Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento de cámara.
papalino
17/04/13, 00:15:02
Hola ya soy un flamante dueño del one, y mi consulta es la siguiente.
Hago fotos y no llego a dar con la tecla para que se vean bien como otros compañeros han posteado, y no se si es que lo hago mal o que no está actualizada, alguien me podría decir la configuración óptima?o como saber si el firmware es el bueno? Gracias y por cierto...pedazo de pepinaco...
fbanana
17/04/13, 00:32:15
Hola ya soy un flamante dueño del one, y mi consulta es la siguiente.
Hago fotos y no llego a dar con la tecla para que se vean bien como otros compañeros han posteado, y no se si es que lo hago mal o que no está actualizada, alguien me podría decir la configuración óptima?o como saber si el firmware es el bueno? Gracias y por cierto...pedazo de pepinaco...
Yo únicamente te puedo dejar este link
http://www.phonearena.com/news/HTC-One-UltraPixel-camera-tips-and-tricks-review_id41691#9-With-contrast-slider-set-on-1
papalino
18/04/13, 20:18:30
Una pregunta, alguien de valencia que no le importe quedar para ver el tema de las fotos?
Es que no se por que pero las veo como borrosas, y se que las primeras unidades en la review de Jorge kai llevaban un firm que se veían raras, me da a mi que el mio es ese...
O como saber que versión de cámara tiene alguno que se vean bien, por que no se , no me convencen las veo como con niebla, y ese tema me preocupa, gracias...
JacksSsS
18/04/13, 20:20:27
Una pregunta, alguien de valencia que no le importe quedar para ver el tema de las fotos?
Es que no se por que pero las veo como borrosas, y se que las primeras unidades en la review de Jorge kai llevaban un firm que se veían raras, me da a mi que el mio es ese...
O como saber que versión de cámara tiene alguno que se vean bien, por que no se , no me convencen las veo como con niebla, y ese tema me preocupa, gracias...
Creo que el firm es el 1.29 que también corrige cosas en la cámara si no recuerdo mal... Imagino que en acerca del dispositivo y actualizar algo tendrás, si no a instalarse una ROM con el nuevo firm que solo circula con las ROMs siendo Root y demás...
Has probado a quitarle el plástico a la cámara? xD
majofesa
18/04/13, 20:22:37
Yó vivo en sueca, si quieres pasar un dia almorzamos y miramos lo de las fotos, a mi me las hace bien
papalino
18/04/13, 20:36:40
Tengo la versión de software 1.28.401.7 esta seria antigua a la vuestra? En actualizaciones no me sale nada...
a mí tampoco me salen muy nítidas que se diga
papalino
18/04/13, 21:18:27
a mí tampoco me salen muy nítidas que se diga
Pues a ver si algún compi nos puede decir que versión tiene y sacamos conclusiones por qué desde luego para mi que tenemos el firm antiguo.
Lo de rotear y meter custom rom de momento no me hace mucha gracia, :(
Yo por ahora no lo roteo ni de broma, viendo los problemillas que hay... perderías la garantía.
Lo_RaT_PeNaT
18/04/13, 22:14:49
la ultima version de firm es 1.29.401.5, por lo que ese quiza sea el problema en la camara.
JacksSsS
18/04/13, 22:23:58
Yo por ahora no lo roteo ni de broma, viendo los problemillas que hay... perderías la garantía.
Eso es una leyenda urbana como una catedral... Por rotearlo no pierdes garantía de nada, ni por abrir el bootloader ni por nada además está expuesto en una ley orgánica europea... Un compañero lo comentó y la puso, me da pereza buscarla así que te lo puedes creer o no, tú mismo xD
la ultima version de firm es 1.29.401.5, por lo que ese quiza sea el problema en la camara.
No te quepa la menor duda, pero esto ya se ha dicho y es que la cámara con el nuevo firm mejora muy mucho, mirad las imagenes
http://androidandme.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/03/Screen-Shot-2013-03-25-at-6.49.21-PM.png
http://www.phonearena.com/news/HTC-One-camera-improved-thanks-to-firmware-update_id41224#3-
papalino
18/04/13, 22:25:07
Vale eso me tranquiliza pero cuando van a liberar el firm? Por que menuda cagada de fotos macho.
JacksSsS
18/04/13, 22:27:39
Vale eso me tranquiliza pero cuando van a liberar el firm? Por que menuda cagada de fotos macho.
Yo me pregunto dos cosas:
- Cuando liberarán ese Firmware
- Cuando actualizarán a 4.2.2
Mira para que no te pongas triste: http://forum.dailymobile.net/index.php?topic=91263.15 pedazo de fotos xD
Si, la verdad es que de la cámara me esperaba mucho más. A ver si el compañero que dice que le salen bien nos dice que versión de software lleva él. Aún no sé ni hacer nada con lo de Zoé
JacksSsS
18/04/13, 22:34:43
Si, la verdad es que de la cámara me esperaba mucho más. A ver si el compañero que dice que le salen bien nos dice que versión de software lleva él. Aún no sé ni hacer nada con lo de Zoé
Yo tenía mis dudas hasta que ví que con la actualización mejora muy mucho porque es que vaya... Problemas con el botón back... problemas con el sellado... y con la cámara... mal vamos xD
Mira esta con el firm 1.29:
http://blog.htc.com/wp-content/uploads/2013/03/HTC-One-Coin-Bounce-730x435.jpeg
majofesa
19/04/13, 12:30:25
Yó estoy con la 1.28
Aqui las fotos en formato original por si quereis verlas mas detalladas al aumentar la resolucion en el Ordenador.
Mi Dropbox del Htc One (https://www.dropbox.com/sh/y5zdgiqbk0h476m/3w300yq_lI/Fotos%20Htc%20One)
Creo que el firm es el 1.29 que también corrige cosas en la cámara si no recuerdo mal... Imagino que en acerca del dispositivo y actualizar algo tendrás, si no a instalarse una ROM con el nuevo firm que solo circula con las ROMs siendo Root y demás...
Iwal debo ser el uniko medio lerdo del foro o cegato, pero la lente de la cámara lleva plastiko protector? Si si lo lleva, yo sigo kn el puesto do pensaba Ke venía sin el... Ke alguien me conteste porfavor que no valla a ser que intente quitarlo y resulta que no lleve, lo pille en yoigo, y me vino kn Cid HTC 304 libre vamos, muchas gracias peña! Un abrazo!
arque81
04/06/13, 09:43:05
Yo no he quitado ningún plástico de la cámara y no veo que lleve :confused:
La cámara lleva plástico protector? :o si lo lleva ni me hbia enterado, que alguien me lo confirme por favor, el mío es de yoigo, libre Cid HTC 304 un abrazo gente! Gracias
Perdón por la repetición, pensaba Ke no lo hbia publikado, mil perdones :s
sergyo90
04/06/13, 12:19:42
Buenas!
Pues ya tengo esta maravilla entre mis manos por fin. Sólo quiero comentar una cosa que no sé si es mi móvil o qué. Antes de nada, ¿TODOS los htc one nuevos llevan un plastiquito en la cámara (yo no he quitado el mío porque no sé si lleva y no quiero jugármela a poder rayarla o algo? Ayer hice alguna foto y con luz salían muy bien, pero hice una totalmente a oscuras de mi salón (supuestamente su punto fuerte) y salió súper borrosa. Probé a realizarla de nuevo y más de lo mismo. Aparte, cuando enfocaba en la pantalla del htc se veía de color morado...WHATT?? No me salió ninguna bien totalmente a oscuras, sólo una que hice medianamente a oscuras que me salió perfecta. ¿A alguno le ha pasado? ¿Será por el plastiquito que lleva la cámara (en caso de que lo lleve)?
Saludos y gracias!!
pEiO2489
04/06/13, 12:30:04
lleva plastico en la camara? por que yo no recuerdo que le quitado ningun plastico :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.