Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom marzo 13 y problema con carga de bateria
cris_atleta
17/04/13, 01:11:24
Hola amigos, meti hace un dia la Rom inglesa y he notado que ademas de desaparecer el tanto por cierto de a lado del icono de la bateria, la carga de la misma se produce mucho mas lenta de lo normal y ademas incluso se va gastando si lo utilizas conectado a la corriente.
Alguna soluccion habeis encontrado a este problema??:platano::platano::platano:
maespiel
17/04/13, 09:08:59
Mira en ajustes/pantalla si tienes seleccionado "mostrar porcentaje bateria".
Cuando lo estés cargando, en ajustes/batería, mira si pone "cargando ca" o "cargando usb". Muchas veces aunque lo tengas en la corriente, carga como si lo tuviese conectado a un pc y tarda más, si es así, desenchufa y vuelve a enchufar Hasta que se ponga en "cargando ca"
cris_atleta
17/04/13, 23:19:10
Gracias por tu ayuda. Lo he comprobado y me sale cargando AC y conecto a la luz y en ver de cargar se descarga. Podria ser problema del cargador??
Apricot
18/04/13, 00:07:43
Gracias por tu ayuda. Lo he comprobado y me sale cargando AC y conecto a la luz y en ver de cargar se descarga. Podria ser problema del cargador??
Es problema del cable usb, cambia de cable y veras como va bien
maespiel
18/04/13, 08:41:16
Prueba con distintos cables o cargadores, sino va, puede que sea del teléfono, a mi me paso y lo tuve que llevar al sat y me cambiaron el conector.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.