PDA

Ver la Versión Completa : Conseguir S4 de 8 nucleos en España

carlosvalles69
16/04/13, 22:23:06
Bueno creo este post, porque como acabo de leer en otro, el S4 octacore oficialmente no llegará a España, la verdad no entiendo muy bien el motivo, pero creo este post para ver si alguien sabe como se va a poder conseguir el octacore, ya sea desde la pagina oficial de Samsung o Amazon...

Tambien me gustaria que me aclaraseis lo del LTE que no tengo muy claro que es

Muchas gracias de antemano

-------------------------------------------------------------------
www.androtube.es
www.youtube.com/user/androtubehd

jaliv800
17/04/13, 00:58:55
Pues por el momento, parece que conseguir el exynos es un poco complicado, porque si no va a llegar a Europa...

En cuanto al LTE tienes aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Term_Evolution) una definición en la wiki. Digamos que es lo que correspondería al 4G que está por llegar, así a bote pronto y para que lo entendamos los usuarios de a pie, una conexión de datos más rápida que el HSDPA que tenemos ahora, pero claro, para que dispongamos de esta velocidad, también tenemos que tener las infrastructuras, que de momento aquí en España no existen, aunque en breve se prevee que se pongan manos a la obra.
Un saludo.

carlosvalles69
17/04/13, 07:22:04
Muchas gracias por la info

francescnogales
17/04/13, 07:30:39
Nuevamente vuelve a ser el modelo koreano el que destaca sobre los otros. Al igual que paso con el s3 que el koreano llevaba 2gb de ram ahora este nuevo modelo llevará octa con lte y será aún mucho más potente según los benchmarks.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

carlosvalles69
17/04/13, 08:08:48
Y exactqmente Samsung que desea conseguir con esto? Que la gente desee sus terminales o que?
Gracias