Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OB que solo funciona conectado a usb o cargador...
Leve850
17/04/13, 00:46:03
Tengo un problema con la batería de mi OB no se si sea la batería o algo del sistema pero mi celular solo funciona conectado a la usb o al cargador, si prende pero luego de prender me dice que la batería esta descargada (cuando en realidad tiene toda la carga completa) y posteriormente se apaga , si reconoce el cable usb y el cargador, y también la batería por que cuando se la quito me dice que falta la batería, se la pongo y ya funciona, creo que es algo del sistema pero no se que... alguna idea?
de antemano gracias :D
Rubenulo
17/04/13, 08:02:48
Si cuando lo tienes conectado al. CArgador o al USB funciona con normalidad y solo te da problemas cuando esta desconectado, entonces es problema de la bateria
Leve850
28/04/13, 07:46:43
Si cuando lo tienes conectado al. CArgador o al USB funciona con normalidad y solo te da problemas cuando esta desconectado, entonces es problema de la bateria
no es nada de eso, pues ya he intentado con otras baterías, es algo del sistema pero no logro descifrar que es, logre hacer que prendiera cosa que no hacia, pero solo falta ese problema que por alguna razón solo funciona conectado al cargador, alguna idea?
angel s60
14/05/13, 07:34:14
ya lo pudiste resolver me esta pasando igual:cry:
Leve850
16/05/13, 23:59:09
ya lo pudiste resolver me esta pasando igual:cry:
no aun no lo resuelvo sigo buscando soluciones pero nada, solo funciona conectado al cargador, la única solución que me tiene es que le instale el respaldo que hice cuando cambie mi rom por primera vez, el backup que hice con rom manager, si tienes el backup original de tu OB la primera ves que cambiaste la rom, ponle ese de nuevo y volverá a funcionar, yo perdí mi backup y no se como hacerle :(
angel s60
19/05/13, 16:56:44
no aun no lo resuelvo sigo buscando soluciones pero nada, solo funciona conectado al cargador, la única solución que me tiene es que le instale el respaldo que hice cuando cambie mi rom por primera vez, el backup que hice con rom manager, si tienes el backup original de tu OB la primera ves que cambiaste la rom, ponle ese de nuevo y volverá a funcionar, yo perdí mi backup y no se como hacerle :(
no se si sea una solucion pero le puse la bateria de un l7 y esta jalando bien pero sigo buscando como reparar el problema. gracias por tu respuesta y suerte :gracias:
yo tambien tengo ese problema, pero ni con el backupfunciono de nuevo :( si encuentran la solucion compartan mi celular es un htc m7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.