, los que tienen contrato, lo pueden comprar sin problemas, les va a la factura del mes.
Mañana me pongo a lo de la status bar, y la pruebo. Si veo que funciona, la subo.
Un saludo
He subido otra al post 10 qud va bien pero no tiene slider de brillo aunque parece que no echan de menos.
paul vity
03/07/13, 21:00:16
Hola a todos.
Os queria comentar un par de cosilas a los miembros del grupo del Young en WhatsApps.
No useis el grupo para pedir tutoriales o descripciones detalladas de algun metodo de instalacion o lo que sea,para eso esta el foro,y hay muchos tutoriales muy bien explicados en el.
El grupo se usa para cosas puntuales,dudas cortas y concisas que no necesita muchos post y es facil de explicar en pocas palabras.
No nos pidais "Biblias" de tutoriales o explicaciones porque nos eternizamos y es mucho mas facil explicarlo en el foro.
Si teneis alguna duda importante os aconsejo que lo hagais en el hilo del Rom o Kernel que os da ese problema.
Si consultais algo en el grupo,procurar escribir de forma legible y dando una explicacion o descripcion lo mas concisa posible,no pongais,por ejemplo:"no enciende mi cel" o "no veo las letras".Con descripciones asi es dificil ayudaros porque todavia,que yo sepa,no somos adivinos.
Antes de preguntar o pedir un mod,rom,etc,pasaros por la carpeta compartida del Box.net,que puede este ahi lo que buscais,y tambien en este foro podeis encontrar muchas cosas que os hagan falta.
Pensar que cuando pedis que os pasen un link de una app o de un rom,haceis "buscar"a otros miembos esa cosa,y yo creo que tambien lo podeis hacer vosotros perfectamente y no molestar a nadie.
Es muy comodo pedir algo para no buscarlo nosotros.
Habra veces que lo busquemos y no lo encontremos,bien porque no esta publicado en el foro o porque nadie lo ha subido al Box,y ahi es licito que lo pidamos en el foro o en el grupo.
Espero que esto no siente mal a nadie pero creo que es una forma de organizar un poco nuestro grupo y que sea mas fluido.
Gracias a todos.
Hola a todos.
Os queria comentar un par de cosilas a los miembros del grupo del Young en WhatsApps.
No useis el grupo para pedir tutoriales o descripciones detalladas de algun metodo de instalacion o lo que sea,para eso esta el foro,y hay muchos tutoriales muy bien explicados en el.........
Este mismo sera el comunicado, tenia pendiente hacerlo yo. Gracias
PD: Listo, he editado algunas lineas, espero que no te moleste Paul Vity :ok:
Saludos!
paul vity
11/07/13, 15:58:28
Otro subforo que nos copia la idea del grupo y del box,los del Advance.
Cada vez tenemos mas "copiones".....jajajaja
_PePiTo_
11/07/13, 17:18:44
Otro subforo que nos copia la idea del grupo y del box,los del Advance.
Cada vez tenemos mas "copiones".....jajajaja
Nosotros seremos siempre los ORIGINALES!!!! :sisi1::sisi1:
espinosa69
19/07/13, 19:44:03
Buena idea :)
paul vity
20/07/13, 00:22:51
Buena idea :)
ya llevamos 4 meses y funciona a las mil maravillas
_PePiTo_
25/07/13, 00:47:35
Con permiso...hago un up para que la gente nueva sepamos que estamos aquí.....Saludos....
paul vity
29/07/13, 21:18:15
Up.....
.
He subido otra al post 10 qud va bien pero no tiene slider de brillo aunque parece que no echan de menos.
Buenas
Disculpa que moleste con la pregunta pero ese Post 10 donde lo encuentro quisiera resolver lo del status bar que me da ese problema de la parte negra agradecería la ayuda .!!
Gracias.!!
paul vity
02/08/13, 02:31:55
Buenas
Disculpa que moleste con la pregunta pero ese Post 10 donde lo encuentro quisiera resolver lo del status bar que me da ese problema de la parte negra agradecería la ayuda .!!
Gracias.!!
Al post 10 del hilo de Perfection pero ya no esta
Hola ya te envie mi numero solo que aun no me agregas, Muy buena idea bye, saludos!!
paul vity
19/08/13, 22:51:38
up up
paul vity
19/08/13, 23:42:09
Para pertenecer a este grupo,ir a este HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9900794#post9900794
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.