Acceder

Ver la Versión Completa : Se conecta a internet 3g

saymon1313
28/07/09, 10:34:10
Hola amigos, el motivo de esta pregunta es la siguiente:
Tengo en mi p3600 la rom niax blue angel y va de maravilla pero resulta que cuando me conecto a internet en casa con mi wifi o en cualquier otro lugar donde haya wifi libre cuando le doy a commanager para activar wifi si le doy rapido a internet explorer resulta que en vez de conectarse la pda a mi wifi de casa se conecta a internet pero a traves del 3g de movistar y tengo que estar cancelando esta conexion y hasta que no me sale en pantalla mi wifi con el simbolito de cobertura que tengo resulta que no se conecta a ella, sino se conecta a la de telefonica.
Deciros que tengo el 3g desactivado y en la configuración de administración de redes incluso tengo en la primera opción "MI ISP" y en la segunda "RED DE TRABAJO"
Alguien me puede ayudar en este tema, porque cuando me despisto un momento en vez de estar conectado a mi wifi totalmente gratis, resulta que estoy conectado al 3G y me cuesta una pasta.
Con otras roms no me ha pasado nunca esto, no se si es fallo de esta concretamente o que tengo que configurar algo más que no tengo yo configurado en mi pda.
Si algún amigo me puede ayudar pues se lo agradeceria muchisssssiiiiimoooooo.:elmejor::elmejor:

kakalavaka
28/07/09, 10:43:44
¿Has oido hablar del programa "Modaco Nodata"? Este programa permite desactivar las conexiones de datos completamente de modo que ni de coña se puede conectar el móvil a 3G o GPRS.
Solo tienes que copiar el ".cab" a tu PDA y ejecutarlo para instalar. Luego configuras el programa para desactivar el GPRS (posición DISABLED) y listo.

saymon1313
28/07/09, 15:58:36
Muchas gracias amigo kakalavaca, estupendo programilla. Ya me conecto al wifi sin problemas y no se redirecciona al 3G de Movistar. Gracias por ahorrarme esos eurillos de la tarjeta de movistar. Te debo una birra. :platano::platano::platano:

davisuco55
28/07/09, 18:22:14
Yo hasta ahora que acabo de conocer esta aplicacion lo qeu hacia era desconectar el telefono pero asi mucho mejor, gracias porel aporte kakalavaca.

Zobaton
05/08/09, 11:37:33
estupendo programita, realmente sencillo , pero muy importante

Tester96
13/04/13, 15:51:45
Yo he encontrado este método para tener internet gratis en android. A mi me funciona perfecto:
www.droidvpn.com