Ver la Versión Completa : Qteknology HTC HERO [1.76.61.3] 32B + Compcache
nestortoledo
28/07/09, 11:03:03
Bueno pues parece que han aliminado de XDA, la rom antigua, y la an actualizado a una rom basada en el HTC Hero de T-Mobile UK.
Basada en ROM 1.79.482.3 - Kernel 2.6.29 con swap
DESCARGAR (http://www.megaupload.com/?d=83OOQKZM)
------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS:
Camara Hero, funcionando en horizontal y vertical
Multilenguaje
Funcionando perfectamente Acelerometro, Wifi, y Bluetooth (El buetooth no funciona con los Manos libres)
Android market funcionando correctamente
Teclado Hero, con soporte para todos los idiomas
Rosie.apk optimizado
Añadido: Superuser - ANetShare - Terminal
Añadidos algunos sonidos divertidos
Errores Conocidos:
- A algunos no les deja recibir SMS/MMS
- El bluetooth no funciona con los manos libres de coche
- El wifi, enciende pero no se apaga, o bien se apaga solo
Para aquellos que hayan probado algunas otras rom con compcache y quieran usar esta en compcache tambien, se recomienda hacer esto justo antes de aplicar al update:
adb shell
cd data
cd app_s
rm *.*
Despues podremos aplicar el update.zip sin problemas
Para que esta rom funcione correctamente se necesita tener una SD de clase 6 y con 3 particiones
- FAT32
- EXT2/3
- LINUX SWAP
Para hacer las particiones necesarias para el comcache podeis usar el Recovery 1.20
- Aqui el enlace y instrucciones de como instalarlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948)
Aqui os dejo el hilo del foro original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540745
Alvalove
28/07/09, 11:06:43
Alguien q la pruebe y ponga q tal esta porque ahora mismo con la clase 2 prefiero quedarme con la de Ridli antes q poner hero´s q habre puesto como 6 distintas
nestortoledo
28/07/09, 11:11:42
Segun comentan en xda, tira bastante bien, incluso mejor que la jachero.
No tengo el cable ni lector para probarla ahora mismo, auqnue echando una visual comparando los apk, de esta versionc on la de fatality, pues hay muchos que cambian de tamaño.
Hola, la voy a probar. Decir que si usas compcache no hace falta swap.
Puede subirla alguien a mediafire?
Un saludo.
arkapower
28/07/09, 11:43:19
La he probado.
Según mi parecer es la Hero más rápida hasta el momento.
Los contactos se mueven bien (incluso con touch flo).
El widget de la página de inicio (reloj+ tiempo) no se actualiza cada vez que vas al home.
Se sincroniza todo al momento.
Muy buena.
fridlack
28/07/09, 11:54:01
En esta Hero se escacharran los contactos?
La putada es que tengo una ext4 y no creo que la monte...
diegola
28/07/09, 12:09:35
Hola tengo una duda , hay que hacer algo especial con la Rom o se instala y listo, tengo las tres particiones , Yukkio no hace falta Swap entonces? El andrinit hay que permitirlo? saludos
No se si el compcache se activa sólo o hay que poner un userinit.sh en /system/sd. A ver si puedo bajarla (3G con la magic...) y os cuento.
diegola
28/07/09, 12:14:55
Lo digo porque la verdad no noto que vaya muy fluida , y si le doy permisos al Andrinit , se me peta el telefono , saludos y gracias
diegola
28/07/09, 12:35:24
Bueno no se si tendra que ver la Rom o que , pero despues de instalarla , tengo un pixel muerto en la pantalla por desgracia lo acabo de ver ,me c..... en , tantos flashes la habran pasado factura a la magic, saludos
fantafree
28/07/09, 12:39:45
Según comentan en estas ROMs no funciona el bluetooth, imagino que en ésta al venir de una "final" irá fino...
Alguien que lo pueda confirmar.....
luisetesala
28/07/09, 12:54:45
hola soy nuevo en las htc y vengo de nokia asique espero que me comprendais.
no tengo ni idea de como instalar las roms y casi ni lo que son,pero estoy deseando k mi hero funcione al 100 por 100.os agradeceria k me digais un hilo para enterarme de como va esto o una breve explicacion.
gracias por adelantado.
jvmonjo
28/07/09, 13:03:25
Esta ROM ya se publicó antes en este Hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58696
Deberían unificarse. :pensando:
EDITO: Me he precipitado. No son las mismas ROMs
Perdón :silbando:
solecin
28/07/09, 13:05:36
que yo vea, no es la misma, al menos el link de xda no es igual creo
hola soy nuevo en las htc y vengo de nokia asique espero que me comprendais.
no tengo ni idea de como instalar las roms y casi ni lo que son,pero estoy deseando k mi hero funcione al 100 por 100.os agradeceria k me digais un hilo para enterarme de como va esto o una breve explicacion.
gracias por adelantado.
yo te comprendo pero lo mínimo que deberías haber hecho es entrar en el foro correspondiente a la HERO, este es de MAGIC.
La verdad es que no se si la Hero ya se puede "toquetear" pero vamos que mejor lo preguntas en el subforo de la hero y listo jejejeje.
Saludos.
joshuas_79
28/07/09, 13:22:03
Ahora iba yo a publicar el anuncio de esta rom, la acabo de instalar y va super fluida. aun no la he trasteado mucho pero pinta muy bien, va mucho mejor que la jachero...
Recttifico, se queda "pillada" de vez en cuando....
lunnomagic
28/07/09, 13:29:16
Me vais a volver loco con tanta rom..
He instalado la ultima de ridly y por fin me va el bluetoth que hago pruebo esta no la prueba..
Por favor parar de tanta rom cocineros mios jajajaj
Alexbarrt
28/07/09, 13:45:26
Hola,
Pues actualmente tengo la Rom de Ridli y la verdad anda muy bien.
Pero me han sembrado la duda de instalar esta, y despues de leer lo que le paso a Diegola(Pixel muerto), no se si flashearla una vez mas ya que a lo mejor tantos flasheos si llegan a afectar.
Asi que unas pregunta.
Los que ya la probaron y dicen que les va bien.
Que activaron?
El swapper?
El compcache ?
El andrinit? (Este la verdad siempre me causa problemas con la SD, asi q paso)
Un saludo
nestortoledo
28/07/09, 13:46:18
los mensajes el navegador y el calendario, siguen tardando tanto como las otras al abrirlos?
o es mas rapido?
Esta rom parece que no monta (al menos a mi) las ext* así que pasando. El swapper en la fat pff. Habrá que ver que van sacando y sobre todo la gente de dream que parece que son los que más finas sacan las roms.
diegola
28/07/09, 14:37:57
Hola,
Pues actualmente tengo la Rom de Ridli y la verdad anda muy bien.
Pero me han sembrado la duda de instalar esta, y despues de leer lo que le paso a Diegola(Pixel muerto), no se si flashearla una vez mas ya que a lo mejor tantos flasheos si llegan a afectar.
Asi que unas pregunta.
Los que ya la probaron y dicen que les va bien.
Que activaron?
El swapper?
El compcache ?
El andrinit? (Este la verdad siempre me causa problemas con la SD, asi q paso)
Un saludo
Hola parece ser que es un pixel atascado , que se da por los cambios de temperatura parece ser , estoy intentado quitarselo , se va aclarando pero todavia nada , es un pixel de color violeta , pero esto de flashear tanto seguro que no es bueno , ejeje, saludos
Esta la tengo que probar, además que la franchute me estaba empezando a dar problemas...
Por cierto, aseguraros que teneis la última versión porque dicen que lo del swap esta arreglado, asi que quizá tengais una versión anterior...
Saludos!
Alexbarrt
28/07/09, 15:08:06
Hola parece ser que es un pixel atascado , que se da por los cambios de temperatura parece ser , estoy intentado quitarselo , se va aclarando pero todavia nada , es un pixel de color violeta , pero esto de flashear tanto seguro que no es bueno , ejeje, saludos
Pues esperemos que lo puedas arreglar.
Y tambien creo que el flashear tanto, afecta de una u otra forma.
ASi que por ahora tratare de contenerme un poco :risitas:
Y dejar una Rom por mas de una semana.
Edito: Pues probare esta y ya!!
Luego a dejar de flashear tanto
:risitas:
wachino
28/07/09, 21:31:10
Actualmente llevo varios dias con la jackhero con compcache, alguien que aya trasteado suficiente cn las dos recomienda esta?cual va mas fluida?mi sd es class2 y aun asi m va fluido excepto al recibir llamadas, tngo ganas k ridli sake la crc1 full con compcache
nestortoledo
28/07/09, 22:47:14
yo acabo de ponerla, por mucho que el autor diga que tiene compache, me da que no, a mi no me monta las particiones.
he tenido que eliminar el androidinit y instalar el swapper para activarlo en la particion.
Le he probado un rato con el interfaz Sense, pero al cabo de casi 2 horas, salio el logo de htc, asi que opte por eliminarlo, y de resto la noto bastante similar a la fatality 1.04 quizas un pelin mas rapido moviendose por las aplicaciones htc
jucargon
29/07/09, 01:49:08
Han puesto ya la V0.5, bajando para probarla.
jucargon
29/07/09, 03:38:36
Pues probada y quitada, como dicen mas arriba no reconoce las particiones, ni siquiera a mi pide permisos la aplicación androidinit, el Swap después de instalar la aplicación al final lo conseguí hacer funcionar, pero el Appsd no.
Me vuelvo a la jachero, a mi me va de perlas sin el TouchFlo con app2sd y swap.A restaurar nandroid.
Saludos.
arkapower
29/07/09, 16:57:53
Alguien a probado ahora con la última versión v6
Carga las particiones?
a mi no me va , no se que pasa pero se me keda piyada en loop cuando sale el android saludando.
y eso ke tengo una clase 6 con particiones fat32/ext3 y swap
no es la primera vez que me pasa y tengo claro que es por el boot.img si lo cambio por otro y le hago resign la rom carga y va pero claro pierdo las caracteristicas que yo quiero probar.. un puto xfiles...
fridlack
29/07/09, 20:42:00
a mi no me va , no se que pasa pero se me keda piyada en loop cuando sale el android saludando.
no es la primera vez que me pasa y tengo claro que es por el boot.img si lo cambio por otro y le hago resign la rom carga y va pero claro pierdo las caracteristicas que yo quiero probar.. un puto xfiles...
Prueba a flashear el recovery de amon_ra 1.1.2 y sobretodo wipe antes del flash y NUNCA wipe despues del flash....
En todas las hero normalmente si wipeas despues de flashear se queda en bucle al inicio
nunca le eh echo wipe despues de meterle el update.zip pero gracias por el consejo ;)
arkapower
29/07/09, 21:28:07
A mi me pasa lo mismo. La v6 no va fina
jucargon
30/07/09, 02:06:18
Igual es una pregunta ya contestada pero entiendo lo que es el Swap, el Appsd, pero no sé que es el Compcache.
Puede ser un scrip que hace que te reconozca directamente y active las 3 particiones?
Gracias a priori por la respuesta.
nestortoledo
30/07/09, 11:35:28
Actualizado el primer post, incluyendo una nueva verion basada en una ron oficial de t-mobile, y esta vez si tiene el kernel que da soporte al compcache
arkapower
30/07/09, 12:07:55
Efectivamente si da soporte a Compcache. Pero a mi se me cuelga antes de acabar la configuración inicial (cuentas de google y tal).
Si es que al final no se ni para que la pruebo.
diegola
30/07/09, 12:10:10
Yo la pude instalar bien, y va muy bien la verdad , pero no funciona el acelerometro , cuando lo arreglen estara muy bien la Rom , saludos
fridlack
30/07/09, 14:23:18
Yo la pude instalar bien, y va muy bien la verdad , pero no funciona el acelerometro , cuando lo arreglen estara muy bien la Rom , saludos
Yo estoy esperando que encuentre el fix para el acelerometro (el de la wifi ya esta en las ultimas paginas del post de XDA) en cuanto funcione me la pongo, a ver que tal anda el ultimo port de la hero.... y sobretodo, que no se escacharren los contactos :P
diegola
30/07/09, 14:36:35
Yo estoy esperando que encuentre el fix para el acelerometro (el de la wifi ya esta en las ultimas paginas del post de XDA) en cuanto funcione me la pongo, a ver que tal anda el ultimo port de la hero.... y sobretodo, que no se escacharren los contactos :P
Si ya vi el del wifi , no entiendo porque no saca una rom con todo arreglado en vez de ir subiendo con arreglos a medias, pero en fin , la velocidad de la rom no está nada mal , asi que a esperar , saludos
fridlack
30/07/09, 17:04:43
Si ya vi el del wifi , no entiendo porque no saca una rom con todo arreglado en vez de ir subiendo con arreglos a medias, pero en fin , la velocidad de la rom no está nada mal , asi que a esperar , saludos
Eso una costumbre de xda, y la verdad es la manera mas rapida de tener un buen puñado de betatesters que reporten posibles errores, ademas simpre esta bien para que alguien la adapte o la arregle y la cuelgue de nuevo como paso en su dia con la ION
netizen
30/07/09, 17:28:29
Esta rom parece que no monta (al menos a mi) las ext* así que pasando. El swapper en la fat pff. Habrá que ver que van sacando y sobre todo la gente de dream que parece que son los que más finas sacan las roms.
No tienes absolutamente ningún problema en tener un swap en FAT, ya que el swap es un fichero de tamaño fijo y solo hay lectura y escritura, en un caso optimo, como un FS recien creado, incluso es más eficiente FAT.
El problema de la FAT, es que su sistema fragmentable al trabajar con archivos, borrar, provocar fragmentacion y el tamaño cada vez mayor de los dispositivos de almacenamiento que provocaba la proliferacion de directorios multiplicando sus defectos lo hacen inutil para operar. Salvo justo en este caso, donde su simplicidad beneficia el rendimiento.
El tener el fichero swap en la fat hace que cada vez que copies algo a ella tengas que desactivar la swap sino quieres que tengas el mensaje de tarjeta dañada. Pienso que es más eficiente tener una partición para ello.
Un saludo.
nestortoledo
30/07/09, 19:45:37
rom actualizada a la v08, + infor en el primer post
nicojmb
30/07/09, 20:28:16
rom actualizada a la v08, + infor en el primer post
La he ido a probar y me da error al instalarla.
Es decir cuando hago el Install SDCAR:update.zip
me dice que es imposible abrir el archivo (bad) me lo he descargado 2 veces.
Otras rom´s carga bien.
Un Saludo
nestortoledo
30/07/09, 20:52:05
acabo de leer en xda, que el archivo no esta firmado, lo corregire en cuando suban una firmada
fcrespi
31/07/09, 09:50:42
Desde ayer estoy probando esta rom y la verdad esto empieza a ir bien. V.8 :platano:
nicojmb
31/07/09, 11:39:38
Aquo pongo la version v.08 firmada por mi xD
http://www.megaupload.com/?d=5SPL9ETW
iviloko79
31/07/09, 12:04:38
A mi se me queda en el logotipo de HERO y no me carga. Hay que esperar mucho tiempo?
he puesto la firmada
fcrespi
31/07/09, 12:13:03
primero wipe, luego update y restart
y si la verdad hay que esperar un poco. Paciencia.:risitas:
avi_les
31/07/09, 12:25:31
que cambios trae? si solo activa el wifi esperare a que arreglen el G-sensor.
nestortoledo
31/07/09, 12:38:05
ya he corregido el enlace a la rom firmada
nestortoledo
31/07/09, 13:27:26
acabod e probarla y a verdad que se nota bastante.
usando el interfaz sense, tira bastante bien.
incluso las aplicaciones htc como los mss, calendario o navegador que tardan normalmente muco en arrancar con esta rom van bastante mejor.
Que pena que no funcione el acelerometro. y que el bluetooth no funcione con el manos libres
iviloko79
31/07/09, 13:55:44
primero wipe, luego update y restart
y si la verdad hay que esperar un poco. Paciencia.:risitas:
He hecho un wipe, el update y de nuevo un wipe, despues restart. Pero cuanto tiempo es aproximadamente?
He hecho un wipe, el update y de nuevo un wipe, despues restart. Pero cuanto tiempo es aproximadamente?
El ultimo wipe te sobra...
Saludos!
fcrespi
31/07/09, 14:19:17
La verdad que la rom esta verde, tiene fallitos, que supongo solucionaran, pero creo que van por buen camino.:D
arkapower
31/07/09, 14:19:43
Aquo pongo la version v.08 firmada por mi xD
http://www.megaupload.com/?d=5SPL9ETW
Perfect.
Funciona de vicio.
iviloko79
31/07/09, 14:27:53
Juas, la he conseguido instalar, cada vez que vuelvo al escritorio me tarda un siglo. No tengo ni particioners ni nada porque no se como va eso, y tengo la SD que viene con la pda. Podriais explicar como se puede hacer para que esto vaya mas fluido?
Un saludo y gracias de antemano
nestortoledo
31/07/09, 14:32:52
para que funcione fluida necesitas una sd de clase 6, y con 3 particiones para que funcione el compcache
iviloko79
31/07/09, 14:34:00
para que funcione fluida necesitas una sd de clase 6, y con 3 particiones para que funcione el compcache
Lo de la tarjeta clase 6 es facil de resolver. ¿y lo otro, hay algun tuto para torpes?
diegola
31/07/09, 14:40:47
Lo de la tarjeta clase 6 es facil de resolver. ¿y lo otro, hay algun tuto para torpes?
Lo de la tarjeta si que es facil , tienes que comprar una , o fijarte que clase es la tuya , clase 2 o 6 , a mucha gente les vino la 6 con la magic, a la mayoria la 2 . Para hacer las particiones hay muchos tutos, yo la particione con el Paragon Partition y hasta ahora ningun problema, saludos
wachino
31/07/09, 14:58:16
La brujula funciona?
jucargon
31/07/09, 15:53:09
La brujula funciona?
A mi no, o será cosa del acelerometro.
jucargon
31/07/09, 16:06:55
Vuelvo a insistir, alguien me puede explicar qué es el compcache?
Y sobre la brújula tengo inst. la apli compass y al abrirla se queda loading y de ahí no pasa.
Si comparo ésta rom con la jachero me parece que esta es más lenta, aparte de los fallos que tiene, que no me cabe la menor duda que los arreglarán.Que conste que la jachero la utilizaba sin el TouchFlo, pero ni un forzar cierre ni cuelgue.
Me empiezo a plantear que todas las magic de vodafone no van igual.A unos le funciona perfectamente una rom que a otros les tira para atrás.
fcrespi
31/07/09, 16:43:19
tienes las particiones echas ??????????
sin ellas funciona peor por lo cual no puedes comparar su rendimineto con otras.
yo creo que todas nuestras magic funcionan igual lo que no todos no fijamos en los mismos detalles. :cura:
un salu2.
Xisco
jucargon
31/07/09, 23:35:17
tienes las particiones echas ??????????
sin ellas funciona peor por lo cual no puedes comparar su rendimineto con otras.
yo creo que todas nuestras magic funcionan igual lo que no todos no fijamos en los mismos detalles. :cura:
un salu2.
Xisco
Por supuesto que tengo las particiones, hechas y funcionando, con las mismas aplis que en otras roms, ya que están en Ext2 y la rom las carga automáticamente, por eso puedo comparar porque las pruebo con lo mismo instalado.
Quizás arriba me he explicado mal, esta rom funciona pero sigue apareciendo el logo HTC al volver al home
Saudos
golum1052
01/08/09, 13:42:24
En Linux es un sistema para comprimir parte de la RAM y usarla como swap en sistemas de pocos recursos, supongo que para el teléfono será algo parecido sino igual.
un saludo
bueno el cocinera de esta dice que se esta poniendo a arreglar el tema acelerometro y leds de notificaciones.
supongo que dara con ello.
por lo que se comenta en xda la gente esta muy contenta con esta rom y a todo el mundo le va rapida.
a mi me va muy rapida , pero hay un " bug " por asi decir en todas las hero que eh probado que me desespera un poko . y es que al recibir una llamada el trackpad se enciende y parpadea unos 5 seg por lo menos hasta que aparece la llamada en pantalla ... una kosa rarisima
nicojmb
02/08/09, 19:58:27
Una pregunta a vosotros se os gira la pantalla ??
pajaroloko
02/08/09, 20:15:41
a mi lo que no me va es la tele d garrafone, lo del trackball también me pasa.
Pero creo que me kedare con esta d momento...........esperando la d ridli ;))
Pd. no me gira, tuerzo la cabeza :((
Una pregunta a vosotros se os gira la pantalla ??
la pantalla no gira por que aun no funciona el acelerometro en esta rom .. el cocinero esta buscando la solucion
nicojmb
02/08/09, 20:49:53
a mi lo que no me va es la tele d garrafone, lo del trackball también me pasa.
Pero creo que me kedare con esta d momento...........esperando la d ridli ;))
Pd. no me gira, tuerzo la cabeza :((
la pantalla no gira por que aun no funciona el acelerometro en esta rom .. el cocinero esta buscando la solucion
Jajaja.
Muchas Gracias, a esperar el FIX
nicojmb
03/08/09, 12:04:17
Ya esta la version nueva con el G-Sensor corregido en la paginad e XDA
Y probando xD
nestortoledo
03/08/09, 12:04:34
actualizado el primer post, con el enlace a la V.09 Ya funciona el acelerometro
Y con esta última actualización, que bugs quedan por solventar?
Al final me voy a tener que hacer con una class 6...
Saludos!
nestortoledo
03/08/09, 12:37:31
se soluciona el bug del acelerometro, que era lo mas grave. ahora a ver si solventan lo del bluetooth.
Sen el foro de Dream, ya han echo algunos avances, espero que se solucione pronto
nestortoledo
04/08/09, 11:26:58
Ya esta disponible la version 1.0, La cual arregla algunos problemas con el Market y las ap de pago.
Aqui el enlace de descargar y mas info en el primer post.
Descargar Aqui Version 1.0 WWE (http://www.megaupload.com/?d=2EIRBZSM)
- Arreglado el Market, (Ya funcionan todas las app de Pago)
Ya esta disponible la version 1.0, La cual arregla algunos problemas con el Market y las ap de pago.
Aqui el enlace de descargar y mas info en el primer post.
Descargar Aqui Version 1.0 WWE (http://www.megaupload.com/?d=2EIRBZSM)
- Arreglado el Market, (Ya funcionan todas las app de Pago)
WWE no signfica que esta solo en ingles? Pense que era multi-idioma...
Saludos!
nestortoledo
04/08/09, 11:49:08
es multiidioma, segun indica el post original, aunque creo que lo de WWE, significa Wolrd Wide English
es multiidioma, segun indica el post original, aunque creo que lo de WWE, significa Wolrd Wide English
Pense que con lo de World Wide English se referia a que era solo en ingles... Creo que con la jachero al principio paso, pero si dices que es multi pues perfecto...
Saludos!
joshuas_79
04/08/09, 11:58:36
Esta rom va muy pero que muy bien. El unico problema , el BT, y la camara, no funciona en modo portrait. El resto : increible
nestortoledo
04/08/09, 12:04:30
La verdad que la rom tira muy bien, con una Clase 6, de las mejores que he probado.
Lo de la camara es una faena aunque reemplazando el camera.apk por el de roger, dicen funcione perfectamente.
Lo del bluetooth lei en xda, que estan intentando solucionarlo en foro de dream, y llevan algunos progresos, espero que no tarden mucho, y asi tendremos una Hero funcional casi al 100%
La verdad que la rom tira muy bien, con una Clase 6, de las mejores que he probado.
Lo de la camara es una faena aunque reemplazando el camera.apk por el de roger, dicen funcione perfectamente.
Lo del bluetooth lei en xda, que estan intentando solucionarlo en foro de dream, y llevan algunos progresos, espero que no tarden mucho, y asi tendremos una Hero funcional casi al 100%
Que camara es esa? Me gustaría intentar meterla en la ION...
Saludos!
nestortoledo
04/08/09, 12:08:23
La camara de rogers, es la que usan los franchutes en la Smartphone France 2.7 y 2.8, sacando el apk, de ahi funcionaria.
No lo he podido probar aun, pero lo lei en xda, tendras que hacer un
push desde el terminal
Edito. te adjunto el camera.apk de la roger.
La camara de rogers, es la que usan los franchutes en la Smartphone France 2.7 y 2.8, sacando el apk, de ahi funcionaria
Ok, muchas gracias. Lo unico que supongo que para la ION me tocara mirar a ver que dependencias necesita no?
A ver si me hago de una vez con la class 6 y pruebo esta que pinta de la leche
Saludos!
nestortoledo
04/08/09, 12:12:34
la rom de la rogers usa el frameworks the htc, que creo que esta incluido en todas las hero
Si, creo que sí, por eso digo lo de las dependencias, porque creo que la ION no lo usa...
Saludos!
nicojmb
04/08/09, 14:21:23
La camara de rogers, es la que usan los franchutes en la Smartphone France 2.7 y 2.8, sacando el apk, de ahi funcionaria.
No lo he podido probar aun, pero lo lei en xda, tendras que hacer un
push desde el terminal
Edito. te adjunto el camera.apk de la roger.
Podrias indicarme exactamente como?? :D
Gracias, y un Saludo
Podrias indicarme exactamente como?? :D
Gracias, y un Saludo
Para los que quieran instalar la Camara de la Rogers:
1º. Nos descargamos el archivo aqui adjunto.
2º. Lo copiamos en la carperta tools de la SDK.
3º. Vamos a la carpeta tools por MSDos.
4º. Escibimos los siguiente comandos:
adb remount
adb shell
cd /system/app
mv HTCCamera.apk HTCCamera.apk.bak5º. Salimos del adb shell
exit6º. Instalamos la Rogers_Camera.apk
adb install Rogers_Camera.apk
y estas seguro que esto funciona? :O
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4118389&postcount=7
nicojmb
04/08/09, 15:45:56
Acabo de probarlo y funciona OK:D
Yaiza24
04/08/09, 17:08:41
Acabo de instalar esta ROM, puse el nuevo recovery y desde alli realize el formateo de las particiones,por ahora todo OK, las unicas dudas que tengo son si debo hacer algo mas en la configuracion o se deja tal cual está y la otra que me tiene loca es que pongo el widget del reloj+tiempo, le pongo mi ciudad (las palmas de gran canaria) y me da una hora de mas de la real,arriba el reloj pone siempre la correcta, pero el widget una hora mas, que puede ser? y perdonar pero estoy dando mis primeros pinitos en ésto.
Gracias
nestortoledo
04/08/09, 17:21:30
umm es raro, yo estoy en la isla vecina (tenerife) y a mi me funciona bien, zona horario pon +1. en la configuracion de fecha y hora.
Yaiza24
04/08/09, 17:27:53
Está puesto en +1 ahora mismo el reloj pequeño de arriba me da las 16:26 y el dichoso widget me da las 17:26, estoy gafada!!!!
Solucionado, error de principiante, le di a que buscara mi ubicacion,detecto donde estaba y ahora si sale el widget con la hora correcta, menos mal,otra
cosa, al tener las 3 particiones,al instalar un programa nuevo hay q decirle donde tiene que instalarlo, o simplemente le doy a instalar y el lo hace todo?
nestortoledo
04/08/09, 18:03:22
el lo hace solo no tienes que hacer nada
oscrodfer
04/08/09, 23:13:23
Hola, le funciona el Bluetooth a la versión nueva?
Pues buenas a todos...., soy Marco y os agradezco la ayuda......despues de un mes flasheando la magic cada 8 horas, aprendiendo en este maravilloso foro, y leyéndome el 85 % de los post de como y porqué..........tiro la toalla.. no puedo más .....nos veremos dentro de un mes a ver si sacan algo digno y completo para nuestra pequeña.....buenas vacaciones a todos....
deltafranc
05/08/09, 07:26:03
hola, he instalado la 1.0 directamente, no soy muy entendido en el tema, o mas bien, diria, que soy un poco novato, le he instalado la 1.0 sin passar por las demas, que realmente no sé si hay que passar por las demas, o instalas directamente la que quieres..., bueno pues eso, la he metido en una magic con la tarjeta sd de serie, y no sé yo si tendria que hacer particiones o algo asi, para acelerar el proceso de carga...
la question es que cuando salgo de una aplicacion al "home" tarda como un minuto i medio en cargar los iconos..., tal vez mas..., hay algun sistema o algo para acelerar la room, y, para tener la hero en la magic, si esta no se puede acelerar, hay alguna otra? gracias y enhorabuena al interesado, queda genial, si no fuera por lo ya comentado, me quedaba con esta room
iviloko79
05/08/09, 08:30:16
¿Alguien ha probado a instalar el Rings Extended? A mi me lo instala pero luego no me lo abre, me da un error. ¿Hay algun programa similar a este? ( para poner mp3 de la SD como tono para un contacto determinado)
¿Alguien ha probado a instalar el Rings Extended? A mi me lo instala pero luego no me lo abre, me da un error. ¿Hay algun programa similar a este? ( para poner mp3 de la SD como tono para un contacto determinado)
Ya lo comente por ahi en otro post, para todas las roms (incluidas las hero que como en este caso no funciona el ring extender y similares) puedes hacer 3 directorios distintos para los tonso en la raiz de la sdcard:
- notifications
- alarms
- ringtones
Cada una para lo propio... Lo que no he probado ha sido a hacer enlaces de un directorio a otro a ver si asi coge los mismos tonos para todo...
Saludos!
xurxomb
05/08/09, 13:48:57
bueno, yo la llevo probando desde ayer en una C2.............y sin problemas!!!!
hice lass particiones sin problemas, el nuevo recovery....y va muy bien, supongo que en las C6 irá de lujo, pero yo no me quejo.
Se ve que poco a poco la cosa mejora, supongo que en un mesecito tendremos una ROM realmente fluida e igual a la de la HERO, esto va MUY rapido!!!
un saludo a todos!
xurxomb
05/08/09, 13:59:00
de todas formas, hay alguna forma de corroborar que tengo las tres particiones hechas y el swap activado? sin que sea lo de 6,9Gb libres (que eso si que lo tengo)... gracias!
de todas formas, hay alguna forma de corroborar que tengo las tres particiones hechas y el swap activado? sin que sea lo de 6,9Gb libres (que eso si que lo tengo)... gracias!
Yo lo he mirado siempre desde el ubuntu al conectar el movil, en el monitor de sistema aparece una pestaña que pone sistemas de archivos, y ahi te aparecen todos los dispositivos de almacenamiento conectados y sus particiones...
De cualquier manera, creo que la gente miraba algo relacionado con el fstab...
Saludos!
xurxomb
05/08/09, 14:37:06
ya, a ver si alguien me dice otra cosa, porque yo no tengo instalado Ubuntu....lo tuve durante un tiempo, pero era tal el vicio que tenia Mac OS X, ubuntu y Xp......hejejejejej..
gracias de todas formas!!
ya, a ver si alguien me dice otra cosa, porque yo no tengo instalado Ubuntu....lo tuve durante un tiempo, pero era tal el vicio que tenia Mac OS X, ubuntu y Xp......hejejejejej..
gracias de todas formas!!
Android es linux... asi que busca por fstab a ver de que manera puedes ver por linea de comandos las distintas particiones, despues no tienes mas que ejecutar el better emulator y listo.
Saludos!
xurxomb
05/08/09, 14:45:13
ok, le echaré un vistazo!!!!!
gracias! (que conste que ya sabía que android=linux, eh?! jejeje)
tonimix
05/08/09, 18:04:59
El enlace de la descarga de la versión 1.0 ya no funciona.
¿Alguien puede subirla a otro servidor?
xurxomb
05/08/09, 18:17:02
yo lo acabo de probar y si que funciona.....
es este: http://www.megaupload.com/?d=2EIRBZSM
Auron34
05/08/09, 20:48:58
Buenas a tod@s!!
Llevo leyendo el foro bastante y nunca me ha dado por escribir... Pero mira me he animado xD
Hablando de esta rom alguien me puede confirmar un posible bug? Los sms entre htc magic con esta rom no llegan??? Le he enviado uno a él y no lo ha recibido y él igual... Pero a otro móvil si lo reciben.
Otro bug que encuentro es que cuando te llaman tarda 3 segundos en empezar a sonar el tono del teléfono... Si te hacen una perdida no te enteras xDD
Gracias y un saludo!!
nestortoledo
05/08/09, 21:02:52
- Lo de los sms, no lo he probado, a mi me han entrado varios, pero desde magic no he probado
- lo de la llamada entrante, si tarda unos segundos, depende de lo cargado que este el sistema tarda 1 / 2 / 5. si quitas el touchflo, y dejas el home original, tarda menos en aparecer.
ya tiene la 1.1:
sigo esperando a ver si para de sacar una nueva version por día... :loco:
nicojmb
06/08/09, 01:18:18
ya tiene la 1.1:
sigo esperando a ver si para de sacar una nueva version por día... :loco:
y que mejoras trae??
arregla lo de el tiempo de las llamadas??
los sms???
Un Saludo
y ahora ha posteado 3 versiones , una con compcache , otra compcache + swap y otra solo swap..
xurxomb
06/08/09, 03:11:37
y cual es la diferencia entre cada una de ellas???
agradecería que alguien me explicara lo que quiere decir cada cosa...jeje.
Aunque pone que el bluetooth ya está arreglado... a mi me sincroniza con el manos libres del coche pero no pilla las llamadas. ¿A alguien le funciona?
iviloko79
06/08/09, 08:30:02
y cual es la diferencia entre cada una de ellas???
agradecería que alguien me explicara lo que quiere decir cada cosa...jeje.
Me uno a lo que dice el compi, teniendo las particiones hechas, cual es más rápida o en que se diferencian?
Me uno a lo que dice el compi, teniendo las particiones hechas, cual es más rápida o en que se diferencian?
No se realmente por que hay una versión con los dos sistemas, aunque en principio son compatibles.
Según la gente de XDA, la más rapida es la Compcaché. Pero reportan errores en la recepción de sms's y lag en la recepción de llamadas. Si esto último no funciona, chungo. Es lo más importante de un teléfono!!!!!
Voy a probar la Compcache, sino hago un Nandroid recovery a la ION :D
yo acabo de probar una llamda en la de compcache + swap y decir que por lo menos en mi magic el movil no suena hasta el segundo tono.
eso si al primer tono la pantalla se enciende , el trackball se enciende tambien y el movil vibra.
yo acabo de probar una llamda en la de compcache + swap y decir que por lo menos en mi magic el movil no suena hasta el segundo tono.
eso si al primer tono la pantalla se enciende , el trackball se enciende tambien y el movil vibra.
Yo creo que el tema este de las llamadas, a mi me ha pasado con todas las roms..., primero luce un par de veces el trackball y despues suena...
Saludos!
yo sinceramente con tanto cambio de rom ya ni lo recuerdo , pero si que recuerdo en las primeras roms con hero tener mas retardo en el tono de llamada , creo que poco a poco se va solucionando.
creo que qtecknology comento en xda que podria tener que ver con el peso de la melodia que esta por defecto o de si es en formato mp3 o no .
iviloko79
06/08/09, 09:31:03
Yo si recuerdo perfectamente cuando hice root la magic desde las primeras roms que metía sí le pasaba eso, que el movil vibraba y parpadeaba 2 veces el trackball y ahí empezaba a sonar la melodía. Probaré con una en amr que no pesa nada
bueno estoy leyendo el hilo de xda y creo que no podemos fiarnos mucho de la opinion de la gente . yo creo que la gente ya postea cosas por paranoia .. unos dicen que les va mejor 0.9 , otro que si sigue sin recibir sms etc...
creo que el qtecknology dijo que el bug de los sms estaba resuelto y no se vosotros pero yo ayer recibi los sms que me mandaron sin ningun problema y estaba con la 1.0 , yo creo que ese bug es problema de las operadoras de la gente que lo pone ya que casi todos son yankees los que comentan ese bug.
por lo demas segun mis pruebas personales de momento la ke mejor me va es la ke tiene compcache solo.
yo sinceramente con tanto cambio de rom ya ni lo recuerdo , pero si que recuerdo en las primeras roms con hero tener mas retardo en el tono de llamada , creo que poco a poco se va solucionando.
creo que qtecknology comento en xda que podria tener que ver con el peso de la melodia que esta por defecto o de si es en formato mp3 o no .
Joder... pues espero que con la siguiente version de android solucionen esto, porque este es el primer movil en el que pongo un mp3 cortado (unos 30segs), en el resto de moviles que he tenido, siempre ponia el mp3 al completo y jamas se me ha quedado colgado por eso...
Saludos!
nestortoledo
06/08/09, 09:50:22
Actuaizado a la version 1.1
CompCache v1.1
http://www.megaupload.com/?d=LIPYT0BB
Swap Linux v1.1
http://www.megaupload.com/?d=0QVEUDV0
Para aquellos que hayan probado algunas otras rom con compcache, se recomienda hacer esto justo antes de aplicar al update:
adb shell
cd data
cd app_s
rm *.*Despues podremos aplicar el update.zip sin problemas
Actuaizado a la version 1.1
CompCache v1.1
http://www.megaupload.com/?d=LIPYT0BB
Swap Linux v1.1
http://www.megaupload.com/?d=0QVEUDV0
Para aquellos que hayan probado algunas otras rom con compcache, se recomienda hacer esto justo antes de aplicar al update:
adb shell
cd data
cd app_s
rm *.*Despues podremos aplicar el update.zip sin problemas
Pero si haces antes un wipe no hara falta no? Con eso ya se formatea el directorio /data al completo, o estoy equivocado?
Saludos!
La acabo de flashear, la de Compcache. De momento la noto igual que la anterior, sigue quedandose travadilla en el Home de vez en cuando. Me falta ver si me pasa lo que con la anterior, que la hijaputa se bloqueaba.
Luego comento que tal.
Pero si haces antes un wipe no hara falta no? Con eso ya se formatea el directorio /data al completo, o estoy equivocado?
Saludos!
Si, pero del telefono, la SD con el Wipe no te la toca.
tonimix
06/08/09, 09:54:13
Y sabemos que mejoras lleva la 1.1?
Yo tras probar la 1.0, tengo unas dudas:
-El bluetooth no es operativo todavía, al menos el Bluex no funciona.
-El programa Rings Extended (para permitir poner cualquier tono se ubique donde se ubique) no funciona, ya que al intentar poner un tono de llamada no se activa.
¿Alguien puede corroborar estos dos términos?
Si, pero del telefono, la SD con el Wipe no te la toca.
Si, eso si, lo que pasa que no vi que hicieras referencia a la sdcard y pense que era el directorio /data jeje
Tonimix, si buscas en el foro encontraras mas de un post mio explicando el porque no va el rignextended y como solucionarlo sin ninguna aplicacion...
Saludos!
Si, eso si, lo que pasa que no vi que hicieras referencia a la sdcard y pense que era el directorio /data jeje
Tonimix, si buscas en el foro encontraras mas de un post mio explicando el porque no va el rignextended y como solucionarlo sin ninguna aplicacion...
Saludos!
Ahora que me doy cuenta, realmente no tiene que ver el borrar esos directorios, porque efectivamente no borras la sd... Será tema del compcahe que hará algunas modificaciones. Como no se bien en que consiste el compcache ni que hace pues me he confundido, disculpa.
Ahora que me doy cuenta, realmente no tiene que ver el borrar esos directorios, porque efectivamente no borras la sd... Será tema del compcahe que hará algunas modificaciones. Como no se bien en que consiste el compcache ni que hace pues me he confundido, disculpa.
Ahora no me acuerdo, pero hace un rato he puesto un post en un tema relacionado con la terminologia de android, en el que puse un enlace que explica bastante bien que es el compcache.
Saludos!
josan1990
06/08/09, 10:36:57
Una duda, he bajado la version compcache, he hecho las 3 particionrs, como Lo activo?
esepedazogsi
06/08/09, 10:44:01
Una duda, he bajado la version compcache, he hecho las 3 particionrs, como Lo activo?
Aupa compi,
Lo hace todito todo la rom de manera automatica. Siempre y cuando tengas fat32 / ext2 3 / linux swap
Un saludo
josan1990
06/08/09, 10:52:12
Umm, he particionado con el nuevo recovery, y me queda menos espacio, para ser una de clase 2 no va mal, ahora preguntp, gano algo mas si le pongo la swap envez.de compache? Creo que pasa algo, he hecho un wipe y aun esta todo lo de antes... que hago?
nestortoledo
06/08/09, 11:05:14
en el post original de xda, dice
Features:
Compcache working
Camera works nicely now
MULTILANGUAGE WWE
This Rom is now in ALL SUPPORTED languages !
G-Sensor - GPS - WiFi
Full Market with Paid apps !
IME Support for all languages
I used Noverca Audio files, best one IMHO
Small Size Rosie.apk (just deleted a lot of useless background)
Added Superuser - ANetShare
Added Funny Notification Sounds
Sera que la camara funciona perfectamente en modo horizontal y vertical.
aun no he podido actualizr a la 1.1, quizas alguien pueda confirmar lo de la camara
josan1990
06/08/09, 11:09:47
en el post original de xda, dice
Features:
Compcache working
Camera works nicely now
MULTILANGUAGE WWE
This Rom is now in ALL SUPPORTED languages !
G-Sensor - GPS - WiFi
Full Market with Paid apps !
IME Support for all languages
I used Noverca Audio files, best one IMHO
Small Size Rosie.apk (just deleted a lot of useless background)
Added Superuser - ANetShare
Added Funny Notification Sounds
Sera que la camara funciona perfectamente en modo horizontal y vertical.
aun no he podido actualizr a la 1.1, quizas alguien pueda confirmar lo de la camara
Pues si va bien la camara. En los dos modos.
Umm, he particionado con el nuevo recovery, y me queda menos espacio, para ser una de clase 2 no va mal, ahora preguntp, gano algo mas si le pongo la swap envez.de compache? Creo que pasa algo, he hecho un wipe y aun esta todo lo de antes... que hago?
El compcache "creo" que no se mete en la sd. El Swap si, es precisamente eso lo que hace, usar la partición de la sd. Al tener una Clase 2 "supongo" que te irá mas lento si cargas el app2sd y el swap en la sd, asi que dejaría la versión de compcache. De momento la rom me va bastante bien comparada con otras versiones.
En cuanto al wipe, al no borrarte la sd, se te queda todo. Como mucho podrias borrar el contenido de la ext2 y volver a flashear.
Un saludo.
iviloko79
06/08/09, 11:58:17
Me ocurre una cosa muy rara con la compcache, y es que activo la WIFI sin problemas pero luego se me queda en Descativando, y ahi se queda
nestortoledo
06/08/09, 12:00:45
iviloko79
en xda, a alguien le paso algo parecido, pero despues de reiniciar, se soluciono
iviloko79
06/08/09, 12:02:46
He reiniciado 2 veces y me sigue pasando,
He reiniciado 2 veces y me sigue pasando,
En los ultimos post de XDA lo dicen, que sigue pasando. Que encender, a veces enciende bien el WIFI, pero que no se llega a apagar. Yo estoy volviendo a flashear, porque no me inicia el Wifi tampoco. Esta vez he formateado y particionado de nuevo la sd como la primera vez que he flasheado esta rom que si me ha funcionado, a ver si es que deja algo...
a mi tampoco me deja desactivarlo , se queda pillado en desactivando y el widget no me hace caso jejejeje
Vale, después de formatear "again" la SD, ya me funciona el Wifi de nuevo, tras flashear por tercera vez. Falta por ver si se desactiva bien. Supongo que será por "algo" que deje el flasheao anterior en la Ext2/3.
nestortoledo
06/08/09, 12:24:21
Para conocer si el compcache esta activado o no podemos hacer esto.
en del terminal ponemos:
./adb shell sh /system/bin/swap -s
Nos respondera con algo como:
===CompCache status===
Compcache is enabled
CompCache: DiskSize 40162(system) 32768(user)
CompCache: MemLimit 14676(system) 8192(user)
CompCache: cc_swappiness - 30(system) 30(user)
===VM status===
Set VM: page-cluster - 0(system) 0(user)
Set VM: laptop_mode - 0(system) 0(user)
Set VM: dirty_expire_centisecs - 0(system) 0(user)
Set VM: dirty_writeback_centisecs - 0(system) 0(user)
Set VM: dirty_background_ratio - 5(system) 5(user)
Set VM: dirty_ratio - 10(system) 10(user)
===CPU status===
Set CPU: scaling_min_freq - 245760(system) 128000(user)
Set CPU: scaling_max_freq - 384000(system) 528000(user)
Set CPU: sampling_rate - 2000000(system) 2000000(user)
Set CPU: powersave_bias - 200(system) 200(user)
decir que esta rom por defecto esta a 528mhz, esto lo podemos cambiar en el archivo
/system/bin/user.conf
al final del todo cambiamos:
scaling_min_freq=128000 # default 128000
scaling_max_freq=528000 # default 528000
y lo dejamos asi
scaling_min_freq=128000 # default 128000
scaling_max_freq=384000 # default 528000
comentar que desde este archivo se pueden cambiar algunos parametros mas del systema como el compcache, swap ....
Nada, el Wifi no se desactiva, asi que a esperar la nueva versión :s. Bueno, si no se come la batería...
nestortoledo
06/08/09, 12:46:26
Por lo que parece, la version 1.1 esta basada en el kernel de la jacxhero, y comentan que el kernel anterior sin compcache iba mejor y mas fluido que este
xurxomb
06/08/09, 12:56:39
jeje, yo creo que me esperaré al lunes más o menos, que a este ritmo estará en la v2.0 y seguro que va que vuela!!!!
yo por ahora me quedo con la 1.0..
wachino
06/08/09, 13:12:51
Yo sigo con la jachero compcache, desde q salio no la he cambiado aunque estoy siguiendo en el foro la evolucion de esta pero aun no me convence
tonimix
06/08/09, 13:31:53
Del bluetooth en todas estas portadas de la Hero ni hablar no?
josan1990
06/08/09, 14:14:45
No me llegan sms, x ahora quito esta, pongo otra...
deltafranc
06/08/09, 15:42:17
pregunto, que hay que hacer primero? es que no sé si lo he echo bien, porque en la tarjeta de memoria no me sale nada de nada, y no sé si ha echo la partición bien, porque la room me va igual de lenta...
tonimix
06/08/09, 16:33:59
Pues acaban de publicar hace un rato la nueva versión 1.2 (swap y compcache)
¿Que preferíis la versión swap o compcache?
josan1990
06/08/09, 17:08:39
Baja compcache y prueba a.recibir sms y nos cuentas
podeis colgar la 1.2 o el link?
nestortoledo
06/08/09, 17:30:04
ya esta colgada en el primer post
josan1990
06/08/09, 17:31:36
Alguin que se ofrezca a probar sms de infiniti? Esta mañana n recibia.
que diferencia hay en compcache y la otra?
josan1990
06/08/09, 17:39:10
que diferencia hay en compcache y la otra?
Eso mism m pregunto yo.
nestortoledo
06/08/09, 17:43:50
Pues estoy haciendo pruebas, creo que la de compcache usa el mismo kernel que la de JACXHERO, con el comcache configurable en system/bin/user.conf
La version SWAP. usa el kernel antiguo que ha usado QTEK, desde la primera version hasta la 1.0, que solo tiene swap.
Supuestamente la version con compcache deberia ser mas rapida y fluida, pero por lo que comentan en xda, parece que la version swap. es mas fluida que la compcache.
josan1990
06/08/09, 19:06:01
No recib sms..:
nestortoledo
06/08/09, 19:16:04
yo he echo 2 pruebas con la version swap, y a mi me funciona perfectamente
josan1990
06/08/09, 19:17:25
Los sms? K raro, formateare las 3 particiones, alguna idea?
nestortoledo
06/08/09, 19:22:05
de todos modos en xda, dicen que puede ser algo aleatorio. asi que no se
nestortoledo
06/08/09, 19:59:14
no se si alguien ya lo habia comentado, pero me acabo de dar cuenta ahora.
En el menu de aplicaciones, si le damos a la tecla MENU, podemos mostrar las aplicaciones en modo lista, ordenadas alfabeticamente (como en la agenda). en vez de en Cuadricula como estamos acostumbrados
PD. Sin duda creo que esta V1.2 SWAP, es la mejor hero que he probado hasta ahora, solo falta que arreglen el maldito bluetooth
no se si alguien ya lo habia comentado, pero me acabo de dar cuenta ahora.
En el menu de aplicaciones, si le damos a la tecla MENU, podemos mostrar las aplicaciones en modo lista, ordenadas alfabeticamente (como en la agenda). en vez de en Cuadricula como estamos acostumbrados
PD. Sin duda creo que esta V1.2 SWAP, es la mejor hero que he probado hasta ahora, solo falta que arreglen el maldito bluetooth
El Wifi os funciona bien con la Compcache?
xurxomb
06/08/09, 20:21:42
oye, para pasar de la 1.0 a la 1.2 hay que hacer WIPE???????????????
josan1990
06/08/09, 20:25:06
Bueno, por si os.sirve, el metodo de instalacion es:
Backup de sd
Desde recovery de raw formateamos fat+swap+ext
Copiar con un lector de tarjetas la rom
Desde recovery wipe
Instalar
Asi me funciona sms perfecto.
joder, es que lo que nos faltaba xD A falta de 2 roms diarias por cambio de versión, ahora el doble por el swap y el compcache, nos tiene loco este Qteknology, pero bueno, esta avanzando mucho :)
nestortoledo
06/08/09, 20:40:02
Yo ahora mismo tengo, el movil con la version SWAP.
Reloj + Weather del Touchflo, Widgets de switch.
Y funciona perfectamente.
---
Me he fijado que por defecto el Touchflo, arranca, el un Servicio de Stock. asi que he eliminado, el Stock.apk, DSCStock.apk Stockwidgets ...Asi como el HTCTwitte,apk y twitterwidget.apk.ya que estos no los usaba.
Otro truco es en el calendario, darle a opciones,/vista/ y desactivar la opcion de incluir metereologia, asi solo carga el calendario cuando abrimos este.
Es la primera rom, que es usuable casi al 100% incluso con el Touchflo activado.
xurxomb
06/08/09, 20:44:48
bueno ya que nadie dice nada...voy a probar a istalar la 1.2 encima de la 1.0 sin hacerle el wipe....
ya os cuento!
bueno ya que nadie dice nada...voy a probar a istalar la 1.2 encima de la 1.0 sin hacerle el wipe....
ya os cuento!
haz WIPE que si no te dara errores al comienzo y lo tendras que hacer despues y volver a cargar la ROM. Como consejo, siempre que cambies de ROM hacer WIPE.
IMPORTANTISIMO HACER WIPE ANTES DE CAMBIAR DE ROM!!
El Wifi os funciona bien con la Compcache?
A mi la wifi me funciona perfectamente
fridlack
06/08/09, 23:07:18
A mi la wifi me funciona perfectamente
Con la version swap el wifi funciona bien, con la version compcache arranca, pero no hay huevos de apagarlo.... se queda en desactivando y nada....
Yo tengo compcache puesta, ahor probare con swaper, segun dicen en XDA va mucho mejor... veremos a ver
A mi la Swap me va mal, supongo que porque tengo una clase 4 (mi Clase 6 ha muerto, no me deja particionarla ni formatearla :S)
josan1990
07/08/09, 01:37:48
Sigue fallo de sms...
os va excesivamente lenta?
me la voy a cambiar por lentitud yo tmb eso que aparezca htc cada dos por 3 no mola
buenos dias ..
leo que a algunos os va excesivamente lenta ... habeis formateado la sd en 3 particiones¿
recordar que para que esta rom vaya como tiene que ir es recomendable una sd clase 6 y es imprescindible tener echas 3 particiones en este orden : fat 32 , ext2 o ext3 y swap.
por lo demas despues de 1 dia con la version swap y dandole caña con llamadas , subiendo fotos con babbler al face , recibiendo correos de notificaciones de xda etc... de momento no se me ha ralentizado y eso que le tengo bastantes widgets puestos .
esto se acerca a la perfeccion.
p.d: y ni rastro de la pantalla de la muerte de htc y su loading..
josan1990
07/08/09, 09:39:00
buenos dias ..
leo que a algunos os va excesivamente lenta ... habeis formateado la sd en 3 particiones¿
recordar que para que esta rom vaya como tiene que ir es recomendable una sd clase 6 y es imprescindible tener echas 3 particiones en este orden : fat 32 , ext2 o ext3 y swap.
por lo demas despues de 1 dia con la version swap y dandole caña con llamadas , subiendo fotos con babbler al face , recibiendo correos de notificaciones de xda etc... de momento no se me ha ralentizado y eso que le tengo bastantes widgets puestos .
esto se acerca a la perfeccion.
p.d: y ni rastro de la pantalla de la muerte de htc y su loading..
Los mismo digo, y tengo clase 2, la e tenid que quitar porque no recib sms...
pues yo recibo perfectamente los sms .
has probado cuando estas dentro de la aplicacion sms a darle prioridad maxima a los sms .. esta en las opciones . creo que comentaron algo de eso en el foro de xda y a la gente se le soluciono el tema.
saludos
josan1990
07/08/09, 09:55:35
La priotidadbmax es de mms no sms,yo los recibia pero anoche deje de recibirlos...
tonimix
07/08/09, 11:11:44
Una duda.. he hecho un swap antes de instalar la 1.2 y después de haberla instalado veo que me ha recogido las aplicaciones que puse en su día en la 1.0, imagino que porque el swap no ha formateado la partición ext2 y swap.
¿Como se formatean estas dos particiones sin tocar la fat?
Una duda.. he hecho un swap antes de instalar la 1.2 y después de haberla instalado veo que me ha recogido las aplicaciones que puse en su día en la 1.0, imagino que porque el swap no ha formateado la partición ext2 y swap.
¿Como se formatean estas dos particiones sin tocar la fat?
Si no me equivoco tienes que hacerlo desde linux si no copia lo que tengas en la fat32 y lo copias al disco duro formateas todo y luego vuelves a copiar al fat32
tonimix
07/08/09, 17:01:28
¿Como se puede editarla para que no funcione a máxima velocidad estando en reposo? Recuerdo haberlo leído pero no encuentro el post.
nestortoledo
07/08/09, 18:02:40
modificar la velocidad solo se puede en la version compcache, editanto el archivo user.conf
en la version swap no se puede de momento
joshuas_79
07/08/09, 20:21:56
me iba todo muy bien , hasta que me di cuenta de que me da error al entrar al historial de las llamadas, para ver las llamadas perdidas..
barbarito
07/08/09, 20:42:06
Tengo instalada la version Compcache. En cuanto al acabado / presentación visual, decir que es preciosa.
A veces se ralentiza en exceso e incluso en bastantes ocasiones (demasiadas) aparece la pantalla negra con el rotulo htc.
a.- Gasta mucha batería
b.- No funciona Rings Extended
c.- No coge bluetooth (con el manos libres)
d.- No me sincroniza los contactos
Esto de los contactos no se si soy el unico a quien le pasa. O es problema de la ROM o lo es de mi telefono. Tengo que comprobarlo. Lo cierto es que en mi cuenta gmail (accediendo con el PC) me aparece la lista de contactos vacía. Los he recuperado gracias al backup-pro. Por algún motivo se me fueron y ahora no logro que vuelvan. Al intentar sincronizar me da mensaje de error 'En este momento hay problemas de sincronización. Se restablecerá en breve'. No logra sincronizar ni con conexion 3G ni con Wifi.
¿Creen que es problema de la ROM o creen que mejor hago la pregunta en el hilo de cuestiones generales?
Gracias anticipadas
Salu2
nestortoledo
07/08/09, 20:59:32
Tengo instalada la version Compcache. En cuanto al acabado / presentación visual, decir que es preciosa.
A veces se ralentiza en exceso e incluso en bastantes ocasiones (demasiadas) aparece la pantalla negra con el rotulo htc.
a.- Gasta mucha batería
b.- No funciona Rings Extended
c.- No coge bluetooth (con el manos libres)
d.- No me sincroniza los contactos
Esto de los contactos no se si soy el unico a quien le pasa. O es problema de la ROM o lo es de mi telefono. Tengo que comprobarlo. Lo cierto es que en mi cuenta gmail (accediendo con el PC) me aparece la lista de contactos vacía. Los he recuperado gracias al backup-pro. Por algún motivo se me fueron y ahora no logro que vuelvan. Al intentar sincronizar me da mensaje de error 'En este momento hay problemas de sincronización. Se restablecerá en breve'. No logra sincronizar ni con conexion 3G ni con Wifi.
¿Creen que es problema de la ROM o creen que mejor hago la pregunta en el hilo de cuestiones generales?
Gracias anticipadas
Salu2
- Bajando la velocidad del procesador de 528 a 384 como maximo, la bateria ya durara lo mismo que en las otras
- Con la version swap, a mi no me h salido el logo de htc, aunque finalemnte he decidido desactivar el touchflo, para ganar aun mas fluidez
- Si restauras los contactos de golpe en el telefono, con cualquier aplicacion de backups, no sincronizara con google nunca, pero con ninguna rom. (Debes exportar esos contactos al pc, y subirlos con el pc, luego el telefono ya los descargara automaticamente.)
tonimix
07/08/09, 21:48:03
¿Pero se puede bajar la velocidad en la versión swap instalando por ejemplo alguna aplicación?
barbarito
07/08/09, 22:30:47
Gracias Nestor
¿Como se te ocurre que puedo sacar los contactos desde el movil al PC? Ahora mismo no veo que haya ninguna posibilidad de exportación. MyBackupPro ha generado un ZIP con un archivo ilegible.
Estoy intentando crear una cuenta Exchange en algun servidor libre para ver si desde ahí podré exportar a csv y leerlo con gmail.
Gracias de nuevo
Salu2
nestortoledo
08/08/09, 11:26:51
¿Pero se puede bajar la velocidad en la versión swap instalando por ejemplo alguna aplicación?
Usando el overclocking widget, o el setcpu
nestortoledo
08/08/09, 11:28:35
Gracias Nestor
¿Como se te ocurre que puedo sacar los contactos desde el movil al PC? Ahora mismo no veo que haya ninguna posibilidad de exportación. MyBackupPro ha generado un ZIP con un archivo ilegible.
Estoy intentando crear una cuenta Exchange en algun servidor libre para ver si desde ahí podré exportar a csv y leerlo con gmail.
Gracias de nuevo
Salu2
Creo que existe un programa que te permite pasar la agenda a vcf.
VcardI/O
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=100x100&chl=market://search?q=pname:vcard.io
Con este porgrama puedes exportar tus contactos a un archivo vcard, y luego importar esto en tu cuenta gmail.
tonimix
08/08/09, 11:34:34
Efectivamente, el vcardio te exporta a formato .vcf. Yo ya lo utilicé en su día desde el PC por un problema parecido. A tener en cuenta que luego en outlook debes poner un programa que te importe este fichero, que ahora mismo no recuerdo, y ya desde outlook vuelves a exportar para que desde google lo pueda leer... toda una odisea que a mi personalmente me funcionó, y fue por el mismo problema de restaurar los contactos desde una copia de seguridad.
En cuanto a la velocidad, acabo de probar el setcpu y efectivamente esta forzado a 528 mhz, por lo que lo he puesto que en reposo funcione a menos, para ver la batería que tal se comporta.
joshuas_79
08/08/09, 12:12:35
me iba todo muy bien , hasta que me di cuenta de que me da error al entrar al historial de las llamadas, para ver las llamadas perdidas..
perdonad, pero ¿me podeis decir si a alguien mas of falla?
xurxomb
08/08/09, 12:46:15
perdonad, pero ¿me podeis decir si a alguien mas of falla?
pues a mi no, la verdad esq no he oido nada de ese problema...
joshuas_79
08/08/09, 21:10:45
pues a mi no, la verdad esq no he oido nada de ese problema...
Entonces voy a probar a formatear las particiones tb...
fcrespi
08/08/09, 22:21:03
Esta ROM me gusta mucho pero creo que todavia es lenta y siempre se engancha cuando mas prisa tienes, xDD. Seguro que pronto sera fluida 100x100.
Xisco. :aplausos::aplausos::aplausos:
Auron34
09/08/09, 19:11:56
En serio... A nadie mas le pasa el problema de no recibir sms? Esta ROM es perfecta, me fastidiaria mucho el tener que quitarla... Pero un mvl que no reciba sms... Gracias
aDrii_xere
09/08/09, 19:16:38
a probar se ha dicho
Yo tengo la tarjeta que venia con el movil de Vodafone y es de velocidad 2, me recomendais una de 6?
Otra cosa: que es el touch flow ese y como se desactiva?
Y otras cosas que pueda hacer para que vaya mas fluido?
Pues yo estoy igual que tu con el tema del touch flo pero, intentando encontrar como se desactiva, la cerre a la fuerza y la quite de las opciones predeterminadas.
Al hacer esto, desaparecio la aparienca que tiene esta rom y los 7 escritorios ( bueno ... primero se quedaba en un bucle infinito que al darle para atras y cerrar iba desde el listado de llamadas, internet y no recuerdo que mas) y si das a home sale la forma de siempre con el menu deslizandose con el dedo y solo 3 escritorios. Al activar de nuevo el touch flo volvieron a salir los 7 escritorios y la barrita de abajo asi que, deduzco que el touch flo es eso, la apariencia, los 7 escritorios y segun leí el reloj con metorologia.
Sobre el tema del bluetooch autoconecta y sincroniza solo pero no sale ni bateria ni cobertura y hoy al intentar llamar, llama pero se cuelga ( o al menos eso me ha dicho a quien llamé y cuando llaman no suena en manos libres )
Bluetooth incluido en Pioneer DEH-P8100BT ( el bluetooth segun pioneer es parrot )
P.D: Decir que soy novato ( esta claro xD es mi primer post ) asi que au no entiendo bien como va todo pero si decir que, se come la bateria en 1 dia.
Un Saludo.
En serio... A nadie mas le pasa el problema de no recibir sms? Esta ROM es perfecta, me fastidiaria mucho el tener que quitarla... Pero un mvl que no reciba sms... Gracias
Hola, la estuve probando ayer y al parecer a mi tampoco recibia los sms si me los mandaban cuando tenia el movil apagado o fuera de cobertura,si el movi estaba en linea si.
Saludos.
RaiKoGP
10/08/09, 11:40:27
Hola, la estuve probando ayer y al parecer a mi tampoco recibia los sms si me los mandaban cuando tenia el movil apagado o fuera de cobertura,si el movi estaba en linea si.
Saludos.
Pues me pasa lo mismo... sabiendo que me han enviado un SMS, no lo recibo.
Pero juraria, que los que me envian sms y son de vodafone, si los recibo. Quizas sea casualidad, no se...
Saludos,
chuskin
10/08/09, 11:54:12
Esta rom esta genial y para mi va muy fluida, la alarma sigue sin sonar, y los de sms no lo he podido probar ya que no suelo recibir sms, eso si los de cuando estas fuera de covertura y te llaman llegan sin problemas, asi que esperemosque la pulan un poquito mas y tendremos una rom de hero lo mas perfecta posible
Pues me pasa lo mismo... sabiendo que me han enviado un SMS, no lo recibo.
Pero juraria, que los que me envian sms y son de vodafone, si los recibo. Quizas sea casualidad, no se...
Saludos,
He realizado otra prueba, antes utilizaba handcentsms y tenia las notificaciones del gestor sms de la rom deshabilitadas para los sms entrantes y me pasaba lo que te he comentado,ahora he probado de desinstalar handcent y he activado el gestor sms de la misma rom,pues bien,me he mandado un sms con un terminal movistar y al arrancar la magic si que lo he recibido.
Utlizas tu handcent para los sms?
Auron34
10/08/09, 19:25:09
Hola kilops!! Gracias por tus respuestas majo (y a ti también raikogp). Pues no, utilizo la de la ROM... no se si probar con el handcent... De todas formas gracias ire probando y os digo ;)
RaiKoGP
11/08/09, 11:43:11
ieee,
pues yo tampoco utilizo handcent... :S
Alfinal, eh realizado un bkp de esta rom, y me puesto la JACxROM, cuando la pulan mas, me la volvere a poner, xk prometia... xD
Saludos,
Si quiere que les dure un poco mas la bateria lo que hay que hacer es desactivar red movil
nestortoledo
20/08/09, 18:35:02
Bueno el amigo Qtek, ha actualizado su rom a la Version 1.3b
V1.3B (SWAP)
http://www.megaupload.com/?d=LEX38M4T
- Arreglado el problema de los sms/mms
- Los leds funcionan al 100%
- Nuevos graficos y fondos de pantalla
warriorofice
20/08/09, 19:45:27
Molaaa, como me funcionen los sms/mms va a ser la leche.
Pregunta repetitiva...se puede vivir con esta rom y una sd de clase 2 o es imposible? Gracias.
josan1990
21/08/09, 11:43:15
yo vivo con una de clase 2
tonimix
21/08/09, 12:13:43
El bluetooh sigue igual no? es decir que no enlaza con los manos libres del coche?
deltafranc
21/08/09, 13:27:29
veo que se puede poner la misma room en swap o en compcache, alguien me podria explicar que és cada cosa y en que se diferencia, y ya puestos como se instala cada una o si eso es lo mismo, se hace el update.zip y ella sola ya tira lo que haga falta..., yo creo que tengo la compcache y me ha ido bien hasta que he puesto esta ultima actualización, y tampoco sé lo que és ext2 o ext3 y que ventajas tiene combertir la dos en la tres...uf, muchas dudas me parece a mi, lo siento pero me he leido muchos post y creo que hay cosas que ya se deven dar por sabidas, pero yo...pos no las se!!
iviloko79
21/08/09, 14:03:41
me la he instalado pero al abrir los sms me dice que la aplicacion de mensajes ha tenido un error y debe cerrarse, no me deja abrir por tanto los sms, ni escribir ni nada
josan1990
21/08/09, 14:49:39
me la he instalado pero al abrir los sms me dice que la aplicacion de mensajes ha tenido un error y debe cerrarse, no me deja abrir por tanto los sms, ni escribir ni nada
Pues haz esto:
Copia de seguridad de SD
Mediante el Loader de Rav formatea en las 3 particiones (fat32+swap+ext2)
Haz Wipe
Sin salir del loader saca la SD y mediante un lector de tarjetas metele de nuevo todo lo que tenia antes del formateo, lo de la copia de seguridad.
Mete la SD
Dale a convertir a ext3 creo que pone
Una vez acabado dale a apli chose.zip y elige la rom
Espera a que se intale.
Suerte!!
warriorofice
21/08/09, 19:07:36
A mi se me queda en bucle al intalar. Tendre que esperar al lunes para formatear la ext y la swap. Una pena porque estoy de viaje y tengo tiempo de trastear
Sólo me pasa a mí o no está la opción de calidad alta en YouTube? =\
deltafranc
21/08/09, 22:39:39
bueno pues yo tenia la compcache y ahora he metido la swap, no sé pero ahora que empezava a ir super la otra casi que me arrepiento, porque al intentar volver hacia atras resulta que antes si me dejava pero ahora no me manda sms ni mms, y ni copia de seguridad ni na de na, no sé que narices le hice que rulaba como un tiro, y ahora no hay manera...y eso que llevo la sd original de 8
g...mi pregunta, ¿para instalar la swap viniendo de la compcache, devo de hacer algo antes aparte de un reset de fabrica? no sé si me explico, ¿le dejo las particiones de la sd?¿o formateo y punto?
jimmy89
23/08/09, 11:58:23
Hola, yo he metido esta rom, ya que desde haciamucho tiempono probaba una rom de a hero. Antes de instalarla hice las tres particicines tipicas. Ahora que deberia hacer? Con swap hira mas fuida?Si es asi, como instalo el swap? Gracias
chuskin
25/08/09, 17:32:05
La version 1.3B va mucho mejor que la anterior y han arregaldo lo del hd en youtube, ahora si se ve en alta calidad, los sms van perfectos y los led´s funcionan ahora ya que en la anterior no funcionaban, el bluetooth no lo he probado, ya que no lo utilizo, rara vez te sale el simbolo de htc, yo ahora mismo me quedo con esta ya que va muy fluida, para instalarla, lo que yo hice fue formatear la particion ext2/3 hice wipe y a correr, espero que os ayude a los que teniais alguna duda
nestortoledo
26/08/09, 16:29:30
Ya esta actualizada a la version 1.4, basada en la nueva version de hero 1.79.482.3
http://www.megaupload.com/?d=83OOQKZM
tonimix
26/08/09, 19:03:41
Con bluetooth?
Llevo 4 dias con ella y va muy bien, y las e provado todas,
si a alguien no le va los sms que formatee la sd de nuevo con las 3 particiones.
[ROM] 08/27 - (V1.5) Qteknology HTC HERO PORT from [1.79.482.3] 32b Only for Vodafone Magic G2 [32B]
Based on WWE System Dump 1.76.405.6
Kernel 2.6.29
http://www.megaupload.com/?d=I8M8GRO0
deltafranc
01/09/09, 07:40:04
yo es que aun no lo acavo de entender, tanto para la version swap como para la compcache, hay que tener las mismas particiones en la sd? o sea, tengo que hacerle las tres particiones con el recovery de fat32, ext2 y swapp, tanto para instalar rooms con swapp, como para las versiones con compcache?, y si es asi, es cierto que las versiones con compcache son mas rapidas?
Gracias por adelantado y un saludo!!
alguien me puede aclarar esto? compcache o swap?
Hay que hacer las tres particiones tanto en una como en la otra?
En la pagina 8 de este post explica como saver si tienes conectado el compcache, pero...y el swap?
y por ultimo, ¿cual de las dos va mas fluida¿
pd. igual me he liado solito y resulta que las dos son la misma cosa...porque yo solo veo un solo linck de descarga, entonces supongo que es la misma que se puede usar con un sistema u otro? vaya lio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.