Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entre estas dos Asus [modelos inside] ¿cual elegir?
Buenas, entre
1)Asus ME301T 16GB
2)Asus TF300T 32GB
Samsung P5110 16gb
3)BQ Edison wifi
¿cuál mejor en calidad precio, componentes, procesador, conexiones...? todo un poco.
He mirado en mmk:
1)329€.
2)298€.
329€.
3)199€ con funda.
Dice un amigo que es mejor la bq curie (8") que la edison. La Samsung me gusta mucho por el diseño, sobre todo los altavoces delante, la primera es cuatro núcleos y las otras dos de dos. La bq tiene más conexiones...
Lo que no tiene una la tiene la otra, qué indecisión!
pableteozzy
17/04/13, 07:20:57
mucha gente habla maravillas de los productos BQ.tengo un amigo que tiene la edison y dice que funciona muy bien,a parte que las actualizaciones de android de productos bq son constantes,y encima es la mas barata.yo no me lo pensaba,la bq es ideal.
La BQ edison me la descarta un amiguete porque tiene LCD no IPS...por lo que es algo "antigua".. la Asus la ponen bien en casi todos los sitios y en algunos mmk está agotada...
La Tab2 me gusta por los altavoces en el frente, se escuchará mejor que las otras que los llevan detras...,
Por tema de conexiones me gusta la Asus y la BQ, frente a Asus me recomiendan la TF300T (la T no se si es otro modelo distinto a la TF300) mucho mejor que la ME301T, pero también más cara y ya el pepinón de todos la Nexus 10, que se me va muy por encima de precio (399+10 de portes en Gplay)...
Necesito la respuesta antes del viernes para comprarla el mismo viernes por la tarde, ¿alguien puede iluminarme?? gracias de antemano.
revisando webs toda la mñn, estoy en Asus entre me301t y tf 300t, entre esas dos, calidad precio yo creo que la primera? la segunda donde la puedo encontrar en tienda física?
ManelRiells
17/04/13, 22:03:48
Yo lo veo muy caro, en pandawill por 170-200€ tienes una quadcore con 2g de RAM, Ips, buena bateria, etc si la quieres en tienda física yo no pillaria la bq porque es un modelo chino antiguo caro con buen soporte eso si, yo me iría a una nexus 10 pero creo que la 7 sale mejor en calidad precio por 149 y es mas llevable, pero si quieres la asus supongo que estara bien,un saludo¡
Si, entre las tres que puse son las que he visto en tienda bien de calidad precio.
Hoy he ido a por la última unidad de la TF300T con dock y resultó estar usada, volví a por una sin dock y también usada..
Espero encontrarla en alguna tienda física. O si sabéis de otra con dock teclado....
A las malas, la memo con un teclado Bluetooth...
Entonces entre la TF300T y la ME301T cuál mejor?
Ya está, he pillado la memo.
Se puede cerrar.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.