PDA

Ver la Versión Completa : problema despues de cambiar pantalla

SARAYEPA
17/04/13, 01:02:48
hola!! se me rompio la pantalla tactil o digitalizador y me he atrevido a cambiarla pero algo ha salido mal.. he estado leyendo por aqui pero no doy con el problema. El movil vibra al encenderlo y hace el tono y todo pero nada mas, se queda la pantalla en negro y no responde. Alguien sabe xq puede ser? muxas gracias!!

fosco_
17/04/13, 16:27:07
Esos componentes son muy delicados, cualquier mala conexión o una pieza mal colocada puede provocar todo tipo de fallos. Y eso suponiendo que las piezas sean originales y funcionen bien. Yo te recomiendo que pruebes a desmontarlo y ensamblarlo de nuevo fijándote muy bien en que todas las piezas queden perfectamente colocadas.

SARAYEPA
19/04/13, 15:51:01
Lo he desmontado y montado varias veces y sigue igual, he visto por aki q al quitar el digitalizador,como va muy pegado,puede q me haya cargado la pantalla lcd. Sabe alguien orientarme mas o menos si puede ser d eso? por que no se si arriesgarme a comprar la lcd ... gracias!!

elektra
19/04/13, 17:25:09
Creo y no lo tomes a mal, llegados a ese punto y si te lo puedes permitir. Me pensaría muy seriamente acceder a otro terminal. Te ahorrarías tantos quebraderos de cabeza.

alfredin66
19/04/13, 18:17:06
si no ves ninguna luz en la lcd, quizas este mal el cable, o la lcd...aunque estuviera rota al sacarla nortmalmente se ve luz, aunque solo en zonas de la pantallla.

SARAYEPA
20/04/13, 00:07:48
Solucionado ya funciona!!!! Tenías razon alfredin66 era el cable q no entra muy bien. Muxas gracias!!

alfredin66
21/04/13, 00:26:04
me alegro mucho