Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI v2.4.20 by nadiren for u8100/10/20 v3 (23-03-2013) Fallo en la apk cámara original


angel72
16/04/13, 23:55:09
Hola. He encontrado esta rom en XDA que llevo usando varios días y va "miui" bien (perdón por el chiste fácil) X-D
Base de Cyanogenmod 2.3.7 (aunque pone Xiaomi por algún lado). Es bastante estable, funciona youtube ok, se ven videos y peliculas sin problemas sin cortes (por lo menos en mi U8110)
Tengo Pepephone, pero me la reconoce como Vodafone (aunque funciona las llamadas y mensajes sin problemas)
Tengo una tarjeta de 2 gb particionada con 512 mb ext4 y 32 mb de swap y con el S2E (aplicación descargada de google play) paso todas las app a esa partición y la swap funcionando también muy bien.
La respuesta táctil es buena (para ser resitiva la pantalla).
Del tiempo de uso de la batería no puedo decir nada, porque la mía dura poco.
He probado bastantes (incluso una 4.0.4) y me he quedado con esta porque es la más estable.
Dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2139555
Se instala como todas
TE bajas la rom de mediafire, la copias en la tarjeta microsd, entras en modo recovery (hay que instalar el recovery de CWM, con otros no vale, da error), hacer todos los wipes e instalar.
Reiniciar el terminal y esperar unos minutos laargos a que pase de la pantalla de huawei

Enlace para la imagen de recovery
http://www.mediafire.com/?g0w5k73hdoqrgso

Otra cosa: si piensan cambiar el "themes", dejar el" lockscreen" que trae por defecto, ya que otros quedan demasiado grandes y algunos impiden el desbloqueo del terminal, con lo que hay que reinstalar la rom (eso me pasó a mi por lo menos)
Como siempre, cada quien es responsable de lo que hace con su móvil.
Saludos

Hoy he descubierto que la cámara falla, se bloquea el terminal y el flash se mantiene encendido todo el rato (haiy que quitar y poner la batería para reiniciar)
La "solucíón" que he encontado ha sido descargar del google play camera illusion y videocam illusion, borrar la apk original de la cámara y dejar estas dos. Con ambas graba bien y saca fotos sin problemas (aunque el flash no va).
De todas formas no soy mucho de sacar fotos.
con otras app de camara no sirve (da forzar cierre o directamente se bloquea)

aldo12345670
26/07/13, 18:10:39
Oye crees que la rom funcione en huawei u8185 (y100)

angel72
26/07/13, 22:56:24
Hoola. Ni idea
Sinceramente creo que si los desarrolladores no te ponen que valga para ese terminal en concreto, mejor no lo intentes, porque puede variar el hardware o el kernel y dejarlo totalmente inservible.
Saludos

dnfuentes
26/07/13, 23:00:04
Podrias poner capturas de esta rom??? Aun tengo este movil en un cajon, y podria instalarla a ver como va

angel72
27/07/13, 01:07:36
Podrias poner capturas de esta rom??? Aun tengo este movil en un cajon, y podria instalarla a ver como va
Lo siento. Regalé este movil ( este post es de hace 3 meses)
Saludos
En el hilo de xda te viene imágenes