Ver la Versión Completa : por que es peor al overclokiarlo?
e estado haciendo pruebas con el atutun y me da 15000 y al overclokiar el cpu a 1.6 baja los numeros y me da 13000
que no se suponer que debería de darme mejor resultado?
heros_45
17/04/13, 01:35:14
Que gobernador usas, que voltaje le dejaste? Son muchos los factores que influyen en el dato arrojado por Antutu y no nada mas la subida de frecuencia en el procesador..
brujo55
17/04/13, 17:25:17
ami pasa igual con siyah kernel me baja el rendimiento en lugar d subir.
cpu 1.6ghz
gpu 666mhz
governor pegassus
schedule sio
undervolt -50
q me recomiendas hacer?
sergiob8
17/04/13, 17:44:45
ami pasa igual con siyah kernel me baja el rendimiento en lugar d subir. cpu 1.6ghz gpu 666mhz governor pegassus schedule sio undervolt -50 q me recomiendas hacer?
Quita SIO y pon ROW, es más rápido y pensado para el S3. De todas formas no os obsesionéis por los números, si el teléfono va fluido, lo demás es lo de menos. No hace falta ahora mismo, debería ir fluido sin overclock, ya habrá tiempo de hacérselo cuando se quede viejo.
heros_45
17/04/13, 17:50:30
ami pasa igual con siyah kernel me baja el rendimiento en lugar d subir.
cpu 1.6ghz
gpu 666mhz
governor pegassus
schedule sio
undervolt -50
q me recomiendas hacer?
En tu caso tu mismo lo estas frenando a aplicarle el under volt..
brujo55
17/04/13, 17:52:17
a ok.muchas gracias.
brujo55
17/04/13, 17:56:28
En tu caso tu mismo lo estas frenando a aplicarle el under volt..
una duda entonces si quiero q vaya mas rapido no toco los voltajes y los dejo x default asi como vienen en stwaeks d siyah.o los tengo q aumentar xq al suber la gpu deje los voltajes tal cual tambien?
y el gobernador pegasus es bueno o lo cambio?
morogoku
17/04/13, 19:32:23
Al overclockearlo consume mas y necesita mas voltaje, si se lo bajas lo empeoras, va mas lento y se te puede bloquear.
El bajarle el voltaje es para que consuma menos pero a velocidad normal, tambien le suele bajar el rendimiento un poco.
heros_45
17/04/13, 21:16:35
una duda entonces si quiero q vaya mas rapido no toco los voltajes y los dejo x default asi como vienen en stwaeks d siyah.o los tengo q aumentar xq al suber la gpu deje los voltajes tal cual tambien?
y el gobernador pegasus es bueno o lo cambio?
Cierto es como un carro, si mejorarás el motor y este tuviera más potencia, querrás que vaya rápido pero tu le metes un poco el freno para ahorrar gasolina, obvio irá más lento y el resultado no será el óptimo..
Si quieres disfrutar el Over clock, deja los voltajes tal cual pero vete despidiendo de la duración de la batería..
De los governors te recomiendo que busques en el foro, hay una guía muy buena que explica cada uno de ellos..
Saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.