PDA

Ver la Versión Completa : FAILED (remote: The Device must be rooted first)

rexromeox
17/04/13, 01:40:07
Hola amigos, pues eso como dice el título, últimamente he estado tratando de flashear con el metodo de fastboot utilizando cmd.exe, sin embargo a pesar que mi Xperia P lo tengo root y con el bootloader desbloqueado me salta con este error, FAILED (remote: The Device must be rooted first), a que se deberá.

Y si intento flashear con Flashboot con la opcion de fastboot, tambien me salta lo mismo. diciendome que "El dispositivo debe estar rooteado primero", el caso es que ya está root, no entiendo, inclusive ya probé con otra firmware, y me salta el mismo error.

Gracias por sus comentarios,

FAILED (remote: The Device must be rooted first)

intropedro
27/07/13, 16:26:35
Hola rexromeox.

Yo estoy en las mismas. Tengo un Xperia Neo rooteado y con el bootloader abierto. Me da el mismo error.

Si me entero de porque puede ser ya te lo diré.

Saludos

intropedro
27/07/13, 16:50:16
Estoy empezando a pensar que igual estoy equivocado y no tengo el Bootloader abierto.

Marcando este número *#*#7378423#*#* aparecerá un menú y si navegamos por los siguientes menús Service info > Configuration > Rooting Status, me fijo en el parámetro Bootloader unlock allowed que en mi caso esta a YES. Pero pensaba que esto era que lo tenía abierto, pero según estoy leyendo eso solo dice que es posible abrirlo (no que lo este) ya que no se puede hacer en todos los móviles.

¿Alguien sabe como puedo comprobar al 100% si lo tengo cerrado o abierto?

intropedro
27/07/13, 20:41:37
Confirmado. Era eso. Si pone "Bootloader unlock allowed: Yes" es que lo puedes desbloquear pero no lo tienes desbloqueado. Y si pone "Bootloader unlocked: Yes" es que lo tienes ya desbloqueado.

Saludos

necio7
27/07/13, 22:00:05
Y si instalas un custom kernel? Mejor rendimiento y el root ya lo trae, vamos es mi opinión y del error no te se decir nunca me salio saludos