Ver la Versión Completa : Meter ROM a Note II
pela_pmcba
17/04/13, 04:31:58
Hola, recien hoy compre el Note 2 y al llegar a mi casa me encuentro con que reconoce wifi pero no conecta diciendo que la seņal es debil. El Note que compre es Coreano, le puedo poner la rom "JB 4.1.2 - N7100UBDMA3 N7100UUBDMA2 - Argentina (ARO)" sin problemas? Adjunto captura de los datos del zapatofono. Mi principal miedo esta en el peligro de brick y de muerte subita ya que eata rooteado y el eMMC Brick no me da ningun tipo de info.
Espero respuesta lo mas pronto posible porq todavia no le configure nada a ver si le encuentro solucion a este problema o contacto al vendedor
Si la rom anda me interesaria por ahora instalarla y nada mas, nada de root ni nada de eso, despues lo vere mas adelante. Ademas hacer un backup de la carpeta EFS antes de meterle la rom por las dudas.
pela_pmcba
17/04/13, 17:22:13
Nadie?? WOW...
El problema que tengo antes que nada es que no puedo ahcer backup de la carpeta EFS con NINGUN programa ni app...
tetsuoshima41
17/04/13, 19:21:57
Nadie?? WOW...
El problema que tengo antes que nada es que no puedo ahcer backup de la carpeta EFS con NINGUN programa ni app...
Si eres root como me ha parecido leer, usa un explorador root y copia la carpeta a mano
278355
Un saludo
manji130
17/04/13, 19:33:49
Pasate por este hilo que creo un buen amigo mio, y esta todo buen explicadito y si tienes dudas, postea en ese hilo. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
pela_pmcba
17/04/13, 21:23:08
Si eres root como me ha parecido leer, usa un explorador root y copia la carpeta a mano
278355
Un saludo
Ya la tengo copiada a mano y guardada en tar.gz, pero el problema de hacerlo asi es que no se guardan los permisos, si llego a tener algun problema me va a ser imposible recuperarla a menos que tenga la lista con los permisos que lleva cada archivo
pela_pmcba
18/04/13, 02:18:11
Si le pongo una stock corre riesgo la carpeta EFS?
fdavidgespinosa
18/04/13, 03:12:44
amigo para empezar el riesgo de muerte subita lo has librado instalando una rom 4.1.2, si instalas roms oficiales no tienes que hacer respaldo de le efs, la efs se pide estar respaldando cuando has modificado el recovery de tu telefono para instalar custom roms, ahora bien tu le puede smeter cualquier rom oficial y personalizada que quieras, si tu teleono trae algun problema con el wifi sugiero que primero le metas una de stock y hagas un factory reset para descartar que la falla sea de hardware si con eso no funciona es problema de hardware (garantia, devolucion, venganza jajaja lo que quieras hacer) es reomendable instslar stock roms libres (sin operador) para no traer app basura, pero tambien puedes instalar roms de algun operador, el baseband o radio de la rom que escojas en teoria debe de ser la de algun operador de tu actual servicio pues la baseband y radio estan optimiadas para funcionar con la infraestructura del pais
saludos
pela_pmcba
18/04/13, 04:25:18
amigo para empezar el riesgo de muerte subita lo has librado instalando una rom 4.1.2, si instalas roms oficiales no tienes que hacer respaldo de le efs, la efs se pide estar respaldando cuando has modificado el recovery de tu telefono para instalar custom roms, ahora bien tu le puede smeter cualquier rom oficial y personalizada que quieras, si tu teleono trae algun problema con el wifi sugiero que primero le metas una de stock y hagas un factory reset para descartar que la falla sea de hardware si con eso no funciona es problema de hardware (garantia, devolucion, venganza jajaja lo que quieras hacer) es reomendable instslar stock roms libres (sin operador) para no traer app basura, pero tambien puedes instalar roms de algun operador, el baseband o radio de la rom que escojas en teoria debe de ser la de algun operador de tu actual servicio pues la baseband y radio estan optimiadas para funcionar con la infraestructura del pais
saludos
Bien, entonces por mas que ya lo tenga rooteado, si le pongo una stock (baje una unbranded de aca de Argentina) no deberia peligrar la carpeta EFS no? La idea es esa, poner una ROM Stock y ver si anda el Wifi, despues de eso vere que hago con el equipo.
Espero confirmacion para plancharle laa rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.