PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tan resistente es la pantalla??

jbl2012
17/04/13, 05:26:20
Primero que nada un saludo.
Les comento que ya llevo 7 meses con el celular, pocas quejas
Pero bueno el punto es que siempre lo he llevado con una mica, y aunque procuro cambiarlas siempre se rayan rapido y aveces no logro ni ponerlas bien, ademas de que pierde calidad y sensibilidad al tacto.
Hace poco me canse y se la quite y me volvi a maravillar con la pantalla, como si estuviera recien salido de la caja, y me puse a pensar si en verdad vale la pena cuidar tanto la pantalla como para no disfrutarla al 100
Asi que me serian muy utiles sus opiniones sobre si llevar o no llevar protector, ademas si alguien nunca ha usado uno que me cuente si se ha rayado su pantalla
Gracias por leer y disculpen si el tema va en otro lugar. :D

mannequiin
17/04/13, 06:31:13
En mi casó con el pantalón se me rallo, así que creo que es mejor que le compres una mica y por lo que leí, comprate una buena mica.

chucky6600
17/04/13, 09:34:14
En mi casó con el pantalón se me rallo, así que creo que es mejor que le compres una mica y por lo que leí, comprate una buena mica.

El protector lo primero :ok:

danielosorio
17/04/13, 17:51:57
se raya fácilmente, te recomiendo micas transparentes, hay micas que al menos en mi pais llaman anti-huellas, esas te hacen perder calidad de imagen, las normales trasparentes no. busca bien.

saludos

marcox_ma
18/04/13, 10:04:06
jaja resistente nose, no lo he querido probar que tal se raya jaja, a mi me paso igual, siempre he usado el protector y lo quite el otro dia, movil nuevo jejej, y estoy usando una funda de esas de "cuero" que se guarda el movil entero, en plan calcetin

danielosorio
18/04/13, 19:44:33
jaja resistente nose, no lo he querido probar que tal se raya jaja, a mi me paso igual, siempre he usado el protector y lo quite el otro dia, movil nuevo jejej, y estoy usando una funda de esas de "cuero" que se guarda el movil entero, en plan calcetin

esa es buena opcion, pero ojala no se te caiga de las manos y se raye :rolleyes:
a mi me paso con mi galaxy mini :cry:

jbl2012
19/04/13, 05:21:35
se raya fácilmente, te recomiendo micas transparentes, hay micas que al menos en mi pais llaman anti-huellas, esas te hacen perder calidad de imagen, las normales trasparentes no. busca bien.

saludos
Gracias, ya habia visto esas de 'privacidad'. Solia tener una en el galaxy ace, se ven muy bien pero si le restan mucho color a la pantalla

jbl2012
19/04/13, 05:24:11

Si de hecho sali con la idea de comprar una de esas, pero se me atravesó un flip cover y me convencio, se ve muy elegante :-)

jbl2012
19/04/13, 05:26:30
Gracias por las respuestas, optare por solo usar el flip cover, ojala no me arrepienta despues jaja

Outclassed
19/04/13, 07:17:12
El mio tiene muy poco tiempo de uso, pero desde que lo tengo lo uso sin protector y esta como nuevo, lo uso en el bolsillo del pantalón todos los días, usé un tiempo una funda de silicona pero era muy gruesa, hoy se la saqué y le puse un flip-cover y así se queda xD