Ver la Versión Completa : Mi tablet ha entrado en un bucle
dallote
16/04/13, 22:56:48
Como indica el título, mi tablet V972 ha entrado en un bucle en el arranque, empieza con el logo de Corel 4 y continua con los iconos de todas las características de la tablet, pero de ahí no pasa y vuelve a aparecer el logo de Corel otra vez, y asi todo el rato. No sé que puedo hacer, si alguien pudiese ayudarme estaría eternamente agradecido.
frhedie
17/04/13, 00:48:41
Hola, no soy un experto pero yo bempezaria por actualizar el firmware con la ROM original de onda ....
machotecba
17/04/13, 01:03:17
Como indica el título, mi tablet V972 ha entrado en un bucle en el arranque, empieza con el logo de Corel 4 y continua con los iconos de todas las características de la tablet, pero de ahí no pasa y vuelve a aparecer el logo de Corel otra vez, y asi todo el rato. No sé que puedo hacer, si alguien pudiese ayudarme estaría eternamente agradecido.
Pasa por ACA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532890), ACA, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502) ACA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126) y ACA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528760)...
Sigue el paso a paso y se solucionara tu problema.-
dallote
17/04/13, 19:50:56
Muchas gracias a ambos, pero el principal problema que tengo es que supongo que para hacer todo eso que me indicais necesito tener encendida la tablet y ese es el problema que tengo, que la bicha no quiere arrancar, se queda en la parte del arranque dado vueltas una y otra vez.
Muchas gracias, por la ayuda.
canbern
17/04/13, 20:26:53
No soy ningún experto y si me equivoco que me corrijan, pero para instalar la rom por PhoenixSuit se hace con la tableta apagada. A mi me ha pasado con algún movil android y reinstalando la rom se arregla, normalmente.
raselcrou
17/04/13, 21:33:30
Con el phoenix instalado en ordenador, la tablet apagada, presionas la tecla home de la tablet, luego la enchufas ordenador y seguidamente le das tres o çuatro veces seguidas a encender y te la tiene que reconocer...
dallote
21/04/13, 13:40:00
Gracias a todos por la ayuda, pero intento hacer lo que me indicais y la tablet no reconoce nada sigue con el bucle constantemente.
Hago lo que me indica raselcrou y al enchufar el cable la tablet arranca sola sin necesidad de dar al botón de encender, pero no la reconoce el ordenador y se queda en el bucle. No sé si hay alguna otra forma de poder instalar las actualizaciones, os estaria muy agradecido si me ayudaseis.
machotecba
21/04/13, 14:38:55
Gracias a todos por la ayuda, pero intento hacer lo que me indicais y la tablet no reconoce nada sigue con el bucle constantemente.
Hago lo que me indica raselcrou y al enchufar el cable la tablet arranca sola sin necesidad de dar al botón de encender, pero no la reconoce el ordenador y se queda en el bucle. No sé si hay alguna otra forma de poder instalar las actualizaciones, os estaria muy agradecido si me ayudaseis.
El tablet tiene q estar apagado por completo.
Pasos:
Presiona el boton de power al menos 10 o 15 segundos. (Sin q el tablet este conectado a nada)
Luego enciendes el pc, corre el phoenix, selecionas el firm que te interese.
Le colocas el cable al tablet pero sin estar concectado al pc.-
Mientras PRESIONAS EL BOTON DE HOME (CASITA) Y SIN SOLTARLO, ENCHUFAS EL CABLE AL PC. No lo sueltes.-
Sigue sosteniendolo, e inmediatamente presiona el home cuatro o cinco veces, si el pc tiene los drivers bien instalados, deberia empezar el phoenix la instalacion.
Cuando pregunte lo de formatear la sdcard le pones q si.- deja seguir el proceso y cuando acabe, espera unos segundos, desconectas el cable del pc. Inicia el tablet y listo como nuevo.
De no tener bien instalado el phoenix, fijate que hay un cincheta para correr ese problema.- otro consejo, prueba otro puerto de tu pc, siempre tratando, por los que tiene el pc en la parte trasera.-
Saludos y suerte
machotecba
21/04/13, 14:41:00
No soy ningún experto y si me equivoco que me corrijan, pero para instalar la rom por PhoenixSuit se hace con la tableta apagada. A mi me ha pasado con algún movil android y reinstalando la rom se arregla, normalmente.
Hay uns forma con el tablet encendido, activas la depuracion USB desde configuraciones, corres el phoenix y vas a ver tu modelo de tablet q aparece en la pantalla de inicio de la suite. Desde ahi ya puedes actualizar.-
Me pasaba lo mismo tras actualizar a 2.3 y lo que he hecho ha sido entrar en el recovery y realizar todo los wipes. Y perfecto. Prueba si quieres.
jomatoco
26/04/13, 10:40:14
A la mía le acaba de ocurrir lo mismo. Se me apagó tras agotarse la batería y una vez que la cargué ya no encendía, se quedaba en los logos chinos. Tal y como indican por aquí, entré en el recovery, hice wipe data reset, y se me encendió, eso sí a la tercera oportunidad.
dallote
01/05/13, 22:40:21
A la mía le acaba de ocurrir lo mismo. Se me apagó tras agotarse la batería y una vez que la cargué ya no encendía, se quedaba en los logos chinos. Tal y como indican por aquí, entré en el recovery, hice wipe data reset, y se me encendió, eso sí a la tercera oportunidad.
Lo siento pero no es que sea novato, soy lo siguiente, no tengo ni idea de como hacer el recovery ni wipe data resey ni nada de na. Si me lo pudieseis explicar como para tontos os lo agradecería.
dallote
07/05/13, 13:28:28
Por fin lo he solucionado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.