PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S3 averiado, enviado a TPH y "equipo no encontrado"

PedroJuuu
16/04/13, 22:42:29
Hola, les cuento mi caso y espero que puedan aconsejarme:

Mi Samsung Galaxy S3 se averió debido a un brick total entonces llevé el terminal hace hoy 14 días a la tienda física donde lo adquirí, en este caso The Phone House, me hicieron presupuesto y me dijeron que me llamarían cuando estuviese reparado. Tengo el presupuesto con el Nº de Referencia, mi DNI y el IMEI y descubrí que podía consultar el estado de la reparación a través de internet. El problema es que al introducir los datos obtengo como respuesta: "Equipo no encontrado".

Entonces antes de sacar conclusiones precipitadas decidí enviar un correo electrónico a la dirección que me habían proporcionado. Hoy es el 4º día y sigo sin respuesta. Al ver que no obtenía respuesta decidí llamar al número de móvil, al cual no contestan, y después al número de teléfono fijo pero cuando selecciono la opción 3 para ponerme en contacto con alguien se corta la conversación (y lo he intentado 4 veces).

¿Qué me recomiendan que haga? Si no queda más remedio iré a la tienda física a preguntar pero quisiera evitar eso ya que la tienda se encuentra en Albacete capital y no me gustaría echar un viaje a la capi exclusivamente por esto. Gracias de antemano y espero que podáis ayudarme :D

erl
16/04/13, 22:50:17
pues creo que deberias ir, a mi desde el princpio me aparecia como que estaba enviado al centro de reparacion, o intenta llamar a la tienda fisica si puedes, un saludo y suerte

Logropedro
16/04/13, 22:52:08
Yo te diría que estés tranquilo a pesar de las incidencias que comentas y prueba a llamar por la mañana continuamente hasta que te coja alguien. Un saludo compi y suerte.
Por cierto que le hiciste para brickearlo?

PedroJuuu
16/04/13, 23:04:12
Yo te diría que estés tranquilo a pesar de las incidencias que comentas y prueba a llamar por la mañana continuamente hasta que te coja alguien. Un saludo compi y suerte.
Por cierto que le hiciste para brickearlo?

Ocurrió al actualizar a través de Kies. Intentaré llamar mañana por la mañana a ver. Muchas gracias

Anaky
16/04/13, 23:07:58
Ocurrió al actualizar a través de Kies. Intentaré llamar mañana por la mañana a ver. Muchas gracias

Después de todo lo que te ha pasado, tiene pinta de que vas a la tienda y te la encuentras cerrada y sin los logos ya de thp.

Suerte con el tema.

MBP007
17/04/13, 02:06:25
Mientras tengas tu papel con los datos y demás sin problemas... como si se pierde, es cosa suya. Mejor para ti jeje uno nuevo de paquete XD

PedroJuuu
17/04/13, 14:33:51
ALELUYAA.
He conseguido ponerme en contacto con TPH a través del teléfono fijo (después de 50 intentos) y me han dicho que aunque no aparezca en la web no quiere decir que se haya extraviado. Me ha preguntado el nombre y entonces dice: Ahh si tenemos aquí un email tuyo (¬¬). En resumidas cuentas: el terminal fue reparado ayer día 16 (cambio de placa base y actualización de software) y lo debería tener para esta semana. Cuando finalice todo esto lo comentaré aquí. Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos :D

Logropedro
17/04/13, 19:18:43
Ves ya te dije que no te preocuparás

PedroJuuu
20/04/13, 08:54:18
Bueno pues se termina esta historia. Ayer fui a por el móvil y simplemente me dijeron que habían cambiado la placa base y actualizado el software (que raro que esta vez me venga sin la capa de personalización de Yoigo). El caso es que estoy escribiendo esto desde mi móvil y que no ha habido ningún incidente, simplemente que no reflejaba el estado de la reparación en la web. Gracias a todos!

kraepelin
20/04/13, 16:20:52
Pues has sido un tipo afortunado. TPH es la empresa mas desvergonzada de España. Una vez te venden el producto no quieren saber nada. Hay muchos comentarios en los foros al respecto. Siempre que podais evitar comprar en TPH, evitadlo

Saludos