Acceder

Ver la Versión Completa : No actualiza el tiempo

ivaniyo
24/07/08, 21:57:09
Hola,
Me acabo de comprar la diamond, cuando la estado toqueteando en el centro comercial me ha actualizado solo el tiempo..
He llegado a mi casa y todo el rato sale Hubo un error de conexion en la descarga de la informacion meteorologica ?reintentar? de doy que si pero nada, lo conecto por wifi y nada por cable y nada... a que puede ser debido??

gracias

bydiox
25/07/08, 00:12:55
Hola,
Me acabo de comprar la diamond, cuando la estado toqueteando en el centro comercial me ha actualizado solo el tiempo..
He llegado a mi casa y todo el rato sale Hubo un error de conexion en la descarga de la informacion meteorologica ?reintentar? de doy que si pero nada, lo conecto por wifi y nada por cable y nada... a que puede ser debido??

gracias

A mí me pasa algo parecido, lo raro es que "por defecto" sí que me lo bajaba, pero ahora ya no (con el cable), pero he probado por wifi y sí :S

hardestbaby
25/07/08, 01:57:43
Hola,

gracias

A mi me pasaba lo mismo, bueno a mi no me iba internet pero si se conectaba al wifi. En mi caso era ke tenia ke configurar la conexion wireless lan, ya que estaba puesta para ke pillara la ip automaticamente, dhcp, y yo tenia el router con el dhcp desactivado.

Roberto123
25/07/08, 11:49:15
A mi me actualiza cuando quiere. Normalmente si ha estado mucho tiempo encendida y sin estar conectada por wifi (solo conecto por wifi) no me actualiza. La reinicio (apago, enciendo) y ya actualiza sin problemas.

PD: Buenas bydiox :*

bydiox
25/07/08, 12:28:45
A mi me actualiza cuando quiere. Normalmente si ha estado mucho tiempo encendida y sin estar conectada por wifi (solo conecto por wifi) no me actualiza. La reinicio (apago, enciendo) y ya actualiza sin problemas.

PD: Buenas bydiox :*

Buenas :**

ivaniyo
25/07/08, 15:11:26
Que raro, ni con ativesync ni wifi... seguro que tiene que haber algun tutorial para configurarlo!!!

saludos

ivaniyo
25/07/08, 17:54:58
Splitz ha dado la solucion en otro post..:

Sino, probad a subir el Modo de ahorro de energía de la conexión inalámbrica a mejor rendimiento, en Configuración > Conexiones > LAN inalámbrica

Saludos!

proexito
25/10/08, 09:48:43
Pues presentandome con ustedes, soy nuevo por este foro espero aprender mucho.

Pues yo tengo el mismo problema, me funciona perfectamente el wifi, puedo acceder al browser sin problema, sin embargo el con el tiempo me aparece el error de conexion en la descarga. esto me sucedio despues de hacer el upgrade del ROM.

Antes me funcionaba sin problema, alguna novedad al respecto.