Ver la Versión Completa : Reinicio
Jherreroirala
16/04/13, 21:11:32
Por que cuando pulsas el boton de apagado no tiene una opción de reinicio?
Jherreroirala
20/04/13, 21:27:30
Nadie sabe nada acerca de esto?
pacoxixon
20/04/13, 22:11:32
Por que cuando pulsas el boton de apagado no tiene una opción de reinicio?
Vol + y power (5 seg) hasta que vibre una vez: reinicio
Vol + y power (15 seg) hasta que vibre tres veces: se apaga, es como un reseteo sin perder nada.
jaliv800
20/04/13, 22:57:03
Ohhh, gracias Paco, algo es algo.
ookheldaroo
21/04/13, 01:25:33
De todas formas, no son demasiados los diversos terminales Android que he tenido, pero no recuerdo que ninguno tuviera la opción de reinicio con stock rom....... no es sólo de Sony (HTC, Samsung y ahora Sony).
jaliv800
21/04/13, 01:42:29
ookheldaroo, claro que llevan la opción de reinicio con la rom stock los Samsung.
alvius95
21/04/13, 19:11:33
lo del vol+ y power yo lo veo mas par cuando se pille, no para otra cosa pero cada uno haced lo que querais. de esa forma se apaga a lo bruto, es como si desconectais la Bateria. casi que para eso es mejor retirar la sim y creo que ya con eso se reinicia en plan bien.
Bueno, yo no lo veo tan grave, me parece mas util en un ordenador de sobremesa que en un movil, por si tienes la torre en el suelo no tener que agacharte, pero en un movil? si vale, seria un extra, pero no le veo mucha ciencia.
Yo ayer meti la rom de auras, para bootloader bloqueado, y ha metido la opcion de reinicio, ademas de en el mismo apartado de "apagado" puedes desactivar las famosas teclitas de abajo, te queda full screen, y dandole otra vez se vuelven a poner, la verdad que la veo muy bien, es la primera rom que pruebo e instalo, y no tiene ciencia alguna (si te lo explican bien como hizo conmigo un pajarito ehehe), con esto te quiero decir que opciones tienes las que quieras.
jaliv800
21/04/13, 22:09:47
Sobre todo por la rapidez Jasaky, el reinicio es muy cómodo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.