PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El botón HOME no va todo lo fino que debe, ECI cambia el móvil?

Jonylito
16/04/13, 22:31:36
Pues eso compis, el botón HOME de mi S3 no va todo lo fino que debería ir... En ocasiones pulso y no va.

El caso es que no sé si el corte inglés te cambia el móvil en el instante o lo manda a reparar y te quedas sin móvil, alguien lo sabe?

Decir que lógicamente el S3 es comprado en ECI con ticket, libre, etc.:lengua:

Agradezco todas vuestras respuestas. Un saludo.

perla206
16/04/13, 23:27:49
Si no me equivoco y estas en los primeros 15 días te lo cambian por otro y si pasa de los 15 días pues ya sabes al Sat.

dxppxd
17/04/13, 01:29:20
De fábrica el botón home viene ligado al input de voz (al dejarlo presionado), esto causa que no responda al instante pues espera a ver si lo dejas presionado para dar comando de voz. Puede que ese sea el problema.

Yo lo solucioné desinstalando ambas apps de entrada de voz (de google y de samsung) pero siendo root, y realmente no uso comando de voz.

No estoy seguro, pero creo en ajustes, accesibilidad podías desactivar la opción (o probar deshabilitando las apps desde el administrador de aplicaciones, una era S Voice, la de google no me acuerdo cómo se llamaba)

Jonylito
17/04/13, 07:50:57
Gracias a los dos por contestar.

Es que el caso no es que tarde, es que en ocasiones no va... No es grave, pero me gustaría tenerlo perfecto lógicamente.

En el caso de tener que dejar lo no lo haré.

Os iré contando.

Saludos.

Jonylito
20/04/13, 13:30:20
Comprobado chicos, ayer fui a ECI y dicen que habría que mandarlo.

Un saludo a todos y gracias.