Ver la Versión Completa : Fallo de sensor en llamadas?Ayuda!
Gente, perdonad las molestias; resulta que me he dado cuenta que a veces, cuando llamo a algun numero (en concreto me suele pasar con numeros cortos, tipo atencion al cliente), cuando pulso el boton de llamada, la pantalla se apaga... pero se deberia encender si no me lo pongo en la oreja, cosa que no hace.
Sera un fallo de la JB? tengo la 262-00..a ver si me pudierais ayudar!
gracias!!!!!
Si tienes algun protector de pantalla o algo que pueda interferir en el sensor intenta dejarlo despejado y en el menu de ajustes hay una opción para poder calibrar el sensor,hazle un calibrado y a ver si hay suerte y se te soluciona,saludos!
no tengo nada... :S eso es lo mejor..
Cliochee
30/04/13, 00:15:08
Me pasa lo mismo y no se cual es la solución. En mi caso todavía es peor porque hay veces que cuando se establece la llamada la pantalla se pone oscura y ya no vuelve a encender coloque tiempo con lo que imposibilita cortar la llamada. Y no se enciende ni dándole al botón de apagado.
Otras veces queda iluminada los 30 segundos que le tengo puesto a la pantalla y después se apaga.
Es decir no me funciona el sensor de luz.
Necesito ayuda.
Ski5451
30/04/13, 03:14:43
Me pasaba lo mismo con el jb oficial lo mismo q se demoraba en encender has un reinicio de fabrica :) yo me quite todos esos males con el cm10.1 suerte
moche2008
30/04/13, 07:52:34
He visto esta solución prueben con esto yo ya lo he probado
Para probar y eventualmente calibrar el sensor de proximidad, puede utilizar el menú oculto (dial 3845 # * 880 #) > Device Test -> All Auto Test Menu Full -> ALC / Proximity Test.
Incluso puedes probar el " auto brightness mode "(a prueba también el sensor de luz) y" permitir la " enable proximity wakeLock "(para simular una llamada).
Para probar el sensor sólo hay que poner un dedo cerca del sensor.
Hay también una "Calibración" para calibrar el sensor si es necesario.
txispas72
30/04/13, 09:04:58
Otro damnificado .... estoy intentando solucionar el problema y tengo dudas. Una vez que accedo al menu y activo la opción de "enable proximity wakeLock" tengo que darle a calibración? que tengo que hacer, porque si le doy a exit, la opción se desactiva automáticamente.
Gracias
Cliochee
30/04/13, 09:32:32
Estoy intentando la solución de moche pero me pasa lo mismo que a txispas. Que podemos hacer? Eso es un fallo muy grave
txispas72
30/04/13, 09:40:32
Estoy intentando la solución de moche pero me pasa lo mismo que a txispas. Que podemos hacer? Eso es un fallo muy grave
Ya lo he solucionado, aunque no se muy bien si lo he hecho correctamente ... esto es lo que yo he hecho:
He seleccionado las dos pestañas y le he dado a calibrar. Te pregunta si estas seguro, le das OK
Posteriormente con las dos opciones marcadas le he dado a resetear. Te pregunta si estas seguro, le das OK
Aparentemente ya me funciona
Si quieres, espera a que conteste algún entendido.
Saludos
Cliochee
30/04/13, 09:55:16
También lo he solucionado dando a la segunda opción y calibrar y ok. Por ahora perfecto.
Muchas Gracias.! me ha funcionado =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.