PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de orange a JB [v20c]

Pollos
16/04/13, 23:43:23
He visto que ya se puede descargar en formato KDZ, pero me gustaría saber si alguien le he llegado la actualización vía OTA. Si alguien la prueba que ponga si se soluciona el problema de batería y cosas nuevas que trae. :D

EDIT: También ha salido la v20d, haber para cuando la española...

jes0411
17/04/13, 00:32:16
Ya está bien que lo actualicen los de orange.
Aunque me quedo con la V20C libre.

De todas formas orange no suele meterle mierda a las rom.

Viene bien que hayan actualizado por si se nos briquea el móvil y no sirve el modo sw, que en ese caso hay que usar el lg updater oficial que te pone la rom de la operadora que te corresponde por imei.
Antes al hacer eso nos ponía la ics V10F y tocaría hacer un hard reset, ahora como es JB no haría falta el hard reset.

bichoraro
17/04/13, 11:23:30
hola.
acabo de actualizar a la oficial de orange la v20c.
creo que el consumo de memoria es significativamente mayor.
alguien más lo ha instalado?

danielitovk
17/04/13, 11:33:04
hola.

Pues pon la v20c de españa libre

bichoraro
17/04/13, 12:45:32
si me pongo a rootear y demases ya directamente pongo cyanogenmod

JAROPDA
17/04/13, 12:51:20
hola.

No te preocupes,la v20C tambien consume buena RAM,es algo ya habitual en las Rom actuales...pero aun asi el telefono fluye que da gusto.
Actualizaste via Ota?

bichoraro
17/04/13, 12:52:09
nop, con el pc....alguien ha probado a rootear esta versión con el todo en uno de pollos o similar?

JAROPDA
17/04/13, 12:54:47
El de mi mujer lleva una ics 10d,intentare a ver si actualuza via OTA...a mi me dice qye ta tengo la ultima instalada.

Pollos
17/04/13, 13:47:45
nop, con el pc....alguien ha probado a rootear esta versión con el todo en uno de pollos o similar?

Estaría bien que lo probaras... así se si tengo que modificar algo en la nueva versión.

danielitovk
17/04/13, 16:53:53
El de mi mujer lleva una ics 10d,intentare a ver si actualuza via OTA...a mi me dice qye ta tengo la ultima instalada.

Pues aver si con el root explorer me puedes rescatar la aplicacion noticias que en jelly bean no esta gracias

jes0411
17/04/13, 19:37:53
hola.
Sí, en JB sale más ram ocupada, pero de todas formas el manejo de la ram es muy bueno y es muy fluida.

Estaría bien que lo probaras... así se si tengo que modificar algo en la nueva versión.
Si no funciona en la rom de orange será por lo mismo que en la de vodafone, porque no sirva el comando "adb reboot oem-unlock".
En ese caso no hay nada que modificar en el todo en 1 para arreglarlo.

Eso sí, el que lo pruebe que se asegure de tener la nueva rom funcionando y con la sim puesta al menos durante media hora, si no no funcionará, el móvil se reiniciará normal.

javierlaez
17/04/13, 20:48:02
Me decido a cambiar de jb 20b (desboqueado bootloaders,roteado)a 20c...pregunto yo... tal como tengo el tlfno...flashear directamente con offline?

bigotezorra91
20/04/13, 08:25:27
Con la nueva actualización de Orange a Jelly Bean el teléfono consume el doble de batería. En modo inactivo puede perder fácilmente un 15% de batería en una noche cuando antes de la actualización no perdía más de un 1 o 2%. ¿Le pasa esto a alguien más? Quiero saber si hay alguna forma de arreglar este fallo sin ser root.

darksteel7
20/04/13, 13:25:48
Con la nueva actualización de Orange a Jelly Bean el teléfono consume el doble de batería. En modo inactivo puede perder fácilmente un 15% de batería en una noche cuando antes de la actualización no perdía más de un 1 o 2%. ¿Le pasa esto a alguien más? Quiero saber si hay alguna forma de arreglar este fallo sin ser root.

Tengo el mismo problema. La fluidez se nota bastante, pero la batería.. no hay color..

Pollos
20/04/13, 15:45:01
Pues yo también noto algo pero ahora ya no es para tanto, me dura 1 día a 15% o así.

Tengo mi tutorial del fastdromancy, tweaks, kernel y creo que ya esta, eso te ayudara bastante.

skater96
20/04/13, 19:51:56
Buenas. Empeora mucho la duracion de bateria respecto a ICS?. Es que lo voy a recibir libre y segun veo. Me quedo en ICS.

Pollos
20/04/13, 21:16:06
Si pones lo mismo que yo para nada, ademas que algunas veces es mejor que ICS

skater96
20/04/13, 22:08:28
Si pones lo mismo que yo para nada, ademas que algunas veces es mejor que ICS
Has utilizado los metodos de tu propio post?

Pollos
21/04/13, 00:23:58
Has utilizado los metodos de tu propio post?

Lo he comentado un poco mas arriba...

Tengo mi tutorial del fastdromancy, tweaks, kernel y creo que ya esta, eso te ayudara bastante.

salmeledes
21/04/13, 18:01:15
Pollos, via OTA solo los libres de origen. Las operadoras no lo van a actualizar de momento. La 20C europa consume bateria lo mismo que ICS, yo la tengo y no noto nada anormal. Mucha ram, normal, pero va muy fluida. Do todas formas, las que actualizan las operadoras segun creo, viene manipulada y consume bateria que da gusto. RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que lo actualicen via PC de la forma habitual con KDZ.

Pollos
21/04/13, 18:09:26
Yo lo actualice a la libre, vía OTA pueden actualizar las libres y las de operador, pero cada una a su versión.

Yo al principio si note una bajada de batería, pero ahora no me consume casi nada...

Captura:
http://www.subeimagenes.com/img/2013-04-21-15-01-21-1-612208.jpg

JAROPDA
21/04/13, 19:55:00
Lo que realmente pasa,es que este telefono a veces no se queda en modo sueño profundo,y se queda trabajando a 300mhz con la consabida bajada de bateria,os recomiendo utilizar el spy cpu para ver como hace el deep sleep.Reiniciar el movil si no entra en sueño profundo,y vereis como dura como antes.
Tambie me ocurre a veces que le dejo cargando toda la noche,y a la mañana suguiente me encuentro que tengo que introducir el pin,con el seguro reinicio que haya hecho.
Respecto a actualizar via ota el L9 de mi mujer lleva ICSv10d,me dice que tiene la ultima actualizacion instalada.
Somos de Orange.
Yo llevo la JB v20 C libre.
¿Os pasa a vosotros mis dos casos?
Salu2

Pollos
21/04/13, 19:59:40
El kernel que tengo entre en deep sleep a 333mhz y aun así no gasta tanto. Yo antes tenia apagones súbitos pero ahora ya no.

Ya saldra la actualización vía OTA o sino actualiza por e KDZ

pvisa1
21/04/13, 21:44:43
Buenas,

He instalado los drivers y el LG Mobile tool . He arrancado el programa y me ha detectado que había una nueva versión y se me ha actualizado correctamente el móvil. Pero a la hora de arrancar se queda en el logo de LG todo el rato (lo he dejado max. 10 min).

He hecho un hard reset: vol - + tecl. home + tec. Power hasta que sale el logo de android , pero después de reiniciar se queda en la misma situación. :cry:

Alguna sugerencia para recuperar el estado y usar la nueva versión JellyBean?

Gracias.

EDITO: Ya me funciona. Lo he vuelto a hacer desde otro portátil que tengo.

puertocastilla
23/04/13, 08:52:47
Buenas, hoy seguramente me llegue este movil de Orange y he oido que la rom de JB de Orange no se puede rootear, ¿es cierto?
Si es así, ¿se rootea igual que la versión libre?

Gracias chicos.

JAROPDA
23/04/13, 10:10:15
instalate la libre rom KDZ por el método off line,y listo.

puertocastilla
23/04/13, 21:41:02
Gracias, haré eso entonces

lamansiondelpc
22/05/14, 14:43:16
Quieres saber que programas útiles hay para tu teléfono móvil y para tu pc.
Pincha en el enlace y descubrirás herramientas y programas e información muy útil para el buen manejo de tu ordenador y teléfono móvil.
http://www.lamansiondelpc.blogspot.com.es/ Si tienes alguna duda en el propio blog puedes preguntarnos.
Un saludo.